Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ritos MORMONES similares a MASONES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ritos MORMONES similares a MASONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:07 pm    Asunto:
Tema: Ritos MORMONES similares a MASONES

Raul, segun lo que he venido leyendo, la informacion que pones es correcta. Claro, no es informacion procedente de San Lake City (lo siento Helaman) pero si de personas que han abandonado el mormonismo. Nomas basta con hacer google las palabras "anoiting and washing".
Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
helaman
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:33 pm    Asunto:

Entonces segun luis Ferrer, yo puedo ver en el google lo que dicen personas que ex sacerdotes Catolicos se retiren de la iglesia catolica y lo coloco aqui como verdadero, no hermano, no podria ser tan irresponsables e irrespetuoso con su fe, no creeria lo primero que me digan, menos en la red.
Si vamos a ser serios en el debate, deben ser fuentes confiables y fidedignas.
Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 2:21 am    Asunto:

Sabes cual es el problema Helaman, que si fuera una sola persona quien publicara algo en internet podria tomarlo como ataque a una institucion, pero cuando uno lo lee de mas de un testimonio, documentos o evidencia, ya se crea la duda razonable.
¿Cuales son las fuentes confiables segun tu?. ¿Lo que diga Salt Lake City?. ¿Te imaginas que no se hubiese aceptado el testimonio de miles de presos de campos de concentracion que decian lo mismo por que estaban prejuiciados en contra de los nazis?.
La falacia sobre lo que encuentres de sacerdotes es algo que me tiene sin cuidado (seguramente los hermanos apologetas se darian un festin). Si te has fijado no he tenido que citar ni Biblia ni doctrina catolica para destapar informacion sobre la Iglesia LDS ¿Por que? Por que hasta un ateo podria ver los enormes hoyos que existen en la historia de Joseph Smith.
igonzals
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 2:51 pm    Asunto:

Estimado yo participe en la ceremonia antes del 2005 y te digo que lo que dice en italicas es total y absolutamente falso.
That's a lie!.
Y el lavar y ungir no es como pienso lo estan tomando.
Creo que con eso estamos.
Luis ferrer: ¿para ti los comentarios de catolicos excomulgados o decepcionados de tu fe son confiables?. Te agradeceria la respuesta.
helaman
Constante

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:32 pm    Asunto:

Este es uno de esos momentos en que la escritura que dice sacate la viga de tu ojo, toma una fuerza mayor.
Es decir, segun tu, ustedes toman como fuente confiable a ex mormones apostatas, por que segun ustedes no son pocos.
Entonces, ¿yo puedo tomar como fuente confiable los miles de libros que hablan sobre la inquisicion y sus atrocidades y yo debo tomarlos todos como verdaderos por que son mas de uno?.
Tampoco puedo tomar la opinion de ex sacerdotes catolicos, por que segun tu eso si es falacia.
No hermano, si te crees un poco serio, debes medir tus comentarios y yo por respeto a lo que tu crees no colocaria aquie una fuente que me meresca alguna duda.
Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 5:05 pm    Asunto:

helaman escribió:
Este es uno de esos momentos en que la escritura que dice sacate la viga de tu ojo, toma una fuerza mayor.

Otra vez este versiculo que nada absolutamente nada tiene que ver con esto es simplemente un falaz intento de comparar dos hechos que nada tienen que ver. o sea un vano intento de desviar la atencion.
helaman escribió:
Es decir, segun tu, ustedes toman como fuente confiable a ex mormones apostatas, por que segun ustedes no son pocos.

Mira Helaman, yo ya demostre mis puntos, es EVIDENTE que smith simplemente plagio de la masoneria los ritos, les dio algo que funciona muy bien el misticismo, la secrecia, el esoterismo el sentirse "exclusivos".
Sabia de antemano que al igual que los masones poor lo elitista que son los ritos, al yo traer estos documentos podrian ser facilmente descartados, aunque como veras, lo que yo traje es verdad, si bien no puedo asegurar que lo de italica es cierto, porque gracias a Dios jamas me han inciado mormon, si te puedo asegurar que si lees todo lo que he traido te recordara tu iniciacion.
helaman escribió:
Entonces, ¿yo puedo tomar como fuente confiable los miles de libros que hablan sobre la inquisicion y sus atrocidades y yo debo tomarlos todos como verdaderos por que son mas de uno?.

¿Quien sere yo para decirte en que debes de creer o no?. Si ya trajiste la mentira de Dagon y el Papa y lo pueril de la cruz invertida.
helaman escribió:
Tampoco puedo tomar la opinion de ex sacerdotes catolicos, por que segun tu eso si es falacia.

Simplemente te reto a traer lo que quieras, con gussto y uno por uno te aclaramos tus dudas. La verdad nons hara libres, ¿no?.
helaman escribió:
No hermano, si te crees un poco serio, debes medir tus comentarios y yo por respeto a lo que tu crees no colocaria aquie una fuente que me meresca alguna duda.

Fuentes de ritos secretos es IMPOSIBLE ya que aun cuando sean testimonios personales tu facilmente y para mantener la secrecia podras refutar.
Solo ponte a pensar si lo que has leido en este hilo tiene algo de razon o no, y nada mas. Como te dije antes: Yo no escribo para respondeles a ustedes personalemte, solo lo hago para que quede aqui algo de mis investigaciones sobre esta secta, y espero que al menos a uno le abra los ojos y si esta metido se salga, y si tiene dudas no se meta.
¿Por que les cuesta TANTO trabajo probar que hubo apostasia si segun ustedes eso es base de sus creencias?.
Bendiciones en Maria Santisima.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
helaman
Constante

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:23 pm    Asunto:

raulalonso:
Para mi es muy sencillo comprender la apostacia, y definitivamente no tienes razon en lo que expusiste, las fuentes que citas no son confiables y la mayoria del material es fuera de contexto y tergiversado.
Me consta que la informacion es falsa, ya que yo mismo asisto regularmente al Templo hace muchos años y lo que afirmas no es verdadero.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:31 pm    Asunto:

helaman escribió:
Para mi es muy sencillo comprender la apostacia.

Anda pues, trata aunque sea de demostrarlo sin el librito de smith, trae algo sustentable mas alla del fideisimo en ese falso profeta.
helaman escribió:
Y definitivamente no tienes razon en lo que expusiste, las fuentes que citas no son confiables y la mayoria del material es fuera de contexto y tergiversado.

FALSO.
Todo lo que traje en este hilo tiene sustento, lo unico que no puedo traer fuentes es sobre los ritos del endowment mas alla de los testimonios de ex mormones, fuera de eso vete a la primer pagina y encontraras lo que tus ojos te ciegan.
Si es que dices "la mayoria" anda prueba que miento o tergiverso: ¿Que esta incorrecto, lo que mencione en Italicas? lo del predicador de Lucifer?
A ver, vamos viendo en donde esta la mayoria, que facil es negar la verdad y simplemente llevar a otros a una perdicion.
helaman escribió:
Me consta que la informacion es falsa, ya que yo mismo asisto regularmente al Templo hace muchos años y lo que afirmas no es verdadero.

Pues vamos punto a punto, yo me comprometo conseguir el testimonio de un ex mormon para ello, ¿te parece, le entras?.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
helaman
Constante

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:05 pm    Asunto:

raulalonso:
Mas alla de la coincidencia en de 2 o 3 signos con los masones, esl resto no tiene ninguna otra similitud ni en proposito o significado.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:32 pm    Asunto:

Saludos.
Bueno, ya que descalificaron las fuentes de Raul, podrian los amigos mormones proporcionarnos videos de esa ceremonia y donde podemos leer tambien los detalles de esta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:47 pm    Asunto:

Lo bueno es que son solamente unos cuantos signos
Estas son algunas de las coincidencias, lo vuelvo a poner para que no se olvide:
Cita:
* El uso de un script, el ritmo del lenguaje es similar, esto es usando palabras "ceremoninales" dentro de la actuacion del rito.
* Impartir signos, saludos y passwords a los iniciados (Los signos masonicos son mas complicados que loss mormones).
* Realizar juramentos, con el uso de la Biblia, y ofrecer una oracion mientras se esta arrodillado ante el altar.
* Jurar no revelar los secretos de la ceremonio. Creo yo esto es donde mas llama la atencion para los debiles de fe, ya que es algo de pocos, y no de todos el pertenecer a un club asi, por ello inlcuyo esto smith y young en sus rituales.
* El uso de dialogos para probar a los iniciados o solicitar paswwords.
* La aparicion de trios: en el "endowment" mormon Elohim, Jeohva (sic) y Miguel, o Pedro, Jaime y Juan; en la masoneria el venerable maestro, Masonry, el commandante (warden) senior y el comandante junior (quien lidera las ceremonias), o Jubela, Jubelo, y Jebelum (los tres rufianes quienes asaltan a Hiram Abiff).
* Repetir las ordenes y repoortes dos o tres veces, palabra por palabrea.
* Golpear TRES veces a la entrada.
* Recitar TRES silabas en un lenguaje sagrado: Adamico en el endowment mormon, Hebreo en la masoneria.
* Darle al iniciado un nuevo nombre.
* Actuar un ritual dramatico, el cual el iniciado representa una figura biblica: Adan y Eva en el endowment, Hiram Abiff en la masoneria.
* Pasar de un cuarto a otro. En ambos templos mormones y masones los diferentes cuartos eran decorados acerca de diferentes temas.
* Donar un MANDIL. En la masoneria el apron es de piel, en los mormones representan las hojas de parra de Adan y Eva.
* Modificar como las ropas ceremoniales son usadas para significar un avance de grado. En la masoneria el mandil es doblado en una forma diferente en cada grado, en el endowment mormon las batas del sacerdocio son cambiadas de hombro a hombro.
* El uso de simbolos, como el COMMPAS y la ESCUADRA para enfatizar mensajes morales.
* Dar un discurso para revisar la ceremonia y explicar su significado
* El usar ropas sacerdotales basdadas en el viejo testamento y pasar por un VELO.

Pasanos en video Helaman.

helaman
Constante

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:15 am    Asunto:

raulalonso:
Tengo que insistir en esto, muchos de los temas mencionados son falsos y no concuerdan con la realidad, y los pocos que podrian parecerce no guardan ninguna relacion en cuanto a los objetivos ni propositos.
Es como si yo me puesiera a exponer similitudes entre una misa y un rito pagano, comparar en lo que se parece.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:40 am    Asunto:

helaman escribió:
Tengo que insistir en esto, muchos de los temas mencionados son falsos y no concuerdan con la realidad, y los pocos que podrian parecerce no guardan ninguna relacion en cuanto a los objetivos ni propositos.

Dificil defender esto, ¿verdad?. Vamos uno por uno si te parece, ¿OK?.
raulalonso escribió:
* El uso de un script, el ritmo del lenguaje es similar, esto es usando palabras "ceremoninales" dentro de la actuacion del rito.

Por supuesto que ustedes llevan un script, es un guion de como hacer el rito.
raulalonso escribió:
* Impartir signos, saludos y passwords a los iniciados (Los signos masonicos son mas complicados que los mormones).

Claro que esto es cierto, se usan palabras claves, si bien en la reforma de los ritos del 1990 se removieron los 5 puntos de hermandad, se usan saludos especiales y secretos.
raulalonso escribió:
* Realizar juramentos, con el uso de la Biblia, y ofrecer una oracion mientras se esta arrodillado ante el altar.

Se hace esto tal cual en la investidura.
raulalonso escribió:
* Jurar no revelar los secretos de la ceremonio. Creo yo esto es donde mas llama la atencion para los debiles de fe, ya que es algo de pocos, y no de todos el pertenecer a un club asi, por ello inlcuyo esto smith y young en sus rituales.

Ya igonzals nos confirmo que si se corrigio del rito y se eliminaron las penas, pero hermano ASI ERA antes de 1990.
raulalonso escribió:
* El uso de dialogos para probar a los iniciados o solicitar paswwords.

No puedes negara esto hermano.
raulalonso escribió:
* La aparicion de trios: en el "endowment" mormon Elohim, Jeohva (sic) y Miguel, o Pedro, Jaime y Juan; en la masoneria el venerable maestro, Masonry, el commandante (warden) senior y el comandante junior (quien lidera las ceremonias), o Jubela, Jubelo, y Jebelum (los tres rufianes quienes asaltan a Hiram Abiff).

Negar esto, es simplemente tratar vananmente de mentir para no ver la verdad.
raulalonso escribió:
* Repetir las ordenes y repoortes dos o tres veces, palabra por palabra.

¿Como negar esto hermano?. Como te dije, tengo palabra por palabra lo que ahi se dice ya traduje algo antes en este hilo.
raulalonso escribió:
* Golpear TRES veces a la entrada.

¿Esto lo hacen o simplemente crees el significado es "distinto"?.
raulalonso escribió:
* Recitar TRES silabas en un lenguaje sagrado: Adamico en el endowment mormon, Hebreo en la masoneria.

"Pay Lay Ale, Pay Lay Ale, Pay Lay Ale".
raulalonso escribió:
* Darle al iniciado un nuevo nombre.

Tu ya nos has confirmado esto hermano.
raulalonso escribió:
* Actuar un ritual dramatico, el cual el iniciado representa una figura biblica: Adan y Eva en el endowment, Hiram Abiff en la masoneria.

¿No hay una actuacion?.
raulalonso escribió:
* Pasar de un cuarto a otro. En ambos templos mormones y masones los diferentes cuartos eran decorados acerca de diferentes temas.

¿No es esto verdad?. ¿Como pasas del Jardin del Eden al mundo telestial?.
raulalonso escribió:
* Donar un MANDIL. En la masoneria el apron es de piel, en los mormones representan las hojas de parra de Adan y Eva.

CLARO que esto es cierto, ya puse las fotos, ¿quieres otra?.
Este es el mandil masonico:

Mandil mormon

raulalonso escribió:
* Modificar como las ropas ceremoniales son usadas para significar un avance de grado. En la masoneria el mandil es doblado en una forma diferente en cada grado, en el endowment mormon las batas del sacerdocio son cambiadas de hombro a hombro.

¿No pasa esto?.

raulalonso escribió:
* El uso de simbolos, como el COMMPAS y la ESCUADRA para enfatizar mensajes morales.

Tambien es obvio, ya vimos a Brigham Young portando orgulloso un pin mason que tiene precisamente y casualmente... ¡Una escuadra y un compas!.
raulalonso escribió:
* Dar un discurso para revisar la ceremonia y explicar su significado

¿No se hace esto?.
raulalonso escribió:
* El usar ropas sacerdotales basdadas en el viejo testamento y pasar por un VELO.

¿Que no hacen el sacerdocio Aaronico y de Melquiades?.
¿En que menti?.

raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:43 am    Asunto:

¿Que es esa marca en la pierna derecha?.

¿Por que en la masoneria se dobla precisamente el pantalon en la pierna derecha?. ¿Es solo una casualidad?.

igonzals
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 8:50 pm    Asunto:

Luis ferrer y para todos:
¿Para ti los comentarios de catolicos excomulgados o decepcionados de tu fe son confiables?.
Les agradeceria la respuesta.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:34 pm    Asunto:

Saludos jgonzals.
Mira, para serte sincero muchos de los dichos de los ex-catolicos cuando son analizados caen por su propio peso, pero son analizados y no se les rechaza a priori.
Pero como ya andas aqui, ¿podrias facilitarnos un video del rito de la investidura?.
¿O son solo para los iniciados?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
helaman
Constante

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:10 pm    Asunto:

No me rio por respeto a ustedes.
No voy a comentar lo que esta bien y lo que no, solo te digo que la informacion esta tergiversada y no guarda relacion con la realidad.
Saludos y que Dios les bendiga.
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:20 pm    Asunto:

igonzals escribió:
Luis ferrer y para todos:
¿Para ti los comentarios de catolicos excomulgados o decepcionados de tu fe son confiables?. Les agradeceria la respuesta.

Estimado igonzals:
Para mi el que una persona que no pertenezca a la Iglesia Catolica o no congenie con la iglesia no significa automaticamente que su informacion este descalificada por ese solo hecho.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:49 pm    Asunto:

Saludos.
Se que peco de ingenuo pero a los mormones presentes les seria tan facil desmentir lo que se ha puesto con datos verdaderos y no solo con un "es falso", pero como soy ingenuo se me olvida que al igual que los masones tiene prohibido decir lo que pasa dentro de sus templos.
Pues por el momento me quedo con los datos de Raulalonso y Luis Ferrer.
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 7:42 pm    Asunto:

Tito, se que va a sonar a defensa de la masoneria, pero en realidad es mas para poner las cosas en un justa perspectiva.
En mi experiencia, al menos aca en los EEUU los masones son mucho mas abiertos a hablar de sus rituales que los mormones.
Los mormones en los ultimos años han demandado civilmente a personas que han osado publicar fragmentos de sus manuales en la red. No hace el mes que formaron un alboroto (y hasta algunos un boycot) por que la serie de HBO "Big Love" transmitio escenas que recreaban la ceremonia de la investidura.
¿Que teme la LDS?. ¿Que su propia gente entienda el origen de su libro y de sus practicas y se den cuenta que no son tan "inspiradas" como les hacen ver?.
helaman
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:08 pm    Asunto:

LuisFerrer:
Lo de demandas civiles no lo habia escuchado nunca.
¿Me puedes indicar donde esta esa informacion?. Por que me imagino que lo que dices es algo serio, ¿o me equivoco?.
Mas alla de unas cadenas por facebook sobre el HBO, no se de que alborotos mas se trata, ¿me puedes indicar donde estan?.
Espero tu respuesta.
igonzals
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:08 pm    Asunto:

LuisFerrer escribió:
Los mormones en los ultimos años han demandado civilmente a personas que han osado publicar fragmentos de sus manuales en la red. No hace el mes que formaron un alboroto (y hasta algunos un boycot) por que la serie de HBO "Big Love" transmitio escenas que recreaban la ceremonia de la investidura.

Jajajaja, ¡nos da lo mismo Big Love!. A mi en lo personal no me va ni me viene, la encuentro hasta graciosa.
Como Iglesia no hay sino solo una declaracion oficial diciendo que no nos importe el tema.
Seria interesante que nos traigas las fuentes acerca del boycot oficial de la Iglesia LDS hacia Big Love.
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:23 pm    Asunto:

Helaman:
La LDS demando a los Tanners en 1999 por publicar uno de los manuales de la LDS en su website y violar los derechos de autor (copyright).
http://www.highbeam.com/doc/1P1-23760222.html
En 2008 demandaron a Wikimedia Foundation por lo mismo:
http://mensnewsdaily.com/2008/05/13/wikimedia-foundation-receives-copyright-infringement-claim-from-mormon-church/

igonzals:
Nadie dijo que la LDS boicoteo, dije que algunos...
"Sunday’s episode has prompted some mainstream Mormons to boycott and cancel subscriptions to companies owned by HBO’s parent company Time Warner. But The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints has not adopted an official position."
"El episodio del Domingo ha causado el boicot y la cancelacion de las subscripciones por parte de mormones de corriente dominante, a compañias propiedad de Time Warner, propietaria a la vez de HBO. La Iglesia de los Santos de Los Ultimos Dias no ha adoptado una posicion oficial".
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:51 pm    Asunto:

Bueno.
Espero sigamos con el topico del tema.
igonzals
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:08 pm    Asunto:

Lo mas oficial de Big Love es sencillamente esto.
http://newsroom.lds.org/ldsnewsroom/eng/commentary/the-publicity-dilemma
No veo ni alboroto ni boicot, solo veo una gran "indiferencia oficial".
Yo cuando un ignorante del templo viene a recrear o darselas de super sabio, sea Big Love o el que sea termino sintiendo lastima por esa persona: no sabe el maravilloso espiritu de paz que se siente ahi y como el poder del Espiritu Santo se manifiesta como "un silbo apacible y delicado".
habish
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:20 am    Asunto: respuesta

quisiera entrar en estos comentarios que estan basados en arena y no en roca firme y estable.
nada de lo que puedan decir de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, y sus actividades dentro del templo puede tener mayor influencia en la vida de ninguno de ustedes.

solo quisiera decir a los que critican o señalan la iglesia de falsa o plagiaria que:

[i][b]SEN SUS TESTIMONIOS EN CONTRA DEL NUESTRO EN EL JUICIO FINAL.

lo que si podemos decir y va con los catolicos a los que dicen que el evangelio es para todos.

NO ES VERDAD QUE SI NO PAGAN A LOS SACERDOTES X cantidad de dinero para que puedan dar los veneficios de sus oficios en las diferentes seremonias estos no los aplican?

pues les respondo que no ellos no hacen nada si no les pagan hasta lo que ofrendan en las misas son para ellos y se lo comen ellos.

Pues en las Ordenanzas Mormonas como ustedes dicen creanlas o no o sean falsas plagiadas para ustedes o no NO leanlo bien NO se cobra ni un sentavo asi si diria yo que el Evangelio es para todos.

Asaber Los ritos catolicos en la antiguedad se fundavan en los mismos que existieron en la iglesia primitiva pero.........

por razones que ya sabemos y segun las reformas del catolisismo estos no permitian que los que las parcticavan fuesen dominados por el clero.

asi que les digo a los que estan hablando mojigaterias que entiendan sus creencias antes de hablar de las otras.

A los Catolicos Sabien que......

Si an leido la Biblia Claro ( o Es Necesario que e referncias) Se condena al hombre que este en contra de la ley de Dios el dijo Que TODO hombre debia Reproducirce y toda especie que esta en la tierra

Entonces Porque los sacerdotes estan en contra de la bolountad de Dios de no reproducirce y cometen tantas varvaridades con niños y jovenes que asisten a los seminarios a ser instruidos o Inicializados en su Fe

Fui monja y mi Novio Actual Fue Sacerdote y les digo No Digan nada de lo que no saben la Iglesia catolica Tambien tiene sus Ritos y Seremonias y puede que cuando se entern no quieran apuñalar a Los Mormones.

El papa Juan Pablo segundo Dijo en un comunicado que solo la iglesia conoce y los altos puestos Catolicos.

Que no existe en la tierra una iglesia con tanta perfeccion que esta a la que se le llama Los mormones.

Que su estructura estan perfecta y sus enceñanzas son tan claras que deviamos respetar su Fe y ser ejemplo de eso para otros pueblos y si no creen investiguen

les dejo eso para que reflexionen amigos...
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:37 am    Asunto: Re: respuesta

habish escribió:
quisiera entrar en estos comentarios que estan basados en arena y no en roca firme y estable.

Aunque huele a Troll, dejame constestarte Wink

Nuestro fundamento es Cristo, es la Iglesia que funda Jesus sobre Pedro, me extra#a que no lo sepas jejeje.

habish escribió:

nada de lo que puedan decir de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, y sus actividades dentro del templo puede tener mayor influencia en la vida de ninguno de ustedes.

A Dios gracias no, espero que a ningun pariente se le ocurra bautizarse por mi.

habish escribió:

solo quisiera decir a los que critican o señalan la iglesia de falsa o plagiaria que:

[i]SEN SUS TESTIMONIOS EN CONTRA DEL NUESTRO EN EL JUICIO FINAL.

De acuerdo, acepto el reto. Mi alma a que estoy en la unica Iglesia de Cristo, Como ves?

habish escribió:

lo que si podemos decir y va con los catolicos a los que dicen que el evangelio es para todos.

NO ES VERDAD QUE SI NO PAGAN A LOS SACERDOTES X cantidad de dinero para que puedan dar los veneficios de sus oficios en las diferentes seremonias estos no los aplican?

pues les respondo que no ellos no hacen nada si no les pagan hasta lo que ofrendan en las misas son para ellos y se lo comen ellos.

Pues en las Ordenanzas Mormonas como ustedes dicen creanlas o no o sean falsas plagiadas para ustedes o no NO leanlo bien NO se cobra ni un sentavo asi si diria yo que el Evangelio es para todos.

Esto es FALSO

Los sacerdotes merecen comer, vestir y un lugar donde vivir. No se "cobra" estas equivocada.

Ademas, su "evangelio" no es para todos, bien lo sabes hermanan, es solo para los "iniciados" al igual que la masoneria, lo cual va en contra de la ense#anza de ir y predicar el evangelio a "Toda" criatura, no solo a los ilumimnados.

habish escribió:

Asaber Los ritos catolicos en la antiguedad se fundavan en los mismos que existieron en la iglesia primitiva pero.........

por razones que ya sabemos y segun las reformas del catolisismo estos no permitian que los que las parcticavan fuesen dominados por el clero.

Anda elabora mas, no asumas nada, ya que no "todos" sabemos

habish escribió:

asi que les digo a los que estan hablando mojigaterias que entiendan sus creencias antes de hablar de las otras.

Conozco tu secta, de que quieres que hablemos?

Hay varios temas aqui:

Anacrconismos del Libro del Mormon
Apostasia y Restauracion
Dios o dioses

Hasta se me antojo un cafecito por esta platica jejeje

habish escribió:

A los Catolicos Sabien que......

Si an leido la Biblia Claro ( o Es Necesario que e referncias) Se condena al hombre que este en contra de la ley de Dios el dijo Que TODO hombre debia Reproducirce y toda especie que esta en la tierra

Entonces Porque los sacerdotes estan en contra de la bolountad de Dios de no reproducirce y cometen tantas varvaridades con niños y jovenes que asisten a los seminarios a ser instruidos o Inicializados en su Fe

Hablas de la POLIGAMIA que Dios le dijo a smith era valida?

Ahhh, o hablas de ser celibe?

Has leido ademas del fantasioso lm, dyc, y la pdg la Biblia? A Pablo en especifico?

[b]Yo os quisiera libres de preocupaciones. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor. El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer; está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Os digo esto para vuestro provecho, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin división. Pero si alguno teme faltar a la conveniencia respecto de su novia, por estar en la flor de la edad, y conviene actuar en consecuencia, haga lo que quiera: no peca, cásense.

Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su novia, hará bien. Por tanto, el que se casa con su novia, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor. La mujer está ligada a su marido mientras él viva; mas una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor. Sin embargo, será feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.
-I Corintios 7,32-40

Que porcentaje de los hombres ha cometido el vil acto de pedofilia?
No ha habido ningunon casado? A ver espero tu respuesta.

habish escribió:

Fui monja y mi Novio Actual Fue Sacerdote y les digo No Digan nada de lo que no saben la Iglesia catolica Tambien tiene sus Ritos y Seremonias y puede que cuando se entern no quieran apuñalar a Los Mormones.

Donde aprendiste ortografia? en el noviciato? Francamente no te creo, pero si es asi, solo me demuestra que ancha es la puerta al infierno.

Por supuesto que hay ceremonias, si fuiste "monja"' lo debes de saber bien, PERO no los copio Pedro de los masones para darle un toque mistico y prohibido, como el pecado de intimar con un sacerdote.

habish escribió:

El papa Juan Pablo segundo Dijo en un comunicado que solo la iglesia conoce y los altos puestos Catolicos.

Que no existe en la tierra una iglesia con tanta perfeccion que esta a la que se le llama Los mormones.

Oye, pero ya no te entendi, Porque usas una supuesta cita de Juan Pablo II obvio catolico para atacar a la ICAR? es raro el juego que te hace tu mente.

habish escribió:

Que su estructura estan perfecta y sus enceñanzas son tan claras que deviamos respetar su Fe y ser ejemplo de eso para otros pueblos y si no creen investiguen

les dejo eso para que reflexionen amigos...

JAJAJA Anda traele por favor, esto es realmente hilarante

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

igonzals
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:17 am    Asunto:

raulalonso: Recuerdas mi comentario de ser un poco mas humanos? No es necesario mencionar el tema de la ortografia y ser tan sarcastico. No necesitas usar esas estrategias para darte a entender. Lo haces bien como para usar esas tecnicas.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:05 am    Asunto:

igonzals escribió:
raulalonso: Recuerdas mi comentario de ser un poco mas humanos? No es necesario mencionar el tema de la ortografia y ser tan sarcastico. No necesitas usar esas estrategias para darte a entender. Lo haces bien como para usar esas tecnicas.

Hermano, Realmente dudo que sea honesta esta persona, asi que no me rega#es, ademas el mejorar la ortografia siempre es algo bueno, asi que si se motiva desde afuera debe de ser alentador Wink

Eso de ser monja con un novio sacerdote es mas cuento que el de Dan Brown.

Yo contesto en el mismo tono hermano, Troll a la vista.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:13 am    Asunto:

Cita:

¿Ahh? ¿Donde y cuando dijo esto? ¿Acaso aqui en este mundo o en el mundo espiritual de los mormones?

Todas las religiones deben ser respetadas, pero respeto no significa claudicar, dejando la verdad huerfana. Y menos cuando los misioneros mormones van por los cuatro puntos del planeta diciendo que todas las religiones, exeptuando a la de ellos, son abominaciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro