hyper Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 8:41 pm Asunto:
DISFRUTA, PELICULA SAN PABLO
Tema: DISFRUTA, PELICULA SAN PABLO |
|
|
Bueno estreno solo en catholic.net
no se si alguna vez estuvo en el cine, o solo para cinefilos catolicos, nunca la habia visto, por cierto q fui al blockbuster (video club) y ni la conocian pero en fin me parece buena produccion y no es filmada por aficcionados .
Bueno espero no desaparezca esta vez, espero sus comentarios sobre la misma.
Por cierto si alguien tiene una pelicula llamada "warrior of the god" y sabe subirla a youtube hagalo por favor es sobre San antonio de Padua, me parece solo esta en italiano y con subtitulos en ingles ... no se si alguna vez llegue a mi pais... esta pelicula de san Antonio. _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 9:01 pm Asunto:
Tema: DISFRUTA, PELICULA SAN PABLO |
|
|
Saludos.
Quien este interesado en la pelicula mande un mp a Hyper para que le de los links.
Les recuerdo leer las reglas:
3l. No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole alguna propiedad intelectual. Cuando se copie un texto, se deberá escribir el autor y la fuente original. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|