Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 3:25 pm Asunto:
Re:
Tema: Deben las mujeres tomar la iniciativa? |
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Claudia0709 escribió: |
Pero si como mujeres, somos secas y nunca expresamos |
jiji a veces es así  |
yo no soy para nada seca, por el contrario creo que soy muy cariñosa o debere dejar de serlo?????????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 3:43 pm Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Es difícil a mi juicio saber el tiempo preciso para hablar. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que hay que actuar con naturalidad, sin caer en la desesperación y dejar que las cosas sigan su curso natural. Conocerse, hacerse cómplice con esa posible pareja y tantear de a poco el terreno. Y ahí, cada uno sabrá cómo actuar.
Lo importante es entender, que si una vez no resulta nada... no hay que desanimarse. Ya llegará la persona adecuada.
Saludos. |
Exacto, hay que actuar con naturalidad, uno debe estar sereno, y las cosas se daran solo si ambos estan predispuestos, si no lo estan pues por mucho que uno solo se esmere o esfuerce pues el amor no nacera
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 1:40 am Asunto:
Re:
|
|
Ceci* escribió: | Gisela Vanesa escribió: | Claudia0709 escribió: |
Pero si como mujeres, somos secas y nunca expresamos |
jiji a veces es así  |
yo no soy para nada seca, por el contrario creo que soy muy cariñosa o debere dejar de serlo?????????? |
Bueno, me refería, a que como mujeres siempre somos dulces con los chicos, esa dulzura debemos manejarla bien, si tienes una negativa cuando te has declarado, no tienes que cambiar y comenzar a ser seca con esa persona, aceptar con madurez cualquier respuesta.
Un abrazo,
Clau. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
|