Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 4:55 pm Asunto:
Tema: Comprobar la existencia del LM con la Biblia |
|
|
[quote="mahonry"]
bien, tenemos claro que todos resucitaremos cosa que muchos de los gentiles no creyeron, Luego dice 1cor15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.... eso lo dice ya que como no creen que resucitaremos entonces que sacamos con bautizarnos por eso mas abajo detalla, modificandolo seria el 29 "De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera creen ustedes que los muertos resucitan?
Aclaracion pertinente es: Pablo no se incluyo en el bautismo por los muertos, como te puse en el mensaje con los comentarios de Pelicano de otro post similar, Pablo dice "Los que se bautizan" Nunca dice: Los que nos bautizamos", al contrario, les deja claro que esa practica no ayudaba ante la incredudilidad de que los muertos resucitan.
pelicano
Yo pregunto:
Por qué Jesús y los apóstoles no lo practicaron y dejaron algunas instrucciones?
no den por sentado que no se hizo en juan21:25 dice .."Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. " pablo no enseñaba nada sino lo que escucho y lo que se le revelo de Jesucristo pues el era un ejemplo y eran APOSTOLES del SEÑOR
Bueno hermano, de verdad te agradezco que hayas traido este versiculo, ya que mira vamos por partes:
La Iglesia Catolica dicta el canon y compila los libros
La Iglesia Catolica, no cree que solamente lo que dice la Biblia es Palabra Revelada ya que respetamos la Sagrada Tradicion como Palabra revelada tambien.
Ese versiculo es uno de los que prueba nuestra Tradicion.
Como puedes usar ese versiculo para sostener el bautismo por los muertos, si no hay una Tradicion que lo ampare? Podras traer algo historico para poder afirmar que loss Apostoles si lo practicaban?
Es que si se trata de meter ahi todo lo que se nos ocurra, bien puedo decir que Jesus predico en Marte tambien y que ahi se hacia un bautismo con lodo espacial, ya que no todo esta en la Escritura.
Vamos hermano, para sostener una teoria asi, sololo puedes hacer con una buena exgesis, vete a la historia, trae tal vez la Patristica, algo mas que el fideismo: "Lo creo porque smith lo dice"
ya que el tema no era la RESURRECCION yo agregaria que los corintios si deben bautizarse por los muertos por que de otro modo vana era su predicacion y su fe 1cor15:14,
En donde sice que deban de bautizarse por los muertos?
raulalonso
Hermano, por favor no uses el lm para demostrar la validez del lm, eso porque TU mismo dijiste que con la Biblia lo ibas a validar.
eso es lo que estoy haciendo hermano, mostrando la armonia de las enseñanzas que tiene el LM con la Biblia
Mas bien, estas tratando de usar algunos versiculos que a opinion personal crees te apoya, pero podras refutar algo de lo que se te ha dicho?
por favor hermanito entiendo tu forma de pensar distinta a la mia, se que mas adelante tendre la oportunidad de demostrar que no es otro evangelio distinto sino que tiene concordancia con la sagrada biblia, por tanto no hablemos de evidencia aca para nodesviar el tema Biblia y LM. Y con todo respeto hacia ustedes pero si ustedes tuvieren revelacion de Dios este seria uno de los temas de importancia segun lo revelado por malaquias hacia lo futuro
de nuevo pregunto: Que quieres decir con ello? trae la Biblia por favor y demuestranos que el libro de mormon esta soportado por la Biblia, segun tengo entendido ustedes no creen que la Biblia sea mas correcta que el lm, porque algo "no tan correcto" va a validar otro que es el libro mas correcto en le tierra?
Veamos, Mahonry _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
mahonry Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
creo que usted se justifica mucho en detalles innecesarios de explicar, a buen entendedor pocas palabras, cuantos mandamientos los profetas han dado donde no se incluyen a si mismos y ahora este usted lo ignora, cuando habla un profeta o un siervo del Señor y dice GUARDAD ESTO o HACED AQUELLO siempre se dice en segunda persona, pero a buen entendedor pocas palabras, por favor revisa las escrituras que he dejado tanto en 1cor. como en 1pedro y malaquias.
por otro lado no quiero hablar de sus canon aqui por que seria otro tema aparte. en las hojas del principio del LM dice que es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra, pues asi es Jose Smith demoro muy pocos meses en traducir el libro y lo hizo a la primera y sin correcciones, parte de la traduccion 116 paginas fueron robadas y esas mismas personas le pidieron que tradujera esa parte de nuevo para ver si se traducia lo mismo nuevamente, pero estos ladrones cambiarian lo traducido en las 116 pags.robadas para hacer creer que el LM era un fraude. el Señor le dijo a Jose S. que no lo tradijera nuevamente. aun asi es una buena traduccion y cientificamente ya se esta comprobando su veracidad aun que es otro hilo, aun asi no espero nada de la ciencia por que nunca aciertan, ademas es como un partido politico o como barristas de un equipo de futbol, como todos quieren que su institucion gane hacen lo imposible por frustrar al contrario. _________________ ser mormon es ser feliz |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:34 pm Asunto:
|
|
mahonry escribió: | creo que usted se justifica mucho en detalles innecesarios de explicar, a buen entendedor pocas palabras, cuantos mandamientos los profetas han dado donde no se incluyen a si mismos y ahora este usted lo ignora, cuando habla un profeta o un siervo del Señor y dice GUARDAD ESTO o HACED AQUELLO siempre se dice en segunda persona, pero a buen entendedor pocas palabras, por favor revisa las escrituras que he dejado tanto en 1cor. como en 1pedro y malaquias.
por otro lado no quiero hablar de sus canon aqui por que seria otro tema aparte. en las hojas del principio del LM dice que es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra, pues asi es Jose Smith demoro muy pocos meses en traducir el libro y lo hizo a la primera y sin correcciones, parte de la traduccion 116 paginas fueron robadas y esas mismas personas le pidieron que tradujera esa parte de nuevo para ver si se traducia lo mismo nuevamente, pero estos ladrones cambiarian lo traducido en las 116 pags.robadas para hacer creer que el LM era un fraude. el Señor le dijo a Jose S. que no lo tradijera nuevamente. aun asi es una buena traduccion y cientificamente ya se esta comprobando su veracidad aun que es otro hilo, aun asi no espero nada de la ciencia por que nunca aciertan, ademas es como un partido politico o como barristas de un equipo de futbol, como todos quieren que su institucion gane hacen lo imposible por frustrar al contrario. |
Hasta ahora puro bla bla bla.... y no he visto ningún versículo de la Biblia probando el LM.
Me llama mucho la atención esta expresión:
Cita: | en las hojas del principio del LM dice que es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra, |
Muy contrario a lo que el mismo Jesús dijo:
"Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería válido." S, Juan 5.31 _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 7:20 pm Asunto:
|
|
Cita: | pelicano
Yo pregunto:
Por qué Jesús y los apóstoles no lo practicaron y dejaron algunas instrucciones?
no den por sentado que no se hizo en juan21:25 dice .."Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. " pablo no enseñaba nada sino lo que escucho y lo que se le revelo de Jesucristo pues el era un ejemplo y eran APOSTOLES del SEÑOR |
No recuerdo haber participado en este tema, curiosamente se me nombra....debe ser aparezco hasta en las sopas!!!
Algunos tienen muchas ganas de refutarme...
Dios le Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
mahonry escribió: | creo que usted se justifica mucho en detalles innecesarios de explicar, a buen entendedor pocas palabras, cuantos mandamientos los profetas han dado donde no se incluyen a si mismos y ahora este usted lo ignora, cuando habla un profeta o un siervo del Señor y dice GUARDAD ESTO o HACED AQUELLO siempre se dice en segunda persona, pero a buen entendedor pocas palabras, por favor revisa las escrituras que he dejado tanto en 1cor. como en 1pedro y malaquias. |
Pero por favor menciona alguna de las enseñanzas en donde claramente se exluyan.
Y tambien comenta mas sobre lo que quieres que se platique con 1 Pedro y Malaquias. Para un mejor y sano debate, te recomiendo que uses versiculos y hacer tu exegesis de como llegas a tus conclusiones.
mahonry escribió: |
por otro lado no quiero hablar de sus canon aqui por que seria otro tema aparte. |
Cuando gustes hermano
en las hojas del principio del LM dice que es el libro mas correcto sobre la faz de la tierra, pues asi es Jose Smith demoro muy pocos meses en traducir el libro y lo hizo a la primera y sin correcciones, parte de la traduccion 116 paginas fueron robadas y esas mismas personas le pidieron que tradujera esa parte de nuevo para ver si se traducia lo mismo nuevamente, pero estos ladrones cambiarian lo traducido en las 116 pags.robadas para hacer creer que el LM era un fraude. el Señor le dijo a Jose S. que no lo tradijera nuevamente. aun asi es una buena traduccion y cientificamente ya se esta comprobando su veracidad aun que es otro hilo, |
Pues si me haaces el graan favor de aportar en el hilo que abri sobre los anacronismos, ya que creo los otros hermanos mormones estan muy ocupados para aportar en ese hilo......o no hay pruebas que refuten.
aun asi no espero nada de la ciencia por que nunca aciertan, |
Te equivocas, en ese mismo hilo puse la comparacion historica de hechos arqueologicos que se comprueban de la Biblia, y no veo pase lo mismo con el lm. Te espero ahi hermano.
ademas es como un partido politico o como barristas de un equipo de futbol, como todos quieren que su institucion gane hacen lo imposible por frustrar al contrario. |
Mas que hacer lo imposible por ganar, yo lo veo como el fin ultimo de mi vida; La Santidad y estar con Dios. Si ello implica traer almas perdidas a casa, pues esa es la labor que estoy tratando dde hacer, con un mormon que convenza que esta incorrecto y se convierta me doy por haber podido hacer algo para mi Señor Dios.
Hermano,
Solo te recuerdo lo que TU dijiste, y que con todo respeto no has hecho
Cita: |
mahonry escribió:
Yo si puedo probar de tu biblia que el Libro Mormon es verdadero y que Jose Smith fue y es un profeta de Dios. |
Te voy a ayudar, esta es una de las condiciones para saber si un profeta es un proofeta verdadero
Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumple, es que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.
En donde se profetiza que smith vendria a restaurar la Iglesia que dejo Jesus?
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 11:30 pm Asunto:
|
|
Creo no se pudo mas verdad? _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 11:34 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Creo no se pudo mas verdad? |
Otro tema como la Apostasia al baul de los recuerdos mormones...
Dios les Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 4:02 am Asunto:
|
|
¿Que es el palo de Jose y el Palo de Juda segun ustedes? Ezequiel 37
Pelicano a ti que te gusta decir que puedes dar "la" exegesis correcta - y como viene al caso aqui - puedes darnos la exegesis de ese fragmento? _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 6:06 am Asunto:
|
|
igonzals escribió: | ¿Que es el palo de Jose y el Palo de Juda segun ustedes? Ezequiel 37
Pelicano a ti que te gusta decir que puedes dar "la" exegesis correcta - y como viene al caso aqui - puedes darnos la exegesis de ese fragmento? |
Ahora voy a tener que ser yo quien demuestre la existencia del LM con la Biblia?.....pensaba eso era cosa de los mormones, pero ya veo siempre con preguntas, bueno por esta vez lo haré...
37:15 La palabra del Señor me llegó en estos términos:
37:16 Hijo de hombre, toma un trozo de madera y escribe sobre él: "Judá y los israelitas que le están unidos". Toma después otro trozo y escribe: "José, madera de Efraím, y toda la casa de Israel unida a él".
37:17 Júntalos luego uno con el otro, de manera que formen una sola pieza de madera y sean una sola cosa en tu mano.
37:18 Y cuando la gente de tu pueblo te pregunte: "¿No vas a explicarnos qué quieres decir con esto?",
37:19 tú les responderás: Así habla el Señor: Yo voy a tomar la madera de José, que está en la mano de Efraím, y a las tribus de Israel unidas a él, y les añadiré la madera de Judá. Así haré de todos ellos un solo trozo de madera, y serán una sola cosa en mi mano.
37:20 Los trozos de madera sobre los que hayas escrito deberán estar en tu mano, bien a la vista de ellos.
37:21 Entonces les dirás: Así habla el Señor: Yo voy a tomar a los israelitas de entre las naciones adonde habían ido; los reuniré de todas partes y los llevaré a su propio suelo.
37:22 Haré de ellos una sola nación en la tierra, en las montañas de Israel, y todos tendrán un solo rey: ya no formarán dos naciones ni estarán más divididos en dos reinos.
37:23 Ya no volverán a contaminarse con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeldías. Los salvaré de sus pecados de apostasía y los purificaré: ellos serán mi Pueblo y yo seré su Dios.
37:24 Mi servidor David reinará sobre ellos y todos ellos tendrán un solo pastor. Observarán mis leyes, cumplirán mis preceptos y los pondrán en práctica.
37:25 Habitarán en la tierra que di a mi servidor Jacob, donde habitaron sus padres. Allí habitarán para siempre, ellos, sus hijos y sus nietos; y mi servidor David será su príncipe eternamente.
37:26 Estableceré para ellos una alianza de paz, que será para ellos una alianza eterna. Los instalaré, los multiplicaré y pondré mi Santuario en medio de ellos para siempre.
37:27 Mi morada estará junto a ellos: yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.
37:28 Y cuando mi Santuario esté en medio de ellos para siempre, las naciones sabrán que yo soy el Señor, el que santifico a Israel.
Ezequiel 37:15-28
Por orden divina, el profeta toma dos palos; en uno debe escribir: Judá y los israelitas que le están unidos; y en otro: José y la casa de Israel que le esta unida (v.16). El primer palo, pues, simbolizaba el reino del sur, y el segundo el reino del norte, en el que descollaba la tribu de Efraím, hijo de José. En efecto, por su belicosidad y los muchos caudillos que dio, Efraím se constituyó en cabeza moral de las tribus cismáticas del norte después de la muerte de Salomón. En lo futuro, las doce tribus volverán a reunirse bajo un solo rey. El profeta, para significar esto, junta un palo al otro (ν.17). Dνas llegarán en que Yahvé reunirá a todos los componentes de todas las tribus dispersas entre las gentes y las volverá a su tierra (v.21). Juntas constituirán un solo pueblo, bajo un solo rey, al que se le llama mi siervo David (v.24). De nuevo se repite que la futura teocracia estará calcada sobre la añorada época de David.
El profeta une siempre la repatriación de los exilados a la inauguración de los tiempos mesiánicos. De hecho, el retorno de los exilados fue el principio de la nueva comunidad nacional, en la que había de aparecer el Mesías. En los profetas suele faltar la perspectiva histórica, y viven de la esperanza mesiánica. En sus ansias de realización, la presentan como próxima para reavivar las esperanzas en el pueblo, decaído de ánimos. Es justamente lo que hace Ezequiel entre sus compañeros de destierro. Con estas ansias de levantar los ánimos, el profeta idealiza el futuro, y piensa en la nueva era, en que reinará la paz y equidad como consecuencia de una nueva alianza (v.26), que será definitiva por los siglos. Dios volverá a ser el centro de los corazones de los israelitas 6, pues volverá a establecer su morada entre ellos en su santuario cíe Jerusalén. Entonces sabrán las gentes que Yahvé ha santificado a Israel (v.2 , es decir, lo ha separado de entre las naciones para ser pueblo suyo y entrar en la atmósfera de santidad e incontaminación que exige la presencia divina. El cumplimiento de este vaticinio se da en la Iglesia como Israel espiritual, heredero de las promesas del antiguo Israel histórico. El profeta, pues, entrevé la gran realización, si bien la condiciona a la mentalidad viejotestamentaria de su tiempo.
La acción es sencilla: Ezequiel toma dos varas. Una lleva el nombre de Judá (es decir, el Reino del Sur); la otra, el de «José, el tronco de Efraín» (es decir, el Reino del Norte:
Efraín, hijo de José, es la tribu más importante del Reino del Norte; cf. Gn 4 . En la mano de Ezequiel están las dos unidas, de forma que parecen una sola vara: se significa así la unidad de los dos reinos, insistentemente manifestada con la expresión «uno solo», «uno solo».
Pero los dos reinos están ahora en el exilio: hacia el año 721 cae Samaría (capital del Reino del Norte), y hacia el 587 Jerusalén (capital del Reino del Sur), y sus habitantes son llevados al exilio. Por eso, como primer paso, es preciso que todos los desterrados vuelvan a la patria, a una patria que será común gobernada por un solo rey: un rey davídico, dado que la unidad primera -la constitución de las doce tribus en un solo pueblo- fue obra de David.
Reunidos ambos reinos comenzará la alianza nueva, la vida nueva cimentada en el cumplimiento de las leyes de Yahvé, sobre todo en su recto conocimiento y culto (v 23). Así volverán a habitar una misma tierra, bajo un mismo rey y en la presencia constante de un mismo Dios.
En otras palabras: "Yahvé será su Dios y ellos serán su pueblo", que es la alianza definitiva y eterna que se hará realidad en la persona de Cristo (Lc 22,20).
Quiero resaltar algo:
Y haré de ellos en la tierra, en los montes de Israel, un solo pueblo, y todos tendrán un solo rey; nunca más serán dos naciones, nunca más estarán divididos en dos reinos,
Es clara la Biblia al hablar sobre "dos reinos" o dos naciones que estaban divididas, para nada se nos habla de dos libros como supuestamente los mormones intentan probar.Son dos naciones que se reunirán en la época de David en un solo pueblo y con un solo rey, no se refiere a dos libros.
¡Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 3:45 pm Asunto:
|
|
Qué decepción........ yo esperaba ver la lista de versículos de la Biblia, especialmente del Nuevo Testamento que probaran la veracidad del LM, pero no..... se fué el tema en puro bla bla bla... y nada.... eso me confirma cada vez más la obra que ha hecho satanás de engañar a la pobre gente incauta para que crean todas esas doctrinas de demonios.
Un día estaba oyendo un programa de otra secta que cree que también la Iglesia cayo en apostasía hasta que en 1926 apareció el "apostol de Jesucristo" que ha venido a restaurarla. Les preguntaron sobre qué había pasado con la gente que había muerto entre el último de los apóstoles y 1926 y prácticamente respondieron que se condenaron, aunque creo que ellos no creen en el infierno, pero dijeron que Dios los había desechado así como Dios había amado a Jacob y aborrecido a Esaú. Luego otra persona les preguntó por qué Dios había tardado tanto en "restaurar" la Iglesia y solo dijeron que estaba escrito en apocalipsis: que tenían que pasar "un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo"... y no dijeron más.... Y cuánta gente incauta viene a creer los cuentos y fábulas que les dicen, pero es porque realmente no tienen amor por la verdad, no desean conocer la verdad sino recrearse en el error y la mentira. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 4:29 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias pelicano, se agradece tu completa respuesta.
¿Antes de hacer mi exegesis de Ezequiel 37 me gustaria preguntar si puedo utilizar ciertos pasajes del Libro de Mormon (que creo seran necesarios)? _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 2:55 pm Asunto:
|
|
¿Se puede o no? _________________ "Porque asi se llamará mi Iglesia en los postreros dias, a saber, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias" - Jesucristo. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 4:29 pm Asunto:
|
|
igonzals escribió: | ¿Se puede o no? |
Pues no se, si sabe algo de matematicas, creo en las demostraciones no se usa la conclusion mezclada con el principio para llegar a la conclusión....pero bueno sino le queda más remedio...
Dios le Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:43 pm Asunto:
|
|
Yo he notado que tengo mucha esperanza que nunestros hermanos mormones puedan intentar de manera seria concluir los retos que dicen pueden demostrar.
Aqui se ha tratado una variedad de hechos:
* El origen racista de los mormones.
* No existe la apostasia de la Iglesia
* Anacronismos del libro del mormon
* Falta de evidencias arqueologicas del libro del mormon, que pueda tratar de soportar las fantasias de smith.
* La imposibilidad de demostrar con la Biblia el libro del mormon
* Contradicciones del libro del mormon con la Biblia
* Plagio de smith de parrafos completos (incluso con los mirmos errores gramaticales) de la Biblia King James.
* Ritos secretos de masones son copiados por smith y su grupo para darle un senntido esoterico, muy atractivo para muchos.
* Invencion de smith de la secta
Vaya que tienen quehacer los hermanos mormones, pulir su apologetica, estudiar a fondo su fe, estudiar patristica, y entender que en donde estan es simplemente algo que ya habia sido predicho:
Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -. Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema! -Gálatas 1:6-9
“No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos” Mateo 7:21
1.El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, 1 Tim 4:1
Nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras. -II Corintios 11:14-15
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 6:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | “Toma la Biblia, compara la religión de los Santos de los Últimos Días con esta, y ve si pasa la prueba.” —Brigham Young, Journal of Discourses (Diario de discursos), vol. 16, p. 46 (Traducido del inglés) |
Nunca crei decir esto: Estoy completamente de acuerdo con Young.
La respuesta es: NO PASA LA PRUEBA _________________
|
|
 |
|