Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Feliz Pascua de Resurrección a todos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:24 am    Asunto: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Que la Paz de Cristo Resucitado este con todos vosotros, Hermanos.

Cristo, Verdadero Hombre y Verdadero Dios, ha vencido a la muerte y ha resucitado. Él es el Señor.
Feliz pascua de Resurrección a todos y que el infinito Amor de Cristo, bondad absoluta, y María, Madre de la Creación, reine por siempre en vuestro corazón.

Bendiciones y gracias sinceras y humildes a todos.

Por siempre vuestro hermano en el Amor de Cristo,
Aquila.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:42 am    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

¡Cristo ha resucitado!. Y tenemos una morada esperándonos en el Cielo. Somos peregrinos y nuestra meta es la verdadera y única Patria, la Patria celestial. Perseveremos, no nos soltemos jamás de la mano de Dios y de la Virgen y Ellos nos llevarán al Gozo Eterno. Sólo tenemos que hacer una cosa, y es no soltarnos de las manos de Dios y de la Virgen, y si alguna vez, por nuestra imperfección, nos soltamos, hagamos como los niños que cuando se pierden llaman de forma angustiada a sus padres. Entonces Abba y Maria vendrán otra vez a cogernos de la mano a través de los Sacramentos. ¡Cristo ha resucitado!. Ha vencido a la muerte, y haciéndolo nos ha indicado el camino para que nosotros, con la Gracia de Dios, venzamos también a la muerte eterna. Y el camino es la Cruz. La Cruz es necesaria. Sin Cruz, sin muerte al hombre viejo, sin muerte al pecado, no hay Resurrección.
Cristo va delante. Sigámosle y resucitaremos a la Vida eterna.
Nuestra fe no es vana. Hemos sido redimidos en la Cruz y Cristo ha vencido a la muerte. ¡¡ALELUYA!!.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:46 am    Asunto: Re: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Aquila escribió:

Cristo, Verdadero Hombre y Verdadero Dios, ha vencido a la muerte y ha resucitado. Él es el Señor.
Feliz pascua de Resurrección a todos y que el infinito Amor de Cristo, bondad absoluta, y María, Madre de la Creación, reine por siempre en vuestro corazón.


Me uno a tus deseos, Aquila. Gracias de corazón.

Hoy es un día de Gloria para los cristianos.

No desfallezcáis en transmitir a todos, a cuantos buenamente podáis, el amor a Cristo; especialmente a aquéllos que, de un modo u otro, se han alejado de su mensaje y carecen de Fe.

Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:58 am    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

¿Por qué hemos de felicitarnos los que YA ESTAMOS RESUCITADOS?

Felicitémonos porque ya estamos resucitados desde el bautismo y en una canonización en ciernes. TODOS. Esto también incluye a todos los no bautizados.

Mejor que felicitarnos vivamos la vida... Da igual lo que hagamos, Dios nos sacará al cielo seamos lo que seamos pues ya estamos resucitados desde que el murió y resucitó.

Esta es la nueva fe católica. Sí. Yo creía que era otra cosa, pero si esto se predica en una vigilia pascual en la cabeza de un arciprestazgo importante, pues nada, está claro que estábamos equivocados. La resurrección se ha dado ya para todos y todos estamos salvados y en el cielo, sólo pasando por la vida para llegar allí pase lo que pase.

¡VIVA EL NEODOCETISMO GNOSTICO DE LA PASCUA CATOLICA ESPAÑOLA!

Felicidades a todos los que lo permiten y no hacen nada.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:18 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Ah, se me olvidaba el hermoso detalle de que la imagen del resucitado que se procesiona hoy en mi ciudad no lleva llagas visibles. Si las tiene no se las ve a simple vista. Ay, los ojos de la fe...

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 1:22 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Que la Paz de Cristo sea contigo, Hermano Miles Dei.
No se a lo que te refieres aunque creo entender lo que dices, quizá tenga algo para aportar.

Nuestro Señor me ha enseñado que todo ocurre por Amor, hasta lo que mas duele, y cada cosa a su tiempo, el tiempo del Señor, que es quién le da el verdadero sentido a la Vida; incluso la basura fermentada que se echa sobre la tierra para alimentar el cultivo, que en principio es agresiva y puede quemar las plantas, la esparce el agricultor como medida de gracia para favorecer lo plantado. El Señor tiene el dominio sobre su tiempo, suya es la tierra, suyo el poder y la gloria y por eso cada cosa ocurre cuando Él lo provee teniendo todo un sentido en su Plan Divino de Salvación y Amor Eternos, que aunque se nos aparezca oculto, sin duda es por nuestro bien. Nosotros no dejemos de trabajar la tierra y de felicitarnos, especialmente hoy, por que Él es quién gobierna: El Señor Jesucristo que ha salido del sepulcro y ha resucitado ¡ALELUYA, ALELUYA!


Por mi parte yo doy gracias por todo a nuestro Señor, hasta por el estiercol que a mi me ha tocado, pues "Donde abundó el pecado, sobreabundo la gracia", y si de una semilla y un puñado de hierba y estiercol fermentados convertidos en mantillo para la tierra, con la gracia de Dios y mi trabajo puedo sacar un saco de legumbres o un cesto de verduras y hortalizas con la que alimentar a la familia, ¿que no será capaz Dios de hacer conmigo?

En el el Señor me fio, Hermano, absolutamente, y aunque no se a lo que te refieres, pienso todo ocurre por Amor de Dios.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 3:18 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Felices pascuas de resurrección a todos. Que alegría más grande compartir esta dicha que brota de una tumba vacía.
Que majestuosa noticia: del lugar de la tristeza, del lamento, de la muerte y del dolor, de esta tumba vacía nace nuestra esperanza:
¡Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado!!!
Que el Señor de la Vida renueve y afirme nuestra esperanza que NO SERÁ DEFRAUDADA
¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 3:34 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Miles_Dei escribió:
¿Por qué hemos de felicitarnos los que YA ESTAMOS RESUCITADOS?

Felicitémonos porque ya estamos resucitados desde el bautismo y en una canonización en ciernes. TODOS. Esto también incluye a todos los no bautizados.

Mejor que felicitarnos vivamos la vida... Da igual lo que hagamos, Dios nos sacará al cielo seamos lo que seamos pues ya estamos resucitados desde que el murió y resucitó.

Esta es la nueva fe católica. Sí. Yo creía que era otra cosa, pero si esto se predica en una vigilia pascual en la cabeza de un arciprestazgo importante, pues nada, está claro que estábamos equivocados. La resurrección se ha dado ya para todos y todos estamos salvados y en el cielo, sólo pasando por la vida para llegar allí pase lo que pase.

¡VIVA EL NEODOCETISMO GNOSTICO DE LA PASCUA CATOLICA ESPAÑOLA!

Felicidades a todos los que lo permiten y no hacen nada.

Un saludo en la Paz de Cristo.



¿Por qué no estar contentos? ¿Por qué no decir "Felices Pascuas de Resurrección"?


Si la misma Iglesia en sus 2000 años de historia ha festejado el día de resurrección y sobra los testimonios de los Padres de la Iglesia, dando mensajes bienaventurados por la celebración de la Pascua Cristiana...


Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo, cantad al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia


A disfrutar esta Pascua con el Rosario en Mano, rezando los Misterios Gloriosos todos los días (yo lo hago excepto Jueves, porque esos días me gusta hacer los Luminosos, soy devoto a la Santísima Eucaristía)


El mismo Pregón Pascual nos lo recuerda, en la Misa más importante y bella del año!!!


"Pascua del Señor, Pascua; lo digo por tercera vez en honor de la Trinidad; Pascua. Es, para nosotros, la fiesta de las fiestas, la solemnidad de las solemnidades, que es superior a todas las demás, no sólo a las fiestas humanas y terrenales, sino también a las fiestas del mismo Cristo que se celebran en su honor, igual que el sol supera a las estrellas" - San Gregorio Nacianceno, Oración 45, 2


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

¡ALELUYA!¡ALELUYA!¡ALELUYA!

¡¡¡¡¡HOY CRISTO TRIUNFÓ SOBRE LA MUERTE!!!!

¿Dónde está oh muerte tu victoria? ¿Donde está oh muerte tu aguijón?
La piedra que desecharon los constructores es ahora la Piedra Angular.
Esto es obra de la mano del Señor, es un milagro patente.

¡¡¡ESTE ES EL DÍA DEL TRIUNFO DEL SEÑOR!!!

¡¡Felices Pascuas de Resurrección a todos, queridos hermanos.!!
Que el Espíritu Santo llene sus corazones de la Alegría de Jesucristo Resucitado para que, en unión con Él, sean todos nuestros pensamientos y acciones dirigidos a la mayor Gloria de Dios Padre.
¡AMEN!¡AMEN!¡AMEN!
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Ah, se me olvidaba el hermoso detalle de que la imagen del resucitado que se procesiona hoy en mi ciudad no lleva llagas visibles. Si las tiene no se las ve a simple vista. Ay, los ojos de la fe...

Hermanos, es bien cierto que es una alegría el saber que Cristo, con la Resurrección, ha vencido a la muerte. Pero creo entender a Miles. Lo que Miles expresa en esta frase es que no ve las llagas de Cristo en el Resucitado, cuando Cristo tuvo que enseñárselas a Tomás, y éste exclamó al verlas y tocarlas: "Señor mío y Dios mío".
Creo entender lo que quiere expresar el hermano Miles ya que a veces se nos refiere sólo la Resurrección y sin embargo se quiere ocultar la Cruz. Por eso la imagen del Resucitado sin llagas, como si se quisiese borrar la Cruz, y la Cruz es necesaria. La Resurrección no nos redimió. Lo que nos redimió fue la Cruz, la muerte del Cordero: "Todo está cumplido", y con la lanzada. al salir sangre y agua de su costado, brotó la Iglesia. Por eso el sacerdote añade unas gotas de agua al vino para consagrarlo. El agua representa a los fieles, a nosotros, que nos incorporamos a la sangre de Cristo.
La Resurrección es un grandísimo gozo, pero en la Vigilia Pascual se dice: "¡Feliz culpa que mereció tal Redención!". Y la Redención se cumplió en la Cruz, y perdonadme si os suena a irreverencia, pero el Viernes Santo deberíamos sentir cierta alegría también, ya que en este día fuimos rescatados, redimidos.
El que fue Obispo de Barcelona y Primado de España Dn Marcelo González Martín, en su libro "Hijos de la Luz", que son unas conferencias cuaresmales, toca muy bien el tema de la Cruz, y lo expone bajo el sugestivo título de "Cristianismo sin Cruz, la gran tentación". Vale la pena leerlo.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

El recuerdo de la Resurrección es precisamente para pensar que sin importar qué tan oscuro sea el día de hoy, nos espera un mañana luminoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:27 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Miles_Dei escribió:
Ah, se me olvidaba el hermoso detalle de que la imagen del resucitado que se procesiona hoy en mi ciudad no lleva llagas visibles. Si las tiene no se las ve a simple vista. Ay, los ojos de la fe...

Hermanos, es bien cierto que es una alegría el saber que Cristo, con la Resurrección, ha vencido a la muerte. Pero creo entender a Miles. Lo que Miles expresa en esta frase es que no ve las llagas de Cristo en el Resucitado, cuando Cristo tuvo que enseñárselas a Tomás, y éste exclamó al verlas y tocarlas: "Señor mío y Dios mío".
Creo entender lo que quiere expresar el hermano Miles ya que a veces se nos refiere sólo la Resurrección y sin embargo se quiere ocultar la Cruz. Por eso la imagen del Resucitado sin llagas, como si se quisiese borrar la Cruz, y la Cruz es necesaria. La Resurrección no nos redimió. Lo que nos redimió fue la Cruz, la muerte del Cordero: "Todo está cumplido", y con la lanzada. al salir sangre y agua de su costado, brotó la Iglesia. Por eso el sacerdote añade unas gotas de agua al vino para consagrarlo. El agua representa a los fieles, a nosotros, que nos incorporamos a la sangre de Cristo.
La Resurrección es un grandísimo gozo, pero en la Vigilia Pascual se dice: "¡Feliz culpa que mereció tal Redención!". Y la Redención se cumplió en la Cruz, y perdonadme si os suena a irreverencia, pero el Viernes Santo deberíamos sentir cierta alegría también, ya que en este día fuimos rescatados, redimidos.
El que fue Obispo de Barcelona y Primado de España Dn Marcelo González Martín, en su libro "Hijos de la Luz", que son unas conferencias cuaresmales, toca muy bien el tema de la Cruz, y lo expone bajo el sugestivo título de "Cristianismo sin Cruz, la gran tentación". Vale la pena leerlo.



En mi ciudad, la imagen del Resucitado tiene todas las llagas Very Happy


Es cierto, es subliminal el mensaje, si la Imagen no tiene todas las llagas... como de igual manera reciento cuando un sacerdote corta ciertas oraciones en la eucaristía o rito de bautismo ( o lo que sea ) y cuando la gente recibe al Santísimo Sacramento en la mano Razz


Saludos!!!!!!!!!!!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Precisamente el Sacerdote comentó:

- No pueden ver a Cristo Resucitado sin Cristo Crucificado. Tampoco pueden ver al Crucificado sin el Resucitado.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Lo que estoy diciendo, por si alguien no se ha enterado es que vivimos en plena HEREJIA MANIFIESTA Y ENCUBIERTA POR LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD QUE PISAN.

Ustedes vivan la Pascua felices calro que sí. Incluso cuando era quemado por el fuego, San Lorenzo tenía ánimos para bromear: "Darle la vuelta que de aquí ya huele a quemado"

Pues lo mismo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Lo que estoy diciendo, por si alguien no se ha enterado es que vivimos en plena HEREJIA MANIFIESTA Y ENCUBIERTA POR LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD QUE PISAN.

Ustedes vivan la Pascua felices calro que sí. Incluso cuando era quemado por el fuego, San Lorenzo tenía ánimos para bromear: "Darle la vuelta que de aquí ya huele a quemado"

Pues lo mismo.

Un saludo en la Paz de Cristo.



Es cierto, muchos dicen que:


"naaaa eso no es importante, no se preocupen..."


o


"son cosas pequeñas"


Pero poco a poco, ese piquito va haciendose profundo en la roca de los feligreses y luego vemos nueva sectarización o relativismo religioso Sad


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Recuerdo a San Pedro mucho antes de ser Papa. Recuerdo precisamente en estos días su deseo de mantenerse junto a Jesús lo llevó a tratar de evitar la Pasión del Señor, al menos así lo manifesto al mismo Señor Jesús. ¿Qué logró con eso? Un regaño de Jesús, comparando sus inquietudes con pensamientos del maligno; "Apártate de mi Satanás". A veces pretendemos evitar aquello que ha sido profetizado con loables inquietudes e intenciones, pero como Pedro no actuamos de conformidad a la Voluntad del Padre. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gun
Asiduo


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Anoche participé en dos vigilias pascuales, la primera en la catedral de Barcelona y la segunda en una parroquia neocatecumenal, con el lucero del alba un banquete de cordero asado.

Hoy tengo un corazón nuevo.

Doy gracias a Dios por esta Cuaresma y esta Pascua que para mi no tiene parangon con nada de lo que he vivido jamas.
_________________
Nolite timere vos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:39 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

"Jesús ha resucitado para que también nosotros, creyendo en Él, podamos tener la vida eterna." Benedicto XVI. 12-4-09.

¡¡Aleluya, Aleluya!!
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:03 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Albert escribió:
Recuerdo a San Pedro mucho antes de ser Papa. Recuerdo precisamente en estos días su deseo de mantenerse junto a Jesús lo llevó a tratar de evitar la Pasión del Señor, al menos así lo manifesto al mismo Señor Jesús. ¿Qué logró con eso? Un regaño de Jesús, comparando sus inquietudes con pensamientos del maligno; "Apártate de mi Satanás". A veces pretendemos evitar aquello que ha sido profetizado con loables inquietudes e intenciones, pero como Pedro no actuamos de conformidad a la Voluntad del Padre. Dios les bendiga.


Pues ahora sí que me pones en una duda moral...

Si veo padecer a la Iglesia, puesto que está repitiendo la pasión de Jesús pues no debo hacer nada. Que se hunda hasta el fango ¿No?

Seguramente algunos con muy loables intenciones justificarían así hoy el que se volviera a crucificar a Jesús mientras ellos miran al lado de los magistrados de uno y otro pueblo (romano y judío). Eso sí, con la cara tan seria como la majestuosidad de la ocasión lo requiere.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 6:04 am    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

cofercarv2º escribió:

...
"naaaa eso no es importante, no se preocupen..."
o
"son cosas pequeñas"

Pero poco a poco, ese piquito va haciendose profundo en la roca de los feligreses y luego vemos nueva sectarización o relativismo religioso Sad


Saludos!!


Estimado en Cristo cofercarv2°:

El problema NO está en la maldad objetiva de las desviaciones que se describen.

No, el problema es que la sectarización y el relativismo religioso COMIENZAN precisamente cuando el hombre no entiende que el triunfo es de Cristo, y NO suyo; y pretende entonces lograr el triunfo por sus propios medios.

Resulta entonces particularmente chocante de un cristiano estarse lamentando del avance de las fuerzas del mundo frente al mismo triunfo de su Señor. Como si esas fuerzas del mal en el mundo pudieran aún vencer a Cristo. Como si la victoria dependiera de la capacidad de este cristiano de contrarrestar ese avance de las fuerzas del mundo.
Como si la Resurrección, en vez de ser un hecho histórico y metahistórico consumado por Jesucristo el Domingo de Pascua, en vez de ser el día del Triunfo del Señor; no fuese sino una mera imagen simbólica de un pretendido triunfo escatológico de las "fuerzas cristianas".

No, un verdadero cristiano simplemente no puede seguir lamentándose ante el sepulcro vacío.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:10 am    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Lo malo es aquellos que creen que nos lamentamos ante el sepulcri vacío cuando en realidad nos estamos lamentando de los que están CRUCIFICANDO a Nuestro Señor y MINTIENDO AL PUEBLO DICIENDO QUE SU CUERPO HA SIDO ROBADO para que pierda la fe.

Por otro lado hay un dicho a aplicar a todos los que miran para otro lado que no es la dirección en la que han de caminar consc ientes de quien es el Señor de la historia:

Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? (Hch 1, 11)


Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:00 pm    Asunto: Re: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Aquila escribió:
Que la Paz de Cristo Resucitado este con todos vosotros, Hermanos.

Cristo, Verdadero Hombre y Verdadero Dios, ha vencido a la muerte y ha resucitado. Él es el Señor.
Feliz pascua de Resurrección a todos y que el infinito Amor de Cristo, bondad absoluta, y María, Madre de la Creación, reine por siempre en vuestro corazón.

Bendiciones y gracias sinceras y humildes a todos.

Por siempre vuestro hermano en el Amor de Cristo,
Aquila.


Igualmente para tí y todos en el Foro. Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Miles,

Tal vez debas usar ciertas etiquetas en tus comentarios, al modo de HTML o BBCode:

[ironía][/ironía]
[sarcasmo][/sarcasmo]


Laughing
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

Tal vez debería quemarme a lo Bonzo en la Plaza de San Pedro para llamar la atención sobre lo que está pasando.

Pónganlo eso entre corchetes con la etiqueta que quieran.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:15 pm    Asunto:
Tema: Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Responder citando

PRIMER MISTERIO DE GLORIA

La Resurrección del Señor

<<Entraron en el sepulcro y vieron a un joven sentado a la derecha, vestido de blanco. Y se asustaron. Él les dijo: "No os asustéis. ¿Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado? No está aquí. Ha resucitado. Mirad el sitio donde lo pusieron">>
(Mc 16, 5-6)

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.


Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
que, resucitado, ya no muere más.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al espíritu santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Dios, que nos has abierto las puertas de la vida por medio de tu hijo, vencedor de la muerte: Concédenos, al celebrar su resurrección, que, renovados por el espíritu, vivamos la esperanza de nuestra resurrección futura.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados