Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:25 am Asunto:
La Neofe y los neofeitos
Tema: La Neofe y los neofeitos |
|
|
Pido a Miles_Dei que nos explique acerca de eso que él llama "la neofe".
Creo que puede ser interesante para todos y podremos comprender mucho mejor cuando Miles_Dei responde con ironías ante algunas afirmaciones.
Todos sabemos que tristemente el gnosticismo y otras "teologías deicidas" están profundamente infiltradas dentro de nuestra querida Iglesia. Esto ha traido como consecuencia la confusión de millones de católicos, que, por simple ignorancia, terminan creyendo que la fe católica acepta esas ideas y esto de lugar a una "nueva fe" plagada de herejías.
¿Es a esto a lo que te refieres, Miles_Dei, cuando hablas de la Neofe y de los neofeitos? _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 8:35 am Asunto:
|
|
Neofe es la verdadera fe.
La fe católica es quella otra que el símbolo atanasiano nos dijera que hay que conservar íntegra y sin mancha para salvarse y que sin embargo ahora queda confirmado que es una auténtica herejía de tiempos pasados.
Y el que no lo ve, está ciego o está guiado por ciegos, que es lo más probable.
¿Siente usted reparos de algún dogma de la fe católica? ¿Le gustaría explicarlo de otro modo? Bienvenidos a la neofe. Es usted un neofeito. Alguien tan feo y desagradable como esa fe sucia y ultrajada que algunos predican sin que nadie les pare los pies.
Aburrido de los sacramentos... No importa sólo son mediaciones de corte antiguo. Sólo algo de la "liturgia del pan y del vino" guarda algún significado por eso de comer y beber que mañana moriremos.
Pero no se aburran, la neomoral es aún más interesante. Puede darle al sexo todos los días que no pasa nada. ¿Eres joven?, mastúrbate, es cosa de la edad. ¿Eres mayor? Fornica pues. Y la codicia... eso es virtud. Lo otros eran de la cofradía de los misrables y paupérrimos. ¿Eres empresario? Roba a tus empleados y defrauda al fisco de modo legal. No dejes que los pobres ronden por ahí... Erradícalos de tu ciudad con las leyes. Hablando de leyes ¿Eres honrado? No si no votas a un partido político, porque es parte del ritual de esta fe.
Y sobre todo recuérdalo bien: Nunca, nunca hagas una obra de misericordia de esa lista antigua. En todo caso apúntate a una ONG y difunde el humanismo y la humanidad en el plano humano del hombre universal y plano, pegado al suelo. No digas que evangelizas, di que difundes humanismo y que haces diálogo interreligioso para llevar a los hombres a la religión universal de la paz.
Hubo un momento para rebelarse en liberaciones, pero eso es cosa de la historia. La neofe ya está erigida y tu eres su profeta. Ni robas ni matas luego eres bueno y santo e irás al cielo que no es más que el recuerdo que los otros tengan de ti y la satisfacción de una vida bien vivida en abundancias y placeres. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 8:43 am Asunto:
|
|
Y algunos creeran que es broma, pero anoche mismo en estos foros se me vilipendiaba por imitar o compararse con Cristo. Lo que hay que ver.
Claro que todo se va entendiendo si comprendemos que para el protestantismo NADIE SE PUEDE COMPARAR CON CRISTO DE NINGUNA MANERA. Cosas de su antropología teológica de raiz gnóstica. Afirmación secundada por muchos que se dicen católicos y no son más que neofeitos.
¿Gnosis? ¿Que es eso? Ahhhh si no lo sabes eres gnóstico.
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 10:55 am Asunto:
|
|
Porque quejarse de la Neofe, si gracias a ella nos deja libres el Domingo y nos asemeja a nuestros “hermanitos Mayores” _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 11:06 am Asunto:
|
|
Ni hablar como nos asemeja con nuestros “hermanitos Separados” ahora ya podemos compartir la mesa.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 11:43 am Asunto:
|
|
La Neofe, en otras palabras, es dejar la Fe en el olvido. Junto con la Retrofe, para revivir lo que era... y ahora es... pero que era anterior a a Fe.
Neofe y Retrofe. Con sus Neopensares. Ya luego saldrá la Neolengua, gracias a la cual no habrá ambigüedades... gracias a la cual nadie pensará algo diferente de lo que la Neofe diga; nadie podrá volver a la Fe.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 11:55 am Asunto:
|
|
Simplemente es el relativismo Moral y Religioso que existe en la actualidad
No Miles... no juzgas mal, es cierto... hay mucho relativismo en la Iglesia... como también aún siguen habiendo personas ortodoxas...
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 12:18 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Simplemente es el relativismo Moral y Religioso que existe en la actualidad
No Miles... no juzgas mal, es cierto... hay mucho relativismo en la Iglesia... como también aún siguen habiendo personas ortodoxas...
Saludos!! |
No te preocupes:
- Luego serán convertidas a la Neofe. Poco a poco.
No sé cuántos herejes fieles a la Fe vayan a quedar luego.
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 12:52 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | cofercarv2º escribió: | Simplemente es el relativismo Moral y Religioso que existe en la actualidad
Saludos!! |
No te preocupes:
- Luego serán convertidas a la Neofe. Poco a poco.
No sé cuántos herejes fieles a la Fe vayan a quedar luego.
Salu2. Paz y Bien. |
No creo, en la Iglesia siempre quedarán personas ortodoxas a la fe
Porque el Espíritu Santo aún la sigue guiando el Santo Padre por ejemplo
Oraré por ti para que tu fe no desfallezca...
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:01 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | No creo, en la Iglesia siempre quedarán personas ortodoxas a la fe
Porque el Espíritu Santo aún la sigue guiando el Santo Padre por ejemplo
Oraré por ti para que tu fe no desfallezca...
Saludos!! |
Con uno que quede. Pero ay de los demás. Por eso me pregunto cuántos herejes fieles a la Fe quedarán cuando llegu el Fin de la Historia.
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:07 pm Asunto:
|
|
Miles,
pero en la otra discusion solo vi que alguien te contestaba de la misma forma en la que tu irrumpiste en la discusion.
asi es como yo lo veo
Militia est vita hominis super terram.
Miles_Dei escribió: | Y algunos creeran que es broma, pero anoche mismo en estos foros se me vilipendiaba por imitar o compararse con Cristo. Lo que hay que ver.
Claro que todo se va entendiendo si comprendemos que para el protestantismo NADIE SE PUEDE COMPARAR CON CRISTO DE NINGUNA MANERA. Cosas de su antropología teológica de raiz gnóstica. Afirmación secundada por muchos que se dicen católicos y no son más que neofeitos.
¿Gnosis? ¿Que es eso? Ahhhh si no lo sabes eres gnóstico.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
|
|
|
 |
aguatero Esporádico
Registrado: 27 Feb 2009 Mensajes: 30 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 1:33 pm Asunto:
|
|
Me atrevería a pensar que estamos asistiendo a la grán apostasía universal. Ciertamente muchos ya han sido corrompidos, y muchos de los que siguen en la Fe pronto serán también engañados. Ahora se promueve un cristianismo "light", que todo sea fácil, y pronto se cae al relativismo, después al agnosticismo y luego al ateísmo. Hoy muchos apostatan miserablemente de la verdadera Fe, y no sólo lo hacen esos que apostatan oficialmente, incluso quemando la partida de Bautismo, sino también aquellos que viven la "Neofe". Hoy se le dá más importancia a una sesión de yoga que al Santo Sacrificio de la Misa. Hoy se excomulga y se ultraja a los que permanecen fieles a la Fe. En medio de este mundo tan falso, creo que algunos se darán cuenta de lo valioso que es conservar esa Fe que hoy tanta repugnancia causa a la mayoría. Esta apostasía afectara a muchos, pero no a todos; siempre habrá alguien que seguirá fiel a la verdadera doctrina y a la verdadera Fe, en vez de caer en esa neofe relativista inspirada seguramente no por Dios, sino por fuerzas de lo más oscuras y siniestras. Muchos seguidores de esta "neofe" podrán negarlo, pero no hay sino que mirar hoy para cualquier lado para darse cuenta de la real situación: los hombres se han olvidado del Altísimo.
Pax Domini sit semper vobiscum! _________________ "CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT" |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 3:32 pm Asunto:
|
|
aguatero escribió: | Me atrevería a pensar que estamos asistiendo a la grán apostasía universal. |
Ven, Señor Jesús. _________________ Rubén |
|
|
 |
AQUITANO Constante
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 747 Ubicación: Rep. Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:01 pm Asunto:
|
|
Estimada Lucrecia:
La "neofe" es un corriente descubierta por eminentes teólogos que se entiende como "nueva fe"; presuntamente el descubrimiento se realizó ante la oposición de esta iniciativa a la "paleofe", del "paleofeismo", cuyos precursores declaman en estos foros. Todavía no podemos realizar una conceptualización de la misma, pero entendemos que surge enraizada en herejías ya definidas como tales por nuestra Iglesia. Es una mezcla de todas las herejías "modernistas" y de los "malos frutos conciliares" que es férreamente combatida por quienes, no reconociendo la calificación que nuestro magisterio hace de estas conductas, aplica las propias, (es algo así como un magisterio paralelo, dedicado a la enseñanza a través de la ironía. [¿recuerdan el método filosófico?]) lo que está completamente de acuerdo con su pensamiento "paleofeista"
Lamentablemente es usado por otros "opinólogos" para ahondar aún más las diferencias entre católicos; es preciso destacar que "según dicen" algunos hermanos separados, están incorporando estas nuevas corrientes a sus enseñanzas, como tesis para la licenciatura en trolls.
La ironia y el sarcasmo no son parte de las normas de conducta de estos foros, y se recomienda ser siempre respetuoso en el trato. Sin embargo, si uno lo usa y no se lo modera, todos somos libres de imitarlos. Desde ya, me edito y me modero a mi mismo; estoy avergonzado de haberme dirigido así a mis hermanos foristas. Todo lo anterior es fruto de una noche de insomnio y alucionaciones. Ruego que sea borrado como corresponde a esta manera de "ironizar"
Dios nos bendiga. A los irrespetuosos tambien.
En Cristo _________________ El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:11 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Neofe es la verdadera fe.
¿Siente usted reparos de algún dogma de la fe católica? ¿Le gustaría explicarlo de otro modo? Bienvenidos a la neofe. Es usted un neofeito. Alguien tan feo y desagradable como esa fe sucia y ultrajada que algunos predican sin que nadie les pare los pies.
Aburrido de los sacramentos... No importa sólo son mediaciones de corte antiguo. Sólo algo de la "liturgia del pan y del vino" guarda algún significado por eso de comer y beber que mañana moriremos.
Pero no se aburran, la neomoral es aún más interesante. Puede darle al sexo todos los días que no pasa nada. ¿Eres joven?, mastúrbate, es cosa de la edad. ¿Eres mayor? Fornica pues. Y la codicia... eso es virtud. Lo otros eran de la cofradía de los misrables y paupérrimos. ¿Eres empresario? Roba a tus empleados y defrauda al fisco de modo legal. No dejes que los pobres ronden por ahí... Erradícalos de tu ciudad con las leyes. Hablando de leyes ¿Eres honrado? No si no votas a un partido político, porque es parte del ritual de esta fe.
Y sobre todo recuérdalo bien: Nunca, nunca hagas una obra de misericordia de esa lista antigua. En todo caso apúntate a una ONG y difunde el humanismo y la humanidad en el plano humano del hombre universal y plano, pegado al suelo. No digas que evangelizas, di que difundes humanismo y que haces diálogo interreligioso para llevar a los hombres a la religión universal de la paz.
Según Miles que no me conoce y me juzga indirectamente de estar adscrita a la neofe, pues yo no estoy en desacuerdo con ningún dogma ni mandato de la fe católica, ni siquiera con el de los anticonceptivos que tanto daño me hará y tanto afectará mi vida, hasta a eso estoy dispuesta por Cristo. Estoy en contra de la masturbación, de la fornicación, yo sé que todo eso es malo, hasta los dichosos amuletos que tenía en mi cuarto, de muy mala gana los quité, pero los quité, así que no me juzgués porque yo sí acepto la doctrina católica de pies a cabeza, aún lo que no me gusta, yo sé que es por mi bien.
Lo que me molesta es ver a alguien, juzgando, señalando, comparándose con Cristo aún cuando tiene cero caridad para tratar a los demás. Una cosa es imitar a Cristo, cosa que todos debemos hacer y otra cosa es ser HIPÓCRITA y creerse Cristo y creerse perfecto y no admitir su falta de caridad y su mal trato hacia los demás. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:23 pm Asunto:
|
|
Como ven las posiciones de algunos se van demarcando.
Parte importante de esta neofe consiste en crear una ínea de tibieza sobre la cual nadie pueda destacar para denunciarla.
Los que lo hacen serán acusados de todo lo imaginable, eso sí, por los más pelagianos de la teoría que luego resultarán jansenistas en la práctica.
Y esto, hermanos, no es ironía. Es la experiencia cotidiana de la fe católica muy parecida a cuando los energúmenos se agitan ante la presencia de lo sagrado.
|
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:28 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: |
Y esto, hermanos, no es ironía. Es la experiencia cotidiana de la fe católica muy parecida a cuando los energúmenos se agitan ante la presencia de lo sagrado.
jaja si lo decís por mí jajaja
aquí el energúmeno es otro.  |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:42 pm Asunto:
|
|
Energúmeno, en lenguaje eclesiástico significa poseido, hermana. Es experiencia común que los energúmenos se agitan ante lo sagrado. Los neofeitos suelen hacerlo también.
Si no miren a ver de donde viene la manía de suprimir el agua bendita en las Iglesias.
Otros lo hacen más solapadamente y ponen dosificadores para que la gente pierda el hábito de mojar los dedos en agua bendita y santiguarse.
|
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:51 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Energúmeno, en lenguaje eclesiástico significa poseido, hermana. Es experiencia común que los energúmenos se agitan ante lo sagrado. Los neofeitos suelen hacerlo también.
Si no miren a ver de donde viene la manía de suprimir el agua bendita en las Iglesias.
Otros lo hacen más solapadamente y ponen dosificadores para que la gente pierda el hábito de mojar los dedos en agua bendita y santiguarse.
Yo creí que lo hacían para evitar que la gente le diera mal uso, porque según entiendo, algunos usaban el agua para mojarse la nuca o lavarse las manos.
Pero explique usted, cuál ente satánico y demoniaco quitó el agua bendita de las iglesias ¿el mismo ente satánico y demoniaco que propuso que las misas fueran en el idioma de los asistentes y de cara al público? ¿el mismo ente demoniaco que hace que las mujeres ya no vayan con velo a las iglesias? uy qué miedo  |
|
|
 |
AQUITANO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 4:52 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Es la experiencia cotidiana de la fe católica muy parecida a cuando los energúmenos se agitan ante la presencia de lo sagrado. |
Si, es cierto lo que dice Miles_Dei. Nadie mejor que el, para definir como somos; nos conoce intimamente y debemos aceptar su ilustrado comentario, que solo lo hace para que cambiemos nuestro corazón. No lo critiquemos pues es quien nos enseña dia a dia. Reconozco hermano mío que soy un enegúmeno, pelagionista en la teoría, jansenista en la práctica y me agito ante lo sagrado, (esto último me sucedió siempre; lo sagrado me induce a un estado de agitación y sano temor de Dios). Gracias a estos foros tenemos al hermano Miles_Dei que pemanentemente nos hace conocer nuestras desviaciones y miserias. Veo que conoce mi corazón infiel, pagano y hereje. Dios permita que nos conozcamos algún día para besar su anillo. ¡Honor y gratitud!
Dios nos bendiga. A los energúmenos tambien.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:00 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | O sea, que das por asumido que se ha suprimido el agua bendita de las iglesias. Bien, estupendo. Otra más que indica que todo va bien.
No sé cuantos años tenga usted, pero yo tengo 24 años y desde que tengo memoria nunca he visto agua bendita en la entrada de una iglesia, nuevo para mí que es una herejía demoniaca que no la haya, porque sinceramente nunca he visto agua bendita a la entrada de una iglesia y cuando pregunté a una persona mayor que yo si antes había, me dijo lo que le comenté.
Perdóneme oh su excelencia don Miles, doble de Cristo, por mi ignorancia y mis herejías.
No soy digna de conocerlo cara a cara, qué atrevimiento el de Aldo, somos gusanos infelices, indignos de usted. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | No sé cuantos años tenga usted, don perfectirijillo, pero yo tengo 24 años y desde que tengo memoria nunca he visto agua bendita en la entrada de una iglesia |
Esto que conste en acta cuando empecemos para cuando empecemos a apuntar la historia de la neofe y los que la promovieron.
No hay nada como llamar al pueblo y preguntarle. Algo que los obispos tendrían que hacer más a menudo. VISITAR, lo que se dice VISITAR sus parroquias. No sólo contentarse con ir a celebrar una Misa.
|
|
|
 |
AQUITANO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:08 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Energúmeno, en lenguaje eclesiástico significa poseido, hermana. Es experiencia común que los energúmenos se agitan ante lo sagrado. Los neofeitos suelen hacerlo también.
Si no miren a ver de donde viene la manía de suprimir el agua bendita en las Iglesias. |
¿como puede ser que no conozcas lo que es energúmeno=ἐνεργούμενος, hermana? No confundas la definición que usa la RAE con la del hermano Miles_Dei. La acepción eclesiástica es la que vale.
Los neofeitos no usamos agua bendita pues nos quema. Es por eso que en las iglesia neofeistas, no hay agua bendita. Los hermanos mayores (paleofeistas) la usan toda. El ajo tambien me hace mal. Me parece que necesito un exorcismo.
Dios nos bendiga _________________ El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:10 pm Asunto:
|
|
Aldo Vallejos escribió: | Miles_Dei escribió: | Energúmeno, en lenguaje eclesiástico significa poseido, hermana. Es experiencia común que los energúmenos se agitan ante lo sagrado. Los neofeitos suelen hacerlo también.
Si no miren a ver de donde viene la manía de suprimir el agua bendita en las Iglesias. |
¿como puede ser que no conozcas lo que es energúmeno=ἐνεργούμενος, hermana? No confundas la definición que usa la RAE con la del hermano Miles_Dei. La acepción eclesiástica es la que vale.
Los neofeitos no usamos agua bendita pues nos quema. Es por eso que en las iglesia neofeistas, no hay agua bendita. Los hermanos mayores (paleofeistas) la usan toda. El ajo tambien me hace mal. Me parece que necesito un exorcismo.
Dios nos bendiga |
jajajajaja
+1000 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
AQUITANO Constante
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 5:39 pm Asunto:
|
|
No tengo arreglo; reconozco que tienes toda la razón. Encima soy antisemita, (¡y de los puros-puros, eh.!)
Ahora me pregunto ...... ¿tu tienes línea directa con mi mujer?. Solo ella
sabe lo del antisemitismo. Es más, estoy estudiando mi linaje, pues mi abuela, (madrileña ella) era líder de los paleofeistas. Espero tener la suerte de no ser adoptado. Si necesito una transfusión.... ¿cual es tu grupo?
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 6:23 pm Asunto:
|
|
Laura, querida, es tristísimo lo que decís de que NUNCA viste agua bendita en las iglesias. Sinceramente, no sé cómo podés decirlo, dar la explicación que te dieron y quedarte tan tranquila. Te aviso que Miles tiene razón, y que uno de los horrores de la malinterpretación del Concilio V.II fue el hacerle perder a la gente (curas incluidos) la fe en los sacramentales. Te aconsejo tener una botellita de agua bendita en tu casa, y persignarte con un poco de ella antes de salir. Porque aunque en tus pocos años no te lo hayan enseñado, sí sirve para espantar al demonio, que, aunque en tus pocos años no te lo hayan enseñando, sí existe, y sí campea a sus anchas cuando no se lo impedimos.
Saludos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|