Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 11:35 pm Asunto:
ayuda...ES amorsanto UN SITIO VERDADERAMENTE CATOLICO?
Tema: ayuda...ES amorsanto UN SITIO VERDADERAMENTE CATOLICO? |
|
|
Hola de nuevo raza...alguien sabe si este sitio que doy a continuacion es 100% catolico y esa aparicion aprovada???
www.amorsanto.com/
SI NO ES CATOLICO FAVOR DE QUITAR LINK. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 12:54 am Asunto:
|
|
Hola!
Esto lo saqué del sitio web corazones, etc...
APARICIONES POPULARES AUN NO APROBADAS OFICIALMENTE POR LA IGLESIA CATOLICA
La primera instancia de aprobación depende del obispo local. No estar aprobadas no implica necesariamente que la Iglesia las considere falsas. Miles de apariciones se reportan cada año y el proceso de discernimiento puede ser largo y difícil, y puede quedarse estancado por décadas o no terminarse.
1947, Montichiari, Italia, Rosa Mística, a Pierina bobo -Obispo permite misa en el lugar de apariciones.
1961, Garabandal, España. Obispo permite la misa a los peregrinos en la iglesia del pueblo.
1968, Zeitun, Egipto, Nuestra Señora de Zeitun, vistas por cientos de miles de personas
-Aprobación del Patriarca local de la Iglesia Cóptica en 1968.
1981, Medugorje, Bosnia, Reina de la Paz: Juicio suspendido. Permiso concedido para peregrinaciones no oficiales.
1985-1997, Talavera de la Reina??, finca de Nazaret (Toledo, España). Estamos tratando de verificar la posición de la Iglesia.
1886- , Corazones Unidos, Ohio, USA. A: Maureen Sweeney. La asociación que promueve las apariciones usa varios nombres: "Holy Love Ministries", "Missionary Servants of Holy Love", "Our Lady Protectress of the Faith Movement", "Project Mercy". Se declaró legalmente como un grupo "ecuménico". En Sept, 2005: Según la Hna. Harwood, vocera del obispo de Cleveland, este grupo no se somete a la autoridad de la Iglesia. No debe considerarse un grupo católico aunque utilicen devociones de la Iglesia. Esta situación continúa en la actualidad (Dic. 2007).
Dios te bendiga. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 2:24 am Asunto:
|
|
¡QUIERO CERVEZA!
Tengo rato sin tomarme ni un trago.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 2:27 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | ¡QUIERO CERVEZA!
Dios los Bendiga. |
Uy yo también me antojé.
Y ojalá con unos chicharrones con limón y con chile. mmmm
O con un par de trozos de pizza. mmmm |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 2:56 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | ¡QUIERO CERVEZA!
Dios los Bendiga. |
qUE PASO MI GUITAR??? Jesus tomo cerveza??? NO, JAMAS!!!! pero si tomo vino...deja la cheve y toma vino en tus comidas...
off topic...se pueden imajinar el saBor del vino que jesus hiso en las bodas de cana??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 3:04 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | guitarxtreme escribió: | ¡QUIERO CERVEZA!
Dios los Bendiga. |
qUE PASO MI GUITAR??? Jesus tomo cerveza??? NO, JAMAS!!!! pero si tomo vino...deja la cheve y toma vino en tus comidas...
off topic...se pueden imajinar el saBor del vino que jesus hiso en las bodas de cana??? |
No puedo ni imaginármelo. Debió ser el vino más fino y exquisito sobre la faz de la tierra. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 4:00 am Asunto:
|
|
Estimado en Cristo Cruzado:
Además de lo que dice la página de Corazones, leyendo los mensajes no parece doctrina segura. Notoriamente, por ejemplo, me llama la atención:
- la insistencia en los mandamientos que resumen la ley y los profetas (amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a uno mismo) contra la marcada ausencia del mandamiento nuevo de Nuestro Señor (amarnos unos a otros como Él nos ha amado). Esta deficiencia NO es menor, sobre todo en la medida en que el resumen de la antigua ley se presenta como "el Amor Santo y divino" que sería lo que los miembros tienen que vivir cotidianamente para alcanzar la santidad. Por supuesto que los autores no se dan cuenta; pero objetivamente acaba siendo como decir que la santidad se puede alcanzar por medio de la antigua ley sin necesidad del Amor de Cristo. Y, curiosamente, esas palabras proponen a Cristo como autor....
- habla de sacramentales como medios para alcanzar la santidad, pero aunque menciona en otro punto a los Sacramentos como "fuerza para el camino", NO los menciona como tales medios para alcanzar la santidad.
Que Dios te bendiga y llene tu corazón de la alegría de la Resurrección de Nuestro Señor |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 5:45 pm Asunto:
|
|
Cruzado, mando este tema a tus dominios.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
|