Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 4:51 pm Asunto:
Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar&
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar& |
|
|
Ya escrito y pidiendo que saliera ha desaparecido ahora el mensaje sobre "Saber escuchar". ¿Se podría recuperar? Gracias
Orpam S. L. |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 5:56 pm Asunto:
Repito mi mensaje: "Sobre saber escuchar"
Tema: Quisiera recuperar el mensaje 2º sobre "Saber escuchar& |
|
|
A Claubru ¡gracias! pero no sólo no he podido con lo que me has dicho, entrar, sino que, además, he tenido que volver a poner otra contraseña, después de tiempo sin molestias por esta cuestión.
En fin, ¿qué le vamos a hacer?
Amigos foreros, voy a repetir lo esencial que había puesto en mi mensaje de esta tarde, porque soy persona que cuando algo lo empiezo no quiero dejarlo a medias, aunque no por mi culpa he perdido tiempo con este mensaje. Espero que, al menos, llegue ahora lo esencial del mismo. Repito pues:
Zenón (490-430 a. C.) ya decía: "La naturaleza nos ha dado dos orejas y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar".
No permitamos que nadie se vaya... sin que se sienta mejor.
Escuchar atentamente a quien vive angustiado... es hacerle ya un bien. M. Quoist decía que: escuchar es "ayudar a vaciar el absceso...
Una escucha atenta, bondadosa, comprensiva, en un momento concreto, difícil... suele recordarse y agradecerse toda la vida.
Amigos, el comentario e introducción que he escrito antes, en el mensaje primero, ahora los he obviado, pero en esencia era que estoy en contacto con vosotros y que esas afirmaciones sobre escuchar iban como anillo al dedo.
¡Paciencia! a ver si otra vez no ocurre esto y llega todo en el momento deseado.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
|