Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TIEMPOS DE PRUEBA Y FE (MASSIEL Y YO)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TIEMPOS DE PRUEBA Y FE (MASSIEL Y YO)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 7:03 pm    Asunto: TIEMPOS DE PRUEBA Y FE (MASSIEL Y YO)
Tema: TIEMPOS DE PRUEBA Y FE (MASSIEL Y YO)

AMADOS HERMANOS

VIVO TIEMPOS DE PRUEBA Y FE. TIEMPOS EN QUE EL SEÑOR ENVIA DESTELLOS DE LUZ COMO PREMONICION DE QUE VENDRA UN ATAQUE DEL ENEMIGO.

EL SABADO POR LA MAÑANA SIN MAS NI MAS, MASSIEL ACEPTO SENTARSE EN MI REGAZO LUEGO NOS VOLVIMOS A BESAR COMO PAREJA.

NO LA VOLVI A VER, MAS QUE AL SALIR AL CINE YO CON LOS NIÑOS OTRO BESO EN LOS LABIOS, IBA A UNA BODA, REGRESO EL DOMINGO A LAS 5 DE LA MAÑANA EBRIA.

DORMI CON ELLA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA, ME DESPERTE A INSTALAR UNA PISCINA A MIS HIJOS, ELLA DESPERTO A LAS 11 Y LA PRIEMRA FRASE FUE, QUIERO QUE ME DIGAS CUANDO TE VAS A IR DE LA CASA. RIPOSTE SU FORMA DE DAR BUENOS DIAS, ME DIJO QUE ERA UNA PAYASADA LO QUE YO HACIA. LE RESPONDI.- SABES QUE ES PAYASADA, PAYASADA ES VENIR EBRIA A LAS 5 DE LA MAÑANA, PAYASADA ES ENCERRARTE EN EL CUARTO A HABLAR CON UN HOMBRE, PAYASADA ES IRTE A METER A TU CASA Y LUEGO ESTAR RECLAMANDO A LOS NIÑIOS, PAYASADA ES PASAR CON ELLOS SOLO EL TIEMPO QUE TUS AMIGOS TIENEN LIBRE, ESA ES PAYASADA.

PASE LA MAÑANA CON MIS HIJOS, SE ACERCO Y ME DIJO ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA. ESTE PAPEL DE FAMILIA FELIZ QUE LES VENDES. - Y VOS QUE LES QUERES DAR MASSIEL.- SI NO QUIERES ESTAR AQUI VETE AL CUARTO.

LUEGO ENTRO A BAÑARSE Y ME CONFESO LO DE SU RELACION , ME DIJO QUE ERA UNA DE LAS COSAS QUE NO ME PERDONABA QUE A CAUSA MIA SE VIO ENVUELTA EN ELLA,
TUVE QUE DECIRLE CARGUE USTED SU PROPIO PECADO, SOLO VOS SOS DUEÑA DE TU VIRTUD. ME DIJO QUE LLEVARIA A LA CASA DE ALEJANDRO EN LA PLAYA A LOS NIÑOS, ME OPUSE Y LE DIJE QUE ERA UNA FALTA DE DIGNIDAD Y DE RESPETO.

ME VOLVIO A DECIR QUE ME FUERA DE LA CASA.- LE PREGUNTE ACASO NO TE OFRECEN CASA.- SI ME CONTESTO EL QUIERE QUE ME VAYA A VIVIR CON EL.- PUES VAYASE.- VIVA SU AVENTURA, TOCA FONDO COMO YO TOQUE, POR QUE HOY VOS SOS EL QUE YO FUI Y YO SOY QUIEN VOS FUISTE.

Y CUANDO NO SOPORTES MAS CULPA Y VERGUENZA, BUSCA A TU MARIDO LE DIJE QUE EL TE SABRA CONSOLAR, EL SABRA ACEPTARTE, NO TE DETENGAS POR ORGULLO, POR QUE VOLVERAS HUMILDE, COMO YO TE HE PEDIDO PERDON.

PERO YA NO MAS, LE DIJE ACEPTA QUE TU TESTARUDEZ Y TU DESICIÓN LA MUEVE OTRO INTERES, NO TE ESCUDES EN MIS ERRORES, PARA JUSTIFICAR EL TUYO.

Vivo momentos de fe, el enemigo se desnudo, con ello se fue la duda y ahora quien dije que botaremos nuestra cruz, a seguir caminando con ella, en fe en preseverancia, en la paciencia de Dios, veo a mi esposa hoy con compasión, me entristece y lamento por ella, pero tal vez solo asi con el golpe que recibe entenderá que en ocasiones se debe perdonar.

Le pido a Dios que no me haga verla como la amante que vive en mi casa, sino que la vea como el alma atribulada que ahora es,y que Dios la ilumine.

AYer saque las cosas de la casa ante su insitencia de que me fuea, mi hijo de 7 años me decia llorando, tu PROMETISTES QUE NUNCA TE IRIAS SI VOS TE VAS ME VOY CON VOS, MASSIEL ME DECIA NO TE VAYAS ASI, espera, habla con ellos, le saque del cuarto y hable con Moises, al final a pesar de todo lo que le decia, me dijo vamonos ´Pa´si vos te vas me voy con vos.

No me fui y le he prometido a mi hijo que no lo haré le ruego a Dios en estos momentos de prueba, que pase lo que pase, me deje vivir con mis hijos

En cuanto a mi Victoria, hoy mas que nunca la siento segura en Cristo
Massiel luego de esto paso meditabunda, triste. quiso volver hablar conmigo y le dije NO HOY NO MAS ya tuve bastante del divorcio, de tu amante, de que me vaya de la casa, HOY YA NO MAS, Buenas noches-

Sigamos con fe en el Señor
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:55 am    Asunto: en hora buena por ti

Moises, de da mucha alegría que tegas ese valor y fortaleza para haber podido tomar tus cosa y slir de tu casa, es verdad cuando dices que la vas a dejar tocar fondo, no lo se por que los casos son muchos y diferentes, pero algunos llegan a recapacitar y ahí es donde entra nuestra capacidad para perdonar, y otros casos donde ya no regresan y son felices con sus nuevas parejas, no es por desanimarte si no por se realista a mi mi marido me dejo y no volvio se quedo con su nueva pareja y es feliz bendito sea Dios, no crees?

Deseo y espero para ti y tu familia, por que eso nunca nadie lo va a cambiar es tu familia con esposa e hijos, que a todos y cada uno de ustedes les vaya de maravilla, la fe nunca la pierdas vendran tiempos mejores y recuerda lo que no te mato te hace más fuerte y con tus actitudes te has dado cuenta de que tu mente, corazón,brazos y piernas son cada día más fuertes y no son como cuando llegaste a esta batalla.

Animó recuerda que desde que entraste en este conflicto nunca estuviste solo simpre estuvo Dios contigo tanto que sigues de pie con el corazón latiendo de amor para seguir dando y cuando pensaste caer él no te dejo.

Besos y abrazos, sigue como hasta ahora y veras que los resultados son mejor.
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:02 am    Asunto:

Dios te guarde Moisés, e ilumine a tu esposa para desear una vida distinta, para aprender a perdonar y a pedir perdón.
En otras circunstancias, pero tocar fondo y encontrar su amor ocurrió conmigo, dices que así ha ocurrido contigo, persevera en tu fe, todo es posible, nosotros oramos por ustedes. Y si como dice Eliana, las cosas se dan de otro modo, que Dios te de la fuerza para aceptarlo.
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:28 pm    Asunto:

Hola mi querdido Moises:
Ya hace rato que no te escribia ningun mensaje.. por lo que te ruego me disculpes... ahora que entre.. me encontre con esta sorpresa. Me da mucha tristeza ver lo que ha pasado con Massiel... y me da un gusto tremendo que tu sigues firme y fiel.. pese a tan dura prueba. Animo Moises!! que Dios sigue siendo tu fortaleza para estos momentos duros... y pronto.. muy pronto (si asi es su voluntad) Massiel se quitará la venda de los ojos y verá que aun puede ser feliz contigo.. que lo de Alejandro es solo un momento pasajero.. pero solo eso es..algo pasajero... Pues no todos estan dispuestos a aceptar a una mujer con hijos... y tratarlos bien y como propios. A educarlos como tu que eres su padre estas dispuesto a hacerlo. A parte de que uno como mujer, no solo se debe a su felicidad personal, si no tambien a la correcta educacion de los hijos aun que esto signifique no renunciar a la felicidad.. si no aplazarla.
Pero tu que le ofreces a Massiel un hombre nuevo en su marido... con la seguridad de que la ama.. que la perdonara.. que esta dispuesto a caminar con ella como pareja (esposo, padre de familia.. amigo.. amante) Veras que se volverá a fijar en ti.. y cierto tiene que tocar fondo por que a veces a si entendemos que nos hemos equivocado. Y me parece hermoso que tu ores por estar siempre presente para ella.. antes y despues de cualquier caida. Eso habla muy bien de tu amor.. y eso lo tiene que ver ella.
No dejes de ser como eres... amala firme.. y suavemente... y dejala libre si este es el deseo de ella.. pero si regresa acogela y enseñala a caminar en Dios como tu has aprendido. Y crescan como pareja y matrimonio.. vuelvan a cimentar su amor en Dios para que juntos puedan siempre superar cualquier problema. Very Happy
Te quiere en Cristo Jesus y sigo orando por tu matrimonio.
Lupita. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilda Lucía Quintero Sern
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 3:24 pm    Asunto:

DIOS TE BENDIGA MOISES

Doy GLORIA A DIOS po rti moises por tu amor y fidelidad, por la fortaleza y sabiduría que recibes del Altísimo, sé que El te acompaña por tus acciones y por las palabras con que le respondes al maligno,sigue así <Moises, orando y actuando en favor de tu matrimonio y tu familia, me alegra mucho que no salgas de tu hogar, te pertenece y si ella está tan decidida pues que tome ellla la decisión,no le facilites nada.

Como diría María josé ALELUYA A DIOS POR TI MOISES

Con amor en Cristo

Hilda Lucia

"Señor, dame valor para hacer lo que me pides, luego pídeme lo que quieras"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 2:54 pm    Asunto:

Querido Moisés:

Massiel te lo dijo:

... ME CONFESO LO DE SU RELACION , ME DIJO QUE ERA UNA DE LAS COSAS QUE NO ME PERDONABA QUE A CAUSA MIA SE VIO ENVUELTA EN ELLA,

Sí. Eso pasó, porque nadie puede vivir sin amor. Tú Moisés estabas "amando" a otra mujer que o era tu esposa, y ella necesitaba tu amor y no lo tenía, y ubo alquien que se aprovecho de esa necesidad de amar y ser amada. ¡Pobre Massiel! tu buena Massiel.

POR TU CAUSA EMPEZO SU PECADO. ¡¡¡DIOS!!!

No puedes irte de tu casa Moisés, no puedes dejarla en pecado. Tienes ante Dios el deber de RECUPERAR LO QUE PERDISTES.

¡¡HAZLO!!

Aunque te mueras en el intento, como esposo cristiano que pecó y con su pecado arrastraste a tu buena esposa, que tantos años estuvo rezando por ti, A TU MISMO PECADO. ¡¡¡DIOS!!!

SIGUE TERCO, TERCO EN DIOS ¡Ahora y siempre!

No te vayas de TU casa. No puedes tener orgullo, porque ¡¡¡NO PUEDES, OH MOISÉS!! ¿Qué hicistes con tu vida? ¿Que hicistes con las vidas de TU ESPOSA Y TUS HIJOS?

¡¡¡DIOS!!!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 4:24 pm    Asunto: Sin Orgullo

Saludos Hermanos

Maria José

No tengo ni el mas minimo rastro de orgullo, veo a MAssiel con ternura, con un sentimiento de compasión, ella dice que su aventura fue luego de la crisis, asi que creo que la leccion de esto es que ella entienda que para pecar o caer en el pecado, todos estamos expuestos.

No pienso irme de casa, se lo he prometido a Moises, Massiel estos dos últimos dias ha estado sumergida en un traisteza, que se denota en sus ojos, es su desgano.

Tengo la certeza que estas pruebas las venceremos que con Cristo somos aplastante mayoria.

Se que el dolor que cause a Massiel fue grande, pero aveces creo que la falta de perdon es un pecado. Se que el mayor responsable soy yo, pero hoy me siento con la responsabilidad de rescatar a Massiel de donde esta sumergida.

Y creamne no busco mas explicacion que un abrazo, que un momento de silencio con nuestros cuepros juntos.

Se que ella recibira la luz de Dios, la cpacidad de dicernir, Hoy más que nunca la amo. Solo espero el tiempo de Dios para limpiar su pecado con mi amor.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 4:36 pm    Asunto:

Sí querido Moisés:

La falta de perdón es un pecado y un pecado grave. Pero creo que la relación de Massiél la empezó cuando no te "tenía" y es normal y natural que necesite del tiempo para ver que la amas, y que no la vas a dejar por otra. Creo que lo comprendes. NO ESTAIS SINTONIZADOS EN EL TIEMPO, por esto tienes que esperar a sincronizaros.

Ella ha visto y ve que no tienes a otra mujer, que has cambiado realmente, pero ha necesitado de tiempo.

Ahora que ve que la amas, ahora volverá a amarte.

Gracias Moisés por no abandolarla. ¿Sabes? es que me la quiero, es que me duele todo lo que sufrió. Sí, te comprendo querido Moisés, pero tambíen me imagino su dolor de años al ver que tú preferias a otra. Y hasta que ella, no te pidió el divorcio, no tenías intención de ponerla en su lugar: TU BUENA ESPOSA.

Ya te dije SEIS MESES. ¿Cuánto falta Moisés para vuestra felicidad? ¿dos meses?

Es que es necesario del tiempo: es necesario para que las aguas vuelvan a su cauce natural.

Sé que todo pasará, sé que sereis felices los dos con vuestros hijos.

Te quiero, os quiero MOISÉS Y MASSIEL.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:33 pm    Asunto:

Moises,

Amigo nuestro, hermano! Como estas? Que ha pasado contigo y Massiel? EStamos preocupados porque no sabemos de ti.

Ya viste que Arturo esta muy cerca de volver con Elda? TU cuando nos das la buena noticia Moises?

Que estes bien, que Dios te bendiga y esperamos que Tu, Massiel, Moises y Andres, esten bien y Maria los acompañe.

Karenina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:11 pm    Asunto:

Hola a tod@s:

Hola Moisés:

Hoy me di un tiempo para leer este tema. (No lo había visto Embarassed ).

La verdad es que siento muy consternada por todo lo que ha pasado. No sé si realmente sea justificable lo que Massiel está haciendo. Es que me pongo en su lugar y sí, ha sufrido muchísimo, pero..... Rolling Eyes

Pidamos que Dios ablande su corazón endurecido por el dolor, el rencor, la desconfianza, para que vulva a ser dócil al amor y fiel.

No me imagino a una buena madre faltando de esa manera. (es que pongo en su lugar) y pienso y me angustio por los niños, por su sufrimiento, ahora se me hace un nudo en la garganta al pensar en ellos, inocentes, desvalidos, angustiados por que ven a su papi irse. Sin entender bien qué pasa.

¿Qué no es ya suficiente Massiel?

Si el dolor te arrojó a los brazos del pecado, ¿qué no se aumentará tu sufrir, por el cargo de conciencia?

Bueno, yo sé el dolor que se siente, cómo te destroza el alma de niño, el ver a tus padres mal, y la incertidumbre de no saber bien qué va a pasar.

Por favor, Moisés. Por favor. No vuelvas ni a pensar siquiera en dejar a tus hijitos. Ellos te necesitan, porque ahora tú eres el que piensa más claramente.

Seguro que todo se solucionará como dicen todos los foristas. Pero mientras tanto, cuida mucho de tus hijitos.

Ojalá y pronto nos dejes saber de ti.

Un abrazo a ti y a los niños.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 3:05 am    Asunto:

Moises!
Tengo mucho de no saber de ti, pero entre las prisas alcance
a leer que no te iras de tu casa, no lo hagas.
No voy a decirte si tu esposa tiene razon o no, es muy duro
lo que ella paso junto a ti.
Te recordare algo que tu me aconsejaste: me dijiste construye
puentes de comunicacion, aunque ella haga mal manten esos
puentes, me dijiste tambien pusiera barreras para no me lasti-
maran mas, esto te lo traducire a mi experiencia: guardo mi
corazon para Dios y mis hijos, si mi esposo se acerca "Bendito
sea Dios" pero lo que mi esposo haga sera entre el y Dios, haz
lo mismo con tu esposa, guarda tu corazon para Dios y tus hijos
ahora como tu tambien me dijiste un dia, oro porque tu seas
el pilar de esa familia, animo mi hermano querido.
Aunque no entre tan seguido sigo orando por ti y tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro