Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 6:29 pm Asunto:
Anillo de Compromiso
Tema: Anillo de Compromiso |
|
|
Hola ….
Les platico... el fin de semana me llamo una amigo de la universidad el cual hace añoooos q no veo para preguntarme como le había dado el anillo de compromiso a mi novia ya q el pretendía hacer lo mismo ..
y yo ... jajajjaja ha buen árbol te arrimas, te quedo mal brother, sigo soltero, nunca he dado un anillo de compromiso y ni novia tengo…
y pues me pregunto, en un futuro como le darías el anillo de compromiso a tu novia ….
Y yo pues, no se, pero la lógica me dice que tus papas vayan a una cena a la casa de la novia y tu papa pida su mano y tu le des el anillo ahí mismo....
me dijo q era algo muy común que si tenia otra idea como darle el anillo dentro de una copa de vino en un cena elegante.... pero pues no se me ocurrió nada de nada..
mi pregunta es para ustedes ...
amigas:
alguna vez les han dado un anillo de compromiso?
y como fue ??
o como les gustaría ???
o ustedes amigos;
alguna vez a han dado un anillo de compromiso y como ha sido o como seria...
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
pablo123 Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 12:51 am Asunto:
|
|
bueno, yo le iba a dar el mio a mi novia en un dia normal, juntos cuando estuvieramos abrazados y cosas asi... eramos muy cariñosos asi que cabal habian oportunidades, todo depende del tipo de mujer que sea.... |
|
|
 |
Margit Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 2:36 pm Asunto:
|
|
Bueno no llegué al de compromiso, me quedé con la promesa (jaja por cierto que él ya está casado) y fué en una cena.
Pues no tiene que ser en la "pedida de mano" a veces es antes, en una cena romántica, o en un ramo de flores, en el postre .... lo importante es que sea un momento significativo para ambos por lo que para mí como que en la cena de pedida de mano no aplica ... |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 10:55 pm Asunto:
|
|
este tema estaba muy bonito
que paso con los otros mensajes ? los borraron ?? _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 11:02 pm Asunto:
|
|
Hola anita!!!!
No los borraron, lo que pasa esque estaba doble, y este es el otro, el que tenia más aportaciones debe estar más abajo.
Saluditos!!!! _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
Ufffffffff cuando vi que la última que había respondido en este tema era Chava, creí que había anunciado su compromiso jiji
Espero que sea prontito  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Ufffffffff cuando vi que la última que había respondido en este tema era Chava, creí que había anunciado su compromiso jiji
Espero que sea prontito  |
Gisela..... Que linda!!! Aún no hay compromiso, Esperemos que sea prontito como dices tú
Haber que dice mi chico lindo
Saluditos niña bonita cuidate, Dios te bendiga. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Abr 17, 2009 6:32 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Chava!!
Saludos a ti también y ojalá que prontito nos des la gran noticia jiji