Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 7:59 pm Asunto:
A LOS CATOLICOS
Tema: A LOS CATOLICOS |
|
|
Hnos.:
les traigo una propuesta; los que quieran pueden pedirme, si lo precisan, info. sobre nuestra Doctrina Catolica, y el modo de refutar a los herejes, para no esperar que vengan a nuestras puertas a llamar... sino ir a sus templos, y encaralos si los vemos por la calle, etc. para sacrlos del error... debemos defender nuestra Santisima Ortodoxia, no de modo pasivo, cuando ellos vienen a nosotros, sino perseguirlos de modo activo, desenvainando la Verdad, y enarbolando la Ortodoxia...
se unen? ya somos 5... _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Lun Abr 13, 2009 8:00 pm Asunto:
|
|
los que asi lo quieran, envienme un mp...
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++ _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 1:10 am Asunto:
|
|
Creo hermano que la apoplogetica es mas fructifera en aquellos de tu circulo mas cercano. Sabemos y muchos de nosotros tenemos amigos / familiares "perdidos" ya sea en sectas, o laxos de fe, alejados de los sacramentos, o inclulso agnosticos o ateos. Yo personalmente creo que ahi es donde podemos iniciar labor de traerlos a casa.
Creo yo, que en los casos de un encaramiento puede causar la reaccion contraria de lo que queremos lograr, al sentirse "atacados" y podrian creer que se confirma lo que les dicen en sus asambleas.
En fin, como dicen los americanos mis dos centavos de pensamiento al respecto.
Dios te bendiga _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Sab Abr 18, 2009 3:38 am Asunto:
|
|
Yo opino lo mismo que raulalonso, es mas fructifero hacerlo con aquellos que estan en el circulo de influencia de uno mismo.
Tambien se que Nuestro Señor nos mando a evangelizar a todos, pero tambien que donde nos rechacen nos retiraramos de alli.
Ademas que es mas prudente dejar que ellos vengan con sus dudas a que nosotros fuesemos a enfrentarlos y formar pelea.
Lo que mejor podemos hacer es lo que hace el padre amatulli, formas bien a nuestros demas hermanos catolicos en la fé, ayudarlos a que cuando les vengan a cuestionar hermanos de otras denominaciones, sepan responderles y como dice San Pedro, a que sepan dar razones de su Fe.
Es mejor arreglar la casa de uno primero, que ir a arreglar la del vecino. _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
|