Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para herejes!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para herejes!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:00 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
Cita:
-Adorar a María. No es un dogma de la Iglesia, pero el católico de a pie lo hace inconscientemente. Todo suyo para refutarme


La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....


Esos simplemente nunca fueron catolicos, y que pena que se tengan que salir de la Iglesia para hacer lo que debieron hacer desde antes.

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eom
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:09 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
Cita:
-Adorar a María. No es un dogma de la Iglesia, pero el católico de a pie lo hace inconscientemente. Todo suyo para refutarme


La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....


Es patético que un católico diga eso. Esto demuestra la incapacidad de la iglesia de enseñar la verdad. ¿Por qué desde la reforma las iglesias protestantes han ido en aumento y la católica en disminución? ¿Es que los pastores protestantes saben mentir muy bien a la gente para quedarse con su dinero o es que la gente tiene ahí un encuentro verdadero con Dios? Nah, será lo primero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:14 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....

Hola salvador la paz de Dios este con nosotros

Question

De verdad, será completamente asi Shocked
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:24 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
salvador melara escribió:
La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....

Hola salvador la paz de Dios este con nosotros

Question

De verdad, será completamente asi Shocked



si, es así Patricia, ¿hay algún problema que sea de esa manera? Wink


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom escribió:
salvador melara escribió:
Cita:
-Adorar a María. No es un dogma de la Iglesia, pero el católico de a pie lo hace inconscientemente. Todo suyo para refutarme


La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....


Es patético que un católico diga eso. Esto demuestra la incapacidad de la iglesia de enseñar la verdad. ¿Por qué desde la reforma las iglesias protestantes han ido en aumento y la católica en disminución? ¿Es que los pastores protestantes saben mentir muy bien a la gente para quedarse con su dinero o es que la gente tiene ahí un encuentro verdadero con Dios? Nah, será lo primero.


La Iglesia no falla en su enseñanza. La gente falla en su deseo de aprender. Y es cierto, las sectas protestantes van en aumento y nuestra Iglesia va supuestamente en disminución, pero no es por lo que decís, que la gente tiene ahí un encuentro verdadero con Dios, lo que ocurre es que Jesús mismo dijo que ancha el la puerta y ancho es el camino que conduce a la perdición y muchos son los que están saliendo por esa puerta ancha, y no es algo que nos debe impresionar, porque la misma palabra de Dios dice que la Iglesia tiene que limpiarse de lo que no sirve, los que no quieren la verdad sino que se deleitan en el error. En cuanto a los pastores, sí se sabe mentir muy bien. Muchos mentimos porque también nos habían mentido y no eramos más que ignorantes repitiendo las ignorancias que otros ignorantes nos habían enseñado. Y también se le saca el dinero a la gente, ya sea con promesas falsas de prosperidad o con amenzas de condenación y maldición.

El protestantismo está fundado sobre la mentira y la división... refutame eso.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eom
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:29 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Lo raro viene cuando católicos instruidos (sacerdotes, curas, etc) se hacen evangélicos.

Pero esos casos probablemente serán cosas de Satanás, porque no hay otra explicación, ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:29 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
salvador melara escribió:
La verdad que no podemos refutarte. Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias, adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....

Hola salvador la paz de Dios este con nosotros

Question

De verdad, será completamente asi Shocked


No me vengas con esa pregunta... bien sabes que sí.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EliezerD
Esporádico


Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 35
Ubicación: ¡La Isla del Encanto!

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:30 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Que Dios les bendiga.

Amigo JMA, es un gusto interactuar con usted. Aunque estamos en lados opuestos de la cancha teológicamente, con todo, podemos entablar una conversación cordial. Eso me alegra y ojalá los demas foristas concuerden en eso.

Cita:
1) Sobre el título del epígrafe:

Estoy de acuerdo en que el título del epígrafe puede resultar ofensivo. Por más que pueda decirse con propiedad que la palabra hereje puede aplicarse a un protestante, también es cierto que esta palabra le va a ofender.

Así, al abrir un tema con este título lo que va a lograr es que la persona al verse agredida se cierre y no haya diálogo, sino que se obstine y aunque sepa que no tiene razón solo por no dar el brazo a torcer no se convierta. Es por eso que la apologética católica es tan dificil, y no debemos caer en el error de ver esto como una competencia donde "ganamos" y a costa de decir la verdad atropeyamos. Tomemos el ejemplo del Papa, el cual cuando trata con protestantes no les llama herejes. Si el no lo hace, por qué nosotros si?

Y no digo que no pueda utilizarse el término, el cual tiene su significado, pero llamar a alguien hereje puede ser tomado como ofensa y como una provocación titular un epígrafe así. Podría mejor titularse: Para protestantes, o para hermanos separados, y caería mejor.

Es una reflexión.


A mí me han tratado con epítetos muuuuucho peores. Y nada. Las palabras son palabras aunque tampoco podemos ignorar lo que la Biblia dice sobre eso.

Ya empezamos con el pie derecho. Son buenos visos. Very Happy

Cita:
2) Sobre el comentario de EliezerD sobre el primado



Cita:
Pero sí voy a poner esto PARA ELIEZERD:

Me imagino que te saltaste mi comentario anterior o ibas a responder más tarde a él por aparte, pero aunque me siento un poco como un entrometido porque has seguido la conversación más con pelicano y Agustino haha, LEE LO QUE PUSE, por favor, que ahí menciono algo del nombre de Pedro y su primado además de todo lo que dice en el documento que cité (sí, es largo, lo sé, pero deberías leerlo).


Amigos, mi tiempo es muy limitado en estos días y puede ser que me tarde en responder. Agradeceré su paciencia.

DLB Smile
_________________
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Tim.1:17
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:33 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom escribió:
Lo raro viene cuando católicos instruidos (sacerdotes, curas, etc) se hacen evangélicos.

Pero esos casos probablemente serán cosas de Satanás, porque no hay otra explicación, ¿verdad?


Correcto:
2 Corintios 11.3-4
3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eom
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Pues a ver si hacéis algo al respecto, porque como ya he dicho antes, desde la reforma las iglesias protestantes han ido en aumento y la católica en disminución.

¿Tanto os cuesta enseñar vuestra verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:38 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
Eom escribió:
Lo raro viene cuando católicos instruidos (sacerdotes, curas, etc) se hacen evangélicos.

Pero esos casos probablemente serán cosas de Satanás, porque no hay otra explicación, ¿verdad?


Correcto:
2 Corintios 11.3-4
3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;



Salvador, estoy en plena comunión contigo Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:43 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
Patricia Ramos escribió:
salvador melara escribió:
La verdad que Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias,no podemos refutarte. adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....

De verdad, será completamente asi Shocked

No me vengas con esa pregunta... bien sabes que sí.

Bienvenidos sean. Smile

Para la honra y gloria de Dios.

Si esos “católicos de a pie” practicaban esas cosas y al irse a una secta dejan de practicarlas.

Gloria a Dios.

Partiendo de tu punto de vista, en qué consistirá salvador que, cuando se van de la iglesia católica dejan de practicar esas cosas.

Pd. Tal vez suene fuerte, pero lo dices por experiencia propia. Embarassed

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:47 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
salvador melara escribió:
Patricia Ramos escribió:
salvador melara escribió:
La verdad que Es cierto. Muchos "católicos de a pie" adoran a María, a los santitos, se hacen limpias,no podemos refutarte. adoran a la santa muerte, van donde los brujos, y despúes terminan metidos en una secta diciendo que cuando eran "católicos" hacían todas esas porquerías y ya por eso todos los católicos lo hacen..... en eso te doy toda la razón.....

De verdad, será completamente asi Shocked

No me vengas con esa pregunta... bien sabes que sí.

Bienvenidos sean. Smile

Para la honra y gloria de Dios.

Si esos “católicos de a pie” practicaban esas cosas y al irse a una secta dejan de practicarlas.

Gloria a Dios.

Partiendo de tu punto de vista, en qué consistirá salvador que, cuando se van de la iglesia católica dejan de practicar esas cosas.

Pd. Tal vez suene fuerte, pero lo dices por experiencia propia. Embarassed



sencillo, el demonio simplemente los saca de un lado para meterlos en otro, y no tomen mal mis palabras:


el demonio los saca de todos esos pecados y les hace creer que la Iglesia católica está mal, y luego los mete a un falso cristianismo, pobre por falta sacramental... haciéndoles creer que están con Cristo. Ya que nunca fueron católicos por convicción y práctica.


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:48 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom, te reviro la pregunta, por que muchos pastores evangelicos muy instruidos y anticatolicos se vuelven catolicos.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eom
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:56 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Yo pregunté primero.

En este foro no se me ha permitido nunca revirar una pregunta, así que le agradecería que no lo hiciera usted Wink

Aunque si le digo la verdad, no conozco a ningún evangélico que se haya hecho católico. El único caso del que he "oído hablar" es el del señor Salvador Melara, en este mismo foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

cofercarv2º escribió:
sencillo, el demonio simplemente los saca de un lado para meterlos en otro, y no tomen mal mis palabras:

Hola cofer Dios te bendiga todos los días. Smile

No lo tomo a mal, y menos viniendo de ti. Wink

Solamente se me hace triste que pienses de esa forma. Crying or Very sad

Que sea el
xxxxx el que me está moviendo Shocked
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:03 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom escribió:
Yo pregunté primero.

En este foro no se me ha permitido nunca revirar una pregunta, así que le agradecería que no lo hiciera usted Wink

Aunque si le digo la verdad, no conozco a ningún evangélico que se haya hecho católico. El único caso del que he "oído hablar" es el del señor Salvador Melara, en este mismo foro.



Eom, yo soy otro ejemplo, octavio es otro, aqui tienes dos más junto a salvador, y no te imaginas cuantos más en este foro de apologética, el 90% 98% somos exprotestantes Wink


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom escribió:
Pues a ver si hacéis algo al respecto, porque como ya he dicho antes, desde la reforma las iglesias protestantes han ido en aumento y la católica en disminución.

¿Tanto os cuesta enseñar vuestra verdad?


"El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas."

1 Tim. 4, 1.


A la iglesia Católica no le cuesta anuncia la verdad de Cristo. Lamentablemente son los hombres los que no quieren escucharla.
No falta el que prefiere seguir sus propias ideas.

Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:30 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

A ver hermano Eom,

No me imponga sus reglas, asi que SI reviro con una pregunta.


La Salvacion NO es un juego de democracias, o si?


A mi en lo personal no me cambiaria mi fe, si digamos exagerando el 50% de los catolicos apostataran. Ya que yo no estoy aqui por la mayoria, solo por uno, el mas importante: Jesus. Desde mi punto de vista el enunciar (sin sustento por cierto) que "muchos catolicos apostatan y se unen a los protestantes" solamente me dice y confirma que:

Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición. 2Pe 3:16


y

1.El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, 1 Tim 4:1

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eom
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:39 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Esque si me reviras la pregunta yo te puedo contestar de la misma manera. ¿No se estaría refiriendo Pedro a los católicos?

Y por supuesto que la salvación no es un juego de democracias, y no creo que un católico debiera decir esas cosas, teniendo en cuenta la abrumadora mayoría de católicos frente a protestantes en España, por ejemplo.

Y en cuanto a:

raulalonso escribió:
A ver hermano Eom,

No me imponga sus reglas, asi que SI reviro con una pregunta.



Yo no he impuesto ninguna regla, simplemente es que en este foro nunca se me ha permitido contestar con la misma pregunta. Pero en fin, que cada cual haga lo que le interese Rolling Eyes

Me voy hasta mañana. Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Eom escribió:
Esque si me reviras la pregunta yo te puedo contestar de la misma manera. ¿No se estaría refiriendo Pedro a los católicos?


Solo vayamos a la Escriitura hermano, y dime, sera a alos catolicos? Wink

A ver, en quien funda Cristo su Iglesia?

Eom escribió:

Y por supuesto que la salvación no es un juego de democracias, y no creo que un católico debiera decir esas cosas, teniendo en cuenta la abrumadora mayoría de católicos frente a protestantes en España, por ejemplo.


Opinion personal, lo dije y lo sostengo. NO es un juego de democracia, me importa muy poco el numero y porcentaje, asi de simple. Mi fe no se va con la "mayoria"

Eom escribió:

Y en cuanto a:

raulalonso escribió:
A ver hermano Eom,

No me imponga sus reglas, asi que SI reviro con una pregunta.



Yo no he impuesto ninguna regla, simplemente es que en este foro nunca se me ha permitido contestar con la misma pregunta. Pero en fin, que cada cual haga lo que le interese Rolling Eyes

Me voy hasta mañana. Saludos y bendiciones.


Buenas noches.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

No se ofendan hermanos, pero aqui estan los fundadores de las diferentes denominaciones y la ICAR


CUANDO Y POR QUIEN
FUE FUNDADA CADA IGLESIA


LUTERANA: Fundada por Martín Lutero, un ex-sacerdote católico, en el año 1517

ANGLICANA: Fundada por el rey Henry (Enrique) VIII de Inglaterra en 1534.

PRESBITERIANA:
Fundada por John (Juan) Knox en Escocia, en el año 1560.

BAUTISTA: Fundada por John (Juan) Smyth, en Amsterdam en el año 1605.

IGLESIA REFORMADA HOLANDESA: Fundada por Michaelis Jones, en Nueva York en el año 1628.

EPISCOPAL: Salió de la anglicana y fue fundada en las colonias inglesas de Norte América por Samuel Seabury en el siglo XVII.

METODISTA: Fundada por John (Juan) y Charles (Carlos) Wesley en Inglaterra en 1744.

IGLESIA UNITARIA
(Unitarian): Fundada por Theophilus Lindley en Londres, en 1774.

MORMON: Fundada por Joseph (José) Smith en Palmyra, Nueva York, en 1829.

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Fundada por William (Guillermo) Miller quién murió en 1849.

EJERCITO DE SALVACION (Salvation Army): Fundada por William (Guillermo) Booth en Londres en 1865.

CIENTIFICA CRISTIANO (Christian Scientist): Fundada en 1879 por la Señora Mary (María) Baker Eddy.

IGLESIA DEL NAZARENO, PENTECOSTALES, IGLESIA DE SANTIDAD, TESTIGOS DE JEHOVÁ, EVANGELICOS Y MILES DE OTRAS: Fueron fundadas en los siglos XIX y XX, la mayoría en los Estados Unidos. (Hace a penas 200 años no existían).

IGLESIAS SIN DENOMINACION: No tienen una fe definida sino que cada cual toma las doctrinas de iglesias protestantes o cada miembro interpreta la Biblia a su manera, independiente de la fe cristiana de los primeros siglos. Cada comunidad local es "iglesia" independiente. Estas aparecen y desaparecen continuamente.

La Iglesia CATÓLICA: Fundada por Jesucristo, El Hijo de Dios, aproximadamente en el 33 A.D. El fundó una sola Iglesia para reunir en ella a todos los hombres. Referente a ella dio a Pedro la promesa:

"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." Mateo 16:18.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:37 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Ahora resulta que no puedo preguntar, mi estimado Eom yo he leido los testimonios de muchos ex-sacerdotes y todos caen en que la Iglesia Catolica es mala, que no sigue a Cristo y por otras cuestiones, ahora veo que usted viven en un mundo artitificial, yo fui evagelico , aqui hay hermanos ex-evangelicos e icluso el hermano Jose Miguela Arraiz tiene un grupo de hermanos ex-evangelicos ahora catolicos, o no ha visto los testimonios de ex-pastores como Scoth Hann, Marcos Grodi o Fernando casanova a lo mejor usted no lo ha visto pero de que es verdad es verdad.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

cofercarv2º escribió:
sencillo, el demonio simplemente los saca de un lado para meterlos en otro, y no tomen mal mis palabras:

Me acordé de que en la predicación de ayer en la tarde el pastor hablaba de las palabras.

Entre varias participaciones, 2 quiero comentar.


Lucas 24
13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.


Así como no se dieron cuenta que Jesús estaba con ellos, nosotros no nos damos cuenta que está con nosotros todo el día, por lo tanto debemos de cuidar nuestra boca.

Mateo 12
22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero


Tenemos que tener cuidado de no darle al xxxxx lo que es obra del Espíritu Santo.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:01 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Cita:
Tenemos que tener cuidado de no darle al xxxxx lo que es obra del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo promueve la división, la confusión, el odio.....???? No son más bien frutos de la carne inspirados por el mismo diablo....???? Acordate que ese se disfraza incluso de "angel de luz" para hacer creer que él es el bueno......
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Hermana Patricia,

Interesante que traigaas Lucas 24

Patricia Ramos escribió:

Lucas 24
13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.


Así como no se dieron cuenta que Jesús estaba con ellos, nosotros no nos damos cuenta que está con nosotros todo el día, por lo tanto debemos de cuidar nuestra boca.


Este capitulo tiene trasfondo MUY importante, te faltaron versiculos para comprender mas la importancia completa.

Solo agregare este para comentar lo que quiero:

30 Puesto con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. 31 Se les abrieron los ojos y le reconocieron, y desapareció de su presencia.
34 que les dijeron: El Señor en verdad ha resucitado y se ha aparecido a Simón. 35 Y ellos contaron lo que les había pasado en el camino y cómo le reconocieron en la fracción del pan


Porque no le reconocian?

Era sencillamente que la apariencia de Cristo resucitado, cuerpo glorioso, se les mostró en una forma no ya la ordinaria. Como fue en el caso de Magdalena, que piensa sea un hortelano (Jn 20:14ss) y donde se dice que "no le conoció," pero sin alegar una acción sobrenatural que se lo impidiese; o cuando Cristo resucitado se les aparece junto al Ti-beríades, y de momento no le reconocieron los discípulos (Jn 21:4-7).

Ahora vayamos a lo que creo es lo mas relevante de este capitulo.


Como lo reconocieron?

Por la fraccion del pan

Que mensaje nos da aqui Lucas en este capitulo?

Es definitivamente teologico. Jesus se les presenta sin su apariencia que le conocieron, por ello no le reconocian. Sin embargo Jesus resucitado de nuevo realiza la fraccion del pan (Eucaristia) y en cuanto es reconocido: Desaparece.

Tiene una mensaje mesianico tambien, segun el Talmud: El alma permanecía tres días sobre el cadáver y lo abandonaba al cuarto, asi que la cifra de los tres dias estaba muy presente en los discipulos. Asi que se cumple aqui que el Mesias iba a resucitar al tercer dia.

Gracias por traerlo, refuerza mi adoracion a la Eucaristia.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:39 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
cofercarv2º escribió:
sencillo, el demonio simplemente los saca de un lado para meterlos en otro, y no tomen mal mis palabras:

Me acordé de que en la predicación de ayer en la tarde el pastor hablaba de las palabras.

Entre varias participaciones, 2 quiero comentar.


Lucas 24
13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.


Así como no se dieron cuenta que Jesús estaba con ellos, nosotros no nos damos cuenta que está con nosotros todo el día, por lo tanto debemos de cuidar nuestra boca.



Tienes que tener más cuidado de como se usa la Biblia, Patricia Wink


Nosotros si nos damos cuenta:


Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28, 20


Y Cristo fundó la Iglesia Católica sobre Pedro, el primer Papa:


Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. - Mateo 16, 18


aquí el que dejó la Iglesia por buscar una que se acomode más a su forma de vida es otro... ya san Juan decía de estas personas:


Hijos míos, es la última hora.Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora. Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros.Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros.Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros. En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis. Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad. - Juan 2, 18-21


El Maestro ya decía sobre ellos...


Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. - Juan 8, 44


Estos son los que rompen la unidad formada por Cristo con Pedro como roca sobre donde fue fundada la Iglesia... la unidad de la que tanto nos habla Pablo:


Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. - Efesios 4, 4-6


Descuartizan el cuerpo de Cristo, dividen la fe... dividen el bautismo... hasta a Dios lo hacen como quieran... unos creyendo en muchos dioses... otros diciendo que el Maestro no es Dios... otros diciendo que es uno solo y no tres personas... y aquí el que más sufre es el Espíritu Santo con tanta herejía, ya el Paráclito también había profetizado:


El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas Timoteo 4, 1


San Pedro también nos recuerda... por estas personas:


Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición. - 2 Pedro 3, 16


Cita:
Mateo 12
22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero


Tenemos que tener cuidado de no darle al xxxxx lo que es obra del Espíritu Santo.



Claramente no es obra del Espíritu Santo, ya nos enseñó el Santo Padre, que el Espíritu Santo no trabaja en los protestantes, como lo hace en la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica, sino que en ellos lo hace de una forma heredada a través de la Iglesia Católica.


Aquí puedes leerlo

Ut Unum Sint


así verás nuestro punto de vista frente a las otras comunidades cristianas.


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:06 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Tienes que tener más cuidado de como se usa la Biblia, Patricia Wink

Nosotros si nos damos cuenta:

Claramente no es obra del Espíritu Santo, ya nos enseñó el Santo Padre, que el Espíritu Santo no trabaja en los protestantes, como lo hace en la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica, sino que en ellos lo hace de una forma heredada a través de la Iglesia Católica.


Acabo de llegar de la iglesia católica de una misa, la hija de una compañera del trabajo de mi esposo, (a la cual quiero mucho), en estas vacaciones el jueves de la semana se ahogo. (29 años)

Hermano cofer, de verdad que te quiero mucho y ruego a Dios que nos de sabiduría para reconocer lo que es de Él.

Doy infinitas gracias a Dios por la Iglesia del Nazareno, a la cual me ha llamado.

No nos sentimos con la exclusividad del Espíritu Santo.

Estoy en la compu realizando una presentación de una exposición para el sábado, y el resumen de 2 libros, también para el sábado, nos vemos mas tarde.

Cuídate mucho.
Wink
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:17 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

raulalonso escribió:
No se ofendan hermanos, pero aqui estan los fundadores de las diferentes denominaciones y la ICAR


CUANDO Y POR QUIEN
FUE FUNDADA CADA IGLESIA


LUTERANA: Fundada por Martín Lutero, un ex-sacerdote católico, en el año 1517

ANGLICANA: Fundada por el rey Henry (Enrique) VIII de Inglaterra en 1534.

PRESBITERIANA:
Fundada por John (Juan) Knox en Escocia, en el año 1560.

BAUTISTA: Fundada por John (Juan) Smyth, en Amsterdam en el año 1605.

IGLESIA REFORMADA HOLANDESA: Fundada por Michaelis Jones, en Nueva York en el año 1628.

EPISCOPAL: Salió de la anglicana y fue fundada en las colonias inglesas de Norte América por Samuel Seabury en el siglo XVII.

METODISTA: Fundada por John (Juan) y Charles (Carlos) Wesley en Inglaterra en 1744.

IGLESIA UNITARIA
(Unitarian): Fundada por Theophilus Lindley en Londres, en 1774.

MORMON: Fundada por Joseph (José) Smith en Palmyra, Nueva York, en 1829.

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Fundada por William (Guillermo) Miller quién murió en 1849.

EJERCITO DE SALVACION (Salvation Army): Fundada por William (Guillermo) Booth en Londres en 1865.

CIENTIFICA CRISTIANO (Christian Scientist): Fundada en 1879 por la Señora Mary (María) Baker Eddy.

IGLESIA DEL NAZARENO, PENTECOSTALES, IGLESIA DE SANTIDAD, TESTIGOS DE JEHOVÁ, EVANGELICOS Y MILES DE OTRAS: Fueron fundadas en los siglos XIX y XX, la mayoría en los Estados Unidos. (Hace a penas 200 años no existían).

IGLESIAS SIN DENOMINACION: No tienen una fe definida sino que cada cual toma las doctrinas de iglesias protestantes o cada miembro interpreta la Biblia a su manera, independiente de la fe cristiana de los primeros siglos. Cada comunidad local es "iglesia" independiente. Estas aparecen y desaparecen continuamente.

La Iglesia CATÓLICA: Fundada por Jesucristo, El Hijo de Dios, aproximadamente en el 33 A.D. El fundó una sola Iglesia para reunir en ella a todos los hombres. Referente a ella dio a Pedro la promesa:

"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." Mateo 16:18.


Hermano....solo una pregunta:

¿No faltan congregaciones protestantes en tu articulo? Rolling Eyes

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: Para herejes!!!
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
cofercarv2º escribió:
Tienes que tener más cuidado de como se usa la Biblia, Patricia Wink

Nosotros si nos damos cuenta:

Claramente no es obra del Espíritu Santo, ya nos enseñó el Santo Padre, que el Espíritu Santo no trabaja en los protestantes, como lo hace en la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica, sino que en ellos lo hace de una forma heredada a través de la Iglesia Católica.


Acabo de llegar de la iglesia católica de una misa, la hija de una compañera del trabajo de mi esposo, (a la cual quiero mucho), en estas vacaciones el jueves de la semana se ahogo. (29 años)

Hermano cofer, de verdad que te quiero mucho y ruego a Dios que nos de sabiduría para reconocer lo que es de Él.



Claro, pero el sentimentalismo y la fe no combinan... la Fe como don Divino, es la plena confianza en Jesucristo, basado en el conocimiento de Él. Wink (en simples palabras) no porque sentí bonito... o porque celebran bonito... o porque Dios “me habló” en mis sueños y me dijo que esa era la comunidad correcta. Sino por el Evangelio, y las cartas de sus Apóstoles Very Happy a ¿¡que no son bonitas eh!? Mr. Green


Cita:
Doy infinitas gracias a Dios por la Iglesia del Nazareno, a la cual me ha llamado.

No nos sentimos con la exclusividad del Espíritu Santo.

Estoy en la compu realizando una presentación de una exposición para el sábado, y el resumen de 2 libros, también para el sábado, nos vemos mas tarde.

Cuídate mucho.
Wink



A lo que dije de forma heredada:


Primera Aclaratoria:


Paty vos subrayaste:


el Espíritu Santo no trabaja en los protestantes,


Pero lo veo un poco injusto, porque me das a entender que el Espíritu de Cristo no se sirve de los protestantes, lo cual es falso, si se sirve de ellos, pero NO de la misma manera Wink


por eso puse: como lo hace en la Iglesia de Cristo Wink


y lo otro:


sino que en ellos lo hace de una forma heredada a través de la Iglesia Católica.


Si, es cierto, me baso en:


Segunda Aclaratoria:


« Por lo tanto, los fieles no pueden imaginarse la Iglesia de Cristo como la suma —diferenciada y de alguna manera unitaria al mismo tiempo— de las Iglesias y Comunidades eclesiales; [color=red]ni tienen la facultad de pensar que la Iglesia de Cristo hoy no existe en ningún lugar y que, por lo tanto, deba ser objeto de búsqueda por parte de todas las Iglesias y Comunidades ».64 En efecto, « los elementos de esta Iglesia ya dada existen juntos y en plenitud en la Iglesia católica, y sin esta plenitud en las otras Comunidades ».65 « Por consiguiente, aunque creamos que las Iglesias y Comunidades separadas tienen sus defectos, no están desprovistas de sentido y de valor en el misterio de la salvación, porque el Espíritu de Cristo no ha rehusado servirse de ellas como medios de salvación, cuya virtud deriva de la misma plenitud de la gracia y de la verdad que se confió a la Iglesia ».66 Dominus Iesus


Y a Comunidades Eclesiales, la Santa Madre Iglesia se refiere a los protestantes.


Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados