Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rchavez Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 8:18 pm Asunto:
Solo Dios
Tema: Solo Dios |
|
|
Hola a todos como han estado, soy nueva en este foro me gustaria conocer gente de todo el mundo. Ahorita estoy media depre, quisisera no centrarme en mi misma pero me duele todo lo que pasa en el ambito que me muevo, ayer tenia unas horribles pesadillas y solo dormi dos horas, ahora me duele la cabeza y me siento un poco desconcertada. Saben solo Dios tiene que ser mi refugio...tengo muchas ganas de llorar pero me aguanto, muchas amigas estan igual yo necesito un aire de compresion quiero sentirme entendida, estoy soltera, tengo dos profesiones y me siento bien con lo que es mi vida pero en este momento tengo igual que muchas amigas que enfrentar un dolorcito del alma. , gracias.
Y me meti aqui porque quiero conocer gente de otros paises y que me platiquen de sus vidas...sirve mucho _________________ Rosy Chavez |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 2:10 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Bienvenida Rosy, espero que el foro llene tus expectativas, en ese encuentro que buscas con el Señor. Y no te preocupes por lo que sientes, llorar no es malo, ni siquiera es un signo de debilidad, sino más de fortaleza porque tienes el valor de mostrar tus sentimientos.
Dios te bendiga a ti y a los tuyos. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 11:40 am Asunto:
Estoy contigo
|
|
Amiga Rosy yo no estoy en EE. UU. pero sí que respondo directamente a lo que dices. Seguramente si te das una vueltecita por los foros verás que hay varios lugares donde encontrarás consuelo para tu corazoncito, había un sacerdote, ya ha ido al Cielo (espero) que repetía a veces el diminutivo de corazón, mei chocaba entonces, pero pienso que en ocasiones hay que cuidarlo para que nos deje dormir, descansar y así poder levantarnos con alegría.
Soy tu amiga, aunque de lejos, si quieres puedes dirigirte a mí en directo, por medio de estos foros.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
|