Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JesusEsRey
Esporádico


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:53 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Hola!

A mi me parece peligroso, sobre todo para alguien que no tenga bases firmes en la fé. Aunque el mismo Benítez advierte en la saga de Caballo de Troya que sus libros son una novela.

Usa MUCHO, casi textualmente, gran parte del "Libro de Urantia" para la formulación de sus historias (tanto en CDT como en la RDL) lo cual es completamente incompatible con la fé Cristiana, pues habla de Ovnis, guerras intergalácticas y no recuerdo que tantas patrañas mas.

El fulano libro fue canalizado a principios del S XX, y no reconoce la divinidad de Jesucristo, algunas personas lo catalogan al libro como gnóstico.
_________________
Alégrate, Llena De Gracia, el Señor está contigo, concebirás y darás luz a un hijo a quien llamarás Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor le dará el trono de David, su padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordNeo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Ese "Señor" no tiene una sóla prueba, dice que tiene pero no presenta nada. Es un simple novelista, que en mi opinión más de una vez ha sido inspirado por Satanás (consciente o inconscientemente).

Los investigadores e historiadores tienen que presentar documentos, restos, testimonios y demás para que su tesis sea tenida en cuenta. ¿Qué le hace tan especial? Las horas que ha dedicado a sus novelas (que no digo que literariamente no sean buenas) son eso mismo, trabajo de novelista, no de historiador.
_________________


El Catolicismo explicado con sencillez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JesusEsRey
Esporádico


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:27 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

En el fondo sus libros sugieren "otras fuentes de revelación": Ovnis, planes secretos, enigmas (lo cual es ciertamente entretenido) pero que son ajenas a la Iglesia, a la cual se le ha confiado la revelación de Cristo y que ha venido transmitiendo por mas de 2000 años.

Y me parece que logra su (maligno) objetivo: apartar a la gente de la religión, que cada quien viva la fé a su manera, que todo es amor, etc.

Aparte del peligro de apartar a la gente de la sana doctrina, es muy fácil que a alguien confundido lo pesque cualquiera de las sectas que abundan ahorita. Dios no lo permita.

El escritor ese ha recibido varias demandas por plagio, si no estoy equivocado, y se caracteriza por no revelar sus fuentes de información, lo cual no le da mucha credibilidad como investigador serio.
_________________
Alégrate, Llena De Gracia, el Señor está contigo, concebirás y darás luz a un hijo a quien llamarás Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor le dará el trono de David, su padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:57 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

viajero errante,

He leído los 6 posts que has escrito y veo que manifiestas errores docrinales en cada uno de ellos. ¿eres católico?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Sus libros son un bodrio esotérico, excitante para la mente que no tiene bases fundamentadas en la vivencia de la acción del Dios verdadero, si no que tiene su mente y su corazón dispuesto aceptar cualquier novedosa doctrina proveniente a un del absurdo en lo espiritual, aunque lógico en el pensamiento, y quizá pueda pasar como lo mejor en cuanto a su estilo para escribir, tenga la agudeza para involucrarte en sus supuestas investigaciones, y la lucidez para armar un documento pseudocientífico. Pero si el lector tuviera la experiencia de la espiritualidad en el Espíritu Santo, con solo leer las primeras páginas se daría cuenta, de lo contrario a la verdad y q el riesgo de leer una nóvela como esa podría ser desvirtuar la realidad por unas cuantas charlatanerías, y cuestiones esotéricas al estilo del código Da Vinci.

También me doy cuenta que te sientes un conocedor de mundos y que por ello defiendes esta doctrinas ” nuevas”, que han animado a tu espíritu a buscar más de ello como así buscar defenderlas a capa y espada, te podría hacer notar que la curiosidad mato al gato dicen por aquí, y que la curiosidad en las cosas contrarias a Cristo te pueden hacer caer por una pendiente hacia la obscuridad donde no existe deidad alguna condenada ( no se puede comparar el bien y el mal al estilo de la cosmogonía griega), si no creaturas (creaciones) que decidieron estar en contra del bien, el Dios Omnipotente las juzgo y no las hallo dignas de estar con Él.

También te podría esta observación, el maligno conoce que existe Dios pero el tiembla ante su nombre, conoce las escritura pues con ellas busco tentar a Cristo en el desierto, así que no me sorprende que este tipo de libros, el ángel de la mentira que es una falsa luz, puede presentarte escritos bíblicos o aparentemente, con el fin de llevar al confusión al lector y hacer pasar por verdad y rigor científico una maraña de ideas que al final solo sean mentiras.

Sí, es peligroso para la religión, lo es en el sentido que a cada persona la puede apartar de su relación real con Dios, para llevarla a un sentido de un dios que expresa lo que desea oír de su dios. Con esto trato de decir a una relación fantasiosa con un supuesto dios dentro del propio castillo lógico que haya inventado a ese dios, esto es al interior del pensamiento de la persona.

Bueno bye…

Busca a Cristo en tus hermanos más necesitados
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:06 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

RT escribió:
viajero errante,

He leído los 6 posts que has escrito y veo que manifiestas errores docrinales en cada uno de ellos. ¿eres católico?


Por su forma de hablar realmente parece un new ager... de esos que dicen ser católicos pero luego cojen de cada religión y creencia aquello que les gusta...

Vamos, no quiero juzgar, pero digo lo que me da la impresión es este señor.

JJ Benitez es una persona que lo único que hace es hablar sin fundamento...
_________________
Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Cita:
Autor: P. Miguel Rivilla San Martín | Fuente: Revista Cristiandad
Carta abierta a J.J. Benitez
El P. Miguel Rivilla San Martín dirige unas palabras a quien no ha dudado en desacreditar y mitificar a nuestro Señor Jesucristo, su Santísima Madre y la Iglesia católica


Señor J.J.Benítez:

Tiene usted fama, dinero, un bienestar material y muchas otras satisfacciones, pero es un pobre hombre, de los más desgraciados de la Tierra, al carecer del verdadero tesoro, que es la luz de la fe cristiana...

Muy mal ha empleado, hasta ahora, los años que la Providencia divina le ha concedido de vida: ha dedicado todos sus esfuerzos y energías en ensuciar y enfangar las figuras de Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María. Ha hecho una obra con sus libros, verdaderamente satánica: minar la fe de la gente sencilla. Satanás —según la Biblia, en la que usted dice no creer— es llamado «homicida y el padre de la mentira». Y usted continúa adelante su labor destructiva, matando almas y engañándolas con sus falsedades.

Gravísimas son sus gratuitas afirmaciones, referentes al Evangelio, al decir que nueve de cada diez afirmaciones del mismo son falsas, y al negar sin más y absolutamente la divinidad de Cristo y la virginidad de su Madre la Santísima Virgen.

Confunde usted lo que es la fe con sus deducciones “racionales”, y echa por tierra todo lo que no le parece lógico ni humanamente explicable. ¿No sabe usted que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE? Todos respetamos su postura de ateo e increyente, pero usted se mofa y alardea de una estúpida autosuficiencia, echando aparentemente por tierra los dogmas de la Iglesia católica. Ha armado usted mucho ruido, destrozo y alboroto. Todo será inútil, créame. Muchas personas, antes que usted y como usted, han intentado, por todos los medios, a lo largo de los siglos, acabar con la figura de Jesús y su obra: la Iglesia. Han dado coces contra el aguijón. Hoy apenas nadie recuerda sus nombres y escritos, y ahí sigue Jesucristo, la Virgen y la Iglesia para irritación y confusión de los ateos y firmísima esperanza para todos los pobres pecadores.

Créame que no le deseo ningún mal. Espero que la misericordia infinita de nuestro Padre Dios, a quien usted ha perseguido con tanta saña como ignorancia, como el incrédulo y blasfemo Saulo antes de su conversión, se compadezca de usted y, algún día, le salga al encuentro en el camino de su vida y le descabalgue del caballo de su soberbia, haciéndole comprender el gran mal que ha sembrado en el mundo con sus escritos.
Ojalá que estas líneas, con mis pobres oraciones ante Jesús crucificado y su Santísima Madre, le obtengan el perdón de sus pecados y aproveche en el buen camino lo que le reste de vida.

Carta resumida. J.J. Benítez es el autor de la serie literaria «El caballo de Troya» y de otros divertimentos seudocientíficos.



Fuente: http://es.catholic.net/sacerdotes/222/605/articulo.php?id=4547
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:27 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

creo que como novelista esta bien, pero en investigacion creo que va de segunda mano. A pesar de las criticas, no todo lo que dice es descabellado. Por ejemplo en un famoso capitulo llamado "mirlo rojo" fue criticado hasta no mas poder. Sin embargo algunos datos que dio se han ido comprobando, como por ejemplo que la luna habia sido fotografiada en su totalidad, cosa que años despues salio a la luz, cuando se anuncio google lunar y otros similares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:03 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Comparado con Monseñor Robert Zollitsch una nadería.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:37 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Sí, leamos chorradas, porque sólo son chorradas y algo que como el autor dijo al padre de un conocido mío hace muchos años: "le dan para comer".

Chorradas de extraterrestres y Urantia en La rebelión de Lucifer y chorradas sobre la Iglesia que se inventa Benitez en el Testamento de San Juan.

Mejor leer obras cristianas que a estos gnósticos de pacotilla que encima son sufragado por los ignorantes.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocelotl_Ik
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Anahuak (Mundo Intermedio)

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:09 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Bueno, cuando alguien escribe una novela o hace un reportaje periodistico no está pensando en enseñar teologia ni va a buscar que dice el Magisterio para ajustarse al mismo.

Y definitivamente es una exageracion decir que lo inspiró satanas.

Vamos entendiendo una cosa:

La Iglesia DEBE SER MISIONERA.

Pensar en la Iglesia como un edificio endeble a punto de caerse y sometido a los vendabales del mundo es pensar como los apostoles ANTES de Pentecostes.

O Como Francisco ANTES de que Jesus le mandara reconstruir su Iglesia.

La Iglesia tiene al Espíritu.

No hay "paises catolicos".

La evangelizacion en la mayoria de las naciones fué producto de situaciones culturales o hasta políticas.

En muchas otras, se vivieron situaciones de conflicto, mezcla de intereses y escandalos. incluso,represion abierta y persecuciones.

Por eso, hay que asumir, que la Iglesia no es un edificio:

La Iglesia es una semilla, es una luz, es sal.

La Iglesia debe salir y misionar.

Grave error seria esperar que llegue un "dictador catolico" o sea pensar que la Fe la impone el Estado.

La Fe es una tarea de persona a persona, de comunidad a comunidad.

Cuando se entienda la Fe asi, se dejará de tener miedo. Se dejará de ver "enemigos" por doquier y se empezará a ver oportunidades de dar Testimonio.

Y se saldrá de las "catacumbas" mentales en que estan muchos catolicos.

Hay que misionar.

A mi me parece una estupenda oportunidad hablar del Jesus del Evangelio gracias al interes despertado por El Caballo de Troya.

Hace tiempo en la oficina, hubo un debate a raiz de que un gerente leia el libro.

Terminé llevando una serie de libros donde se hablaba del Jesus Historico .

( Libro Del Creyente, uno de Carlo Carreto que se llama Padre Me pongo en tus manos, entre otros).

Si un dia me paro y les digo: Vengan, los voy a Evangelizar para que conozcan la Verdad", probablemente me hubieran tirado a loco.

Pero no, el gerente sacó el tema, (en la comida).

Y empezó el debate tan a fondo y tan respetuoso que se pudo hablar de Jesus y la Iglesia durante varias semanas.

Misionar, tener conviccion de lo que se cree, Dar razon de la propia esperanza. Asi de sencillo.
_________________
Cristo vino a vencer el pecado, no a que dejes de usar la cabeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:46 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Cita:
pero un escritor e investigador que no sale a la luz y ni siquiera hace un comercio rentable debido que el dinero no es lo que se busca entonces porque de tales publicaciones?para alejar del buen camino a las personas k son creyentes? pero en sus libros siempre dice k todo el mundo es libre para elegir si decide en creer o no creer en sus historias aunque la verdad a veces este disfrazada...ante nuestros ojos


Atentamente, se lean ustedes este artículo para que pongan los pies en el suelo.

http://esceptica.net/generacion/27/j-j-benitez-y-caballo-de-troya

A veces hasta los escépticos tienen razón.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordNeo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:51 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Una novela no es un tratado de teología, pero llega muchísimo más al hombre de a pie, y a muchos les engaña y les desvía del buen camino. JJ tendrá que responder el día del Juicio sobre tanta gente que confundió solamente por "ganarse el pan".

Y sigo manteniendo que este hombre fue inspirado por Satanás. Que alguien me corrija, pero recuerdo haber leído en este foro que todos los actos malos son inspirados por Satanás o sus ángeles, sin coartar en absluto su libertad de elección.
_________________


El Catolicismo explicado con sencillez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JesusEsRey
Esporádico


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 4:25 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Pues si me parece inspirado por el maligno... "por sus frutos los conoceréis"

Estoy esperando las novelas de Ann Rice, luego de su regreso la Fé Católica, ha dejado de escribir novelas de vampiros para escribir de Jesús Smile alguien la ha leído ya?
_________________
Alégrate, Llena De Gracia, el Señor está contigo, concebirás y darás luz a un hijo a quien llamarás Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor le dará el trono de David, su padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Hola viajero errante:

Puedes hacer con esos libros lo que quieras. Tu mismo.

Yo me leí el primer Caballo de Troya y la verdad ya no me acuerdo muy bien, de lo que si recuerdo es que me pareció una tonteria....pero de las grandes.

Lo malo que puede hacer daño es a personas poco instruidas que se crean lo que dice su autor, el presunto plagiador JJ Benitez, que pretende hacernos creer que es él el que tiene la información "verdadera" sobre la que podría ser la vida, obra y mensaje auténtico de Jesús de Nazaret.

Después supe que todos ellos, los Caballos de Troya y alguno más, eran medio plagio del Libro de Urantia. Lo descubrieron dos periodistas de una revista española de información general y no católica en absoluto.

Ahí dejo un link al tema pero antes una pequeña muestra por si no se quiere leer todo.

Cita:
El plagio de Troya protagonizó, a finales de 1987 y principios de 1988, tres entregas de la revista Interviu y hasta se publicó un libro al respeto: lo escribieron el ufólogo Antonio Ribera y Jesús Beorlegui, y se tituló El secreto de Urantia. (Ni caballos ni troyanos.).
Lo que se demostraba en los tres reportajes de Interviu, obra de Jesús Beorlegui, Jesús Francés y Francisco Mora, es que Benítez había copiado en sus novelas páginas enteras de El Libro de Urantia, así como párrafos de otras dos obras del contactado Fernando Sesma y del ufólogo Antonio Ribera.
El Libro de Urantia es un tocho infumable que recoge las revelaciones presuntamente hechas por Dios en los años 40 a un grupo de estadounidenses que formaron en torno a la obra la Fundación Urantia. Los trabajos de Sesma y Ribera -Ummo, otro planeta habitado (1967) y El misterio de Ummo (1979), respectivamente- recogen los llamados informes de Ummo, que llegaron por correo a un grupo de españoles en los años 60 y 70, y cuya autoría se atribuye a unos extraterrestres, los ummitas.
Los reportajes de Interviu presentaban los originales y cómo partes sustanciales de ellos habían sido copiadas literalmente en la obra del periodista navarro. "Un capítulo entero, de más de 7.000 palabras, lo copia el autor J.J. Benítez casi al pie de la letra", escribían Beorlegui y Francés el 25 de noviembre de 1987.

http://www.videa.com.ar/sdp_caballo_de_troya.php


Si quieres ciencia-ficción, hay libros mucho mejores que no se tienen que aprovechar del nombre de Jesús para vender, haciendo daño.

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguatero
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 30
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Un peligro este J.J Benitez con sus ideas... alguien que no esté instruido bien en la Fe puede caer facilmente y creer todo lo que dice este señor en su saga "Caballo de Troya".... todo lo que dice son tonterias y disparates, sin ninguna duda. Seguramente se volvió loco de tantos ovnis... Laughing
_________________
"CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordNeo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:56 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Los responsables somos nosotros, pero Satanás y sus demonios son la causa de todas las tentaciones. Esto lo debe creer cualquiera que quiera llamarse católico.

Y sobre lo del libre albedrío tienes razón, los que leen eso no dañan a nadie... Salvo a si mismos. Como el 95% de la gente es un borrego que se deja guiar por las emociones y apenas razona (Y que nadie se sienta insultado, pero es lo que creo sinceramente) el que haya libros como estos que confundan a la gente yo lo calificaría de muy malo, porque no por dejar de ser novelas dejan de meter ideas erroneas en la cabeza.

Personalmente acabo de empezar a leer el libro de la Rebelión de Lucifer, a ver de qué habla exactamente. Pero yo tengo una mínima formación y se de donde ha sacado sus ideas este señor, y sobretodo estoy dispuesto a dejarlo en cuanto vea una burrad demasiado grande.
_________________


El Catolicismo explicado con sencillez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:59 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

LordNeo escribió:
Los responsables somos nosotros, pero Satanás y sus demonios son la causa de todas las tentaciones. Esto lo debe creer cualquiera que quiera llamarse católico.

Y sobre lo del libre albedrío tienes razón, los que leen eso no dañan a nadie... Salvo a si mismos. Como el 95% de la gente es un borrego que se deja guiar por las emociones y apenas razona (Y que nadie se sienta insultado, pero es lo que creo sinceramente) el que haya libros como estos que confundan a la gente yo lo calificaría de muy malo, porque no por dejar de ser novelas dejan de meter ideas erroneas en la cabeza.

Personalmente acabo de empezar a leer el libro de la Rebelión de Lucifer, a ver de qué habla exactamente. Pero yo tengo una mínima formación y se de donde ha sacado sus ideas este señor, y sobretodo estoy dispuesto a dejarlo en cuanto vea una burrad demasiado grande.

No de todas.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:19 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Cita:
cualquier ser humano sin la necesidad de tener que llamarse católico no tiene porqué creer que Satanás actúa directa o indirectamente en nuestras acciones.


Pues los católicos sí. Al menos todos los demás cristianos deberían ya que es algo claramente expresado en la Escritura.

Pero ya sabemos que el primer triunfo del maligno es convencer de que no existe ni actua.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

RT escribió:
Cita:
Autor: P. Miguel Rivilla San Martín | Fuente: Revista Cristiandad
Carta abierta a J.J. Benitez
El P. Miguel Rivilla San Martín dirige unas palabras a quien no ha dudado en desacreditar y mitificar a nuestro Señor Jesucristo, su Santísima Madre y la Iglesia católica


Señor J.J.Benítez:

Tiene usted fama, dinero, un bienestar material y muchas otras satisfacciones, pero es un pobre hombre, de los más desgraciados de la Tierra, al carecer del verdadero tesoro, que es la luz de la fe cristiana...

Muy mal ha empleado, hasta ahora, los años que la Providencia divina le ha concedido de vida: ha dedicado todos sus esfuerzos y energías en ensuciar y enfangar las figuras de Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María. Ha hecho una obra con sus libros, verdaderamente satánica: minar la fe de la gente sencilla. Satanás —según la Biblia, en la que usted dice no creer— es llamado «homicida y el padre de la mentira». Y usted continúa adelante su labor destructiva, matando almas y engañándolas con sus falsedades.

Gravísimas son sus gratuitas afirmaciones, referentes al Evangelio, al decir que nueve de cada diez afirmaciones del mismo son falsas, y al negar sin más y absolutamente la divinidad de Cristo y la virginidad de su Madre la Santísima Virgen.

Confunde usted lo que es la fe con sus deducciones “racionales”, y echa por tierra todo lo que no le parece lógico ni humanamente explicable. ¿No sabe usted que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE? Todos respetamos su postura de ateo e increyente, pero usted se mofa y alardea de una estúpida autosuficiencia, echando aparentemente por tierra los dogmas de la Iglesia católica. Ha armado usted mucho ruido, destrozo y alboroto. Todo será inútil, créame. Muchas personas, antes que usted y como usted, han intentado, por todos los medios, a lo largo de los siglos, acabar con la figura de Jesús y su obra: la Iglesia. Han dado coces contra el aguijón. Hoy apenas nadie recuerda sus nombres y escritos, y ahí sigue Jesucristo, la Virgen y la Iglesia para irritación y confusión de los ateos y firmísima esperanza para todos los pobres pecadores.

Créame que no le deseo ningún mal. Espero que la misericordia infinita de nuestro Padre Dios, a quien usted ha perseguido con tanta saña como ignorancia, como el incrédulo y blasfemo Saulo antes de su conversión, se compadezca de usted y, algún día, le salga al encuentro en el camino de su vida y le descabalgue del caballo de su soberbia, haciéndole comprender el gran mal que ha sembrado en el mundo con sus escritos.
Ojalá que estas líneas, con mis pobres oraciones ante Jesús crucificado y su Santísima Madre, le obtengan el perdón de sus pecados y aproveche en el buen camino lo que le reste de vida.

Carta resumida. J.J. Benítez es el autor de la serie literaria «El caballo de Troya» y de otros divertimentos seudocientíficos.



Fuente: http://es.catholic.net/sacerdotes/222/605/articulo.php?id=4547



En mi opinión no hay más que agregar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

RT escribió:
Cita:
Autor: P. Miguel Rivilla San Martín | Fuente: Revista Cristiandad
Carta abierta a J.J. Benitez
El P. Miguel Rivilla San Martín dirige unas palabras a quien no ha dudado en desacreditar y mitificar a nuestro Señor Jesucristo, su Santísima Madre y la Iglesia católica


Señor J.J.Benítez:

Tiene usted fama, dinero, un bienestar material y muchas otras satisfacciones, pero es un pobre hombre, de los más desgraciados de la Tierra, al carecer del verdadero tesoro, que es la luz de la fe cristiana...

Muy mal ha empleado, hasta ahora, los años que la Providencia divina le ha concedido de vida: ha dedicado todos sus esfuerzos y energías en ensuciar y enfangar las figuras de Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María. Ha hecho una obra con sus libros, verdaderamente satánica: minar la fe de la gente sencilla. Satanás —según la Biblia, en la que usted dice no creer— es llamado «homicida y el padre de la mentira». Y usted continúa adelante su labor destructiva, matando almas y engañándolas con sus falsedades.

Gravísimas son sus gratuitas afirmaciones, referentes al Evangelio, al decir que nueve de cada diez afirmaciones del mismo son falsas, y al negar sin más y absolutamente la divinidad de Cristo y la virginidad de su Madre la Santísima Virgen.

Confunde usted lo que es la fe con sus deducciones “racionales”, y echa por tierra todo lo que no le parece lógico ni humanamente explicable. ¿No sabe usted que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE? Todos respetamos su postura de ateo e increyente, pero usted se mofa y alardea de una estúpida autosuficiencia, echando aparentemente por tierra los dogmas de la Iglesia católica. Ha armado usted mucho ruido, destrozo y alboroto. Todo será inútil, créame. Muchas personas, antes que usted y como usted, han intentado, por todos los medios, a lo largo de los siglos, acabar con la figura de Jesús y su obra: la Iglesia. Han dado coces contra el aguijón. Hoy apenas nadie recuerda sus nombres y escritos, y ahí sigue Jesucristo, la Virgen y la Iglesia para irritación y confusión de los ateos y firmísima esperanza para todos los pobres pecadores.

Créame que no le deseo ningún mal. Espero que la misericordia infinita de nuestro Padre Dios, a quien usted ha perseguido con tanta saña como ignorancia, como el incrédulo y blasfemo Saulo antes de su conversión, se compadezca de usted y, algún día, le salga al encuentro en el camino de su vida y le descabalgue del caballo de su soberbia, haciéndole comprender el gran mal que ha sembrado en el mundo con sus escritos.
Ojalá que estas líneas, con mis pobres oraciones ante Jesús crucificado y su Santísima Madre, le obtengan el perdón de sus pecados y aproveche en el buen camino lo que le reste de vida.

Carta resumida. J.J. Benítez es el autor de la serie literaria «El caballo de Troya» y de otros divertimentos seudocientíficos.



Fuente: http://es.catholic.net/sacerdotes/222/605/articulo.php?id=4547



En mi opinión no hay más que agregar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

RT escribió:
Cita:
Autor: P. Miguel Rivilla San Martín | Fuente: Revista Cristiandad
Carta abierta a J.J. Benitez
El P. Miguel Rivilla San Martín dirige unas palabras a quien no ha dudado en desacreditar y mitificar a nuestro Señor Jesucristo, su Santísima Madre y la Iglesia católica


Señor J.J.Benítez:

Tiene usted fama, dinero, un bienestar material y muchas otras satisfacciones, pero es un pobre hombre, de los más desgraciados de la Tierra, al carecer del verdadero tesoro, que es la luz de la fe cristiana...

Muy mal ha empleado, hasta ahora, los años que la Providencia divina le ha concedido de vida: ha dedicado todos sus esfuerzos y energías en ensuciar y enfangar las figuras de Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María. Ha hecho una obra con sus libros, verdaderamente satánica: minar la fe de la gente sencilla. Satanás —según la Biblia, en la que usted dice no creer— es llamado «homicida y el padre de la mentira». Y usted continúa adelante su labor destructiva, matando almas y engañándolas con sus falsedades.

Gravísimas son sus gratuitas afirmaciones, referentes al Evangelio, al decir que nueve de cada diez afirmaciones del mismo son falsas, y al negar sin más y absolutamente la divinidad de Cristo y la virginidad de su Madre la Santísima Virgen.

Confunde usted lo que es la fe con sus deducciones “racionales”, y echa por tierra todo lo que no le parece lógico ni humanamente explicable. ¿No sabe usted que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE? Todos respetamos su postura de ateo e increyente, pero usted se mofa y alardea de una estúpida autosuficiencia, echando aparentemente por tierra los dogmas de la Iglesia católica. Ha armado usted mucho ruido, destrozo y alboroto. Todo será inútil, créame. Muchas personas, antes que usted y como usted, han intentado, por todos los medios, a lo largo de los siglos, acabar con la figura de Jesús y su obra: la Iglesia. Han dado coces contra el aguijón. Hoy apenas nadie recuerda sus nombres y escritos, y ahí sigue Jesucristo, la Virgen y la Iglesia para irritación y confusión de los ateos y firmísima esperanza para todos los pobres pecadores.

Créame que no le deseo ningún mal. Espero que la misericordia infinita de nuestro Padre Dios, a quien usted ha perseguido con tanta saña como ignorancia, como el incrédulo y blasfemo Saulo antes de su conversión, se compadezca de usted y, algún día, le salga al encuentro en el camino de su vida y le descabalgue del caballo de su soberbia, haciéndole comprender el gran mal que ha sembrado en el mundo con sus escritos.
Ojalá que estas líneas, con mis pobres oraciones ante Jesús crucificado y su Santísima Madre, le obtengan el perdón de sus pecados y aproveche en el buen camino lo que le reste de vida.

Carta resumida. J.J. Benítez es el autor de la serie literaria «El caballo de Troya» y de otros divertimentos seudocientíficos.



Fuente: http://es.catholic.net/sacerdotes/222/605/articulo.php?id=4547



En mi opinión no hay más que agregar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:27 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Pues lo unico que puedo decir del tal Benitez, es que este tipo ha buscado y encontrado el escandalo, eso esta sancionado, se ha dedicado a la cria y engorda de los ignorantes, viviendo placidamente de las regalias de esto.

A sus lectores asiduos les puedo decir que vaya manera de desperdiciar el tiempo y como este tema se me hace ridiculo por su estupidez propia, me retiro de el.

Saludos y bendiciones:

PD: No pierdan el tiempo hermanos, a los fanaticos lectores de este tipo ya les frieron el cerebro, no los vamos a rescatar con argumentaciones, solamente con oraciones, recemos por ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:54 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

viajero errante escribió:
yo no digo que se crea al pie de la letra todo lo que dice sus libros y en especial la saga de caballo de troya...
pero tampoco supone un peligro para la sociedad que los publique y se lean cada uno tiene el libre albedrio de poder hacer cada cual su elección sin hacer daño ni ofender y he de decir que hay libros más absurdos y ofensivos que los libros que este periodista escribe.
Saludos y abrazos

Efectivamente, el libre albedrío existe para comprar cualquier libro por extraños que sean y efectivamente hay libros tano o mas absurdos....pero cuando se constatan plagios del libro de Urantía, capítulos enteros y alguno al pie de la letra, pues lo que te decía es mejor que en vez de leer sucedáneos, te descargues el original de internet. No sólo ha sido la saga de los "troya" sino también otros que no merece la pena ni nombrar.

El esfuerzo de este señor por la búsqueda de la "supuesta verdad" ha quedado demostrado. en este caso, la clave era, que ese libro no estaba publicado en España y el "camelo" duró lo suficiente hasta que lo descubrieron. Mientras, fue un éxito de ventas que para el era su verdadera búsqueda.

Por apuntar otra anécdota, citar el montaje casero de pelicula que pasó en TV1 hace unos años, sobre el Apolo XI, diciendo que los astronautas se toparon en la Luna con ruinas extraterrestres y que luego USA destruyó con bombas atómicas. Como base comentaba de una película que había dado un piloto americano. ¿Las pruebas?...La película que le dieron.

Con estas premisas, sin prueba solvente alguna, cualquiera puede escribir un libro...pero por favor en otro género, mejor que sea novela.

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marco Alban GBaleas
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:56 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Estimado Viajero Errante,

Tienes razon al sugerir que si cualquiera genuinamente búsca la verdad encontrará a Dios. Nosotros los creyentes estamos seguros que encontrará al Dios de nosotros los Cristianos (Trino y Uno) porque Él es la verdad y es Único.

Ahora bien como sugerencia para tu amigo que dice buscar genuinamente la verdad, aquí van un par de libros excelentes:

Aunque siempre recomiendo comprar una buena edicion para irla leyendo a donde vayas, aqui el enlace si te interesa http://www.amazon.com/Introduccion-Cristianismo-apostolico-Introduction-Christianism/dp/8430106715/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1240984273&sr=8-1

Este ultimo es ameno y facil de leer. el primero es más denso.


Por cierto yo también lei una vez el Caballo de Troya no recuerdo que version, a la primera vez me topé con algo que insultaba a alguien que quiero muchísimo dejé de leerlo no más por eso y lo guardé en un cajón. Al cabo de los años que hacia limpieza y necesitaba espacio lo boté. En general es lo que termino haciendo con los libros que insultan a quienes amo.

Es posible que despues de leerlos, entonces tengamos otros temas controvertidos que conversar:-)

Un abrazo y que el Señor te bendiga.

PD.: C. S. Lewis tiene tambien una novela amena sobre el Maligno que puede reflejar algo acerca de sus ataques a los creyentes, si te da curiosidad una novela sobre esta verdad cristiana aqui va el link: http://www.amazon.com/Cartas-del-Diablo-Sobrino-Spanish/dp/006114004X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1240983967&sr=8-2.
_________________
Saludos,

- Marco

"...A todos uds. gracia y paz de parte de Dios, Padre nuestro, y del Señor Jesucristo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marco Alban GBaleas
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 5:57 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Estimado Viajero Errante,

Tienes razon al sugerir que si cualquiera genuinamente búsca la verdad encontrará a Dios. Nosotros los creyentes estamos seguros que encontrará al Dios de nosotros los Cristianos (Trino y Uno) porque Él es la verdad y es Único.

Ahora bien como sugerencia para tu amigo que dice buscar genuinamente la verdad, aquí van un par de libros excelentes:

Aunque siempre recomiendo comprar una buena edicion para irla leyendo a donde vayas, aqui el enlace si te interesa http://www.amazon.com/Introduccion-Cristianismo-apostolico-Introduction-Christianism/dp/8430106715/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1240984273&sr=8-1

Este ultimo es ameno y facil de leer. el primero es más denso.


Por cierto yo también lei una vez el Caballo de Troya no recuerdo que version, a la primera vez me topé con algo que insultaba a alguien que quiero muchísimo dejé de leerlo no más por eso y lo guardé en un cajón. Al cabo de los años que hacia limpieza y necesitaba espacio lo boté. En general es lo que termino haciendo con los libros que insultan a quienes amo.

Es posible que despues de leerlos, entonces tengamos otros temas controvertidos que conversar:-)

Un abrazo y que el Señor te bendiga.

PD.: C. S. Lewis tiene tambien una novela amena sobre el Maligno que puede reflejar algo acerca de sus ataques a los creyentes, si te da curiosidad una novela sobre esta verdad cristiana aqui va el link: http://www.amazon.com/Cartas-del-Diablo-Sobrino-Spanish/dp/006114004X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1240983967&sr=8-2.
_________________
Saludos,

- Marco

"...A todos uds. gracia y paz de parte de Dios, Padre nuestro, y del Señor Jesucristo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

viajero errante escribió:
echare un vistazo a esos libros aunque algo cercano con el papa y especialmente a joseph ratzinger es algo que jamas me ha conmovido por muchas razones que el mismo se ha dejado mostrar para que no tenga fieles creyentes


Rolling Eyes
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marco Alban GBaleas
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:17 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Viajero errante:

Ok.
Ahora que está claro que no profesas la fe Católica, entonces veamos si podemos tener un punto de partida para empezar. Avísame si lees el libro "Mero Cristianismo".
C.S. Lewis empieza con la presentación vs. ideas ateas, luego vs. ideas pateistas, luego sobre ideas de un Dios personal y único pero no el Dios de Abraham y Jesus, luego sigue con los que creen que Jesús existió pero no lo aceptan como Dios (como el mismo se presentó y por lo cual lo mataron) luego sigue con la tradición Apostólica y así paso a paso.

Tu donde estas? cuál es el punto básico despues del cual no compartes con los cristianos (porque de tus líneas me queda claro que tu no crees que Jesús es Dios). Crees en un único Dios?

Saludos
_________________
Saludos,

- Marco

"...A todos uds. gracia y paz de parte de Dios, Padre nuestro, y del Señor Jesucristo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:43 pm    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

viajero errante escribió:
echare un vistazo a esos libros aunque algo cercano con el papa y especialmente a joseph ratzinger es algo que jamas me ha conmovido por muchas razones que el mismo se ha dejado mostrar para que no tenga fieles creyentes

Pues sinceramente los libros que te ha recomendado Marco, son excepcionales.

Te lo digo como hermano en la fe, antes de juzgar a Ratzinger conviene que le leas, simplemente un libro de él, aunque sea para formar tu opinión -a favor o en contra-, y que no te incidan los medios de comunicación, que interpretan siempre cualquier noticia, como bien sabes, según la corriente del momento que sople en el medio editorial que estén.

Ratzinger, podrás estar de acuerdo parcial, totalmente o en absoluto con sus ideas, pero lo que si es, es un hombre muy leído, muy culto que se ve que se ha forjado en grandes batallas. Para mi es un grandísimo teólogo y te va a sorprender, tiene esa habilidad, seguro que vas a disfrutar leyéndole, vas a aprender y descubrir cosas que no sabías.

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 1:22 am    Asunto:
Tema: JJBENÍTEZ ¿RIGUROSO PERIODISTA,CHARLATAN O UN PELIGRO?
Responder citando

Este jj benitez, es un escritor de ciencia ficcion, el problema es que la realidad la vuelve ficcion, pero juega mucho con aspecto logico.

Da su punto de vista de muchas, cosas y de las cuales suena logicas y aprovecha el morbo y la ingornacia del lector para poner esa semilla.

Cual es la reaccion principal de un lector de jj benitez, la duda, sera cierto? es logico lo que dice?

PEro se me hace algo tonto, que personas crean su version como algo real , ya que no es nadie mas que un simple escritor con un concepto muy bueno de atraer lectores.

Eso si hay que reconocer, es excelente para vender libros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados