Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vicente torres rodriguez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 8:19 pm Asunto:
Anuki,I.Fern,Rossita,PitavazquezScarlett...reflexion
Tema: Anuki,I.Fern,Rossita,PitavazquezScarlett...reflexion |
|
|
Anuki muchas gracias por compartir conmigo tu vivencia del dia de ayer de la Misericordia, ya todas 5,lo vivieron y lo comunicaron con todo fervor, Dios topdopoderoso las colmara de bendiciones:entiendo sin decirmelo los innumerables trabajos que tuvistes que realizar para llevarlo a cabo, pero el señor te da la recompensa, sin embargo el poder compartir tus esfuerzos con nosotros es un momento en el cual todos nos llenamos de vitalidad para continuar con el llamado que el Señor nos hace.
Solo 5 personas dieron una respuesta a este aviso( no digo que no se haya leido y promocionado) solo Dios sabe porque, yo pienso que el algo desea en nosotros 6 me lo supongo, por sus comentarios que destilan y se siente el ardor de un corazon deseoso de amar y servir a Dios, esto ademas de lo que ya con nuestras pocas fuerzas realizamos, quiero unido a esto porque a lo mejor de un poco de luz a tu esfuerzo, al de los demas y al que hicimos, comentarles lo que me sucedio el dia de ayer, no va con el afan de de que digan miren que bien o cualquier otro comentario,sino con el afan de la reflexion profunda interior y ver si Dios Misericordioso nos pide a los 6 algo mas.
durante mas de 10 dias me pase suplicando que Dios permitiera que mi familia y yo fueramos a racibir las indulgencias plenarias,porque pues no en todas las familias y personas se actua en consecuencia de lo trascendente,yo como apostol consagrado tenia que estar a las 3 de la tarde para el inicio de la ceremonia en donde se renueva la consagracion y los nuevos la toman, llegue un poco tarde pero suficiente para la confesion, renovacion, comunion y oracion, al final le dije a mi familia hay un pequeño convivio gustan participar y me dijeron no porque nosotras tenemos que ir ha hacer algo y regresamos por ti ,me quede con mi nieta de 7 años y ella y yo pasamos al salon donde se pasaba un video del señor de la Misericordia y se estaban repartiendo unos platos con bocadillos,habia mucho ruido, algunas hermanas se pararon ante la mesa principal tomaron el microfono para dirigirles a los asistentes mensajes de lo que es el señor de la Misericordia y de lo que hacemos y ademas invitarlos a que se unieran a nosotros,pero casi nadie les presto atencion,ni nadie puso orden, despues de la segunda exposicion, le pregunte a la secretaria de mi grupo si el pasar a decir unas palabras estaba ya designado o cualquier otra persona podia pasar y me contesto no cualquiera puede pasar y le pregunte puedo hacerlo y me dijo si, y pase,pero antes le pedi al espiritu santo que hablara por mi y lo hice por todo lo que veia y eso me preocupo, y me decidio a pasar,pase al centro y habia como 100 personas y mucho ruido el parroco ya habia comido y habia salido, quedaba el sacerdote presbitero comiendo y los acolitos y otras mujeres de otros grupos apostolicos, entonces me conectaron el microfono pedi se apagra el proyector y una persona acomedida porque nadie me hacia caso va y lo conecta y lo prende ya encendido empece a golperarlo con el dedo y empezo a hacer ruido poco a poco se fue haciendo un poco mas de silencio, sin embargo a pesar de pedirle a los acolitos su silencio no lo hacian y el padre seguia comiendo como si nada, y como hacia un ruido muy desagradable pusieron mas atencion por lo del ruido que yo estaba haciendo, haber que pasaba y las hermanas de mi grupo las encargadas empezaron ha hacer gestos de molestia y señas, entonces me dirigi a todos y les dije, cuando fue el Papa Juan Pablo II a Estados Unidos la primera ocasion esto hizo(tocar el microfono) porque era tal el escandalo que nadie le prestaba atencion, y les dije parte de esto, de este ruido y de este desorden que estamos viviendo ahorita y aqui , es el ruido, es el desorden que impera no nada mas aqui sino alla afuera, que es producto de un sin respeto entre nosotros y de una desconsideracion a los demas la Misericordia de Dios a la que el dia de hoy tomamos nos llama a retomar el sentido y orden de las cosas, el que cada quien haga su propia vocacion y funcion en sus respectivos lugares de trabajo, casa o estudio, y les digo ,si algo le afecta u ofende hoy mas que nunca a Dios es la falta de confianza, el orgullo, la falta de humildad, el no hacer cada quien lo que le corresponde el estar enfrentados los matrimonios, los hombres y las mujeres unos contra otros, el machismo y el feminismo estan destruyendo nuestros hogares y nuestra sociedad, ni el hombre esta arriba y la mujer abajo, ni viceversa y menos la idea perversa del mal de decir los hombres y las mujeres vamos al lado, los hombres y la mujeres,les dije los hombres y las mujeres somos complementarios no estamos unos contra otros, tenemos vocaciones y funciones diferentes pero como dije complementarias ya no somos dos sino uno solo, el respeto a la vocacion y a la funcion( no les hable de educacion para no herir suceptibilidades) eso dara el exito y armonia en nuestros hogares y por consiguiente en la sociedad,eso del 50 % tu y 50 % yo es aberrante, y les dije la Dra.Grier una Afroamericana lider en Estados Unidos del Movimiento a favor de la vida,en un programa de la madre angelica de EWTN, le decia Madre yo alabo y le doy infinitas gracias y glorifico a Santa Maria porque cuando le dijo Jose toma tus cosas y al niño pòrque nos vamos a egipto porque herodes quiere matarlo no le dijo "Momento Jose, aqui el asunto es que tu tienes un 50% y yo el resto y tu y yo vamos al lado y vamos a discutirlo y lo que hizo solo fue obedecer a su esposo y la Dra. Grier le dice a la Madre Angelica si eso hubiera dicho y hecho hecho la Santisima Virgen no hubiera habido la redencion y todos estariamos CONDENADOS,todos estariamos CONDENADOS,continue diciendoles la humildad es lo que mas nos pide el señor en esta obra de misericordia y es lo que menos tenemos,y que tambien es de oracion y de palabra,los varones cuando vayamos en el camion demos el asiento a las mujeres, ayudemos a pasar a quien no puede las esquinas,cedamos el paso a otro vehiculo,demos la mano, tengamos siempre la sonrisa, amable, la palabra afectuosa, reconfortante y de esperanza, el poner las cosas en su lugar la ayuda al que pide, el respeto entre esposos y que cada quien haga lo suyo y la ayuda mutua, el escuchar a los pequeños,visitar a los enfermos,siempre dar al que pide,,esto es mas valiosos que todas las oraciones juntas y sacrificos que podamos hacer en honor de Dios, porque estos detalles son Misericordia,de esta manera restauramos el orden establecido y el poderlo cumplir como dios manda hacemos que funcione nos veneficiamos de el, lo mejoramos porque todo lo creado es obra de Dios de la Misericordia siempre es la Misericordia, y cuando vean o sepan de un enefrmo o de alguien ya descerebrado o con las visceras de fuera o inconciente ya moribundo y piensen que no los oye, mentira ,comprobado esta que si oye , en ese momento su alma esta ante la presencia de Dios y alrededor de el los demonios acusandolo y atormentandolo y su angel de la guarda y ademas de esos tormentos, lo atormentan las angustias de su alma y su carne por todo lo malo que hizo,porque todos sus pecados sus faltas aun de las que no se acordaba se le presentan en un mismo instante tambien le aqueja su alma por todo lo bueno que dejo de hacer por lo tanto, todos los dias deberan rezar por todos ellos aunque no los conozcan y ayudaran a que a ellos en ese instante tendran un rayo de luz que a pesar de todas las acechanzas del mal y que lo ayudaran a que el diga señor dame tu Misericordia salvame y se salvara, eso tendran que hacer con la absoluta certeza de que es verdad esto, empezaron a escucharse aplausos, pero vi alrededor y los acolitos seguian en desorden el padre comiendo mis hermanas del apostolado en sus gestos y apuradas y les dije para concluir recen la coronilla siempre y en todo lugar es muy corta y sumamente eficaz y veran grandes cosas.Eso palabras mas o menos y a trompicones fue lo que les dije.y Gracias. Los aplausos incluidos los de mi nieta subieron de volumen vi entrar al parroco de la iglesia tal vez por el alboroto,me retire y fui saludando a las personas y me saludaban y las veia contentas y acentaban con la cabeza con gusto.pase junto a mis hermanas para despedirme porque todo habia ya cabado y un tanto cortantes dijeron adios y solo una, mujer anciana y humide de nuestro grupo me dijo felicidades y le dije porque por lo que hablo estuvo muy bien, y sali y mi nieta feliz y ella queria hablar y se me paso me olvide de ella y ella si hubiera hablado ,hubiera dado un mensaje muy reconfortante y certero a pesar de su corta edad.
Cuando sali y hermanas les confieso a pesar de lo hermoso del momento,me di cuenta de un craso error en mi no es justificable, porque por estas cosas he pasado infinidad de veces, el error fue no haber capitalizado la situacion, ahi debi de haberles dicho, "en este momento demonos un abrazo de paz y de amor y presentemonos, aqui y ahora hagamos un compromiso de amor con Dios facil y llevadero que cada quien se comprometa a realizar un gesto u acto de amor, reapartan la imagen de la oracion de la misericordia y vayan dando a quien quiera y se pueda la confianza de acogerse a la Misericordia de Dios y dentro de un mes a la misma hora conviviremos y daremos nuestras pequeñas acciones y retomaremos fuerzas para continuar, convirtamonos aqui y ahora en unos voceros de la Misericordia de Dios..
No se solo Dios sabe porque no capitalice todo estaba para eso y mas,( a lo mejor Dios lo que quiere mas de mi es que yo este en esta minima expresion con todos mis males y este asi hasta que me muera y unicamente quiere que siga rezando y haciendo un poco de aqui y un poco de alla,solo Dios lo sabe)el pero lo que si creo y es lo que quiero comentar despues del comentario de vida de Anuki, es que sugiero aunque en el foro hay secciones en las que participamos como en esta, a veces como que unicamente son personales, creo y comento y sugiero ¿no creen que debemos tener aqui un como tema como un circulo o grupo donde alguien le de el titulo adecuado y en el podamos platicarnos como estas cosas y retroalimentarnos,y tal vez darnos algunas recomendaciones de accion, yo creo que el estar unidos aun en esta forma poco a poco se podra hacer algo que a lo mejor Dios quiere que se haga a pesar de tantas limitaciones y dolencias nuestras.
No se es un latir que se los dejo a su amable consideracion,tal vez Dios lo quiera.
atte.
su hermano en CristoJesus
vicente |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 9:31 pm Asunto:
|
|
Vicente que gran alegría me da leer tu mensaje.Comprendo todo lo que escribes,hermano.Me he convertido en apóstol de la Divina Misericordia,difundo esta Devoción desde España junto con mi madre.Hemos grabado muchísimos rosarios de la Divina Misericordia,tantos que ya no sabría ni decirte el número.Repartimos libros también junto con un sacerdote que los edita desde España y también elaboramos cuadernillos.Acababa de escribir en el tema de reflexiones personales que quien quiera que le mande el rosario de la Divina Misericordia por email,que me mande su email por mensaje privado o a mi dirección:anukidelforodecatholic@yahoo.es
Estoy segura hermano del foro de catholic,que tu has de tener este rosario.En España,está llegando a muchas personas,la gente está entusiasmada con él.Dura una hora,tiene reflexiones de Santa Faustina que escribía en el diario y canciones preciosas! Estoy muy contenta de coincidir con hermanos como tú,aunque sea por internet.Este rosario mi madre lo difundía por la Radio,había mucha gente de América que se puso en contacto con España para pedirlo,lo hemos difundido por todos sitios.Pero cuantos más seamos los que nos unamos para difundir esta Devoción de la Misericordia,tan necesaria en este mundo de hoy,mejor.El Señor se alegrará de ver que unimos fuerzas para llevar su Misericordia por todo el mundo.El fin de semana pasado,le dí la misericordia a un sacerdote de Taiwán! Bueno,si quieres recibirlo,ponte por favor en contacto conmigo,que yo te lo mando,que sé que te va a encantar.
Unidos en la oración y en la Devoción a la Divina Misericordia,ANUKI
Pd:Encomendé a todo catholic en el día de la Misericordia,el pasado 19 de abril,tuve la gran suerte de estar en el Monasterio de San Isidro de Dueñas en Palencia,España y rezar ese dia junto con los monjes de este monasterio que es mças conocido por "Monasterio de la Trapa". _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 1:16 pm Asunto:
|
|
Hola les comento que a mi tambien me fue muy dificil para empezar encontrar el día de la misericordia se me escondia y me confundi mucho sin saber y estar segura empeze la novena el día viernes y yo pensaba que ya se habia pasado el domingo señalado, mi madre me dijo que no que seria el siguiente por lo que sin planearlo mi novena terminaba precisamente ese día, fui a misa con mi esposo no me habia confesado tenia como 15 días que lo habia hecho no supe que hacer pedi perdon con todo mi corazon por mis pecados (que eran veniales) y un poco preocupada por no agradar a Dios me acerque a la comunion, cuando termino ya le habia dicho a mi esposo que me quedaria a orar al santisimo el no queria me dijo reza en la misa por que te vas a quedar me insistio mucho pero yo lo ignoraba, cuando termino la misa nos encontramos a mi cuñada y se acerco los tres hibamos a casa de su mamá y los envie a los dos sin dar tiempo a que preguntaran me quede sola y me acerque al santisimo, estaba un poco distraida por que el demonio a decidido distraerme en mis oraciones y yo e decidido ignorarlo por favor oren por mi ya que la oracion es lo que más llena mi alma y lo más valioso que puedo ofrecer a Dios, no se si me perdono pero ofreci mi matrimonio mi esposo mi falta de hijos y el alma de ambos para que nos ayude ya que somos catolicos muy alejados y estoy luchando contra eso. Vicente no pares con tu lucha por que esas pequeñas semillas que tiras si dan fruto gracias a ti supe de las indulgencias sigue luchando y no te desanimes por que estoy segura que seguir a Dios no es decision nuestra es Dios que nos llama y nos a dado la gracia de conocerle.
Anuki hermosa labor la tuya Dios te bendiga a ti y a toda tu familia y los siga ayudando a difundir su Divina Misericordia.
Su hermana en Cristo.
Rossita. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 4:05 pm Asunto:
Anuki,I.Fern,Rossita,Pitavazquez,Scarlett...reflexion
|
|
Rossita:
tu experiencia es la de muchos que estamos en este apostolado de la Misericordia, es muy hermosa, te dire que el hecho de que tuvieras pecados veniales y si no te pudistes confesar un acto profundo de arrepentimiento borra los pecados veniales y tu oracion ante el sagrario o el altisimo con el padre nuestro,credo y la jaculatoria Jesus Misericordioso en ti Confio u otra similar por las intenciones del Papa, pienso ya ganastes la indulgencia plenaria pero si hay dudas solo tienes que irte a confesar y hacer nuevamente lo ya señalado para obtener la indulgencia plenaria total. Tu ya vistes que yo tambien tuve problemas pero la confianza en Dios nos abre los caminos para llegar a el.
La labor de Anuki es maravillosa, no tenia pensado contestarle a Anuki hasta ver algunas otras respuestas de los que contestamos, que por cierto estan invitados a este como circulo o como quieran llamarle todos aquellos que no contestaron pero que la vieron o aun aquellos que no la vieron,se trata de darle un titulo a esta inquietud y ahi en este lugar comunicarnos en grupo y retroalimentarnos, yo se por las palabras que expresan que tal vez Dios asi lo quiera ya ira saliendo la forma y el como, pero es con la participacion y con la creatividad de todos y que bueno que viene de mujeres,ojala hubiera mas hombres para que asumieran el liderazgo que les corresponde y que como digo arriba en el tema de apertura las cosas serian mas armonicas cada quien en lo suyo, que el demonio y el mundo no nos desoriente con lo del machismo y el feminismo para que no enturbie nuestro corazon ya sabemos cada quien la funcion y vocacion que tenemos,rezare por ti y por tu marido y benditas mujeres que saben cual es su papel y lo realizan con humildad y sin grandes quejas y aspavientos, porque yo y muchos hombres tambien nos quejariamos de la situacion de nuestras mujeres, asi que adelante y no dezfallescas, que Dios y Maria Santisima estan contigo y nuestras oraciones de cada uno de nosotros y Anuki no desfallezcas en tu labor, pienso salvo su mejor opinion que debemos seguir en este lugar apoyandonos y comentandonos y sugiriendonos acciones a seguir y como dije Dios dira que quiere y como lo quiere hacer en este lugar y para que.
Por lo tanto bendiciones abundantes y muchas felicidades Anuki no desfallezcas y sigue enseñandonos igualmente Rossita adelante,y seguiremos comunicandonos en este tema y lugar para seguir conociendo y vislumbrando el porque y para que y por que Dios lo quiere.
atentamente
su hermano en CristoJesus |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 3:52 am Asunto:
|
|
Vicente y demás compañeros de oración,
si hay q saber promover, pues lo que siempre he dicho, hay que saber ser soldaditos de Dios siempre muy dispuestos a trabajar por él y para él ,ya que el siempre nos muestra su misericordia infinita y mi experiencia fue esa exactamente pues sentí de una manera muy especial, la misericordia de Dios siempre, siempre presente con su misericordia que no es de un solo Día, sino cada día cada segundo de nuestra vida, siendo siempre nuestra esperanza, dándonos las fuerzas, para seguir adelante, perseverando, y gozando de su presencia y misericordia no solo a nosotros sino a la toda la humanidad. Y hay que mostrarnos a él con la pureza de nuestro corazón, con humildad y sin tantas palabras, pues él conoce lo que hay en nuestros corazones. Ese día Fue especial no cabe duda, pues su misericordia estuvo allí, conmigo, contigo, con todos. Y aquí quiero darle las GRACIAS por su MISERICORDIA hacia nosotros. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 5:57 pm Asunto:
Anuki, I.Fern, Rossita,PitaVazquez, Scarlett..Reflexion
|
|
Creo que la Misericordia de Dios se manifesto muy claramente en cada uno de nosotros para decirnos con claridad (valga la redundancia) que algo quiere de nosotros y que estamos bajo su proteccion y cuidado y su mandato.Por lo tanto hay que seguir, sugiero ,con la intencion de continuar comunicandonos que a lo mejor el nos dice en su manera que otra cosa tenemos que hacer.
No quiero pasar por alto la extraordinaria labor de Anuki, que por cierto si me estas leyendo no tengo el rozario del que me dices ojala me lo puedas enviar,y sigue con tu labor incansable, no desfallezcas, Dios lo quiere y el dira que otra cosa quiere de nosotros que hagamos.
Tambien quiero no pasar por alto a PitaVazquez sin demeritar a cada una de ustedes es una mujer extraordinaria, toda ella transpira calor humano, fe, esperanza, generosidad, dulsura, temor y amor de Dios,caracter,liderazgo,apostolado,cariño,bondad,inteligencia, capacidad espiritual,don de sabiduria y por si no saben es mucho muy joven y aun asi, sigo sus consejos,pero se debe a que fuimos educados en las cosas como deben de ser y en el conocimiento y amor de Dios,dejenme decirles que a travez de este foro la conoci y quiero expresar publicamente que la he adoptado como mi guia espiritual,en ella he externado muchas cosas que me aquejan y siempre tengo su atencion inmediata, afectuosa y calida, me da esperanzas, no me suelta, a veces no nos entendemos es normal y a veces es el demonio que se mete, pero tiene tanta humildad y tolerancia que seguimos adelante.
Quiero decirte Rossita, que Pita me envio los 7 dolores de la Santisima Virgen los cuales medito y rezo todos los dias desde que ella me los envio, si me estas leyendo Pita ojala se los envies a Rossita, Rossita tambien ademas de esa devocion tengo otras, como mi rozario, novenas, coronilla,etc., y ultimamente estoy haciendo la novena de los 9 domingos de mes al niño Jesus que dicen es muy milagroso, fijate y fijense que como dicen las promesas de la Virgen de los 7 dolores los ataques del demonio ya me son mas facil de vencer y hay mas paz en mi familia y muchas otras cosas mas que me ha hecho hay otras que todavia no, pero en su momento y si son para mi bien , tambien el encomendarme al niño Jesus me ha ayudado mucho.
Rossita dices que aun no tienen niños, me voy atrever a decir algo que tal vez suene muy pretencioso,pero si recibes la oracion de Pita, haces la novena del niño Jesus,el rozario de Anuki ojala que nos lea y te lo pueda enviar,, estoy casi seguro que dentro de 10 meses estaremos todos alabando y dandole gloria al Señor de la Misericordia y a Maria Santisima de que tendras el niño que tanto anhelan y ademas tu matrimonio estara mas armonizado pero como Dios lo quiere, a partir de hoy te incluire en mis oraciones por esas 2 intenciones tuyas,ojala que otros hermanos y hermanas se sumen a este tema mientras le encuentran un nombre mencionare que como grupo de accion,oracion y de apoyo, y de acciones estrategicas de apostolado.
Bueno Rossita mas adelante y si asi lo deseas en cuanto a como tratar a tu marido tal vez te pueda decir como somos algunos hombres yno se si de algo te pudiera servir,aunque la ayuda del sacerdote es fundamental,ya no las entretengo solo termino diciendoles que hoy el Señor de la Misericordia,Maria Santisima y los Santos y Angeles del Señor me acaban de hacer un milagro, porque una de mis hijas paso un examen que le pidieron en el banco santander para obtener la firma que la convierte creo en persona de mucha confianza y esta avalada por la comision nacional bancaria y de valores,para ser ejecutiva y promotora de sociedades de inversion, eso la va ha ayudar mucho y esto pasa despues de que tuvo una jefa que se porto muy mal con ella con acciones en verdad muy bajas que no valen la pena mencionar, sino unicamente comentar con conviccion la accion siempre presente del Señor de la Misericordia en nuestras vidas.
Que Dios y Maria Santisima las bendigan abundantemente a ustedes y sus familias.
hasta muy pronto
Atentamente
su hermano enCristoJesus
vicente |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 5:58 pm Asunto:
|
|
Creo que la Misericordia de Dios se manifesto muy claramente en cada uno de nosotros para decirnos con claridad (valga la redundancia) que algo quiere de nosotros y que estamos bajo su proteccion y cuidado y su mandato.Por lo tanto hay que seguir, sugiero ,con la intencion de continuar comunicandonos que a lo mejor el nos dice en su manera que otra cosa tenemos que hacer.
No quiero pasar por alto la extraordinaria labor de Anuki, que por cierto si me estas leyendo no tengo el rozario del que me dices ojala me lo puedas enviar,y sigue con tu labor incansable, no desfallezcas, Dios lo quiere y el dira que otra cosa quiere de nosotros que hagamos.
Tambien quiero no pasar por alto a PitaVazquez sin demeritar a cada una de ustedes es una mujer extraordinaria, toda ella transpira calor humano, fe, esperanza, generosidad, dulsura, temor y amor de Dios,caracter,liderazgo,apostolado,cariño,bondad,inteligencia, capacidad espiritual,don de sabiduria y por si no saben es mucho muy joven y aun asi, sigo sus consejos,pero se debe a que fuimos educados en las cosas como deben de ser y en el conocimiento y amor de Dios,dejenme decirles que a travez de este foro la conoci y quiero expresar publicamente que la he adoptado como mi guia espiritual,en ella he externado muchas cosas que me aquejan y siempre tengo su atencion inmediata, afectuosa y calida, me da esperanzas, no me suelta, a veces no nos entendemos es normal y a veces es el demonio que se mete, pero tiene tanta humildad y tolerancia que seguimos adelante.
Quiero decirte Rossita, que Pita me envio los 7 dolores de la Santisima Virgen los cuales medito y rezo todos los dias desde que ella me los envio, si me estas leyendo Pita ojala se los envies a Rossita, Rossita tambien ademas de esa devocion tengo otras, como mi rozario, novenas, coronilla,etc., y ultimamente estoy haciendo la novena de los 9 domingos de mes al niño Jesus que dicen es muy milagroso, fijate y fijense que como dicen las promesas de la Virgen de los 7 dolores los ataques del demonio ya me son mas facil de vencer y hay mas paz en mi familia y muchas otras cosas mas que me ha hecho hay otras que todavia no, pero en su momento y si son para mi bien , tambien el encomendarme al niño Jesus me ha ayudado mucho.
Rossita dices que aun no tienen niños, me voy atrever a decir algo que tal vez suene muy pretencioso,pero si recibes la oracion de Pita, haces la novena del niño Jesus,el rozario de Anuki ojala que nos lea y te lo pueda enviar,, estoy casi seguro que dentro de 10 meses estaremos todos alabando y dandole gloria al Señor de la Misericordia y a Maria Santisima de que tendras el niño que tanto anhelan y ademas tu matrimonio estara mas armonizado pero como Dios lo quiere, a partir de hoy te incluire en mis oraciones por esas 2 intenciones tuyas,ojala que otros hermanos y hermanas se sumen a este tema mientras le encuentran un nombre mencionare que como grupo de accion,oracion y de apoyo, y de acciones estrategicas de apostolado.
Bueno Rossita mas adelante y si asi lo deseas en cuanto a como tratar a tu marido tal vez te pueda decir como somos algunos hombres yno se si de algo te pudiera servir,aunque la ayuda del sacerdote es fundamental,ya no las entretengo solo termino diciendoles que hoy el Señor de la Misericordia,Maria Santisima y los Santos y Angeles del Señor me acaban de hacer un milagro, porque una de mis hijas paso un examen que le pidieron en el banco santander para obtener la firma que la convierte creo en persona de mucha confianza y esta avalada por la comision nacional bancaria y de valores,para ser ejecutiva y promotora de sociedades de inversion, eso la va ha ayudar mucho y esto pasa despues de que tuvo una jefa que se porto muy mal con ella con acciones en verdad muy bajas que no valen la pena mencionar, sino unicamente comentar con conviccion la accion siempre presente del Señor de la Misericordia en nuestras vidas.
Que Dios y Maria Santisima las bendigan abundantemente a ustedes y sus familias.
hasta muy pronto
Atentamente
su hermano enCristoJesus
vicente |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:00 pm Asunto:
|
|
hasta muy pronto
Atentamente
su hermano enCristoJesus
vicente |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 23, 2009 6:04 pm Asunto:
|
|
hasta muy pronto
Atentamente
su hermano enCristoJesus
vicente |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 10:31 pm Asunto:
para todos.......
|
|
EJERCICIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA MADRE DE DIOS
1.- Dolor-La aflicción que causó a su tierno corazón, la profecía del anciano Simeón. (Avemaría.)
2.-La angustia que padeció su sensibilísimo corazón, en la huida y permanencia en Egipto. (Avemaría.)
3.-Las congojas que experimentó su solícito corazón, en la pérdida de su Hijo Jesús. (Avemaría.)
4.-La consternación que sintió su maternal corazón, al encontrar a su Hijo Jesús llevando la cruz a cuestas. (Avemaría.)
5.-El martirio de su generoso corazón, asistiendo a su Hijo Jesús en la agonía. (Avemaría.)
6.-La herida que sufrió su piadoso corazón, en la lanzada que abrió el costado de su Hijo Jesús. (Avemaría)
7.-El desconsuelo y desamparo que padeció su amantísimo corazón, en la sepultura de su Hijo Jesús. (Avemaría.)
Ruega por nosotros, Virgen dolorosísima, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
SIETE GRACIAS QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN CONCEDE A LAS ALMAS QUE LE HONRAN DIARIAMENTE, MEDITANDO SUS DOLORES, CON EL REZO DE SIETE AVEMARÍAS. (SANTA BRÍGIDA).
1-Pondré paz en sus familias.
2.-Serán iluminadas en los divinos Misterios.
3.-Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.
4.-Les daré cuanto me pidan, con tal que no sea opuesto a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.
5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida.
6.-Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.
7.-He conseguido de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría.
jaculatosia, Maria, preparamen un lugar en el cielo , para poder ver a ti hijo Jesus.
ORACIÓN
Madre mía: Desde que amanece el día, bendíceme;
en lo rudo del trabajo, ayúdame;
si vacilo en mis buenas decisiones, fortaléceme;
en las tentaciones y peligros, defiéndeme;
si desfallezco, sálvame y al cielo llévame.
Amén. _________________
 |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 24, 2009 10:33 pm Asunto:
|
|
perdon la Jaculatosia es :
Maria, preparame un lugar en el cielo , para poder verte a ti y a tu hijo Jesus. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 25, 2009 5:57 pm Asunto:
Anuki, I.Fern, Rossita,PitaVazquez, Scarlett..Propuesta
|
|
Anuki, Scarlett, Rossita, Pitavazquez, I. Fern.
La paz del señor este con ustedes:
antes que nada pita gracias por contestar a la peticion de la oracion de los 7 dolores de la Virgen Santisima.
Si ustedes estan de acuerdo quiero proponerles como nombre para identificarnos, comunicarnos, apoyarnos, sugerirnos,conducirnos,que este tema que empezo con el nombre de ustedes y que en el mensaje anterior
les comentaba de la necesidad de darle un nombre para nuestra identificacion y siempre pudieramos encontrarnos al invocar dicho nombre,para las acciones que nos recomendemos a tomar, el siguiente:
Designacion: EL PORTAL
como el portal de Belen, con este nombre y en este lugar nos platicariamos lo anteriormente expresado.
Quisiera pedirles el favor de que cada una de ustedes nos diera una reflexion sobre lo que el mismo significa y significaria para todos.
Tambien en su momento una vez que ustedes lo decidan tal vez sea conveniente ya acudir a dicho tema y abandonar el titulo de este.
Sin mas y esperando la consideracion de sus aportaciones de todas muy valiosas y porque Dios lo quiere.Que Dios y Maria Santisima las bendigan.
atentamente
su hermano en CristoJesus
vicente torres |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 9:34 pm Asunto:
ante la pandemia y otros males..difundir imagen de la miseri
|
|
Hermanos y hermanas, ante estos males de la pandemia y otros males y perversidades, tal vez sea conveniente que todos enviemos y promovamos que la imagen del Señor de la Misericordia sea expuesta en lugar digno en hogares y en otros sitios, hay promesas en ese sentido,yo por mi parte ,ya lo he empezado a realizar.
Espero que esten de acuerdo con esto.
Padre eterno te ofrezco el cuerpo,la sangre, el alma y la divinidad, de tu amadisimo hijo, nuestro Señor JesuCristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero.
Por tu dolorosa pasion ten Misericordia de nosotros y del mundo entero. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 10:26 pm Asunto:
envio por favor e Invitacion a todos los lectores
|
|
Anuki, no tengo el rozario de la Misericordia que dices dura una hora ojala me lo puedas enviar y no se si algunos y algunas de nuestros hermanos lo requieran, y lo puedan solicitar y nos puedas apoyar con eso.
Todos los hermanos y hermanos que han entrado a este tema para la lectura recuerden que tambien pueden participar si asi lo desean este portal es con la finalidad de podernos articular un poco, la falta de articulacion es un llamado urgente de la iglesia de actuar en consecuencia,pero es una sugerencia, cada quien tiene sus propios compromisos. y bienvenidas todas las aportaciones juntos y con Dios y Maria Santisima lo hacemos mejor,muchas gracias por todo.
atte.
vicente torres |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 2:24 pm Asunto:
|
|
Pita muchisimas gracias me llego tu MP de la oración.
Claro que la rezare.
Saludos y bendiciones a todos. |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 11:14 pm Asunto:
|
|
Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 5:28 am Asunto:
|
|
A raiz de que abri el tema de oracion : Por Mel Gibson,un troll se metio y en privado tuvimos nuestras comunicaciones, no han dejado de llegarme virus via mi messenguer y en otras formas,sin embargo, se que es parte de la lucha, le pido a Dios me permita, no ser orguloso,por mi actitud ante esta persona y que a traves de mi conducto en mis oraciones en las que ya lo incorpore sin saber exactamente quien es, el señor lo convierta por su inmensa Misericordia y reso por el y por todos:
Padre eterno, te ofrezco
el cuerpo,la sangre, el alma
y la Divinidad de tu amadisimo
hijo nuestro Señor Jesucristo
como propiciacion de nuestros pecados
y los del mundo entero.
Por tu dolorosa,pasion, ten
Misericordia de nosotros
y del mundo entero. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 1:38 pm Asunto:
|
|
Eso indica que no debemos dejar de orar por el. |
|
|
 |
PITAVAZQUEZ Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 5:22 am Asunto:
duda
|
|
Me gustaría saber sobre ese tema, ya que yo no puedo entrar a la página, y si lo logro, me aparece un mensaje que dice q ha caducado?
Que me ponga en contacto con el proveedor..........??
ya me la revisaron dice q no tiene virus, pues esta protegida , entonces no sé porque no me deja entrar por los foros ............ _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 16, 2009 4:08 am Asunto:
|
|
pita no se porque no puedes entrar, Rossita y un servidor si hemos entrado, seria muy interesante tu participacion por lo que digo al inicio de dicho tema.
Mi oracion por ustedes y por los que trabajan aqui, por los que piden y por los que dan;
San Miguel arcangel,defiendenos
en la lucha, se nuestro amparo
contra la perversidad y las acechanzas
del demonio,que Dios manifieste sobre el
su poder, pedimos suplicantes
y tu Principe de la milicia
celestial con la fuerza que Dios
te ha conferidpo arroja al infierno
a Satanas y a los demas espiritus malignos
que vagan por el mundo para la
perdicion de las almas.
Amen |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 4:03 am Asunto:
invitacion a todos
|
|
debido a las respuestas que se dieron en el tema abierto por un servidor llamado: ya viene el domingo del perdon total.
es que se abrio esta pagina sin embargo el titulo muy personalizado,impide pienso la colaboracion muy fructifera de quienes quieran externar algun comentario, ya sea de alguna experiencia ya sea, de trabajo, de dolor ,de enfermedad, de labores politicas,economicas,de servicio, de indiferencias, de soledad., de desaliento, de consejo o sugerencias sobre diversos temas, de retroalimentacion en el camino de la salvacion, de como visulizar tal vez mejor nuestros apostolados, de solidaridad, de escucha, de subsidiariedad de sed de conquista de almas para Cristo, del comentario del dia a dia, del ora y labora continua, del como lograr mejor el Reinado social de nuestro Señor JesuCristo, de preguntar sobre algo y darle la respuesta mas acertada, de compartirnos de todo y en todo, de la informacion de diversas noticias que a veces no nos enteramos por muchos motivos, en fin,
El Portal, como El Portal de Belen pretende ser un camino de orientacion y fortaleza en la Fe y un Camino cierto al Cielo.
Asi pues todos los que vean esto estan invitados.
Dios lo quiere.
atte.
vicente torres
Paz y Bien |
|
|
 |
|