FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 9:16 am Asunto:
Mensajes en Uganda aprobados por la iglesia
Tema: Mensajes en Uganda aprobados por la iglesia |
|
|
¿De qué manera se manifestaron Jesús y María a los jóvenes de Kibeho?
El 28 de noviembre de 1981, en el comedor de la escuela de Kibeho, Alphonsine Mumureke, oyó una voz que la llamaba: "Hija mía". Se dirigió hacia el pasillo y vio a una bella mujer. La describe así: "Tenía un vestido blanco sin costuras y en la cabeza un velo también blanco. No sabría definir el color de su piel, pero era de una belleza incomparable. Tenía las manos juntas a la altura del pecho, con los dedos hacia el cielo". La joven le preguntó: "¿Quién eres?". La respuesta fue: "Yo soy la Madre del Verbo".
La experiencia se repitió al día siguiente, domingo 29 de noviembre, y durante el mes de diciembre, cada sábado, siempre en el comedor o en el patio de la escuela. La primera reacción de los profesores y alumnas fue de escepticismo. Nadie le creía. Sus compañeras afirmaban que la oían hablar en otros idiomas como francés, inglés, kinyarwanda y otros, que no conocían. Muchos la ridiculizaban. Pero poco después otras jóvenes afirmaron haber tenido también apariciones de la Santísima. Según Alphonsine, la Virgen vino a Kibeho para preparar a la humanidad para la venida de su Hijo. Alphonsine siguió teniendo apariciones durante un período de varios años y afirmaba tener un secreto, confiado a ella por la Virgen, el cual no debía revelar hasta que Ella no se lo indicara. La última aparición a Alphonsine tuvo lugar el 28 de noviembre de 1989, a los siete años de la primera.
En enero de 1982, fue Nathalie Mukamazimpaka, una joven de 18 años, muy equilibrada y tranquila, quien vio a la Virgen, casi por 2 años, hasta el 3 de diciembre de 1983.
El 2 de marzo de 1982 , Marie Claire Mukamgango, de 21 años comienza a tener apariciones. Éstas terminaron el 15 de setiembre del mismo año.
Más tarde el número de videntes aumentó, llegando a ser siete. Otras tres jóvenes y un joven aseguraban recibir apariciones de la Virgen María y de Jesús. Ellos son Stephanie Mukamurenzi, de 14 años; Agnes Kamagaju, de 22, y Vestine Salima, también de 22 años. Esta última era musulmana, pero en 1983 recibió el bautismo. Ella es la primera que dice haber visto a Jesús el 13 de abril de 1982, quien se le presentó como "el Pastor de toda la tierra". Poco después, Emmanuel Segatashya, sin ningún conocimiento de la religión cristiana, aseguraba haber visto a Cristo en julio de 1982. Emmanuel relata: "Yo no sabía nada de la Iglesia ni de Jesús. La primera vez que entré en una iglesia fue después de la aparición. No sabía hacer la señal de la cruz, ni conocía el significado de la cruz que veía en la misión".
¿Cuál fue el mensaje que Jesús y María entregaron en Kibeho?
Los jóvenes debían transmitir a todo el mundo un mensaje de penitencia, conversión, oración sincera y fe viva, unido al rechazo de los pecados de idolatría, fornicación e hipocresía. Alphonsine escuchó a María decirle:
"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está muy cercano... La Reina de los Angeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles para prepararnos para su venida".
Emmanuel recibió también advertencias de nuestra Madre Celestial:
"No queda mucho tiempo para prepararse para el juicio final. Deben cambiar sus vidas, renunciar al pecado. Oren y prepárense para su propia muerte y para el fin de los tiempos. Deben prepararse, mientras aún queda tiempo. Aquellos que hagan el bien, irán al Cielo. Si hacen el mal, se condenarán a sí mismos sin oportunidad de apelación alguna. No pierdan tiempo y empiecen ya mismo a orar y hacer el bien. No queda mucho tiempo, y Jesús está volviendo".
Jesús también le dijo a Emmanuel:
"Mucha gente trata a su prójimo deshonestamente. El mundo está lleno de odio. Ustedes sabrán que mi segunda venida está cerca cuando vean el estallido de guerras religiosas. Entonces, sepan que yo estoy en camino".
La Virgen María también le dijo a los videntes:
"Yo he venido a prepararle el camino a Mi Hijo, para vuestro bien, y ustedes no quieren comprender. El tiempo que resta es poco, y ustedes están como distraídos y ausentes. Están concentrados en las cosas de este mundo, que son pasajeras. He visto a muchos de mis hijos perderse, y he venido a mostrarles el camino verdadero". _________________
 |
|
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 9:45 am Asunto:
GRACIAS
Tema: Mensajes en Uganda aprobados por la iglesia |
|
|
Hola
Gracias por exponer esta aparición. Una vez más, nos demuestra la Santisima Virgen que como madre nuestra nos sigue advirtiendo del peligro que corremos. Aun así, hacemos oidos sordos, no queremos saber de catastrofes ni fin del mundo, pero debemos asumir que esto llegará pronto y no es una mera profecia. Es una realidad. Que todos oremos juntos para que sea lo más liviana posible y nuestras almas se salven. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|