Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 11:15 am Asunto:
GRACIAS POR EL TELÉFONO
Tema: GRACIAS POR EL TELÉFONO |
|
|
Amigos moderadores al leer vuestros nombres pienso en las veces que hemos podido dialogar entre nosotros y haciéndolo ha aumentado el gozo del alma ¿verdad?
Foreros todos, a veces creemos que la oración consiste en PEDIR. Sí, hay una parte que es esa, hay un amigo que pide todos los días por varias intenciones de otros, y he pensado en exponer aquí esas intenciones variadas, pero el mismo amigo cita un párrafo que consiste en ACCIÓN DE GRACIAS. Parte de la oración que considero estupenda.
Hay cosas que no nos parecen importantes y, sin embargo, lo son de verdad, una de ellas está aquí expresada. Yo añadiría ya que la red me hace sentir cerca de muchos que tengo lejos, por ejemplo. Y doy gracias
a Dios por esa "cercanía lejana físicamente".
"Gracias, Dios de los mil nombres, por el teléfono que nos hace sentir muy cerca de las personas que están lejos, que nos hace palpar en segundos que la distancia no está en los kilómetros sino en unas miradas con rabia y unos labios mudos.
Gracias, Señor, que nos haces sentir en el día la grandeza de los inventos humanos a favor del progreso y de la calidad de vida.
Hoy, Señor, cogiendo el teléfono he comprendido que el hombre es grande porque participa de Ti, verdadero creador de todo lo que existe.
Hoy, Señor, mirando el teléfono en la sala de estar de mi casa he descubierto con pena que no siempre damos importancia a lo que tenemos".
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 3:06 pm Asunto:
Tema: GRACIAS POR EL TELÉFONO |
|
|
Querida Orpam, en efecto participando del Círculo de Oración muchos de nosotros tenemos el privilegio de conocer las necesidades de nuestros hermanos y pedir por ellas
Dice la palabra de Dios en Mateo 7.7
Pidan, y se les dará;
busquen y encontrarán;
llamen y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe;
el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre
Nuestre Padre del Cielo, siempre acude, nos tiene tatuados en la palma de sus manos (Isaias 49,15)
y en efecto por la solidaridad ante nuestras necesidades Gracias Señor
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|