Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 2:22 pm Asunto:
LUGARES EN EL CORAZÓN
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Amigos moderadores, amigos foreros desde un monte, Montseny de Barcelona, os envío un reconfortante mensaje que puede llevarnos a ti, a mí, a cada uno de nosotros, que tenemos buena voluntad, de verdad, ¿o no? a confiar del todo en Dios y a salir adelante cuando más falta nos hace. Ved pues cuanto he encontrado y comparto esta tarde de domingo dentro del Tiempo Pascual, por eso aún a todos ¡Feliz Pascua amigos!
"En cierta ocasión, una mujer estaba enferma y todos temían por su salud quebradiza, arropándola de cariño y compasión. Ante la desaparición de su marido ella tuvo que afrontar valientemente toda su casa y sus negocios, sorprendiéndose cada día de aquella maravillosa capacidad que jamás creía tener. Y bien que repetía unas palabras mágicas de León Bloy: “El hombre tiene lugares en su corazón que todavía no existen, y para que puedan existir debe entrar en ellos el dolor”.
¡Cuántas veces nuestras capacidades afloran después de una noche oscura y como una reacción urgente a una necesidad imperiosa, y desde ahí los talentos brotan como el agua en la cascada!
¡Cuántas veces nuestros miedos nos paralizan por dentro y dejan que esa llamada a la perfección quede en el arca interior y sólo aflora la mediocridad y el silencio!
¡Por favor, recuerda lo que decía León Bloy, y sabrás que para que muchos espacios interiores existan debe entrar el dolor y el sufrimiento!".
Con cariño de veras,
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 3:02 pm Asunto:
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Es cierto: Dios de todo, saca bien, hasta del maor sufrimiento y dolor pero, permitamosle a Dios sacar bien también de las grandes felicidades y alegrías. Dios no es mezquino, no espera vernos sufrir para recién consolarnos, goza inmensamente cuando estamos bien y agradecidos. Entonces sobreabunda en nosotros sus gracias. La cruz inevitable aceptada y ofrecida tiene un valor incalculable pero, debemos buscar la paz, la serena felicidad y "al que más tiene, más se le dará". Eso voy descubriendo. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 3:45 pm Asunto:
Gracias amigo mío
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Me alegra tu respuesta, probablemente eres positivo, alegre, abierto, en una palabra alguien a quien se le puede acercar uno y sentirse a gusto, y eso es también don de Dios. Pero tú sabes bien que muchas veces hay personas de ambos géneros que creen que Dios no nos quiere porque hay sufrimientos, y de eso ¡nada!, la vida conlleva lucha, cruz y padecimiento, pero está Él que nos ama y por algo será que hemos de pasar pruebas ¿no las pasó Él por nosotros? Y nos demostró, hasta el final, que la muerte no es lo último, está la resurrección, ¡el gozo para siempre!
Te abraza con cariño tu amiga
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Volver arriba |
|
 |
Angelita22 Veterano
Registrado: 14 Feb 2008 Mensajes: 3504
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 5:39 pm Asunto:
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Hola.
parete de la vida,es el sufrir.. aunque alas otras religiones les parezca la nuestra una religion de dolor de sufrimiento, lo cierto es que todo esto nos lleva a Dios...
sufrir por amor a Dios, siempre sera bueno y nos da la salvacion. :wink: _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 5:40 pm Asunto:
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Bonito mensaje.........
gracias, es bueno recordar que es en el amor y
para el amor que vivimos,
si no es así, todo conocimiento se nubla
y toda acción se esteriliza.
PAZ _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
Volver arriba |
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 6:26 pm Asunto:
Re: Gracias amigo mío
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Me alegra tu respuesta, probablemente eres positivo, alegre, abierto, en una palabra alguien a quien se le puede acercar uno y sentirse a gusto, y eso es también don de Dios. Pero tú sabes bien que muchas veces hay personas de ambos géneros que creen que Dios no nos quiere porque hay sufrimientos, y de eso ¡nada!, la vida conlleva lucha, cruz y padecimiento, pero está Él que nos ama y por algo será que hemos de pasar pruebas ¿no las pasó Él por nosotros? Y nos demostró, hasta el final, que la muerte no es lo último, está la resurrección, ¡el gozo para siempre!
Te abraza con cariño tu amiga
Orpam Saretnoc Laverz |
Querida Orpam: 1º) Yo también soy mujer (los nick muchas veces nos confunden). Eso no tiene importancia porque se aclara fácil.
2º) Estamos en una confusión mucho mayor y gravísima. Somos personas de ambos sexos. La palabra género, traspolada del lenguaje gramatical, implica varios y ha sido metida insidiosamente por los enemigos de la Iglesia. Si no hace falta prefiero no explicar más solo pedir que en estos casos hablemos de sexo que es lo correcto.
Orpam: Me consta que vos lo dijiste con toda inocencia por eso lo aclaro para que sepas y otros que lo lean también.
"Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz" _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 9:49 am Asunto:
No, no, es sinónimo en ese caso
Tema: LUGARES EN EL CORAZÓN |
|
|
Me alegra la aclaración, eres mujer, pues mira te diré que hay el género masculino y el género femenino. Busca el significado y verás. Pero si quieres emplear la palabra sexo, bien también.
Gracias por la participación. Y lo de trala... es porque ¿te gusta la música?
Buena cosa para el espíritu.
Yo prefiero hablar de hermanos, todos hijos de Dios, que de enemigos, porque, a veces, entre los que nos creemos buenos y en lo cierto no hay caridad, o poquita. ¿Lo has pensado alguna vez?
Que tengas un día lleno de amor, de caridad, hacia todos, los que crees "de los nuestros" a mejorar siempre ¡está claro! y los que crees, quizás "que te van en contra" que, bien mirado puede que los tengas más cerca de ti de lo que piensas. Seguramente pensarás así ¿o no?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Volver arriba |
|
 |
|