Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesus M. Gomez Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:10 pm Asunto:
Quiero Llorar por que le falle a mi dios
Tema: Quiero Llorar por que le falle a mi dios |
|
|
Hoy dios me puso a prueba y hasta me dan ganas de llorar por sabeer que le falle
Me encontraba comiento en un localito donde expenden comida al cual solo voy de vez en cuando por que te sirven una deliciosa costilla de cerdo en salsa verde que esta archirequetecontratica, bueno pero ese no es el caso.
estaba muy entretenido cuando de pronto se me acerco un niño de algo asi como 9 o 10 años, y me pidio le diera para comprar un plato de comida, y yo pensando egoistamente pense este solo quiere para comprar pegamento e intoxicarsse, me disponia a darle solo unas cuantas monedas pero en eso aprovecho para hacer la misma peticion a otra persona que comia a un lado de mi debo reconocerlo el accedio de una manera podria decirse hasta gustosa preguntandole al ñiño, ¿ Quieres comer ? pues andale sientate y ordeno comida para el,
Desafortunadamente yo tuve la mala idea de pensar eso que el niño solo queria dinero para enviciarse con inhalantes ,pero.... verdaderamente tenia hambre , hambre que yo no pude saciar por mi egoismo de no pensar y tener la mente abierta a que en verdad tenia hambre y ofrecerle comida en vez de ofrecerle dinero.
Quiero confesarles sinceramente que me senti el peor de los bichos y ya no senti tan rica la comida.
ojala dios me perdone y me ilumine para no volver a caer en lo mismo y si les sobra un huequito en sus oraciones diarias les pido una oracion por mi, para poder mejorar en todos los aspectos, para poder aspirar a la gloria de dios _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
hola paisano: (tambien soy de Monterrey), Todos hemos hecho eso, y yo hasta peor!!!! mucho peor, ni modo a confesarse y no hacerlo de nuevo. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
casti_go Asiduo
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Animo y sigue adelante, al fin y alcabo el Señor no te va a juzgar por cuantos platos de costilla en salsa verde archirrequeterrecontrarrica invitaste, sino cuanto amaste y... listo para la proxima!
Saúl |
|
|
 |
Belén Nuevo
Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Chihuahua México
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 11:33 pm Asunto:
No te apures!!!
|
|
La Paz del Sr esté contigo.
No te preocupes, sbes, mi mamá siempre me dice que el Señor Jesús ve, tu corazon, y ve tus intenciones.
Tu tenias la intencion de ayudarlo, desconfiando un poco, pero tu intencion era ayudarlo,ahora, uno nunca sabe para que se va a utilizar el dinero que les das, pero con el corazon y confiando en el Sr,te saldrá muy bien.
No te desanimes y recuerda que siempre existen momentos para ayudar a los demas!!! Echale ganas... siempre pa´ delante jajaja.
Saludos _________________ Dios te bendiga siempre!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 1:10 pm Asunto:
|
|
Saludos
Gracias Cruzado, Casti_go y Belen por sus palabras de aliento ojala no me vuelva a suceder esto y le pido a dios me ilumine para saber determinar cuando es si y cuando es no.
a proposito Casti_go me resulto interesantisima tu exposicion sobre el seminario tenia algo de trabajo, pero todo lo hice a un lado para poder leer todo tu mensaje.
Que dios los bendiga _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
Armando Sandoval Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 6:04 pm Asunto:
Re: Quiero Llorar por que le falle a mi dios
|
|
Jesus M. Gomez escribió: | Hoy dios me puso a prueba y hasta me dan ganas de llorar por sabeer que le falle
Me encontraba comiento en un localito donde expenden comida al cual solo voy de vez en cuando por que te sirven una deliciosa costilla de cerdo en salsa verde que esta archirequetecontratica, bueno pero ese no es el caso.
estaba muy entretenido cuando de pronto se me acerco un niño de algo asi como 9 o 10 años, y me pidio le diera para comprar un plato de comida, y yo pensando egoistamente pense este solo quiere para comprar pegamento e intoxicarsse, me disponia a darle solo unas cuantas monedas pero en eso aprovecho para hacer la misma peticion a otra persona que comia a un lado de mi debo reconocerlo el accedio de una manera podria decirse hasta gustosa preguntandole al ñiño, ¿ Quieres comer ? pues andale sientate y ordeno comida para el,
Desafortunadamente yo tuve la mala idea de pensar eso que el niño solo queria dinero para enviciarse con inhalantes ,pero.... verdaderamente tenia hambre , hambre que yo no pude saciar por mi egoismo de no pensar y tener la mente abierta a que en verdad tenia hambre y ofrecerle comida en vez de ofrecerle dinero.
Quiero confesarles sinceramente que me senti el peor de los bichos y ya no senti tan rica la comida.
ojala dios me perdone y me ilumine para no volver a caer en lo mismo y si les sobra un huequito en sus oraciones diarias les pido una oracion por mi, para poder mejorar en todos los aspectos, para poder aspirar a la gloria de dios |
Hola estimado Chuyin
No te vayas a volar la sesera a teclazos...sigue el consejo del CaballeroXXI.
En mi humilde opinión tu intenciòn es lo que cuenta...No te negaste a ayudarlo...solo querias primeramente verificar si no querria hacer un uso distinto ese chamaco con el dinero que te solicitaba...Làstima que no te dio tiempo de que investigaras y otro compa se te adelanto.
A la mayoria de nosotros nos ha pasado la misma situaciòn..pero Animo que ya tendras màs ocaciones de servir y ayudar a tu projimo.
Recuerda la frase conque la Madre Teresa de Calcuta se retroalimentaba para hacer el bien al projimo necesitado. Son 5 palabras:
LO QUE TU HICISTE CONMIGO
Gracias a todos y Saludos _________________ Xto ayer, hoy y siempre |
|
|
 |
Camilo Tuche Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 30, 2006 6:51 pm Asunto:
Quiero Llorar por que le falle a mi dios
|
|
Jesus M. Gomez escribió: |
Hoy dios me puso a prueba y hasta me dan ganas de llorar por saber que
le fallé.
|
Mi humilde consejo es que no le des más importancia. Un fallo no es un
pecado y además te sirve de aprendizaje para la próxima vez que se te
presente alguien pidiéndote limosna. Amarse uno a sí mismo y saber
perdonarse también es una buena manera de agradar a Dios. A Dios no
le gusta que nos estemos culpabilizando continuamente, él nos creó para
ser libres y felices. Para limpiarnos del pecado, tenemos el sacramento
de la confesión. En los fallos, basta con que seamos misericordiosos con
nosotros mismos y que no nos acusemos indebidamente.
Un abrazo. _________________ Camilo Tuche
www.viguesesporlalibertad.es |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus comentarios, los tomare muy en cuenta.
Saludos a todos _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
Camilo Tuche Asiduo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 8:51 pm Asunto:
Como a ti mismo...
|
|
Jesus M. Gomez escribió: |
Gracias a todos por sus comentarios, los tomare muy en cuenta.
Saludos a todos |
Estimado Jesús:
Cuando Jesús resume los diez mandamientos en dos, realmente lo hace
en tres, pues la segunda parte, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
encierra en sí misma dos mandamientos: amar al prójimo y amarse a
sí mismo. Amarse a sí mismo es tener hacia nosotros mismos la actitud
de Jesús: ser capaces de perdonarnos, ver más lo positivo de nosotros
que lo negativo, ser comprensivos con nuestros fallos y debilidades, ser
humildes para acudir a El cuando necesitamos ayuda, no ser
autosuficientes, tener una conciencia recta (ni laxa ni escrupulosa), etc.
El "amarse a sí mismo" no es una forma de egoísmo, sino que consiste
en verme a mí mismo como hijo de Dios, es decir, verme como Dios me
ve. Es evidente que no puede darle a los demás lo que antes me he
negado a mí mismo.
Ahora los psicólogos hablan mucho de "autoestima" y creo que tienen
razón; pero "amarse uno a sí mismo" va mucho más allá de la correcta
autoestima, pues es tener hacia mí los mismos sentimientos que tiene
Dios que siempre serán mucho más elevados y positivos que los que
pueda tener yo.
Disculpa por el rollo.
Un abrazo.
Camilo
CITA BÍBLICA:
Mateo 22, 34-40
En aquel tiempo, los fariseos, al oír que había hecho callar a los saduceos, se acercaron a Jesús y uno de ellos le preguntó para ponerlo a prueba: Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la Ley? Él le dijo: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser.”Este mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Estos dos mandamientos sostienen la Ley entera y los profetas. _________________ Camilo Tuche
www.viguesesporlalibertad.es |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
Camilo
Gracias por tu consejo, para mi han resultado reconfortantes todos y cada uno. y vieras que para mi no es ningun rollo
Mil gracias _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Yo creo Jesus, que a Dios le reconfortas el corazon tan solo con haber reconido tu fallo, no es el fallo lo que cuenta, si no el reconocerlo. no te sientas mal, porque Dios seguro que no te lo tiene en cuenta. _________________ Saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 12:56 pm Asunto:
|
|
Dany
Gracias por tu consejo, con los consejos que me han dado cada uno de Ustedes me siento mas tranquilo,
Un Abrazo afectuoso _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
|