Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
katiachuy<3 Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 12:36 am Asunto:
Cita BibLicas que estan bien padre..!!!
Tema: Cita BibLicas que estan bien padre..!!! |
|
|
Juan 15: 9
"Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo."
Juan 10: 14-18
"Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejs que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
"El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir. nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla. Esto es lo que me ordenó mi Padre."
Estas citas biblicas me facinaron mucho y siento que tengo que compartilos con todos ustedes. Ojala que le gusten mucho estas citas. Luego, pongo otras citas biblicas para que los lean y que sean feliz. No se si hay alguien por aya necesitaba leer estas citas biblicas, pero si lo necesitas, pues ahi estan...
♪...pues Cristo vive...!♪ |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Jue Abr 16, 2009 5:24 pm Asunto:
|
|
todo el Libro del Apocalipsis, y el Capitulo 15 del Santo Evangelio de Juan...
son mi "pequeña" (?) y mejor cita biblica!!
un abrazo _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 28, 2009 8:53 pm Asunto:
Me encanta esta cita bíblica.
|
|
Josué 1,9 "¿Acaso no soy yo el que te ordeno que seas fuerte y valiente? No temas ni te acobardes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas"." _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
jrlc Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 4:45 am Asunto:
|
|
¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman. Santiago 1, 12
Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Lucas 10, 1-2 _________________
 |
|
|
 |
Monitor Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 7:44 pm Asunto:
|
|
La habia escrito una vez pero me dio deseos de volverselos a compartir· Solo que no recuerdo la cita biblica:
“ aunque una madre se olvide del niño que lleva en su vientre, Yu nunca me olvidaré de ti”· |
|
|
 |
|