Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 12:30 am Asunto:
La Última Tentación de Jesús
Tema: La Última Tentación de Jesús |
|
|
¿Qué opinión les merece el argumento de esta película? _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 1:38 am Asunto:
|
|
Saludos Fdeleonm.
Ya se habia tratado esta pelicula:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32171
Esta cerrado pero leelo, alli te encontraras al tipico catolico light (IX) muy erudito pero con fe relativista y los comentarios de Esther, Nicole y Felipe II que dan razon de lo que debemos hacer respecto a este tipo de obras...
Dios te bendiga. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 30, 2009 3:25 am Asunto:
|
|
Gracias por el enlace como puede haber personas con una mente tan mala. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Scriptus Esporádico
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:02 pm Asunto:
|
|
fdeleonm escribió: | Gracias por el enlace como puede haber personas con una mente tan mala. |
Si me permites un comentario, en mi opinión estas personas con "una mente tan mala" lo que son es enemigas de Jesucristo. _________________
"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...." |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 5:07 pm Asunto:
|
|
Si como el Señor Dan Brown, enredando a los indecisos.
Saludos _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Scriptus Esporádico
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 6:28 pm Asunto:
|
|
Efectivamente, y lo que me parece muy triste es que tantos bautizados den crédito y muestren interés por este tipo de obras, y prescindan totalmente de las obras buenas y recomendables. _________________
"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...." |
|
|
 |
|