Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soltera y de España
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Soltera y de España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_19ab
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:42 pm    Asunto: Soltera y de España
Tema: Soltera y de España

Hola a todos y todas
Ante todo, ¿como estáis? mi nombre es Mar soy de Albacete y tengo 19 años, aunque en estos momentos estoy estudiando en Cuenca. Soy una chica católica practicante, y el tiempo que tengo libre pues me dedico a cuidar a Abueletes, a estar en el hospital con los niños enfermos y de las personas discapacitadas,
Me gustaría encontrar a alguien en la vida que le gustase lo mismo que yo y que no solo se fijase en el exterior de la persona, es decir, fisicamente, sino que vea el interior de la persona, que me amase por como soy, que compartiera conmigo el amor a Dios, y que le gustase formar una familia, yo por ahora no he tenido la posibilidad de conocer que es el amor porque nadie quiere a una chica gordita, todos los chicos se fijan en el exterior y esto siempre me ha hecho sentirme muy mal, porque a pesar de la corta edad que tengo, se que nadie me querra y que me tocara toda la vida vivir sola, y que no podre formar a una familia, si esto es lo que Dios quiere para mi lo tendre que aceptar, a mi a traves de este foro me gustaria conocer a gente, a chicos, que pudieran ser mis amigos o quien sabe si algo mas.
El que este interesado en conocerme aqui dejo mi e-mail, tambien acepto a chicas para tenerlas como amigas
Besos de Mar
mar_16ab@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:03 pm    Asunto: Re: Soltera y de España

mar_19ab escribió:
Hola a todos y todas
Ante todo, ¿como estáis? mi nombre es Mar soy de Albacete y tengo 19 años, aunque en estos momentos estoy estudiando en Cuenca. Soy una chica católica practicante, y el tiempo que tengo libre pues me dedico a cuidar a Abueletes, a estar en el hospital con los niños enfermos y de las personas discapacitadas,
Me gustaría encontrar a alguien en la vida que le gustase lo mismo que yo y que no solo se fijase en el exterior de la persona, es decir, fisicamente, sino que vea el interior de la persona, que me amase por como soy, que compartiera conmigo el amor a Dios, y que le gustase formar una familia, yo por ahora no he tenido la posibilidad de conocer que es el amor porque nadie quiere a una chica gordita, todos los chicos se fijan en el exterior y esto siempre me ha hecho sentirme muy mal, porque a pesar de la corta edad que tengo, se que nadie me querra y que me tocara toda la vida vivir sola, y que no podre formar a una familia, si esto es lo que Dios quiere para mi lo tendre que aceptar, a mi a traves de este foro me gustaria conocer a gente, a chicos, que pudieran ser mis amigos o quien sabe si algo mas.
El que este interesado en conocerme aqui dejo mi e-mail, tambien acepto a chicas para tenerlas como amigas
Besos de Mar
mar_16ab@hotmail.com

Tenes un corazon hermoso y hay muchas personas que todavian buscan esos corazones Smile no te impacientes...! segui creciendo en tu fe y que vas a encontrar que es lo que quiere Dios para vos.. Saludos desde argentina Smile

Santa Teresita del Niño Jesus
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:07 pm    Asunto: Saludos...

Hola Mar,

que Dios te bendiga,

yo soy Dolores, mexicana y tengo 25 años,

que te puedo decir amiguita, ten paciencia, por lo que nos cuentas creo que eres una bellísima persona,

eres joven, y no creo ques sea bueno que te sugestiones pensando que por tu apariencia no encontrarás a ese alguien especial con quien compartir tu vida, no te hagas malas ideas, deja que todo fluya,
concentrate en tus estudios y en todas esas cosas bellas que haces y verás que el día menos pensado tu corazón estará iluminado al encontrar a una bella persona como tú,

mira que si alguien sólo se te acercara por tu físico, pues sólo tendrías a tu lado una persona superficial y que no valdría la pena, no crees????

ánimo, y no subestimes a los chicos, que no falta que allá por ahí alguien de buen corazón, no todos se fijan sólo en las apariencias, o si niños de este foro?????

Saludos,
que Dios siga iluminando tu camino,

Todo mi cariño, Loly.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar-bel
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:49 pm    Asunto: ¡Hola Mar!

Very Happy Mar eres una chica con talento y virtudes, no te menosprecios, vales mucho. Valorate como persona quierete a ti misma. Conozco a persona gorditas que son felices y que han encontrado a un buen compañero.
asi que no te desanimes, Dios tiene sorpresas para cada uno de sus hijos, sigue adelante y no te preocupes que el mejor amigo lo tienes a tu lado. EL AMIGO INCONDICIONAL. JESUS.
SALUDOS. Y DIOS TE BENDIGA. Laughing Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
prpxto
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 11:12 pm    Asunto:

Qué peazo de testimonio nos cuentas. Me ha emocionado leer tu mensaje. espero poder vernos pronto en el msn y conocernos emjor. Que Dios siga bendiciendo ese gran corazón con abundantes gracias.hta pronto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro