Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 9:25 pm Asunto:
el defecto de la mujer
Tema: el defecto de la mujer |
|
|
veamos si sale: |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 9:25 pm Asunto:
|
|
El Defecto de la Mujer
Historias divertidas de Humor Feminista .com
Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo:
"Por qué pones tanto tiempo en esta?"
Y El Señor contestó:
"¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"
Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una Dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos."
El ángel se maravilló de los requisitos.
"Solamente dos manos.... Imposible! " ¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla."
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas."
El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.
"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.
Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que stabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"
"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor
"Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.
Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."
Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo".
La mujer es verdaderamente maravillosa" Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos. Triunfan y se alegran Cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que Ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras.
Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Sin embargo, hay un defecto en la mujer:
Es que se le olvida cuánto vale. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:
"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"
"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."
"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"
"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone
colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."
"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."
"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas
porque sabes que eso herirá sus sentimientos."
"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de
ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo
enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía
y luego se iba, eso es amor."
"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."
"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."
"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún
quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."
"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir
regalos y escuchas."
"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino
que te aman aun más."
"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa
todos los días."
"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de
conocerse muy, pero muy bien."
"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a
toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y
sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."
"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las
noches antes de irme a dormir."
"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."
"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."
"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."
"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no
usa y después ella tiene que ir a comprar otra."
"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si
realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado."
Comparte las sonrisas y la ternura que sentiste al leer éstas líneas,
mándalo a toda la gente que quieres ver sonreír... |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 12:46 am Asunto:
|
|
Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:
"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"
"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."
"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"
"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone
colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."
"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."
"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas
porque sabes que eso herirá sus sentimientos."
"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de
ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo
enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía
y luego se iba, eso es amor."
"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."
"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."
"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún
quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."
"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir
regalos y escuchas."
"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino
que te aman aun más."
"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa
todos los días."
"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de
conocerse muy, pero muy bien."
"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a
toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y
sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."
"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las
noches antes de irme a dormir."
"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."
"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."
"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."
"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no
usa y después ella tiene que ir a comprar otra."
"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si
realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado."
Comparte las sonrisas y la ternura que sentiste al leer éstas líneas,
mándalo a toda la gente que quieres ver sonreír... |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 10:52 am Asunto:
A mi delicada amiga Morgana
|
|
Querida, acabo de hablar de ti, después de pensar en ti, en lo que me dijiste "al oído" del corazón. ¡Qué bonitos mensajes has enviado! por medio de ellos te voy conociendo más. ¿Sabes qué? pues que si es un defecto que no pensemos en lo que valemos, pues ¡mejor! porque lo peor, creo yo, es una persona "creída" de su valer, con un hacer alejado del otro, sin embargo tú en tus mensajes revelas estar "cerquita" de quien te escucha. Amiga ¡Buenos días pascuales! Sonríe, gracias por hacerme sonreír esta mañana de primavera.
Tu amiga de veras, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo?
Porque si todos fueran, sería el infierno.
¿Por qué la mayoría de las mujeres maneja mal?
Porque todos los instructores de manejo son hombres.
¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?
Porque no la han usado nunca. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
jajajajajajaj buenosssssssssssssssss... creo que a los
galanes no les causará tan buena gracia buscarán revancha jajajajajaja
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 7:20 am Asunto:
No nos enfademos ni ellos ni nosotras
|
|
Amigas, como bromas me hacen reír, pero ya sabemos que no es queriendo ser unas más que otros como arreglaremos el mundo sino poniendo cada uno, cada una de nosotras, todo lo que podamos, pero aunque sea poco, todo, para hacer el bien en nosotros mismos y a nuestro alrededor ¿no os parece? No sea que por bromas o más o menos lleguemos a separarnos y ya sabéis que separados, aunque compañeros, mal iremos... ¿Buenos días a varones y a mujeres foreros! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 8:16 am Asunto:
Maru gracias por los relatos
|
|
Amiga, gracias, ¿de dónde has sacado las narracioes? es bueno saber la fuente si no es personal ¿no crees? Y, tiene relación con el tema todo esto, ¿por qué no nos lo enlazas? Espero, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 12:53 am Asunto:
|
|
¿Cómo hace Dios los milagros?
(textos para pensar.)
Entré en unos grandes almacenes de mi ciudad para hacer unas compras navideñas de último minuto.
Miré a toda esa gente y renegué entre dientes. Estaría allí para siempre... Y tenía muchísimo que hacer.
La Navidad estaba comenzando a ser un engorro. Yo preferiría dormir hasta que pasara la Navidad.
Me fui lo mas pronto posible entre toda la gente, y me dirigí al departamento de juguetes.
Estando allí, renegué de nuevo sobre los precios de todos esos juguetes, y me puse a pensar en si mis nietos los apreciarían o si iban a jugar con ellos o no.
Me encontré en la sección de las muñecas.
De reojo, vi a un niño de más o menos cinco años abrazando una linda muñeca.
Le tocaba el cabello y la abrazaba tan tiernamente, que sin querer, seguía girándome hacia el niño y pensando para quien sería esa muñeca.
Lo vi darse la vuelta hacia una mujer, la llamó por su nombre, y le dijo
"¿Estás segura que no tenemos suficiente dinero?" La mujer -su tía- le respondió con impaciencia, "tú sabes que no tenemos suficiente dinero."
Su tía le dijo al niño que no se moviera de alli. Que ella tenia que comprar otras cosas y que regresaria en pocos minutos. Y luego se retiró de allí.
El niño continuó abrazando la muñeca.
Después de un ratito, le pregunté para quien era la muñeca.
Me contestó, "es la muñeca que tanto quería mi hermanita para Navidad. Ella estaba segurísima que Santa Claus se la regalaría."
Le dije que quizás Santa Claus se la llevaría y el me contestó, "No, Santa Claus no puede ir a donde esta mi hermana...tengo que darle la muñeca a mi Mamá para que se la lleve."
Le pregunté donde estaba su hermanita. Me miró con sus ojos llenos de tristeza y me dijo, "ella se ha ido con Jesús. Mi papá dice que Mamá tendrá que irse para estar con ella.
Mi corazón casi paró de latir.
Luego el niño me volvió a mirar y me dijo "le dije a mi papá que le dijera a mi mamá que no se fuera todavía. Que esperara hasta que yo volviera de la tienda."
Luego me preguntó si quería ver su fotografía. Le dije que me encantaría. Sacó unas fotos que se había tomado frente a la tienda. Me dijo: "Quiero que mi Mamá se lleve estas fotos para que nunca me olvide."
"Yo quiero tanto a mi Mamá y quisiera que no tuviera que dejarme pero papá dice que necesita estar con mi hermanita."
Vi que el niño agachaba la cabeza y se quedaba muy callado. Mientras él no miraba, metí la mano en el bolso y tomé un puñado de billetes.
Le pregunté al niño, "¿contamos de nuevo el dinero?"
Se puso muy contento y me respondió que sí. Que el sabía que tenía que ser suficiente. Metí mi dinero entre el suyo y lo comenzamos a contar.
Era suficiente para la muñeca.
Suavemente dijo "Gracias Jesús, por darme suficiente dinero."
Entonces el niño me dijo, "Le pedí a Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que Mamá se la pueda llevar a mi hermanita."
"Y Él escucho mi oración. Quería pedirle para comprarle una rosa blanca a mi Mamá pero no se lo pedí. Y Él me dio lo suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi Mamá. A ella le encantan las rosas blancas, muchísimo."
En unos momentos regresó la tía y yo me fui con mi carrito.
No podía dejar de pensar en el niño mientras terminaba de hacer mis compras. Ya tenía una actitud y un sentimiento totalmente diferentes a cuando comencé.
Estaba recordando algo que había leído en el periódico unos días antes, sobre un conductor ebrio que había chocado contra un auto, matando a una niña y dejando a la mamá en condición muy crítica.
La familia estaba tratando de decidir si quitarle la vida artificial. Pero seguramente, este niño no podía ser parte de ese relato.
Dos días después, leí la noticia de que la familia había decido desconectar la vida artificial. Más tarde ese día, no me pude resistir, fui y compré unas rosas blancas y las llevé a la funeraria en donde estaba la joven mujer.
Y allí estaba ella con una linda rosa blanca, la hermosa muñeca y la foto del niño de la tienda.
Me fui de allí llorando, mi vida cambio para siempre.
El amor que ese niño tenía para su hermanita y su madre era sobresaliente. Y en un instante, un conductor ebrio destrozó la vida de ese niño en pedazos. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 1:04 am Asunto:
|
|
Cachorros en venta
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta".
Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando cual era el precio de los perritos.
El dueño contesto que oscilaba entre $30 y $50. El niño metió la mano en su bolsillo, sacó unas monedas y dijo: "Sólo tengo $2.37, ¿puedo verlos?".
El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba y preguntó que le pasaba.
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.
El niño se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!".
Pero el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo".
El niño entonces se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo". "Le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo".
El hombre insistió contestando: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".
El niño se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda" |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 1:09 am Asunto:
|
|
Textos para Pensar
Los Tres árboles
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo:
"Algún día seré cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos. Todos verán mi belleza".
El segundo árbol dijo:
"Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza y mi poderoso casco".
Finalmente el tercer árbol dijo:
"Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará".
Trás unos años de oración para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles.
Cuando uno vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en cofre para tesoros.
El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol:
"Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación.
El último leñador se acercó al tercer árbol, este muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré éste", y cortó el tercer árbol.
Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado.
El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes habían llegado a su final.
El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.
Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños y esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.
Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, éste se levantó y dijo: "¡Calma! ¡Quédate quieto!" y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Finalmente un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.
La moraleja de esta Historia es:
Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para uno.
Si pones tu confianza en él, te va a dar grandes regalos a su tiempo.
Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, sólo que no en la forma en que pensaba.
No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que:
Sus Caminos no son nuestros caminos, pero sus caminos siempre son los mejores!!! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 1:09 am Asunto:
|
|
Textos para Pensar
Los Tres árboles
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo:
"Algún día seré cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos. Todos verán mi belleza".
El segundo árbol dijo:
"Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza y mi poderoso casco".
Finalmente el tercer árbol dijo:
"Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará".
Trás unos años de oración para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles.
Cuando uno vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en cofre para tesoros.
El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol:
"Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación.
El último leñador se acercó al tercer árbol, este muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré éste", y cortó el tercer árbol.
Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado.
El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes habían llegado a su final.
El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.
Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños y esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.
Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, éste se levantó y dijo: "¡Calma! ¡Quédate quieto!" y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Finalmente un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.
La moraleja de esta Historia es:
Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para uno.
Si pones tu confianza en él, te va a dar grandes regalos a su tiempo.
Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, sólo que no en la forma en que pensaba.
No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que:
Sus Caminos no son nuestros caminos, pero sus caminos siempre son los mejores!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 11:11 am Asunto:
Maru ¡qué lista eres!
|
|
Amigos, amigas, he leído vuestros mensajes no todos despacio por ser muy largos, espero hacerlo otra vez. Maru he leído tu última intervención y tiene miga. Desde luego no sé si de veras es tonta la que no se deja escapar al ser amado, lo que sí sé que si uno te quiere y tú le quieres no se rompe el lazo así como así, pero ¡claro! no puede haber juego de egoísmos individuales, sino entrega, comprensión, amor de verdad. Si ese amor se acerca al del discípulo de Cristo, siempre, se es verdaderos cristianos, como los de Antioquía en donde empezaron a llamarse así la gente del pueblo que creía en el Resucitado.
La mujer tiene buenas armas si ama de corazón; el día de la madre oí varias voces alabando a la mujer cuyo cariño no se olvida así como así, cuando, en ese caso, es una verdadera madre. ¿No os parece a vosotros amigos foreros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 11:12 am Asunto:
Maru ¡qué lista eres!
|
|
Amigos, amigas, he leído vuestros mensajes no todos despacio por ser muy largos, espero hacerlo otra vez. Maru he leído tu última intervención y tiene miga. Desde luego no sé si de veras es tonta la que no se deja escapar al ser amado, lo que sí sé que si uno te quiere y tú le quieres no se rompe el lazo así como así, pero ¡claro! no puede haber juego de egoísmos individuales, sino entrega, comprensión, amor de verdad. Si ese amor se acerca al del discípulo de Cristo, siempre, se es verdaderos cristianos, como los de Antioquía en donde empezaron a llamarse así la gente del pueblo que creía en el Resucitado.
La mujer tiene buenas armas si ama de corazón; el día de la madre oí varias voces alabando a la mujer cuyo cariño no se olvida así como así, cuando, en ese caso, es una verdadera madre. ¿No os parece a vosotros amigos foreros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
palmirita Esporádico
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Chihuahua, Mexico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
Hola:
Sus anecdotas e historias, me han hechoel dia y esque estoy un poco triste, pero han sido tan hermosas que me han hecho reir y recordar que Diosito quiza haga cosas que no comprendas pero siempre es para algo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo en Cristo! _________________ Portense bien!!!!!! |
|
|
 |
palmirita Esporádico
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Chihuahua, Mexico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Hola:
Sus anecdotas e historias, me han hechoel dia y esque estoy un poco triste, pero han sido tan hermosas que me han hecho reir y recordar que Diosito quiza haga cosas que no comprendas pero siempre es para algo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo en Cristo! _________________ Portense bien!!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 5:34 pm Asunto:
Feliz encuentro
|
|
No sé si estás en otros sitios, Palmirita, pero no te había visto, ¡bienvenida entre todos nosotros foreros! Si quieres algo puedes escribirme en mensaje privado incluso o aquí. Te diría que no te extrañes de estar triste, cuando el tiempo cambia también cambia, a veces, el estado de ánimo, o bien nuestra sensibilidad está más fina y delicada o bien algo nos es causa de pena, pero Don Bosco, Padre de la Juventud, decía "Tristeza y melancolía fuera de la casa mía". Procuro recordarlo yo también, a todos os saludo y te doy un abrazo amiga Palmirita.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 5:37 pm Asunto:
Feliz encuentro
|
|
No sé si estás en otros sitios, Palmirita, pero no te había visto, ¡bienvenida entre todos nosotros foreros! Si quieres algo puedes escribirme en mensaje privado incluso o aquí. Te diría que no te extrañes de estar triste, cuando el tiempo cambia también cambia, a veces, el estado de ánimo, o bien nuestra sensibilidad está más fina y delicada o bien algo nos es causa de pena, pero Don Bosco, Padre de la Juventud, decía "Tristeza y melancolía fuera de la casa mía". Procuro recordarlo yo también, a todos os saludo y te doy un abrazo amiga Palmirita.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 5:38 pm Asunto:
Feliz encuentro
|
|
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 5:32 pm Asunto:
Perdonad la repetición
|
|
El mensaje repetido tres veces es que no salía y luego sí... ¡Perdonad!
He leído todos los mensajes que me faltaba leer con calma. Maru, Morgana gracias, me han hecho pensar. A veces si recibo un mensaje con un contenido digno de dar una lección de la forma que sea, a nuestro espiritu, lo cuento a otros y sé que hay dos personas que esperan que les diga. Voy a repetírselo, espero, mañana mismo. Esta vez los vuestros, uno por uno. Sí, son para pensar. Dios dispone en nuestras vidas.
¡Dios os bendiga! Un abrazo, Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|