Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 8:55 am Asunto:
Oración tras el Silencio
Tema: Oración tras el Silencio |
|
|
Amigos míos foreros, encontrando una lectura propia para una jornada de retiro me ha parecido ser amable al enviárosla. Aquí la tenéis:
Cuando decididamente te propones buscar a Dios, descubres que el silencio es el eco de su presencia.
Porque, a veces, corremos el peligro de escucharnos a nosotros mismos al querer rezar, y hemos de escuchar a Dios siguiendo su inspiración, para comunicarnos con Él ¿no es así?
De esta forma podemos encomendar nuestras intenciones personales, familiares, de amistad, al Padre bueno que nos ama.
Sí, el sielncio es la espera del amor.
Es el puente que te comunica con la otra orilla en el mar de Dios. Es el pedagogo que te va guiando a descubrir tu propia intimidad y lo más profundo de esta intimidad, que es Dios.
Es el oído con el que escuchas los latidos del propio corazón ya que, cuando te sientes en silencio, te sabes inmerso en Dios.
Es la puerta del jardín interior, es la llave que abre la fuente de la vida que hay dentro de ti.
Proporciona a tu alma la sonoridad que necesitas para escuchar la voz de Dios.
Cuando acoges la Palabra con amor, en el silencio, vives rodeado de una presencia especial del Espíritu del Señor que te inunda y te ayuda a penetrar en el sentido profundo que aquella Palabra tiene para ti.
Naturalmente yo deseo vivir así con ese silencio para acercarme a Dios y poder escucharle, pedirle, darle gracias, espero que en este círculo nos encontremos tú y yo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|