Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel Cuevas Nuevo
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 2:26 am Asunto:
dia de la Santa Cruz
Tema: dia de la Santa Cruz |
|
|
Hoy 3 de mayo celebramos el dia de la Santa Cruz y quiero compartir con ustedes algo que tenemos en mi familia como devocion y tradicion en este dia, mis abuelos son de Fresnillo ,Zacatecas,y este dia rezaban frente a un crucifijo la siguiente oracion "Satanas,satanas,el dia de mi muerte no sabras porque el dia de la santa cruz mil veces dije,Jesus,Jesus,Jesus....." conlas 50 cuentas de un rosario por 20 veces o usando semillas tenemos la costumbre de rezar en familia niños,y adultos esta oracion para pedir a Jesus por las necesidades de todo el mundo,pero sobre todo sabiendo que ante el santo nombre de Jesus,no hay nada que pueda en contra nuestra,saludos a todos y sigamos teniendo en nuestros corazones eso que en nuestras familias se inculco con amor y con devocion por nuestro salvador Jesucristo, Dios vivo.
Que Dios los bendiga a todos y por aquellos que necesiten una oracion ofrecemos esta, asi como nuestros sufrimientos para que siempre encontremos el camino a nuestro Dios,y nos y los encomendamos al amoroso abrazo de la Virgen Maria y que lleguemos a traves de ella a Jesus,hasta pronto hermanos.
Manuel |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 2:56 am Asunto:
|
|
Muchas Gracias Manuel,
todavía alcanzo a rezar!!
Estas ayudas son las que necesitamos:
testimonios piadosos y oraciones.
PAZ _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 4:17 am Asunto:
|
|
Todos los días aprendo algo nuevo.
Pedagogía Cotidiana. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
ESPAÑA1 Nuevo
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 4:31 pm Asunto:
|
|
Manuel, muchas gracias.
A veces (siempre !!) se agradece saber que hay personas que ofrecen su oración y sacrificio por los que sufren.
A tu familia y a ti os encomiendo especialmente
Recuerda: "Tú que me fuiste fiel en lo poco, tendrás una recompensa grande en el Cielo" |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 2:17 pm Asunto:
|
|
Hola se que ya se paso pero en la familia tambien mi madre nos enseño esa oración para el día de la Santa Cruz, dice así:
Yo he de morir por el valle de Josafat e de pasar con el demonio me he de encotrar y le he de decir tu no tienes porder sobre mi por que el día de la Santa Cruz dije mil veces: Jesús, Jesús, Jesús.
Al igual tambien te apoyas con un rosario y en cada decena dices la oración y en cada cuenta recitas Jesús, Jesús....
Gracias España 1, por compartirla ya que cada día se pierden costrumbres tan bellas como esta, no se si se ganen indulgencias pero estoy segura que son agradables a los ojos de Dios.
Bendiciones a todos! |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 2:19 pm Asunto:
|
|
ups perdon no fue España 1 quien la compartio.
Gracias Manuel Cuevas. |
|
|
 |
|