Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 2:12 am Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro? |
|
|
Dalmiant escribió: | adoro te devote escribió: | Dalmiant escribió: | adoro te devote escribió: | (aunque si se pueden hacer pactos que atañen a la vida futura ( nada nada, el me entiende))
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA |
Dios quiera que nos conozcamos en el cielo y ahí sí podamos ser amigos plenamente ^^ |
mira la verdad pensaba conocerte en la Plata o por esos pagos ^^ no pensaba esperar a dormirme en el Señor... igual uno de los dos tiene que ir primro... sino...¿como se cumple el pacto?
un abarazo
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++ |
A ver si justo nos morimos al mismo tiempo xD Igual la cosa es el primero que llegue al Cielo, la única manera de que nos arruine el pacto es ser increíblemente coordinados o que nos vayamos los dos para abajo o_o (que Dios no lo permita, como que me da cosa nombrar eso incluso en chiste). |
si es verdad... y bue, no es para menos que te de cosa...jaja _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 2:53 am Asunto:
|
|
Chicos, basta de off-topic por favor. ¡Gracias! _________________
 |
|
|
 |
Tedel Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 2:55 am Asunto:
|
|
Yo creo que el principal problema del MSN es que lo hizo Microsoft... o sea debe ser moneda de muy bajo feble.
Pero en fin, ya más en serio, el principal problema del mensajeros instantáneos es que ocasiona cosas que pasan inadvertidas:
+ Pierdes muchísimo tiempo.
+ Te acostumbras a hablar de ciertos temas en forma impersonal, en vez del cara a cara.
+ Te originas problemas serios de ortografía, si no la cuidas.
Lo de los violadores y demás morbosos también es cierto, pero mucho menos probable. _________________ No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Abr 26, 2009 5:17 am Asunto:
|
|
Tedel escribió: | + Te originas problemas serios de ortografía, si no la cuidas. |
Yo estoy totalmente de acuerdo en ese; la mayoría de mis amigos tienen una pésima ortografía por MSN y Mensaje de Texto de los celulares.
¿Ya se dieron cuenta que existe como un tipo de escritura nueva entre los jóvenes atraves del MSN? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 5:43 pm Asunto:
|
|
Tedel escribió: |
+ Pierdes muchísimo tiempo.
+ Te acostumbras a hablar de ciertos temas en forma impersonal, en vez del cara a cara.
+ Te originas problemas serios de ortografía, si no la cuidas. |
Concuerdo, excepto lo de la ortografía. Yo nunca he tenido demasiados errores de ortografía ^^ (en parte porque soy medio obsesivo a veces, jajajaja )
Pablo, esa frase fue muy "estos jóvenes de ahora" xDD |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 6:01 pm Asunto:
|
|
Dalmiant escribió: | Pablo, esa frase fue muy "estos jóvenes de ahora" xDD |
jajaj cabal.. me di a entender como que yo no fuera jóven jajaj.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 6:31 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Tedel escribió: | + Te originas problemas serios de ortografía, si no la cuidas. |
Yo estoy totalmente de acuerdo en ese; la mayoría de mis amigos tienen una pésima ortografía por MSN y Mensaje de Texto de los celulares.
¿Ya se dieron cuenta que existe como un tipo de escritura nueva entre los jóvenes atraves del MSN? |
yo en el MSN, en los SMS, o a veces en los foros, escribo con "x" o "xq" "aunq"...y sin embargo en el colegio escribo como debo escribir... creo q si esta el saber que en el papel, o en cosas formales, no se debe escribir asi... no hay problema...
un abrazo... _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Abr 27, 2009 11:18 pm Asunto:
|
|
Yo considero que la disortografía no es algo que sea a causa del msn, en realidad es probable que el msn y toda esta tecnología ponga en evidencia que hay falencias en eso,pero no es la causa. Quizás contribuye, en la medida en que incita a escribir la menor cantidad de palabras posibles con gran contenido o carga semántica, pero en sí no es el causante o lo que impulsa a la disortografía.
En Cristo y María Ssma  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 7:57 pm Asunto:
|
|
Es un peligro si das tu información pública sin los controles adecuados.
Además no debes aceptar a cuanto orate te pida acceso.
Saludos. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
vlgc Nuevo
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 9:43 am Asunto:
|
|
Yo no lo veo como un peligro, es como un telefono o escribirse una carta pero gratis. El problema es que hay gente que lo usa para mal. Yo me pregunto ¿si el teléfono fuera gratis y el messenger no, dejaría de ser menos peligrosos el msn y más el teléfono?.
PD: Leer mi post de messenger. |
|
|
 |
|