Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GPOS "ALABANZAS" "CANTAR DE LOS CANTARES"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GPOS "ALABANZAS" "CANTAR DE LOS CANTARES"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Estrella
Nuevo


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 5
Ubicación: México DF GAM

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:53 am    Asunto: GPOS "ALABANZAS" "CANTAR DE LOS CANTARES"
Tema: GPOS "ALABANZAS" "CANTAR DE LOS CANTARES"
Responder citando

Hola

Hojalá que alguien se acuerde y que alguien me pueda ayudar. . . . . . . .

Resulta que yo conocí a Jesucristo cuando aun era muy pequeño, cuando tenia 10 años, y lo hice dentro de la Renovación Carismática en el Espíritu Santo en el movimiento muy fuerte que se desato en Toluca, Edomex. y sus alrededores mas o menos por los 80's.

Duré un largo tiempo alejado de mi señor Jesucristo, pero gracias a su infinita bondad (y a que me ama demasiado) me ha vuelto a rescatar y de nuevo me encuentro bajo su misericordia. Este regreso a traído también el regreso a mi memoria de infinidad de recuerdos de cuando conoci a mi señor Jesús dentro de la renovación.

Ahí conocí a los grupos Alabanzas, Cantar de los Cantares y el Grupo Amen y me acuerdo de canciones de ellos, como, "Eterno y Profundo es tu Amor" de Alabanzas; "El Preso" del Cantar de los Cantares" y "Tu lo Maximo en mi Vida" de Amén. Tambien tuve oportunidad de conocer a personajes muy bendecidos como sacerdotes y predicadores de esos entonces como el padre Emiliano Tardif, El padre Jose Luis, un predicador de nombre Arnulfo (quien me llego mucho con la palabra del señor).

Pues bien. . .

Son dos cosas las que me busco por este medio:

1.- Quisiera saber que ha sucedido con estos grupos que menciono arriba, si han sacado mas canciones, si siguen trabajando para el señor, donde los puedo encontrar, ¿puedo conseguir sus primeras canciones?, donde se encuentran, etc...

2.- Poder contactar a personas que hayan vivido esos momentos ahí en toluca o en el Estado de México para intercambiar opiniones y vivencias.

Les agradecería mucho que me ayudaran con esto, que Dios los bendiga a todos.[/b]
_________________
EN LA VIDA SOLO DIOS BASTA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados