Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Dom May 03, 2009 8:29 pm Asunto:
Candidata pierde corona por no apoyar "matrimonio gay&q
Tema: Candidata pierde corona por no apoyar "matrimonio gay&q |
|
|
Candidata a Miss USA pierde corona por no apoyar "matrimonio" homosexual
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25158
El domingo pasado, Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton, fue elegida Miss USA, pero la cobertura periodística no se centró en la vencedora, sino en la representante de California, Carrie Prejean, la finalista que perdió el título por su sincera respuesta sobre los "matrimonios homosexuales".
El certamen de Las Vegas, en el que participaron mujeres de todo el país, salió al aire el domingo por la noche a través de la cadena NBC. Prejean, de 21 años de edad, quedó entre las finalistas y luego de desfilar en traje de baño y vestido de noche llegó la tradicional ronda de las preguntas.
Miss California debía responder la pregunta del juez Perez Hilton, un blogger dedicado al mundo del espectáculo y conocido activista homosexual: "Vermont se convirtió recientemente en el cuarto estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cree usted que todos los estados deberían seguir su ejemplo? ¿Por qué sí o por qué no?"
Prejean respondió: "Creo que es fantástico que los estadounidenses sean capaces de elegir lo uno o lo otro. Vivimos en una tierra en que se puede elegir el matrimonio entre personas del mismo sexo y el matrimonio heterosexual, pero sabes que…en mi país y en mi familia creo que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Sin ofender a nadie, pero así es como me criaron y así es como creo que debe ser: entre un hombre y una mujer".
Aunque una parte del público la abucheó, la mayoría aplaudió su respuesta. Minutos después, la corona recayó en Miss Carolina del Norte, y Prejean se conformó con el segundo lugar.
La respuesta de Prejean ha dado la vuelta al mundo y ha suscitado miles de reacciones en todo el país. Los medios de comunicación han difundido las más agresivas críticas contra la ex candidata así como elocuentes muestras de apoyo.
Uno de los ataques más feroces provino del propio Perez Hilton, quien insultó públicamente a Prejean con adjetivos irreproducibles, la acusó de ignorante y aseguró que su respuesta le costó la corona.
En declaraciones a Access Hollywood después de que el certamen, Perez Hilton señaló que "la forma en que Miss California respondió a su pregunta la hizo perder la corona, sin lugar a dudas. Que yo sepa, nunca antes había sido abucheada una concursante en Miss USA".
Entre otros detractores de Prejean, figura ahora Keith Lewis, uno de los directores del estado de la competencia de Miss California, quien declaró a Fox News sentirse triste por la respuesta de la joven.
"Como co-director ejecutivo de Miss California USA y uno de los líderes de la familia de Miss California, me duele y entristece personalmente que Prejean considere el matrimonio como un derecho que pertenece únicamente a un hombre y una mujer", indicó y precisó que "las creencias religiosas no tienen cabida en la política del Miss California".
Sin embargo, Prejean dijo a Fox News que está feliz de haber mantenido su respuesta, aún después del certamen. "Me costó la corona, pero no la habría tenido de otra forma. Dije lo que siento. Manifesté una opinión verdadera para mí y es todo lo que puedo hacer", señaló.
Sobre Perez Hilton, Prejean señaló que "es un tema muy sensible, yo sabía que él es homosexual y que el público querría que yo fuera más políticamente correcta. Pero me criaron de una forma en la que uno nunca puede comprometer sus creencias y sus opiniones por cualquier cosa".
"Siento que gané. Me siento como la ganadora. Realmente", indicó.
El video de la respuesta de Prejean puede ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=OY-1cybT6p8
Bueno el traer este tema a colacion es para q los lectores opinen sobre el tema desde la perpectiva que asi deseen... tocando la tematica de la noticia o teniendo reflexiones alternas a la noticia...
Por mi parte me cuestiona ... este no es solo el caso de una chica que tiene una educacion firme en sus conviciones. Si no q ademas puede ser tan natural este tipo de eventos, algo asi como discriminacion, por no ver las cosas desde la misma perspectiva q aquellos q aceptan tan natural lo opuesto a Dios, y con ello perder opotunidades.. o mas bien te las quitan... y en razon de un creyente q debe hacer solo pensar -Dios asi lo quiza- - ya habra otra oportunidad - dejar que ste tipo de acciones contrarias a la verdad esten y pensar q no sucede nada.
Por mi parte felicitaciones a esta chica... y viendo desde la optica del creyente.. como debiese de actuar o pensar... o solo pensar q los exitos son incompatibles con aquel q cree en Dios, ya que se podra volver un egoista...
Este tipo de acciones las vengo reflexionanado desde hace tiempo y he visto que Dios actua a favor de los suyos, sin embargo, hay tanta gente q actua a tan grado de malicia.
En fin, asi es la vida _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 12:10 am Asunto:
RE:Candidata Pierde Corona por no Apoyar "Matrimonio Ga
|
|
Eso no debio ser porque esto es algo que es su opinión muy personal esperemos que muchos digan que esto es algo que la iglesia católica se ha ganado no creó que sea así sino algo que podemos hacer el bien el poder trabajar por el mundo uno es no aceptar ese tipo de familia. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 6:21 am Asunto:
|
|
Bueno hay que dar gracias a Dios por el testimonio de esta chica tan valiente que como salmón nado contra corriente.
Dios la bendiga. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 1:14 pm Asunto:
|
|
Pues esa chica se ha convertido en una "martir" mediática con lo que se ha ganado la simpatia de muchas personas, y ahora habrá menos gente que tenga interes en los concursos de misses.
No me pilla por sorpresa, porque hace años ocurrió algo muy similar con Tiffany Kelly, miss Massachusetts, por defender la castidad y esperar hasta el matrimonio. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 3:16 pm Asunto:
|
|
pues es casi lo mismo que el caso del chico que no califico en american idol por hablar sobre la castidad etc etc etc, apesar de cantar bien |
|
|
 |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun May 04, 2009 10:42 pm Asunto:
|
|
Buen ejemplo que da esta chica, ya que estoyo seguro le habran aconsejado no tomar partido o mentir sobre lo que en realidad le decia su conciencia.
Situacion similar le paso a Verastegui a quien los medios le llaman "lolco" por haberse enamomrado de Dios y dar ejemplo,
En fin, interesante articulo para detenerse en el camino y preguntarse si uno da suficiente testimonio sobre la fe, o nos apena.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 1:41 am Asunto:
|
|
Gracias ha Dios hay testimonios, todavia de buenas costumbres y quiza no lo hizo desde un sentido catolico, pero si de un sentido comun... y no le importo el q diran... no obstante, hay mucha gente poderosa metida en esto de hacer sofocar la verdad y pueden desacreditar a quien no vaya conforme a sus convicciones... Me parecio intolerancia del juez Hilton a a alguien q estaba muy bien situada en sus convicciones. _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
ayu_dante52 Nuevo
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 3:46 pm Asunto:
por que
|
|
por que idian alos homsexuales si dios no dijo que debiamos amar anuestro progimo entoses cual es la diferencia solo su horientacion sexual y si dios nos creo asu parecido en tonces se sicnifica que sabia que esto iba pasar . en conclusion ¿porque los odian? _________________ a
y
u
d
a
n
t
e |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 3:50 pm Asunto:
Re: por que
|
|
ayu_dante52 escribió: | por que idian alos homsexuales si dios no dijo que debiamos amar anuestro progimo entoses cual es la diferencia solo su horientacion sexual y si dios nos creo asu parecido en tonces se sicnifica que sabia que esto iba pasar . en conclusion ¿porque los odian? |
Quien los odia??
Bueno vamoms de nuevo y para aclararle a este usuario:
Dios no odia al pecador sino al pecado
Los homosexuales son bienvenidos en la Iglesia, lo que es pecado no es el sentirse homosexual, sino actuar homosexual. Y con acto se refiera a los actos contra natura
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Lovecraft Esporádico
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 4:29 am Asunto:
|
|
Lo que mas pena da es ver como el tal Perez no puede aceptar la opinion de otro...y luego dicen que nosotros somos los cerrados de mente  _________________ Alli, delante de la Cruz, estuvo el Infierno entero, contemplando con delectacion su tirunfo, mas no veian que que su mayor victoria era en realidad su mayor derrota... |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 6:11 am Asunto:
|
|
Una pregunta ¿Ella es católica o protestante? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 6:22 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Una pregunta ¿Ella es católica o protestante? |
CArrie Prejean es protestante. Va a los servicios de la "Rock Church" que es una megaiglesia con un aforo de 3500.
Estas megaiglesias son algo estilo Cash Luna o la Mega Frater para ponértelo en un contexto que nos es más familiar.
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 3:26 am Asunto:
|
|
martes 5 de mayo, 03:52 PM
Estudian si Miss California violó cláusulas del certamen
http://mx.entertainment.yahoo.com/05052009/8/entretenimiento-estudian-miss-california-violo-clausulas.html
SAN FRANCISCO (AP) - Los directores de Miss California USA investigan si la ganadora del l certamen de belleza Carrie Prejean violó su contrato al trabajar con un grupo nacional que se opone a los matrimonios homosexuales y al haber posado semidesnuda cuando era una modelo adolescente.
El vocero del concurso Roger Neal dijo el martes que al parecer Prejean, de 21 años, ha ido en contra de varias secciones del contrato de 12 páginas que deben firmar las aspirantes para competir en el certamen estatal de noviembre.
El documento detallado prohibe que la Miss California reinante realice apariciones personales, entrevistas o anuncios comerciales sin la autorización de los directores del concurso. Los últimos 10 días, Prejean ha realizado apariciones televisadas en su iglesia de San Diego y en nombre de la Organización Nacional para el Matrimonio, un grupo que se opone a los matrimonios entre personas del mismo sexo.
El contrato también contiene una cláusula en la que se le pregunta a las participantes si se han comportado "de acuerdo a los estándares éticos y morales más elevados". Como ejemplo, indaga si alguna vez han sido fotografiadas desnudas o semidesnudas.
"Como pueden ver, ella violó múltiples puntos del contrato", dijo Neal a la AP en un e-mail.
Una foto de Prejean luciendo sólo pantaletas rosadas, de espaldas a la cámara, apareció el lunes en el blog de chismes theDirty.com. La beldad emitió un comunicado la mañana del martes diciendo que posó para esa fotografía cuando era una modelo de 17 años y se quejó de que su publicación era un intento por denigrar su fe religiosa: "Soy una cristiana, y soy una modelo. Las modelos posan para fotografías, incluyendo en ropa interior y trajes de baño".
Melany Ethridge, vocera de Prejean, dijo que no podía comentar sobre el contrato por no estar familiarizada con su contenido y que no había escuchado que los directores del concurso estuvieran revisándolo.
Prejean, una nativa de San Diego que estudia en la universidad San Diego Christian College, resultó primera finalista en el certamen nacional Miss USA, que ganó Miss Carolina del Norte el 19 de abril. Su respuesta a una pregunta sobre la legalización del matrimonio homosexual y sus siguientes declaraciones en favor de limitar el matrimonio a un hombre y una mujer pudieron haberle costado la corona, pero la han convertido en una sensación en los medios.
El contrato del concurso de California le da a los directivos casi un control ilimitado de las actividades de sus ganadoras, incluyendo el derecho a terminar su reinado si consideran que han violado sus disposiciones.
comentario
VAYA!!! Esta persona es agradable no solo el hecho de haber perdido, además ahora tiene presentaciones como figura pública que está siendo para estar a favor del matrimonio varón y mujer… los que la asedian ahora dicen q viola las clausulas del contrato e investigan de una posible sesión fotográfica semidesnuda, todo esto para desacreditarla, pues que Dios le de muchas bendiciones y muchos frutos a su trabajo… _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|