Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 8:01 pm Asunto:
Por Hugo Beltran Enriquez
Tema: Por Hugo Beltran Enriquez |
|
|
Estaba viendo la tele y salio de un hombre de mi ciudad que tiene dos tumores uno en la cara y otro en el cuello , me dolio mucho verlo asi, asi que por tu recuperacion Hugo abro este tema.
Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, sanos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion, y libranos de todo mal. Amén
Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor esta contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria madre de Dios, ruega señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Gloria al padre, gloria al hijo y gloria al Espiritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos santos. Amén
Oh Jesus mio!, me arrepiento de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno, moriste por mi, clavado en la cruz, te amo con todo mi corazon y propongo no volver a pecar. Amén |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 2:05 am Asunto:
|
|
Padre Santo, libra a Hugo de sus males, dale la paciencia para ver en aquel dolor una muestra de tu amor. Tocalo con tu santa mano para que vea la Gloria que tienes.
Padre nuestro
Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra
Como en el cielo
Danos hoy el pan nuestro de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y libranos del mal. Amén.
Nuestra Señora de la Evangelización permite que Hugo conozca el amor tan especial que le tiene tu Divino Hijo.
Dios te salve María
Llena eres de gracia
El Señor es contigo
Bendita eres entre las mujeres
Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María
Madre de Dios
Ruega por nosotros
Los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 2:30 am Asunto:
|
|
Porfavor Niñito Divino, permite que Hugo se de cuenta de tu amor y tambien del amor de tu Santa Madre, y que por mas que la tormenta sea muy fuerte el no pierda la esperanza y que tu le puedas calmar su tempestad. Amén.
Padre Nuestro que estas en el cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion, y libranos de todo mal. Amén.
Oh Jesus mio, me arrepiento de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno, moriste por mi, clavado en la cruz, te amo con todo mi corazon y propongo no volver a pecar. Amén.
Dios te Salve Maria llena eres de gracia, el señor esta contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria madre de Dios, ruga señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espiritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos santos. Amén. |
|
|
 |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 2:31 am Asunto:
|
|
Porfavor Niñito Divino, permite que Hugo se de cuenta de tu amor y tambien del amor de tu Santa Madre, y que por mas que la tormenta sea muy fuerte el no pierda la esperanza y que tu le puedas calmar su tempestad. Amén.
Padre Nuestro que estas en el cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion, y libranos de todo mal. Amén.
Oh Jesus mio, me arrepiento de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno, moriste por mi, clavado en la cruz, te amo con todo mi corazon y propongo no volver a pecar. Amén.
Dios te Salve Maria llena eres de gracia, el señor esta contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria madre de Dios, ruga señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espiritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos santos. Amén. |
|
|
 |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 2:32 am Asunto:
|
|
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 12:38 pm Asunto:
|
|
Dios te Salve Maria
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa Maria
Madre de Dios
ruega por nososotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
Amén |
|
|
 |
Armonía Veterano
|
Publicado:
Vie May 08, 2009 1:28 am Asunto:
Re: Por Hugo Beltran Enriquez
|
|
Dios te salve Santa María
llena eres de toda gracia.
El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres
pues bendito es el fruto de tu vientre, Divino Jesús.
Santa María Bendita
Madre de Dios,
ruega por favor por todos nosotros los seres humanos
Ahora y en la hora de nuestra muerte
para ir a reunirnos con el Amado Creador.
Amén. _________________
  |
|
|
 |
|