Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Abr 30, 2006 8:58 pm Asunto:
Anticatolicismo
Tema: Anticatolicismo |
|
|
Hermanos desde que regrese a la unica iglesia de Cristo, he visto muchos ataques, difamaciones, prejuicios etc, si cuando un ex-catolico comun es triste por que la mayoria de las veces es por ignorancia, es peor cuando esos ataques provienen de un ex-sacerdote, que supuestamente estudio y sabe la verdad, se los digo por que hace un rato tuve una platica con un supuesto sacerdote que renuncio a su ministerio por que vio en la iglesia catolica cosas malas y que nos llevaran al infierno, trate de conversar con el pero fue inutil, me llamo mentiroso y sinverguenza, que por ser catolico me iria al infierno junto con los millones de catolicos, que la iglesia catolica esta plagada de constumbres, y que por eso se hizo evangelico, trato de convencerme, pero le dije que no entonces se enojo y trato de humilarme por que el sabia mas que yo en fin un dialogo esteril, me siento a veces triste y enojado por esos ataques tan feos que nos hacen, se que hay pastores y evangelicos que son respetuoso, aqui mismo he visto gente que no es catolicas comportansdose a la altura, pero la mayoria son anticatolicas, me siento triste por que Cristo nos enseño el amor hacia todos, pero veo muchas contradicciones dicen amar a Dios pero desprecian a los demas, hay que orar por ellos, y ayudar a muchos hermanos catolicos que no han profundizado su fe, y ademas conocer bien la doctrina catolica, cosa que esta persona vi que no lo tiene a pesar de sus conocimentos, le falto humildad, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
GaiaII Nuevo
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 8:23 am Asunto:
|
|
una cosita no proclames el amor de dios y aceptar a todos cuando vosotros sois los primeros q os cerrais en lo q creeis yo fui evangelica ... y conozco bn las dos iglesias y t igo q la mayoria de los catolicos jovenes no an descubierto todo y a lo mejor el cura vio algo q tu no viste no pretendo ofender a nadie
besos
GaiaII |
|
|
 |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 10:02 am Asunto:
|
|
Nos cerramos en lo que Dios ha revelado y nos ha confiado, en Jesucristo su Hijo, que es la Verdad, el Camino y la Vida.
REvelación y confianza que no depende de nuestros méritos, sino del amor que brota de la esencia misma de Dios.
Hay mucho pecado, sí, tanto en la Iglesia Católica como en las comunidades evangélicas, pero también lo hay en cada uno de nosotros. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
su mayor error es ser católico!!!.. dirá seguramente. Kisas se le presentó Dios en un sueño y le dijo algo. Sus motivos tendrá... Para lo ke no tiene motivos es para ser intolerante!... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun May 01, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
lord...ese es el arros de todos los dias...me refiero a particularmente...como somos idolatras, maria es su diosa, los sacerdotes deben casarse, donde dice la biblia que... etc, etc _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 3:45 pm Asunto:
|
|
una cosita no proclames el amor de dios y aceptar a todos cuando vosotros sois los primeros q os cerrais en lo q creeis yo fui evangelica ... y conozco bn las dos iglesias y t igo q la mayoria de los catolicos jovenes no an descubierto todo y a lo mejor el cura vio algo q tu no viste no pretendo ofender a nadie
besos
Primero, yo proclamo el amor de Dios a todos, yo siempre les digo que Cristo es la solucion, el camino, la verdad, de mi parte yo acepto que hay diversidad de todo tipo (trabajo con niños con diversas problematicas especiales de ahi mi repesto a la diversidad), yo no me cierro a las opiniones de los demas, al contrario es enriquecedor, pero lo que no esta bien es que te juzgen por tus creencias y tratar de imponer las ideas de otros, eso es lo que he encontrado tanto en catolicos como en evangelicos, yo igual conozco la iglesia evangelica, ya que yo tambienm fui evangelico y veo mucha cerrazon en muchas persoans evangelicas cuando tratan el tema del catolicismo, te lo digo por que lo he platicado con evangelicos, pastores e incluso predicadores.
Ahora la verdad este ex-sacerdote no me dijo que paso, el por que de su separacion, pero por medio de algunos testimonios, en muchos casos no es la doctrina la que estan en contra si de imponer sus propios criterios y al no poder se salen y muchos se hacen pastores o fundan sus propias organizaciones., y ponen como pretexto la doctrina, si fuera cierto lo que se dice por que muchos ex-pastores se han convertido, por que muchos evangelicos renuncian a serlo y se hacen cristianos-catolicos, a mi me da tristeza que estos servidores de CRisto que conociendo la verdad hagan esto, solo Dios sabe lo que pasa en el corazpn de cada quien y que sea El quien juzge, ahora es cierto hay muchos jovenes que estan confundidos, pero tambien hay muchos jovenes que se han entragado a Cristo, aqui mismo en la parroquia en la que estoy hay muchos grupos de jovenes, solo hay que orientarlos y hablarles de Dios, Dios te bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
disculpa, pero, no le preguntaste al padre cuales eran nuestros errores???
Amigo Cruzado, primero un saludo, basicamente me dijo que la iglesia catolica engaña por que esta basada en costumbres, que lo del purgatorio, el rosario, la virgen maria es un engaño de satanas, si amigo dijo eso, que la iglesia catolica es un disfraz de satanas para engañar, que estuvo 5 años en el Vaticano y que no estaba de acuerdo con lo que se hace en la iglesia catolica, dijo cosas feas hacia la iglesia, vi mucha intolerancia y fundamentalismo, no se que le haya pasado, no me lo dijo, pero si percibi mucho odio hacia la iglesia catolica y hacia nosotros, quiso humillarme preguntadome cuestiones de la doctrina catolica y la verdad no soy muy ducho en eso y me dijo que era un sinverguenza que me saliera por que ahi por que me iba directo al infierno (un chickniano puro, a lo mejor leyo a jack chick, me recordo a eso), a mi no me enojo por que se que esta engañado, pero lo triste es que sabiendo la verdad no quiso entenderla, Dios te bendiga amigo mio. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 01, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Hermano Octavio:
¡Paz y bien!
Por lo que dices este hombre nunca fue Sacerdote, quizas nunca fue católico. Ora mucho por él, yo haré lo mismo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Hermano Octavio:
¡Paz y bien!
Por lo que dices este hombre nunca fue Sacerdote, quizas nunca fue católico. Ora mucho por él, yo haré lo mismo. Dios te bendiga.
Hermano Albert un gusto en verte, un saludo, tienes razon estuve pensando a lo mejor como tu dices nunca fue sacerdote, pero bueno es buena tu sugerencia, orar por el para que Dios le de luz y discernimiento y que le quite la soberbia y el odio que yo percibi, gracias amigo, Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 6:09 pm Asunto:
|
|
Pues en el tiempo de mi Agnosticismo yo tambien veia ataques contra la Iglesia Católica.
Despues de que me convertí a la fe cristiana, me doy cuenta que la Iglesia Católica es la de Cristo. La única perseguida y criticada.
Recuerdo cuando mi prima me contó sobre el libro de "Los hornos de Hitler" (un testimonio real de la misma escritora); contaba pues mi prima que los nazis torturaban de manera cruel a los curas y a las monjas. Mientras de otras demominaciones o iglesias no. Quemaban iglesias y conventos.
Y hay algo que hoy en la mañana leí en una revista de "Atalaya" (de los testigos de Jehová), los testigos de Jehová dicen que ellos fueron los más perseguidos en la época del nazismo y comunismo. .... los que fueron más torturados y encarcelados en los campos de concentración, y que por eso se llaman fieles seguidores de Jesucristo. Pero ellos mienten tapándote con una benda en los ojos, en un libro de ellos mismos que yo leí decia: "Dios permite que al sistema religioso actual (se referia a la Iglesia Católica) le sucedan calumnias, pues es la señal de nuestra liberación de la Babilonia". Yo no supe si reirme o.....
Despues sale el Código Da Vinci que ataca a la Iglesia Católica, y así pasa tambien por atacar al Cristianismo.... pero la unica iglesia que defiende a las personas de ver esas cosas es la Católica, los protestantes muy pocas páginas de Internet hablan sobre el contenido del Libro ¿por qué?.... no lo se; pero yo puedo opinar desde mi punto de vista que los protestantes callan sobre esta obra, porque mientars esté en contra de la Iglesia C. es un punto a su favor.
Dios los bendiga  _________________
  |
|
|
 |
Quetzal Esporádico
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Definitivamente ese hombre NUNCA FUE UN SACERDOTE; seguramente se ordenó por todo menos por vocación.  |
|
|
 |
Armando Sandoval Nuevo
|
Publicado:
Lun May 01, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Hola Octavio
Te felicito por regresar a la única y verdadera iglesia de Cristo.
Recuerda que Jesùs advirtio a sus apóstoles y a nosotros a travez de ellos que en la Iglesia se filtrarian LOBOS con piel de OVEJA.
Desconocemos los reales motivos de la separación de la Iglesia Católica de ese susodicho EX-SACERDOTE... porque no hay garantia de que lo haya sido verdaderamente...Asi como si yo te afirmara que soy Sacerdote no tienes la forma de verificarlo fehacientemente.
Lo que debemos hacer es tener espiritud de CARIDAD y orar a Dios para que todas las personas como ese dizque sacerdote....las ilumine y que como el HIJO PRODIGO se humillen y regresen a la VIDA. _________________ Xto ayer, hoy y siempre |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
La situación está para chillar...
En la tele ví a un ex-sacerdote que se autoexcomulgó.
Es un cismático que se separó de la Iglesia y que ahora predica en un templo que se armó y lo poer:
Predica que la Iglesia es retrógada con el tema de la sexualidad, échenlñe nomás=
Decía que si ñas personas adultas se ponen de acuerdo para tener sexo antes del matrimino estaba bien, por que era un mutuo acuerdo. Que si en un MATRIMONIO se ponían de acuerdo para tener sexo con OTRA persona, ESTABA BIEN por que los dos se pusieron de acuerdo en "ponerse el cuerno" el uno al otro!!!!
Y por si fuera peor, seguía vestido de SACERDOTE CATÓLICO!!!!
Que gacho!
Saludos! _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 6:50 pm Asunto:
apuesta
|
|
Con el primer caso... apuesto un boleto al Mundial a que ni catolico es...
Cualquier sacerdote tiene un lenguaje diferente, por su formacion acadèmica. Adem,às es comùn que haya "evangèlicos" que se presenten como sacerdotes o hasta cardenales...
Imaginense: yo conocì a un "ex-cardenal" que se hizo testigo de jehovà. Estuvo en el Vaticano y casi llegò a Papa en el año 1992.
Cuando me lo platicaba jurando que me iba a ir al infierno si no le creìa, parecìa deverdad decirmelo en serio.
yo no aguantè la risa y se enojò mas.
Por eso, les digo...soy`pèsimo para misionero o apologeta. No aguanto que me digan tamañas mentirotas en la cara.
Atte
Tenamaxtli
+++++++++++
Sin embargo, hay sacerdotes u obispos que se alejan de la Iglesia. Sin embargo, suelen formar su propio credo. Y suelen autonombrarse verdaderos papas.
Es decir, no les incomodaba la Iglesia, solo les enojaba no estar ellos encima de todos los demàs... Por eso se fueron.
Ejemplo: el Palmar de Troya, el Papa Nabor,Lefebvre mismo, etc... _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 9:08 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola, que se habar creido este ex sacerdote para decir tales barbaridades? en fin es nuestra mision como seguidores de Xto en poner la otra mejilla, pero ojo, el hecho de ser comprensivos con las personas que no lo merecn no quiere decir que seamos tontos para dejarnos humillar, ya lo dice la escritura: Por sus obras los conocereis.
bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
Hermanos gracias por sus comentarios todos valiosos, creo que la verdad por su lenguaje y por sus comentarios dudo que haya sido sacerdote, solo Dios lo sabe oremos por el y por todos aquellos que por engaños se salen de la unica iglesia de cristo, Dios les bendiga a todos. |
|
|
 |
|