Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 7:56 pm Asunto:
Re: Pobre España, pues una vez más fuiste ultrajada
Tema: Obispos ante las elecciones |
|
|
Legolas escribió: | El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el anteproyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva que contempla el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 en una serie de supuestos. |
Yo ya no me preocupo, porque ahí tenemos unas estupendas conferencias episcopales que son excelente guía para las sociedades:
PARA LEERLO SIN CORTES
Cita: | Ante las elecciones europeas
Madrid 14 de mayo de 2009
Por encargo del Comité Ejecutivo, la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Española (CEE) hace pública la siguiente Nota:
El domingo 7 de junio tendrán lugar, en España, las elecciones al Parlamento Europeo. Con el fin de responder a quienes demandan alguna orientación de los Obispos ante esta convocatoria, difundimos, en versión española, la Declaración de la Comisión de los Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE), publicada el pasado 20 de marzo bajo el título: “Construir una mejor casa europea”.
La lectura de esta Declaración será, sin duda, una buena ayuda para actuar responsablemente en el ejercicio del derecho al voto y en el cumplimiento de la obligación de acudir a las urnas.
Construir una mejor casa europea
Declaración de los obispos de la COMECE ante las elecciones para
El Parlamento europeo de 4-7 de junio de 2009
Las elecciones europeas: Una oportunidad para construir una Europa mejor
Después de 64 años de desarrollo pacífico, y a los 20 años de la caída del Telón de acero, que puso término a la división del continente, el proceso de integración europea merece ser apreciado, a pesar de algunas lagunas. Por este motivo, los Obispos de la COMECE apoyamos y promovemos la Unión Europea como proyecto de esperanza para todos los ciudadanos. |
Si, ha sido una pasada... y lo bien que estamos, solo hemos tenido que sacrificar a CENTENARES DE MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS, destruir la familia, el matrimonio, etc. TOTAL, UNAS LAGUNAS DE NADA....
Cita: | Incluso en este tiempo de incertidumbres debidas a la crisis financiera y económica, la Unión Europea ha demostrado que es una casa segura que se esfuerza por preservar la estabilidad y la solidaridad entre sus miembros. Hoy, en 2009, la Unión Europea tiene la capacidad y los medios para responder a los retos más urgentes y apremiantes de nuestro tiempo. |
Si, y para asesinar a muchos millones más y lanzar otros tantos a la apostasía y la paganización...
Cita: | Participando en la elección del Parlamento Europeo, todos los ciudadanos tienen la posibilidad de contribuir al desarrollo y a la mejora de la Unión Europea.
La participación en las elecciones: un derecho y una responsabilidad
La Iglesia católica ha apoyado desde el principio el proyecto de integración europea y continúa apoyándolo hoy. Todo cristiano tiene, no solamente el derecho, sino también la responsabilidad de comprometerse activamente en este proyecto ejerciendo su derecho de voto. |
responsabilidad.
2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal.
3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.
Pues no, no tengo la obligación de participar en el genocidio de los inocentes, la paganización de las sociedades y la introducción de la "educación para la ciudadanía" del bestialismo y la homosexualidad.
Cita: | La participación de los cristianos es esencial para redescubrir el “alma de Europa” que es vital para responder a las necesidades fundamentales de la persona humana y para el servicio del bien común.
|
Anda anda con el romanticismo alemán... Europa tiene "alma" y "espíritu" ¿como Gaia o la Pacha Mama?
Cita: | El Parlamento Europeo, a través de sus poderes y sus competencias (que serán todavía reforzadas cuando concluya el proceso de ratificación del Tratado de Lisboa), debe contribuir a responder a estas aspiraciones y objetivos.
Lo que esperan los cristianos del Parlamento Europeo
Los principios fundamentales de toda sociedad son la dignidad humana, la promoción del bien común. Por este motivo, estos principios deben encontrarse en el corazón mismo de todas las políticas del a Unión Europea.
Teniendo en cuenta el importante papel desempeñado por el Parlamento Europeo, esperamos de sus miembros que participen y contribuyan activamente en lo siguiente: |
Anda, y yo que me creía (como así ponían al principio) que esto era una guía de los obispos ante las elecciones europeas... y resulta que es un compendio de "aspiraciones" de la minoría electoral católica...
Cita: | Respetar la vida humana de la concepción a la muerte natural, como parte integrante de las legislaciones, programas y políticas de la Unión Europea en su conjunto.
Apoyar a la familia fundada sobre el matrimonio, -entendido como la unión entre un hombre y una mujer- como unidad básica de la sociedad.
Promover los derechos sociales de los trabajadores procurándoles condiciones de trabajo respetuosas de su salud, de su seguridad y de su dignidad.
Promover una gobernabilidad económica fundada en valores éticos dirigida a un desarrollo humano duradero, en el seno de la Unión Europea y a nivel mundial.
Promover la justicia en las relaciones de la Unión Europea con los países en vías de desarrollo mediante una asistencia financiera y unas relaciones innovadoras.
Demostrar la solidaridad mediante la elaboración de políticas de ayuda para con los más débiles y más necesitados en nuestra sociedad (en particular, los discapacitados, los que demandan asilo, los inmigrantes).
Proteger la Creación mediante la lucha contra el cambio climático y animando a tener un estilo de vida basado en la moderación.
Promover la paz en el mundo mediante una política exterior de la Unión Europea coordenada y coherente. |
Bueno, yo creo que vamos bien, ni entrenando se hace mejor... precisamente hacemos TODO LO CONTRARIO. Y sin embargo se supone que somos católicos....
Cita: |
Iluminados y guiados por la enseñanza de Cristo, los cristianos están dispuestos y deseosos de contribuir a la satisfacción de estas aspiraciones, en el espíritu de la declaración de Su Santidad el Papa Juan Pablo II: “La inspiración cristiana puede transformar la integración política, cultural y económica en una convivencia en la cual todos los europeos se sientan en su propia casa” (Ecclesia in Europa, 121).
Bruselas, 20 de marzo 2009
+Adrianus van Luyn SBD, Presidente, Obispo de Rótterdam (Holanda)
+Reinhard Marx, Vice-Presidente, Arzobispo de Munich y Freising (Alemania)
+Gianni ambrosio, Obispo de Piacenza-Bobbio (Italia)
+Virgil Bercea, Obispo de Oradea Mare/Gran Varadito (Rumanía)
+Ferenc Cserhàti, Obispo auxiliar de Esztergom-Budapest (Hungría)
+Jozef De Kesel, obispo auxiliar de Bruselas (Bélgica)
+Nikólaos Fóscolos, Arzobispo de Atenas (Grecia)
+Fernand Franck, Arzobispo de Luxemburgo (Luxemburgo)
+Adolfo González Montes, Obispo de Almería (España)
+Mario Grech, Obispo de Gozo (Malta)
+Antón Justs, Obispo de Jeglava (Letonia)
+Egon Kapellari, obispo de Graz-Seckau (Austria)
+William Kenney, obispo auxiliar de Birmingham (Inglaterra y Gales)
+Czeslaw Kozon, obispo de Copenhague (Escandinavia)
+Christian Kratz, obispo auxiliar de Estrasburgo (Francia)
+Vaclav Maly, obispo auxiliar de Praga (República Checa)
+Peter a. Moran, obispo de Abeerdeen (Escocia)
+Rimantas Norvila, obispo de Vilkaviskis (Lituania)
+Christo Proykov, Exarca Apostólico de Sofía (Bulgaria)
+Frantisek Rabek, obispo de las Fuerzas Armadas (Eslovaquia)
+José Amandio Tomás, obispo coadjutor de vila Real (Portugal)
+Noel Treanor, Obispo de Down and Connor (Irlanda) |
¡Pero bueno! Tantas cabezas pensantes de tantos países, tantos estudios y tanto bombo y platillo y yo me quedo con una pregunta....
¿A quién tengo que votar en estas elecciones europeas?... Y ¿mi voto servirá de algo más que para refrendar el mayor genocidio que ha conocido la humanidad? ¿y que harán el resto de autodenominados "católicos"?. Pues la verdad, de nada me ha servido tanta nota informativa de tantas cabezas pensantes...
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 8:07 pm Asunto:
|
|
Cita: | Proteger la Creación mediante la lucha contra el cambio climático |
¿Esto es serio?
Como yo soy un bruto en cosas de ciencia natural, quiero que los obispos me indiquen que estudios DEMUESTRAN la existencia de un cambio climático.
Lo digo para pensar que no están pagados por los que están detrás de ese asunto. Pues parece ser que no hay acuerdo entre científicos.
Esto aparte... ¿PODRIAN DECIR A QUE PARTIDOS SE PUEDE VOTAR EN LUGAR DE MAREAR LA PELOTA Y PONERLA EN NUESTRO TEJADO? Porque ahí hay muchos puntos que se pueden interpretar como Dios de a entender en un sentido o en otro. Por tanto más que guía es confusión y coacción del voto fuera de los justos requerimientos de la moral.
Bueno, por mi tranquilo. Este punto deja fuera a TODOS los que se presentan, luego los obispos recomiendan no votar a ninguno.
Cita: |
Promover la justicia en las relaciones de la Unión Europea con los países en vías de desarrollo mediante una asistencia financiera y unas relaciones innovadoras. |
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:08 pm Asunto:
|
|
¡Ah, y la cosa no acaba aquí!. Tras la liberación del aborto viene la eutanasia. Es la mentalidad anticoncepcionista. No se concibe ni al niño ni al viejo, pero como en una película que vi, en donde no habían niños ni viejos, ya que se suprimía el concebir y a los que entraban a cierta edad se les reciclaba (mataba) al final se descubre que los que manejan el cotarro, los mandamases, son todos viejos. En fin, han matado la Medicina. Los médicos (no todos, g.a.D.) ya no son sólo autómatas funcionarios en vez, como antaño, seres que curaban algunas veces, aliviaban muchas más y consolaban siempre, ya que de meros autómatas funcionarios han pasado a matarifes, a matasanos.
A partir de ahora, prohibido ponerse enfermo. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:11 pm Asunto:
|
|
Tomás Bertrán Mercader escribió: | ¡Ah, y la cosa no acaba aquí!. Tras la liberación del aborto viene la eutanasia. |
Y la pederastia, y el bestialismo, todos hermosos frutos constitucionalistas.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:14 pm Asunto:
|
|
Lo alucinante es ver a los obispos en BAVIA. Porque es que o están en BAVIA o nos están entregando a manos llenas en manos de los depredadores.
Sigo esperando a ver que partido se puede votar en las Europeas. YO DIGO QUE NINGUNO. NINGUNO CUMPLE LO DICHO. Y SI NO QUE VENGA AQUI UN OBISPO Y ME LO EXPLIQUE.
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:23 pm Asunto:
|
|
Miles, no te preocupes ya que por ser familia numerosa especial el tren me cuesta la mitad. Fíjate, en cuanto me encuentre fuera de la quimio, si Dios quiere, me ilusiona escaparme con mi esposa a Málaga con el AVE (tarda desde Barcelona 5 horas y media) y comerme unas sardinas al espeto. Ya estuve en Nerja y me encantó. Y como he dejado el coche ya que no lo necesito, con lo que ahorro de no mantenerlo puedo alquilar unos pocos días un cochecito de los económicos. Dios me lo ha regalado todo. En casa no entra el solomillo, pero no falta sardina, pollo (con huevos), cerdo, y buen puchero, y mis hijos están sanísimos g.a.D.
Off Topic: ¿Sabes el chiste del Imserso?
Dime un animal con dos ojos y 80 dientes..........
Un cocodrilo.
Ahora dime un animal con dos dientes y 80 ojos........
Un autocar del Imserso.
 _________________ NO SOY VETERANO

|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 14, 2009 9:56 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | ¿PODRIAN SEPARAR EL TEMA POR DONDE ESTA LA ORIENTACION DE LOS OBISPOS ANTES LAS ELECCIONES Y PONER TODO DESDE ALLI ADELANTE EN CONTROVERTIDOS? |
Listo!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 2:36 am Asunto:
|
|
Esto me encantó!!!:
Cita: | Hoy, en 2009, la Unión Europea tiene la capacidad y los medios para responder a los retos más urgentes y apremiantes de nuestro tiempo. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 7:31 am Asunto:
|
|
Esto es la ------, con tanto desmembramiento, edición, borrado, cerrado, traslado de temas uno ya no sabe ni de qué tema se estaba hablando ni donde está, ni lo que dijo, ni por donde va....
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 7:40 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Esto me encantó!!!:
Cita: | Hoy, en 2009, la Unión Europea tiene la capacidad y los medios para responder a los retos más urgentes y apremiantes de nuestro tiempo. |
|
Digo, matar al mayor número de nonatos en menos tiempo y eliminar a todo desecho humano (tarados, enfermos, ancianos, etc) que pueda suponer una carga.
Aparte está lo del manejo económico, que se ve que los Srs. Obispos no tienen ni idea de lo que están diciendo. Y si no que se lo pregunten a España y el deficit que aporta que le puede suponer la salida de la zona Euro como ya se le ha avisado.
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 8:46 am Asunto:
|
|
Cita: | Promover la justicia en las relaciones de la Unión Europea con los países en vías de desarrollo mediante una asistencia financiera y unas relaciones innovadoras. |
¿Qué partido cumple esto?
Insisto, ya que no lo encuentro por ningún lado.
¿Puede ayudarme algún Obispo o católico aventajado o elevado a posiciones superiores en esta duda grave?
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 8:50 am Asunto:
|
|
Como en las encuestas...
No sabe/no responde/ le importa un bledo.
A estas alturas ya no sé cual sería peor.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Alfeo Asiduo
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 338 Ubicación: Asturias. España
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 9:36 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Pero veamos:
si no voto... me condeno pues es un derecho y una responsabilidad grave
si voto... me condeno por votar fuera de los criterios de los obispos
Y claro, si los obispos quisieran que votara en blanco sólo tenían que haberlo dicho.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Independientemente de lo que digan los obispos, lo triste es que el próximo 7 de junio se tiene que escoger entre lo muy malo y lo peor. El voto en blanco es una opción de las más sensatas. Aparte de votar en conciencia religiosa, que tengamos presente porqué es lo único que anhelan los eurodiputados:
-Sueldos de 7,655 €/mes.
-Dietas de 241 €/diarios.
-Pension vitalicia a partir de los 63 años.
-Traslados en clase busines, spa, jacuzzi y masajes gratis, en las propias instalaciones del Parlamento europeo.
-Contratación de colaboradores personales incluso familiares, a cargo del Parlamento.
Saludos en Xto. _________________ Cristo, Alfa y Omega.
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Alfeo Asiduo
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 11:05 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Cita: | Independientemente de lo que digan los obispos |
Buen comienzo para un católico que acude a adorar a la urna...
Los obispos no son infalibles y por eso mi conciencia no atiende sólo a lo que digan ellos aunque los tenga en cuenta. Muchas veces por miedo o por intereses que no alcanzamos, no se pronuncian o se pronuncian dando unos rodeos que se le cae a uno la cara de vergüenza. Yo no adoro a la urna, el que si la adora es el candidato a eurodiputado, es que va "democráticamente" a dedo en la lista.
No se si has vivido algún tiempo en Vascongadas.....pues ¡¡Como para hacer siempre caso a los obispos!!...creo que por ellos no dírían ni una Misa a las víctimas de ETA para no molestar al PNV, ya por fin, removido. ¿Porqué sería?...Pues si, el porqué todos lo sabemos. Allí dan ganas de no ir a Misa y desde luego menos gana de echar dinero en el cepillo...Tengo algunas, llamémosle anécdotas, que son autenticamente bochornosas para nosotros los católicos.
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 11:51 am Asunto:
|
|
Alfeo escribió: | Los obispos no son infalibles y por eso mi conciencia no atiende sólo a lo que digan ellos aunque los tenga en cuenta. Muchas veces por miedo o por intereses que no alcanzamos, no se pronuncian o se pronuncian dando unos rodeos que se le cae a uno la cara de vergüenza. Yo no adoro a la urna, el que si la adora es el candidato a eurodiputado, es que va "democráticamente" a dedo en la lista. |
Pongo en negrita lo que a mi parecer creo es un desliz.
De Lumen Gentium 25:
El oficio de enseñar de los Obispos
25. Entre los oficios principales de los Obispos se destaca la predicación del Evangelio. Porque los Obispos son los pregoneros de la fe que ganan nuevos discípulos para Cristo y son los maestros auténticos, es decir, herederos de la autoridad de Cristo, que predican al pueblo que les ha sido encomendado la fe que ha de creerse y ha de aplicarse a la vida, la ilustran con la luz del Espíritu Santo, extrayendo del tesoro de la Revelación las cosas nuevas y las cosas viejas (cf. Mt., 13,52), la hacen fructificar y con vigilancia apartan de la grey los errores que la amenazan (cf. 2Tim., 4,1-4). Los Obispos, cuando enseñan en comunión por el Romano Pontífice, deben ser respetados por todos como los testigos de la verdad divina y católica; los fieles, por su parte tienen obligación de aceptar y adherirse con religiosa sumisión del espíritu al parecer de su Obispo en materias de fe y de costumbres cuando él la expone en nombre de Cristo. Esta religiosa sumisión de la voluntad y del entendimiento de modo particular se debe al magisterio auténtico del Romano Pontífice, aun cuando no hable ex cathedra; de tal manera que se reconozca con reverencia su magisterio supremo y con sinceridad se adhiera al parecer expresado por él según el deseo que haya manifestado él mismo, como puede descubrirse ya sea por la índole del documento, ya sea por la insistencia con que repite una misma doctrina, ya sea también por las fórmulas empleadas.
Aunque cada uno de los prelados por sí no posea la prerrogativa de la infalibilidad, sin embargo, si todos ellos, aun estando dispersos por el mundo, pero manteniendo el vínculo de comunión entre sí y con el Sucesor de Pedro, convienen en un mismo parecer como maestros auténticos que exponen como definitiva una doctrina en las cosas de fe y de costumbres, en ese caso anuncian infaliblemente la doctrina de Cristo. la Iglesia universal, y sus definiciones de fe deben aceptarse con sumisión. Esta infalibilidad que el Divino Redentor quiso que tuviera su Iglesia cuando define la doctrina de fe y de costumbres, se extiende a todo cuanto abarca el depósito de la divina Revelación entregado para la fiel custodia y exposición.
Esta infalibilidad compete al Romano Pontífice, Cabeza del Colegio Episcopal, en razón de su oficio, cuando proclama como definitiva la doctrina de fe o de costumbres en su calidad de supremo pastor y maestro de todos los fieles a quienes ha de confirmarlos en la fe (cf. Lc., 22,32). Por lo cual, con razón se dice que sus definiciones por sí y no por el consentimiento de la Iglesia son irreformables, puesto que han sido proclamadas bajo la asistencia del Espíritu Santo prometida a él en San Pedro, y así no necesitan de ninguna aprobación de otros ni admiten tampoco la apelación a ningún otro tribunal. Porque en esos casos el Romano Pontífice no da una sentencia como persona privada, sino que en calidad de maestro supremo de la Iglesia universal, en quien singularmente reside el carisma de la infalibilidad de la Iglesia misma, expone o defiende la doctrina de la fe católica. La infalibilidad prometida a la Iglesia reside también en el cuerpo de los Obispos cuando ejercen el supremo magisterio juntamente con el sucesor de Pedro. A estas definiciones nunca puede faltar el asenso de la Iglesia por la acción del Espíritu Santo en virtud de la cual la grey toda de Cristo se conserva y progresa en la unidad de la fe.
Cuando el Romano Pontífice o con él el Cuerpo Episcopal definen una doctrina lo hacen siempre de acuerdo con la Revelación, a la cual, o por escrito, o por transmisión de la sucesión legítima de los Obispos, y sobre todo por cuidado del mismo Pontífice Romano, se nos transmite íntegra y en la Iglesia se conserva y expone con religiosa fidelidad, gracias a la luz del Espíritu de la verdad. El Romano Pontífice y los Obispos, como lo requiere su cargo y la importancia del asunto, celosamente trabajan con los medios adecuados, a fin de que se estudie como debe esta Revelación y se la proponga apropiadamente y no aceptan ninguna nueva revelación pública dentro del divino depósito de la fe. _________________ NO SOY VETERANO

|
|
 |
Alfeo Asiduo
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 12:21 pm Asunto:
|
|
De acuerdo con el texto, pero entonces si que es falible en la recomendación del voto.
Acuérdate del tema vasco. ¡Quien puede hacer caso a los obispos! ¿Porqué interés se movían?....
Sólo una cita del daño que ha hecho en Vascongadas la Iglesia a las víctimas de ETA, por contentar al PNV. Traigo aquí una pequeña muestra de las ofensas, como recuerdo imborrable a las víctimas de ETA:
Diario El Mundo: Cita: | El Obispo Setién está a la cabeza de los sacerdotes que se niegan a celebrar misas por las víctimas de ETA. Para comprobar si ahora, en pleno proceso de paz, esto sigue sucediendo, los reporteros acompañaron a la viuda de un dirigente político asesinado por ETA a pedir una misa conmemorativa en distintas iglesias de Guipúzcoa. En todas recibió la misma negativa. Se le puede dedicar una misa a la víctima, pero sin decir los apellidos ni el motivo del fallecimiento del difunto |
Y la mayoría de los demás obispos no dijeron nada.
¡¡Que vergüenza!!
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 12:49 pm Asunto:
|
|
De acuerdo en que algunas veces los Obispos deberían ser más claros. Aun teniendo en cuenta que tanto criminales como víctimas son ovejas de su redil, es de justicia señalar quién es verdugo y quién es víctima, que aunque lo hayan hecho, reconozco que lo han hecho de forma ligth. _________________ NO SOY VETERANO

|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 1:00 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Pero veamos:
Y claro, si los obispos quisieran que votara en blanco sólo tenían que haberlo dicho. Es obvio que si dan criterios es porque hay partidos que los cumplen, PERO YO NO LOS ENCUENTRO. ¡AYUDA PUES LOS OBISPOS NO SE EQUIVOCAN EN ESTAS COSAS TAN FACILES DEL MANEJO POLITICO!
http://www.youtube.com/watch?v=Jk0au19MmQU
Humildemente. Es la primera vez que no se que hacer con esta conciencia que me dice que algo hay muy malo y oscuro en todo esto. ¡Ayuda!
|
|
|
 |
Alfeo Asiduo
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 1:06 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Miles_Dei escribió: | Pero veamos:
Y claro, si los obispos quisieran que votara en blanco sólo tenían que haberlo dicho. Es obvio que si dan criterios es porque hay partidos que los cumplen, PERO YO NO LOS ENCUENTRO. ¡AYUDA PUES LOS OBISPOS NO SE EQUIVOCAN EN ESTAS COSAS TAN FACILES DEL MANEJO POLITICO!
http://www.youtube.com/watch?v=Jk0au19MmQU
Humildemente. Es la primera vez que no se que hacer con esta conciencia que me dice que algo hay muy malo y oscuro en todo esto. ¡Ayuda!
¡¡Aún quedan unos días!!.
Pero va a ser entre lo malo y lo peor.
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 5:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | “La lectura de esta Declaración será, sin duda, una buena ayuda para actuar responsablemente en el ejercicio del derecho al voto y en el cumplimiento de la obligación de acudir a las urnas.” |
A Dios doy gracias pues he leído la declaración de la CEE y en verdad que me ha parecido de gran ayuda para actuar responsablemente.
Cita: | “La Iglesia católica ha apoyado desde el principio el proyecto de integración europea y continúa apoyándolo hoy. Todo cristiano tiene, no solamente el derecho, sino también la responsabilidad de comprometerse activamente en este proyecto ejerciendo su derecho de voto.” |
Entiendo que tengo derecho a votar y obligación responsable de acudir a las urnas, y como derecho es hacer lo que es justo, y responsabilidad, pagar la deuda contraída, justo es pensar que debo votar, pero igualmente justo es no votar a ningún partido, pues entiendo que acudiendo a las urnas (y de paso constatando mi presencia ante el ávido censista) pago mi obligación con los gobiernos del mundo, e igualmente, entregando mi sobre vacío, ejercito mi derecho a votar lo que considero justo, y como esto es no entregar mi voluntad a los intereses del príncipe del mundo, entiendo que votar en blanco, es actuar en justicia por la Verdad.
He aquí las razones:
Fuente: Parlamento Europeo.
Cita: | Diez buenas razones para votar
Sí, usted decide. ¿Cómo? Votando
Votando en las elecciones europeas, elige a quienes influirán en su futuro y en la vida diaria de casi 500 millones de ciudadanos europeos. Si no se molesta en elegirlos, alguien lo hará por usted y decidirá quién le representa en la única asamblea paneuropea elegida por sufragio universal directo. Los eurodiputados electos darán forma al futuro de Europa durante los próximos 5 años. Consiga la Europa que usted quiere. Si no vota, no se queje. |
Me parece una insensatez por mi parte decidir sobre la vida de 500 millones de personas asumiendo la responsabilidad de lo que los electos hagan con todas esas vidas más las que están por llegar (si nadie lo aborta antes), así como lo que hagan con la creación. ¿Acaso yo soy Dios?
Cada día cuando me levanto, lo primero que hago es encomendar mi alma y mis actos al Señor, igual cuando me acuesto, pues se que por mi mismo soy incapaz de decidir sobre mi propia vida y mucho menos sobre la de mis semejantes. A esos, a los que pretenden decidir sobre la vida de quinientos millones de personas, no los conozco, no se a que intereses y obligaciones se deben, ni se que tienen en el corazón mas allá de las presuntas promesas, el pensamiento, la publicidad, la propaganda y la pugna por el poder, pues solo Dios conoce lo que hay dentro del corazón de cada hombre.
¿Mi voto por ello? En blanco, pues no se de nadie con capacidad para regir los destinos de las vidas de quinientos millones de almas, de su tierra y de la Creación, mas allá de Dios y de su Vicario en la tierra, que por otra parte, no ha necesitado, afortunadamente, de mi dictamen para gobernar, ya que su valedor es el mismísimo Espíritu Santo y no un pobre hombre al que pretenden cargar con el peso de la responsabilidad de los actos del mundo.
Cuando en el juicio final se pidan responsabilidades acerca de las cosas del mundo, apenas podremos responder de nuestros propios actos ¿Como me piden que responda sobre los actos de un desconocido que apenas he contemplado en mi vida su retrato pegado sobre un muro, he leído sus panfletos convenientemente editados, o le he visto y oído unos cuantos minutos precocinados en la radio y la televisión, con todo lo que ha caído y está cayendo?
Que fatal engaño ¡QUE MERCADO DE CRÉDITO PARA SATANÁS! ¡QUE PREMEDITACIÓN Y QUE ALEVOSÍA ! pues, ¿Que me pide el diablo, que me responsabilice por anticipado de sus actos? Ahí te quedas Satanás & Co. Sí, claro, luego se me dirá que no me queje, por eso voto, y lo hago en blanco, para pagar la deuda que pueda tener con el mundo (el que crea que no la tiene, si quiere que no vote) y luego poder quejarme en libertad, hagan lo que hagan con la vida de los demás. Se acabó el crédito y la banca no da más.
Esa es mi decisión
Cita: | Los eurodiputados, su voz en Europa
Su eurodiputado es su voz en Europa. El Parlamento Europeo, elegido cada cinco años, es un protagonista destacado e influyente en el proceso de decisión de la Unión Europea. Sus votaciones conforman legislación europea que influye en su vida diaria: en la comida que llega a su mesa, en el coste de su cesta de la compra, en la calidad del aire que respira o en la seguridad de los juguetes de sus hijos. |
Mi voz es el sonido del aire expelido por mis pulmones que se produce al salir de la laringe, haciendo que vibren mis cuerdas vocales, o la voluntad de mis actos cuando escribo, lo cual se traduce en la palabra, que Dios da y no Europa o cualquier otro gobierno de este mundo. Y así mismo, la comida, la cesta, el aire o los juguetes, es decir, La Providencia, también son cosa de Dios, y no de ningún eurodiputado, que amparado en el crédito electoral, se haga pasar por Dios, cargando la responsabilidad de sus actos, en la cuenta de mi alma.
Esa es mi voz.
Cita: | Votar, un derecho
Para usted, como ciudadano europeo, votar en las elecciones al PE es un derecho fundamental y el mejor modo de hacerse oír acerca del funcionamiento de la UE. Con su voto, contribuye a determinar quién va a representar en Europa a las personas de carne y hueso que son usted, su familia, sus amigos, sus vecinos y sus compañeros de trabajo. Y como ciudadano europeo, usted puede elegir (y ser elegido) en el país de la UE donde viva, aunque no sea nacional de ese país. Y no le costará ni un céntimo... |
Mi único derecho fundamental es el de ser hijo adoptivo de Dios por la gracia redentora de nuestro Señor, que fue muerto en la Cruz por mis pecados, bajó al infierno y Resucitó al tercer día para no morir nunca más, y este es quién verdaderamente me representa a mí, a mi familia, a mis amigos y a mis semejantes, que son la Iglesia, visible e invisible, de Dios, y son quienes eligen sus actos y sus palabras, y quienes pueden ser elegidos por Dios para representar su Palabra y sus Actos, lo cual no cuesta ni un céntimo, pues Dios mismo pagó con su sangre el precio que el mundo puso a La Palabra.
Ese es mi derecho.
Cita: | Europa es cosa de todos
Jóvenes o mayores, estudiantes o pensionistas, hombres o mujeres, conservadores o progresistas, urbanitas o paisanos... Europa nos concierne a todos, aunque a veces no nos demos cuenta de ello. Gracias a Europa podemos viajar con facilidad, estudiar y trabajar fuera de nuestro país. El PE trabaja incansablemente por un medio ambiente más limpio, una química más segura y mejores servicios y puestos de trabajo. Es un ardiente defensor de los derechos del consumidor, de la igualdad de oportunidades y de los derechos humanos, dentro y fuera de la UE. |
Europa es del mundo y el mundo es de Dios, pues Europa ocupa una parte física de la Creación de Dios, y el mundo fue comprado por Dios al precio de su Sangre, lo cual sí nos concierne a todos. Y todos nos deberíamos dar cuenta de ello para no sucumbir al engaño de concederle a Satanás el crédito que solicita, y así agradar a Dios, que permitió que colgaran a su hijo de una Cruz, cumpliendo su mandato de amarle y serle fiel hasta el final, respetando la voluntad del hombre, y dándole la libertad de amarle como el nos amó, prescindiendo del mundo y eligiendo el Juicio de la Verdad, pues pudiendo gobernar el mundo, prefirió hacer la voluntad del Padre sometiéndose al juicio del hombre y dejándose colgar por la salvación de este, en el madero de la Santa Cruz por su Padre Abbá, que es quien en verdad trabaja por la creación, para hacer puro el aire que respiramos y bendita el agua y la tierra que da cuerpo a nuestras almas.
Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Él sí es el verdadero y demostrado ardiente defensor de la humanidad, santa y pecadora, que por Él Camina recorriendo la Vida y la Verdad desde hace algo más de dos mil años, dentro y fuera de la UE, y de esta bendita Tierra que nos alimenta y que Dios dejó en herencia a quienes en Verdad le aman y trabajan en la búsqueda del Bien y la Paz.
Ese es el Dios de todos.
Cita: | Una votación y 375 millones de votantes
En junio de 2009, tendrá una oportunidad única para ir a votar junto a otros 375 millones de votantes europeos. ¿Para qué? Para elegir el único parlamento transnacional, multilingüe y elegido por sufragio universal directo que hay en el mundo, y la única institución de la UE constituida directamente por los ciudadanos. El Parlamento Europeo, que es elegido de este modo desde 1979, representa hoy a casi 500 millones de personas. |
Y voy a ir a votar en cumplimiento de mis obligaciones como ciudadano y voy a votar en blanco para ejercer mi derecho a expresar, como hijo adoptivo de Dios lo que considero justo; Que se haga, no la mía, si no su voluntad.
Quién quiera gobernar el mundo o decidir quien lo gobierna, allá él con su responsabilidad, pues mi gobierno no alcanza, por voluntad de mi Padre, más allá de mi entendimiento y mi voluntad.
Ese es mi voto.
Cita: | Una Eurocámara de pesos pesados
La mayoría de las veces, los eurodiputados tienen más peso en el proceso de decisión de la UE que los propios Estados miembros. Gran parte de las leyes que afectan a nuestra vida diaria las elaboran en el plano europeo los eurodiputados y los ministros nacionales. Muchas de las leyes vigentes en nuestros países son una transposición de las leyes europeas votadas en el PE. Y no sólo son leyes: los diputados al PE también deciden dónde va a parar el dinero de la UE: a nuevas carreteras, playas más limpias, investigación, educación, ayuda al desarrollo... |
Las leyes que no están con Dios ni con la Ley Natural, las hagan quienes las hagan, vestidos de rojo o de azul, no son leyes si no desorden; caos fatal. Tanto la insensatez de adquirir antes la responsabilidad de los actos de quienes ejecutan tal desatino como la hipocresía posterior de vestir el desatino bajo la especie de verdad, no puede ser mas que camino de confusión, muerte y fatalidad; Miseria y juicio severo para la posteridad.
Ese es el verdadero peso pesado.
Cita: | El siguiente paso: eurodiputados con más influencia
Cuando pueda aplicarse el nuevo Tratado de Lisboa, los poderes de decisión de los eurodiputados en los asuntos de la UE se acrecentarán una vez más. El Parlamento estará en pie de igualdad, como legislador, con los ministros de los Estados miembros prácticamente en todos los ámbitos políticos. También elegirá al Presidente de la Comisión, reforzando su control del ejecutivo. Y usted, como ciudadano, tendrá un derecho de iniciativa legislativa. |
Cuanto más grande es el ente, más grande es la deuda que los hombres contraen con él.
Cuanto más poder reclama Satanás, mas grave la condena de la humanidad.
Sí, pagaré mi deuda con el mundo, pues muchos murieron ignorantemente defendiéndolo en la falsa creencia de que hacían un bien a la humanidad y a sus descendientes, entre los cuales, como hombre me hallo, e iré a votar, más mi voto será en blanco a fin de cumplir con mi obligación y ejercer mi derecho a expresar la Verdad, y esta es que no creo en un ente, que prescindiendo de Dios y amparándose en las bondades que ha robado a su Palabra, pretende ejercer su voluntad por encima de la Palabra mientras me carga con todo el peso del pecado.
Solo Dios puede cargar con ese peso y perdonar nuestro pecado, esa es la verdadera influencia.
Cita: | Su voto por la diversidad
En junio de 2009, Europa elige a sus nuevos diputados. Proceden de veintisiete países y representan a un amplio abanico de partidos, circunscripciones e ideologías. En el Parlamento, la mayor parte de los diputados se organizan en grupos según sus afinidades políticas. El Parlamento Europeo se basa en la diversidad, la cuida y la integra en su quehacer: incluso habla en veintitrés lenguas... |
Un ente que habla tantas lenguas y aglutina tantas ideologías, sin duda debe ser muy poderoso y ha de poseer un gran tesoro gracias a la voluntad cautiva del ciudadano que lo constituye, más creo que el mayor tesoro no es tener el poder de hablar en veintitrés lenguas; tener el poder para matar nonatos; tener el poder de dar limosna con intereses; tener el poder de montar una familia sin un Padre o una Madre; tener el poder de administrar el vasto negocio del mundo; tener el poder de vestir siempre con sedas; tener el poder de decidir quien y como vive; o tener el poder de enseñarle a los hijos a hacerle la felación a un marrano, entre otros poderes sin compromiso que hoy se reclaman, si no que eso en verdad, mas que poderes son una condena, pues sin compromiso con la vida, solo queda esperar la muerte. Si en Verdad hay un tesoro, un Poder liberador del hombre, ese es el Amor de Cristo que da la Vida en su Santa Cruz y que no tiene aliados si no fieles incondicionales que no necesitan de tantas lenguas lamiéndoles el cuerpo para sentirse agraciados, pues no son perros si no hombres con una sola lengua y una sola palabra: “Fe” en la gracia que por la Iglesia Católica reciben en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Esa es la verdadera diversidad
Cita: | De eso se trata: politica, democracia
¿Es usted partidario o detractor de la UE? ¿Quiere que gire hacia la derecha o hacia la izquierda? ¿Le apasiona algún tema determinado? ¿Desea que cambie en algo? ¿Quiere verla actuar sin más esperas? ¿Cree que habría que invertir en algún ámbito en particular? Elija a unos diputados que compartan sus puntos de vista y conviertan sus ideales en realidades. En eso consiste la democracia: marque la diferencia, haga que las cosas cambien. |
A preguntas necias oídos sordos pues ¿Quién si no Satanás iba a tentarme a que asumiese la responsabilidad de decidir sobre el futuro y la vida de millones de personas sin que apenas tenga que moverme del sofá y sin tener idea alguna de como se hacen esas cosas, pues apenas alcanzo a entender cada día como gobernar mi vida? ¿Quién si no Satanás iba a pretender gobernar el mundo a mi costa para después cargarme con la responsabilidad de las consecuencias que por siglos se deriven de sus actos?
En eso consiste esta democracia, en dar licencia para matar en nuestro nombre sin compromiso, a unos desconocidos que han sabido maquillarse cual fulana de tres al cuarto, engañando a los incautos que, seducidos por sus prietas carnes y su perfume embriagador, han olvidado su verdadero matrimonio adquiriendo para sí el juicio del depravado.
Esa es la política de esta democracia.
Cita: | Con un pequeño esfuerzo, grandes resultados
Anímese: es cosa de unos minutos, a lo mejor puede combinarlo con un paseo por el casco antiguo o un café en una terraza. No es demasiado esfuerzo, tratándose de decirle a Europa lo que usted quiere que haga. Después le será fácil ver lo que sus representantes hacen por usted: mírelo en www.europarl.europa.eu. |
Dios es quién me anima, no ustedes, pues solo Dios tiene el poder de dar la vida y animarla. Haré el esfuerzo de ir a votar, y créanme que me resulta un verdadero esfuerzo pues en absoluto creo que haya nada bueno por lo que se pueda votar. Así, le diré a Europa lo que quiero que haga: Que se vayan todos los partidos y demonios pues Cristo venció a la muerte y dejó el sepulcro vacío. Así estará mi voto, como el sepulcro de Cristo: Vacío.
Ese es el esfuerzo y la razón de mi ánimo.
Que Dios les bendiga _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie May 15, 2009 6:36 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | ¿Te has enterado del método de recuento y si los votos en blanco se asignarán al Partido que más votos obtenga?
¿Por qué los obispos nunca dicen nada sobre esto? Ya deberían saberse las leyes electorales de los paises.
Pues aquí en México las elecciones son el 5 de Julio, para alcaldías y renovar el congreso. Resulta que algunos partidos (como el social democrata, nueva alianza, verde ecologista, ) tienen como plataforma electoral el aborto en todo el país, la legalización de la droga, la pena de muerte, y quien sabe que otras tarugadas.
Hace poco los diputados en Guanajuato lograron pasar una ley para proteger al nonato, desde su concepción, incluso antes de alojarse en el útero. Vieras que de protestas de grupos ha habido, que las católicas con derecho a decidir, que las feministas, etc. Espero que el gobernador, que es del mismo partido, se faje y promulgue inmediatmente la ley y no se retracte como ya el anterior lo hizo.
Pero hace falta que los Obispos, no solo se concreten a decir que se vote en congruencia con las creencias cristianas, sino señalar cuales partidos están en contra de éstas. Basta de tibiezas y de diplomacia mal entendida. Necesitamos que nuestros pastores actúen en ese tenor. |
|
|
 |
|