Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la Masonería:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre la Masonería:

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:20 pm    Asunto: Sobre la Masonería:
Tema: Sobre la Masonería:

Dice el desconocido:

Cita:

Si tienes pruebas Legales o Convincentes al Asunto... se lo presentan al contacto adecuado. Sino NO tienes permitido hablar en contra de Luis Ferrer o cualquier otro forista. Toque las ideas no a los foristas.

Y yo le digo al desconocido:

¿Usted sabe de qué estamos hablando?

NO DE UN FORISTA SINO DE LO QUE HA DICHO ESE FORISTA

Por otro lado NO ME TOQUES TU A MI, QUE TAMBIEN SOY FORISTA.

Así están las cosas y es un verdadero escándalo que ese tema se haya cerrado y se ignore lo que se ha dicho. En muy mal lugar queda la defensa de la fe y del magisterio del Papa.

LA evidencia: la alteración del magisterio del Papa. Pero esto es algo que llevo DENUNCIANDO DOS DIAS EN ESTE FORO QUE SE ESTA HACIENDO POR ALGUIEN ESCONDIDO EN LA MODERACION

Un saludo en la Paz de Cristo.

Nota del Moderador:

Cito a Miles Dei:

Cita:
El hermano (hermano de la logia) Luis Ferrer, anoche no se pudo morder la lengua.

Mil veces lo negó en estos foros y mil veces se niega por todo lados. Pero ayer no se pudo morder la lengua cuando le toqué la fibra sensible al mencionar algo que todos los masones odian y que es el hecho de que en España se les hizo abatir columnas por cuarenta años cuando poseían todo el poder hasta dejarlos en apenas nada.

Como decía alguien parecía un exorcismo. Y es que hay que tener mucha sangre fría para bregar con los del triángulo. Hasta la vida puede costarte si no eres hábil como bien saben muchos de mis camaradas caídos.

Como dije, si sabes que Luis Ferrer es Masón, ve y lo pruebas a la dirección del foro. Sino lo sabes, guardas silencio y acata la Norma:

3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros.

y te recuerdo ésta otra regla:

1f.Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net

ve cumpliendolas Wink

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:43 pm    Asunto:

O el moderador es ciego o no leyó que en ningún momento negó que no fuera masón, sino que dijo que le iba a dar el saludo a sus hermanos de logia.

A ver si entre tanto borrar se deja de leer.

Podemos pedir a Papa que lo reponga todo. TODO LO CONVERSADO, incluida la aceptacion del conocimiento de las reuniones de la logia y donde estaba situada.

Nota del Moderador:

El hermano no es masón, las Administración lo sabe, Miles, y los Moderadores lo sabemos. No se te tiene que dar cuentas a ti. Prosigan con el tema.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:45 pm    Asunto:

Y eso de autoinculparse en mi tierra es evidencia.

Por otro lado lo interesante es precisamente lo que se dice y no quien lo dice.

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:47 pm    Asunto:

Por otro lado acaba de entrar Luis Ferrer y ha visto esto y se ha ido. ¿Por qué no aclararnos su posición? Creo que es algo muy interesante y como digo un testimonio único por cuanto desdice lo que siempre ha estado negando. EL liderazgo de las logias estadounidenses en la emancipación de América.

Nota del Moderador:

Perfecto. Eso si, cero ataques, y es deseo de él aclararselo a usted o no. Wink

cualquier duda, envía un correo a la Administración del Portal

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:56 pm    Asunto:

Pues para eso se abren los temas, para que se aclare y sin ataques a la persona, sino EXPONIENDO LO QUE HA DICHO.

Y si no se pudo contener la lengua, porque es evidente. Se dice y ya está. Eso no es atacar a nadie, sino exponer una realidad.

¿Es necesaria entonces la tijera a fin de embrollar el asunto?

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 4:06 pm    Asunto:

Tontín soy porque creo a la gente. Normalmente la persona que se desdice en lo dicho y dice que fue broma no tiene crédito en nada y pierde el crédito de todo lo anterior. Al menos así suele ser entre los hombres y esa es la razon de que el Evangelio diga: sea vuestro sí sí y vuestro no no.

En cuanto a participar en controvertidos... pfff ya no se quien puede y quien no puede. Basta estar bautizado para poder.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 4:15 pm    Asunto:

Se cierra.

No podemos juzgar a los demás.

Si LuisFerrer solicita hacer alguna aclaración, se abrirá.

MCC 517
Catequista.....yo?????
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:09 pm    Asunto:

Que grata sorpresa ver cuando me levante que Miles había abierto un hilo específicamente para hablar de mi. No conteste mas temprano debido a que andaba de salida para el trabajo

Miles, mis amigos los escojo yo y mis enemigos se escogen ellos solos. Los amigos que tengo que son miembros de logias siguen siendo mis amigos a pesar de lo que tu pienses. La amistad para mi es muy importante y ellos (los que son masones) y los demás (los que no) son como hermanos en lo personal.

El dejar pasar lo de "hermanos de logia" lo hice por que no acostumbro a contestar ad-hominems. No, no son hermanos de logia ya que para serlo yo tendría que ser iniciado. Si son hermanos en calidad de la amistad que nos une.

Si queda duda, la administración de este portal tiene mis datos y mi autorización para comunicarse con la gran logia del estado de Arizona y a la gran logia de Puerto Rico para verificar si soy un iniciado o no.

Los horarios de las logias en los Estados Unidos son públicos, basta con abrir la sección comunitaria de un periódico o pasar por frente a una logia y ahí veras las fechas de reunión y sus horarios, No necesitas ser iniciado para saber ese detalle.

En cuanto a lo que te dije anoche sobre los movimientos emancipadores. No es secreto que los masones alardean de la afiliación masónica de muchos de los artífices de las revoluciones emancipadoras. Esto es algo que nunca he negado y que es dato histórico y lo puedes comprobar con solo buscar en Google. Tampoco he negado que mi país también tuvo masones entre sus revolucionarios y entre sus líderes militares. Lo demás que dices de que las logias americanas tuvieron las manos metidas en lo movimientos latinoamericanos nunca lo he dicho y son palabras que pones en mi boca. Tampoco andes metiendo a la Iglesia y al Magisterio por que mi comentario era sobre el GOBIERNO español que imperaba, no sobre la Iglesia.

Es cierto que a mi llegada a este portal defendí la masonería, eso no es ningún secreto. Afortunadamente muchas de mis ideas fueron aclaradas por foristas que ahora considero amigos y que con paciencia y respeto me guiaron a la información correcta. Esto no significa que me convertiré en un anti-masón a lo José Luis o empezare a detestar los sistemas democráticos por estos haber tenido influencia de ese grupo o abrazar ideologías fascistas.

Esta discusión de la masonería (o de lo que piense de ella) no me interesa, estoy aquí para aprender y dialogar sobre mi Iglesia y no para discutir sobre los masones mas allá de lo que la discutí. A ver si se tumban el rollo de traerla a toda las conversaciones a las que contribuyo.

Miles reconozco que eres muy ilustrado en asuntos de teología. Es una lastima que te agarres de eso para prácticamente tener el foro de rehén al violar las reglas descaradamente y evitar que se te apliquen penalidades que se le aplicarían a cualquier otro forista.

Saludos
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:36 pm    Asunto:

Hablo como Moderador:

Suficiente y claro lo dicho por el hermano Luis Ferrer. Por lo tanto, cierro el tema, ya que está orientado en la persona de Luis Ferrer y ésta fue clara.

Saludos en Cristo y María!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:50 pm    Asunto:

Traigo un mensaje de Miles-Dei para concluir el asunto.

Miles_Dei escribió:
Señores del "Yo me lo guiso yo me lo como".

La aclaración no está nada clara.

Pero ustedes sabrán.

De aqui en adelante, cualquier comentario adicional, háganlo a través de MP. Gracias

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro