Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:42 pm Asunto:
Tema: ¿Existe un foro privado para moderadores? |
|
|
Miles_Dei escribió: | Cita: | Eso queda fuera de tema Wink |
No, porque seguro que es algo que se preparó y se discute en el foro oculto.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
otra prueba de que lo último que dije, no me equivoqué... xD _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:42 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | ¿Y que quieres que te respondamos?, ¿sobre las "operaciones ultrasecretas" o las "estrategias malvadas" en contra de los pobres hermanos del foro de controvertidos? jeje |
¿Tu sabes que levantar falso testimonio contra un hermano es pecado?. Si es por malentender mis palabras o mis intenciones, lee de nuevo. Si quieres no respondas, pero no dinamites el tema... y mucho menos sigas tomando el pelo a los foristas.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:45 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Yo no me estoy riendo, al contrario estoy bastante irritado (no me tomo a juerga la función evangelizadora del foro). Así que como yo no me estoy riendo y ustedes "moderadores" se están partiendo de la risa, no se ríen conmigo, sino que se ríen de mi. |
El que se enoja pierde
Cita: | En verdad llevan muchos meses haciéndolo (el tema del hacker y demás, la de risas que se habrán echado burlando a un hermano en la Fe), aprovechándose de la buena fe del prójimo. El resto de las cosas que pasan es muy, pero que muy normal.
Bendiciones. |
Adelante, continúa con el Juicio
ahora nosotros, "probablemente" nos burlamos de los hermanos del foro... lanzanos la lista de probabilidades Semper
por ahí me parece haber leído que Dios nos libre de juzgar
de seguro que también nos libre de juzgar con supuestos
Saludos!! _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:46 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | cofercarv2º escribió: | ¿Y que quieres que te respondamos?, ¿sobre las "operaciones ultrasecretas" o las "estrategias malvadas" en contra de los pobres hermanos del foro de controvertidos? jeje |
¿Tu sabes que levantar falso testimonio contra un hermano es pecado?. Si es por malentender mis palabras o mis intenciones, lee de nuevo. Si quieres no respondas, pero no dinamites el tema... y mucho menos sigas tomando el pelo a los foristas.
Bendiciones. |
Tranquilo, yo no voy a moderar este tema. Si lo hiciera, dejaría mi nota color azul. Como siempre hago
no dinamito el tema, sólo me baso en lo que has escrito
lo siento
Saludos en Cristo Y María!!  _________________
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:50 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Cita: | por ahí me parece haber leído que Dios nos libre de juzgar Very Happy |
Claro pero los temas se cierran porque se juzga que otro está juzgando y eso no es un juicio...
Atentos al diálogo con Foreman:
http://www.youtube.com/watch?v=eQX8sv-Z3Qw&feature=related
Función del moderador es ser juez en un tema...
es más que sabido... sino...
¿como juzgaría a alguien de hereje por sus afirmaciones? ¿si estoy negado a juzgar?
otra cosa es que haya un moderador que haya hecho mal juicio
allá el y su conciencia
Saludos en Cristo y María!! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:52 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | semper_crucifero escribió: | Yo no me estoy riendo, al contrario estoy bastante irritado (no me tomo a juerga la función evangelizadora del foro). Así que como yo no me estoy riendo y ustedes "moderadores" se están partiendo de la risa, no se ríen conmigo, sino que se ríen de mi. |
El que se enoja pierde  |
Y la burla continua, todo un ejemplo de damas y caballeros cristianos. Si señor, todo un ejemplo. Sobre el foro privado nada que decir, ya se pusieron deacuerdo tras el desliz que tuvo el otro ayer noche.
En serio, ¿no hay alguien (moderador) mínimamente serio o no digamos ya serio.... digamos que por lo menos se comporte como católico que se supone que es y responda con seriedad y caridad en el tema?
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:52 pm Asunto:
|
|
¿Pero estáis seguros de que existe tal "foro secreto"? _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:58 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | otra cosa es que haya un moderador que haya hecho mal juicio
allá el y su conciencia  |
Guárdate los "saluditos en Cristo y María" y menos aún de reírte de mi, mejor pensar que es bobaliconería y no hipocresía intolerable. ¿Que rollo de la nueva fe es ese de "allá el y su conciencia?. Si os importa tan poco el alma de un hermano, entonces se comprende EN SU TOTALIDAD el porqué suceden y fomentan ciertas cosas.
Cita: | CÓMPLICE (Del lat. complex, -ĭcis).
1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.
2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.
3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos. |
Cómplices los que hablan, los que callan y los que consienten, aún más culpables que el alma perdida que comete el delito.
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 3:59 pm Asunto:
|
|
Pues estamos en el tema, dale, sigamos hablando de ese lugar de reunión secreta
está interesante
Saludos en Cristo y María _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:00 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Consolad escribió: | ¿Pero estáis seguros de que existe tal "foro secreto"? |
A) TITO lo admitió anoche. Por eso borraron el tema.
B) HE dado el indicio de la prueba y Eagleheart lo ha confirmado.
En fín, si Tito lo reconoció pues así será.
Pero, tu fuiste moderador, deberías saberlo ¿no? _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:01 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Y la burla continua, todo un ejemplo de damas y caballeros cristianos. Si señor, todo un ejemplo. Sobre el foro privado nada que decir, ya se pusieron deacuerdo tras el desliz que tuvo el otro ayer noche.
En serio, ¿no hay alguien (moderador) mínimamente serio o no digamos ya serio.... digamos que por lo menos se comporte como católico que se supone que es y responda con seriedad y caridad en el tema?
Bendiciones. |
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«No juzguéis y no os juzgarán; porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita; sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano.»
Vamos, continúa con la descalificación
Saludos en Cristo y María!!
PD - Es interesante verlos como se contradicen lo que dicen  _________________
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:03 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Cita: | Pero, tu fuiste moderador, deberías saberlo Shocked ¿no? |
¿Has leído lo que puse al principio?
Pues no Pero ya lo he leído. _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:06 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Guárdate los "saluditos en Cristo y María" |
No me los guardo, sólo al demonio le duele cuando lo saludo en el Señor.
Cita: | y menos aún de reírte de mi, mejor pensar que es bobaliconería y no hipocresía intolerable. ¿Que rollo de la nueva fe es ese de "allá el y su conciencia?. Si os importa tan poco el alma de un hermano, entonces se comprende EN SU TOTALIDAD el porqué suceden y fomentan ciertas cosas.
Cita: | CÓMPLICE (Del lat. complex, -ĭcis).
1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.
2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.
3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos. |
Cómplices los que hablan, los que callan y los que consienten, aún más culpables que el alma perdida que comete el delito.
Bendiciones. |
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«No juzguéis y no os juzgarán; porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita; sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano.»
El día en que me cites textualmente donde diga:
Semper, me burlo de ti, lo admitiré y pediré perdón público, antes, pues no, pues no me burlo de ti, ni de nadie... sino que me da gracia lo que piensan de nosotros.
¿es pecado sonreír ante tantos supuestos difamatorios?
buscamelo en el Catecismo, me harías un gran favor
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:07 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Consolad escribió: | ¿Pero estáis seguros de que existe tal "foro secreto"? |
A) TITO lo admitió anoche. Por eso borraron el tema.
B) HE dado el indicio de la prueba y Eagleheart lo ha confirmado.
A mí me ha surgido una duda, para los Moderadores:
Dada la existencia de un espacio propio y "exclusivo", que es lo que se ha confirmado y he visto (ver mi aporte anterior en el tema), ¿también está subdividido dicho espacio?
Es decir, si por ejemplo, el tema de Apologética (ya les menciono luego cuál es) fue llevado a un foro para el cual debo pedir un permiso, ¿hay subdivisiones para cada caso y tema? Por ejemplo, un apartado especial para tratar los Posts y Temas de Controvertidos, Interreligioso, Apologética y alguno más. Y así, más organizado todo.
Quizá sea nimia la cuestión, pero podría resultar interesante saberlo.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:07 pm Asunto:
|
|
Miles, continuemos con el tema, ya que Semper, se salió de sus casillas
hermano, ¿algo que desees preguntar o comentar, en el que necesites una respuesta?
Saludos!! _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:11 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | A mí me ha surgido una duda, para los Moderadores:
Dada la existencia de un espacio propio y "exclusivo", que es lo que se ha confirmado y he visto (ver mi aporte anterior en el tema), ¿también está subdividido dicho espacio?
Es decir, si por ejemplo, el tema de Apologética (ya les menciono luego cuál es) fue llevado a un foro para el cual debo pedir un permiso, ¿hay subdivisiones para cada caso y tema? Por ejemplo, un apartado especial para tratar los Posts y Temas de Controvertidos, Interreligioso, Apologética y alguno más. Y así, más organizado todo.
Quizá sea nimia la cuestión, pero podría resultar interesante saberlo.
Salu2. Paz y Bien. |
Eagleheart
En todo foro por internet, existe un foro para los moderadores. Eso no es nada nuevo ni nada extraño. Lo digo yo, que soy informático y he tenido que instalar y preparar muchos foros phpbb#
por lo tanto, tu pregunta se responde sola, obviamente que si.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:11 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Miles, continuemos con el tema, ya que Semper, se salió de sus casillas
hermano, ¿algo que desees preguntar o comentar, en el que necesites una respuesta?
Saludos!! |
Semper no se ha salido de sus casillas. Esta ofendido por el cachondeo cuando os ha dirigido preguntas y esperaba respuestas.
Yo también estoy ofendido, pero me gusta jugar al poli bueno y poli malo.
Responde a Eagleheart, que ha hecho otra pregunta.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:12 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | ¿es pecado sonreír ante tantos supuestos difamatorios? |
Yo normalmente pensaría en aclarar lo que se debe aclarar y dejar en claro si se desconoce el todo de la cuestión. Eso en lugar de pensar en difamación.
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:13 pm Asunto:
|
|
Llevas dos páginas reventando el tema y sigues "moderador" cómplice.
cofercarv2º escribió: | El día en que me cites textualmente donde diga:
Semper, me burlo de ti, lo admitiré y pediré perdón público, antes, pues no, pues no me burlo de ti, ni de nadie... sino que me da gracia lo que piensan de nosotros. |
Ante tres peticiones mías de dejar las risas (que dices que es "con" y como no me río contigo es "de") ni caso y continuas y elevas la burla...
Lo único que llego a pensar de vosotros es que al menos sois cómplices materiales de lo sucedido. Respecto a que admitieras la burla contra mí, lo dudo, eso sería de valientes... y la valentía brilla por su ausencia en los corrales privados.
Lo malo es que anoche se os escapó un moderador del corral y soltó algunas informaciones. Ahora llevais dos páginas con off-topics para buscar la ira de los hermanos, se meta la pata y se pueda cerrar. Lo dicho de "valentía" ni el nombre. Aunque de un católico que piensa "allá el con su conciencia" como norma de caridad, poco o nada se puede esperar.
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:14 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Eagleheart
En todo foro por internet, existe un foro para los moderadores. Eso no es nada nuevo ni nada extraño. Lo digo yo, que soy informático y he tenido que instalar y preparar muchos foros phpbb#
por lo tanto, tu pregunta se responde sola, obviamente que si.
Saludos en Cristo y María!! |
Pero yo lo que pregunto es si en ese espacio existe una división similar a la de los foros que todos conocemos y a los que puede acceder cualqueira.
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:14 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Esa era la pregunta del tema expuesto ayer noche, en el que participó amablemente el moderador Tito dando excelente información y por el que pasaron otros moderadores leyendo... Y plaff, esta mañana desapareció.
El tema que exponía era:
1º) Conocer la existencia o no de dicho foro privado para moderadores.
A lo cual se me respondió que sí y que tenía diversas funciones.
2º) Conocer las causas por las que dicho foro era privado.
Aquí Tito se hizo un lío (se nota que cuando no preparan las respuestas en el citado foro el nivel deja mucho que desear....). Y terminó diciendo que era porque allí estaban publicadas las IP´S de "trolls y bots" y que su publicación sería delito en algunos paises. A lo cual le contesté que entonces podía ponerse dicho listado en un subforo aparte exclusivo para dicho listado. Después salió conque lo mejor de las funciones de dicho subforo sería hacerlas por mp porque ni el webmaster podía leerlos (con eso me partí de la risa ante tanta inocencia).
Ya no contestó y yo me fui a dormir (a la espera de que consensuaran una respuesta) dejando como broma que entre hermanos católicos había confianza, no como ocurría con los masones y su juramento de secreto (y copiaba un extracto del mismo procedente del Rito Escocés).
3º) Mi objetivo es la transparencia y el no comprender (por ahora) que haya razones válidas para que se nos permita a los foristas [b]leer, que no participar, en dicho subforo oculto solo a los ojos de un puñado de iniciados.
[/b]
Y plaaaf, desaparecido el tema por la mañana sin explicaciones y sin rastro del mismo. Y la cosa sería más normal si la gente se llevara sin tanto miedo y tanto trapicheo. A partir de dicho borrado me surgen varias dudas:
A) ¿no se puede leer dicho subforo por asuntos legítimos o ilegítimos?.
B) Creo, sinceramente, que debe existir un equilibrio entre transparencia y bambalinas.
C) A la luz de los graves hechos que se repiten periódicamente por parte de gente desconocida con poder moderacional, creo que un zafarrancho de combate es necesario y airear las estancias no vaya a ser que la enfermedad se convierta en epidemia.
Espero sus respuestas y conocer si les interesa o no el tema expuesto (a todos, no solo a los moderadores, por supuesto).
Bendiciones.
P.D.: Hacker que no eres hacker, sino malvado, ahora SI he hecho copia del tema. |
_________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:15 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | cofercarv2º escribió: | ¿es pecado sonreír ante tantos supuestos difamatorios? |
Yo normalmente pensaría en aclarar lo que se debe aclarar y dejar en claro si se desconoce el todo de la cuestión. Eso en lugar de pensar en difamación.
Salu2. Paz y Bien. |
Pues yo preguntaría directamente la situación del tema, y no generar supuestos.
que de igualmanera, nos ofenden a nosotros como moderadores.
aunque no lo diga abierta y directamente, ya que son supuestos...
Continúemos con el tema
|
|
 |
|