Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 6:47 pm Asunto:
Tema: ¿Existe un foro privado para moderadores? |
|
|
Pablo Jose escribió: | Totalmente de acuerdo Usuaria han habido muchos foristas que han parado siendo troll y hasta los moderadores nos podemos convertir en troll. |
¿Ven como vamos avanzando? ¿recuerdan los asiduos la que se armó cuando alguien puso por primera vez la palabra moderador despistado?, que si atacaba a la moderación al completo, que si era difamación, etc.
Destaquemos otro punto del asunto, convendremos que el daño que puede hacer un troll usuario es mínimo en comparación con el que provoca un moderador despistado.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Micaelius Asiduo
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 6:49 pm Asunto:
|
|
Usuaria X: la existencia de los pseudónimos es pública y está regulada. No es algo que sea secreto.
Yo no pido acceder a ese foro oculto ni me interesa lo que se diga en él. Lo que sí me parece impresentable es que se haya ocultado su existencia cuando es algo con lo que accidentalmente se puede topar.
Un forista nos ha explicado que cuando se movió un tema a ese foro le salió un mensaje extraño y se le dijo que no estaba autorizado. Si se hubiera tenido constancia de que ese foro existía, el usuario no tendría por qué haberse sorprendido. A mí me ocurrió algo parecido aunque como fue hace tiempo no puedo afirmar que fuera el foro oculto.
Cofecarv: Tu ejemplo es muy desafortunado. Primero el Cónclave y ahora Dios. Un poco de mesura: sabemos del Fin de los Tiempos precisamente porque Dios nos lo ha revelado en la Biblia. El cuándo no pero sí su existencia, sin embargo del foro secreto no sabíamos ni su existencia. Espero que sepas ver la abismal diferencia entre una cosa y otra.
Lo que me sorprende es que basta reconocer que si se hubiera informado de la existencia -sin necesidad de dar acceso- hubiera sido suficiente. Pero veo que ni siquiera se quiere admitir que tal vez ese absurdo secreto haya sido un error. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 6:55 pm Asunto:
|
|
Micaelius escribió: | Pero veo que ni siquiera se quiere admitir que tal vez ese absurdo secreto haya sido un error. |
Y porque se aprieta, y se aprieta, y se aprieta mientras vuelan los golpes y las coces y a uno le llaman de todo y hasta de loco lo ponen...
De todas formas, lo tengo más que visto y comprobado, de las intrigas, las componendas, los secretitos... nada bueno sale. Con lo fácil que es ir con la verdad, responder a las cosas sin aspavientos y no ocultar las vergüenzas, pues las vergüenzas lo que no hay es que tenerlas. Vergüenza sí, mucha y sobre todo mucha vergüenza para no tener vergüenzas de estraperlo.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 6:56 pm Asunto:
|
|
Saludos Micaelius.
Sere un poco retrasado mental, pero no entiendo en que como usuario de cualquier foro, me afecte que no pueda acceder a herramientas de los responsables de este.
El foro del moderador es en si una herramienta, pero si hay unos que en su paranoia ven conspiraciones hasta en la sopa ,no me extraña que la vean por dicho foro. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 6:58 pm Asunto:
|
|
Pregunto:
Inquietudes como las de este post ¿han sido realizadas también a la Administración? ¿qué respuestas han obtenido?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:01 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Pablo Jose escribió: | Totalmente de acuerdo Usuaria han habido muchos foristas que han parado siendo troll y hasta los moderadores nos podemos convertir en troll. |
¿Ven como vamos avanzando? ¿recuerdan los asiduos la que se armó cuando alguien puso por primera vez la palabra moderador despistado?, que si atacaba a la moderación al completo, que si era difamación, etc.
Destaquemos otro punto del asunto, convendremos que el daño que puede hacer un troll usuario es mínimo en comparación con el que provoca un moderador despistado.
Bendiciones. |
Cita: | ¿Qué es un troll?
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente. |
Tanto tú, como yo y cualquier otro forista nuevo, antiguo o moderador puede llegar a convertirse en troll..
Dios te bendiga.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:06 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos Micaelius.
Sere un poco retrasado mental, pero no entiendo en que como usuario de cualquier foro, me afecte que no pueda acceder a herramientas de los responsables de este. |
Hermano, que tampoco pasaría nada te tendríamos el mismo aprecio. A ver si dejais de actuar como si nosotros lo fueramos, que el hermano Micaelius lo único que ha dicho es que le molesta el que fuera secreto.
TITO escribió: | El foro del moderador es en si una herramienta, pero si hay unos que en su paranoia ven conspiraciones hasta en la sopa ,no me extraña que la vean por dicho foro. |
No, no creo que nadie este aquejado de paranoia, pero de poca verguenza no puedo jurarlo... ¿Que pasa? ¿Ya te aplicaron el correctivo por el desliz de ayer?. No pasa nada, pero tampoco te dediques a la difamación.
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:10 pm Asunto:
|
|
Saludos Prevaricato.
Mas bien lo que dice mi tocayo es evitar una caceria de brujas.
Pero se lo digo especialmente a lo que creen que porque tiran a la moderacion van a evitar que se trabaje para dejarles la via libre:
No les queda mas que ceñirse a las reglas. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:13 pm Asunto:
|
|
Prevaricato
Con respecto a tu firma
Para que queres la IP del "moderador despistado" por lo tanto ¿para qué vos queres la IP? ... ¿Qué podes hacer al respecto?
Lo mejor es que toda tu preucupación del "moderador despistado" y su IP se la dirijas a la administración directamente. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:15 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Semper:
A uno le molestara que sea secreto, ya siendo visible el que no pueda escribir en el,a nadie se le da gusto.
Me duele que te sientas aludido por una frase en la que ni te menciono.. pero si te ofendi te pido perdon.. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:16 pm Asunto:
|
|
Prevaricato escribió: |
Y el troll debe ser tratado como tal...
a qué esperan poner las ips del moderador despistado en su foro privado?.
es su deber controlarlo. |
La verdad no se como llamarle a eso..
Ayer mismo acababas de afirmas que vos eras un troll.
mmmm.... y vos escribiste Y el troll debe ser tratado como tal...
Piensalo _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:22 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Mas bien lo que dice mi tocayo es evitar una caceria de brujas. |
Cacería de brujas que no existe y nadie lo hace. Es evidente que al menos hay un elemento moderacional responsable, pero no todos. Lo que her afirmado es que SI conocen al moderador despistado, y SI saben lo que ha hecho (como así se deduce de numerosas intervenciones) entonces puedo afirmar que son cómplices de las maldades que ha cometido, comete y parece cometerá.
TITO escribió: | Pero se lo digo especialmente a lo que creen que porque tiran a la moderacion van a evitar que se trabaje para dejarles la via libre:
No les queda mas que ceñirse a las reglas. |
Otra difamación más, otra muestra de la catadura moral y la escatología mental que afecta a más de uno. O sea, que ahora no es que el tema sea absurdo, ni que sean imaginaciones, sino que es un complot para "tirar" a la moderación para conseguir "vía libre"... vía libre para cometer alguna maldad, se supone. ¿Alguien da más?. ¿Esos cuentos son con los que le llenan la cabeza a la administración?. No me extraña que el problema no se solucione.
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:25 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Ahora ya saben la receta:
Si no quieren ser moderados porque su tema rompe reglas, tirenle a la moderacion. ( solo que esta receta no sirve). _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:26 pm Asunto:
|
|
Prevaricato escribió: | me conformo con esta amonestación pública que se está haciendo. |
Pero ojalá que no hubiese que hacer esto. Pero ya no se me ocurre otra cosa porque ya probé de todo... Y como se ve al principio del tema, la contestación es pitorreo e intentar hacerlo pasar a uno por loco.
Gracias a Dios que me dio capacidad para defenderme de tales ataques, si no, a saber cómo estaría.
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:29 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos.
Ahora ya saben la receta:
Si no quieren ser moderados porque su tema rompe reglas, tirenle a la moderacion. ( solo que esta receta no sirve). |
Sigue con la difamación, que algo queda. Y decía que del pitorreo a intentar parecer a uno loco... y a intentar que uno parezca algo peor que loco.
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:29 pm Asunto:
|
|
Prevaricato escribió: |
Dije muy bien "era", en pasado.
Y dije bien claro que es mi reaccion cuando algun otro con poder de dominio (moderador) se me quiera pasar de listo.
Y a la administracion no me dirijo, pues ésta ha sido complice del moderador despistado al consentirlo.
mientras a mí, me han baneado infinidad de veces.
me conformo con esta amonestación pública que se está haciendo. |
No es por nada pero me suena algo así como a venganza. (Comentario muy personal)
Por lo demás dirigete a la administración para que responda tus dudas _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:31 pm Asunto:
|
|
SEMPER:
Mariano escribió: | Pregunto:
Inquietudes como las de este post ¿han sido realizadas también a la Administración? ¿qué respuestas han obtenido?
¡Bendiciones! |
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:33 pm Asunto:
|
|
Micaelius escribió: | Cofecarv: Tu ejemplo es muy desafortunado. Primero el Cónclave y ahora Dios. Un poco de mesura: sabemos del Fin de los Tiempos precisamente porque Dios nos lo ha revelado en la Biblia. El cuándo no pero sí su existencia, sin embargo del foro secreto no sabíamos ni su existencia. Espero que sepas ver la abismal diferencia entre una cosa y otra.
Lo que me sorprende es que basta reconocer que si se hubiera informado de la existencia -sin necesidad de dar acceso- hubiera sido suficiente. Pero veo que ni siquiera se quiere admitir que tal vez ese absurdo secreto haya sido un error. |
Voy a ser bien directo porque todo esto es muy absurdo (perdonen si soy fuerte)
Llego yo y hago un foro, y como Administrador decido hacer un foro invisible para mis moderadores, para coordinar los temas que se hablan en los diferentes foros y para comentar entre nosotros.
¿qué les importa a los demás que en MI FORO tenga un foro invicible para tener ahí a mis moderadores?
es sencillo, a nadie!!
porque nadie es quien para rendirle explicaciones a no ser que sea mi superior inmediato.
Yo soy el que decirdo hacerlo, Yo soy el que decido quien entra, quien no, quien lo ve y quien no lo ve, porque soy el Administrador
Si a otros les gusta: felicidades!!
si a otros no: pues lo siento... pero no los voy a complacer porque les da la gana...
y si no sabían de la existencia de un foro entre moderadores... (porque es muy normal que exista en los foros por internet) es por ignorancia, y nosotros no tenemos la culpa de la ignorancia de los demás.
como la persona que no conoce la doctrina y se va de la Iglesia... ¿es culpa de la Iglesia que la persona no conozca la doctrina? claro que no!!
la información existe... entra a www.google.com
escribes tu inquietud y encuentras una respuesta...
entras a este foro de la comunidad phpBB#
http://www.phpbb.com/
más bien, ahí está todos los manuales, de como hacerse uno, que hay que necesitar... todo! hasta el programa gratuito porque es Código Libre ( consulte la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Código_abierto para saber que es código abierto ) por lo tanto, tus razones son absurdas, a como lo es este tema.
¿por qué?
sencillo, porque a quien le deben de preguntar es al Administrador del foro, no a los foristas o moderadores
porque al administrador fue el que le dió la gana de hacer eso. Punto.
contacto@catholic.net
Saludos en Cristo y María!!
PD - No estoy enojado aunque parece sólo fui directo  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|
Publicado:
|
|
Pablo Jose escribió: | No es por nada pero me suena algo así como a venganza. (Comentario muy personal) |
la ------, ¿me dicen el aparato que les dan en la administración para conocer las intenciones de los hermanos? Es que es la ------, y siempre son malas con los que "molestan", nada mejor para infundir temor...
¿Es Pablo José parte de ese "complot" para derribar a la moderación para que algunos foristas, que en su cobardía son incapaces de precisar, puedan tener "via libre" para un supuesto mal del cual son ustedes, los cómplices del moderador despistado la única defensa?.
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
|
|
semper_crucifero escribió: | Pero ojalá que no hubiese que hacer esto. Pero ya no se me ocurre otra cosa porque ya probé de todo... Y como se ve al principio del tema, la contestación es pitorreo e intentar hacerlo pasar a uno por loco.
Gracias a Dios que me dio capacidad para defenderme de tales ataques, si no, a saber cómo estaría.
Bendiciones. |
Oye don Rafa, tus preguntas ya fueron contestadas.. y las que no te quedan claro puedes consultarlo a la administración.
Por otro lado ¿Qué mas quieres? o ¿Què más buscas? o ¿Todavía tienes alguna inquietud?
Dios te bendiga _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:36 pm Asunto:
|
|
Saludos Prevaricato.
Por ahi dije:
Cuidese de el que denuncia algo no adolece lo mismo de lo que se queja...
Tu, en esto estas echando agua hacia tu molino... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:38 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | SEMPER:
¡Bendiciones! |
|
Como he explicado hasta la saciedad, estas "inquietudes" vienen arrastradas y acrecentadas con el paso del tiempo ante la Administración, las primeras en privado y después públicas.
¿La última respuesta?... que era un hacker (cosa que me tragué en mi buena fe durante meses, y viendo la hilaridad y choteo del comienzo del tema comprendo haya sido motivo para jocosas risotadas en su momento). Comprenderás que ahora mi confianza en ustedes esté por los suelos y más viendo lo que he visto en este tema (lo último que me faltaba por ver era que mi intención es tirar a la moderación para tener vía libre para cometer maldades).
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
Prevaricato escribió: | la moderador despistado |
la ------, si ya sabes más que yo. Yo no sé si es solo uno o más de uno, ni el género que tiene. Te recomendaría que a menos que tengas pruebas no hagas murmuraciones y que si las tienes se las mandes a la administración... y si no te hacen caso (complicidad) pues entonces lo expones públicamente, pero siempre hay que evitar el escándalo.
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:42 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: |
la ------, ¿me dicen el aparato que les dan en la administración para conocer las intenciones de los hermanos? Es que es la ------, y siempre son malas con los que "molestan", nada mejor para infundir temor.... |
No, la administración no da el aparato de conocer intención pero como le puse que es un comentario muy personal, es lo que pienso, puedo estar equivocado no lo se? y si lo estoy pues lo siento.. pero es lo que senti en su insistencia. Hay pecado en eso? Y eso que escribe va directamente a Prevaricato no tiene nada en absoluto con vos Semper
¿Es Pablo José parte de ese "complot" para derribar a la moderación para que algunos foristas, que en su cobardía son incapaces de precisar, puedan tener "via libre" para un supuesto mal del cual son ustedes, los cómplices del moderador despistado la única defensa?.
Pues no se... ¿Qué pensas? _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:44 pm Asunto:
|
|
Saludos Semper.
Cuando yo pienso algo de alguien siempre saludo y pongo el nombre.
Cuando solo digo saludos sin poner nombre, lo tiro a quien le quede el saco.
Si te sientes personalmente ofendido, te pido perdon aunque no me referia a ti.
Bendiciones. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
asmx86 Nuevo
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:48 pm Asunto:
|
|
algun mod online? |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:49 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Por otro lado ¿Qué mas quieres? o ¿Què más buscas? o ¿Todavía tienes alguna inquietud? |
Cosas sencillas y fáciles:
1º)Que no se borre Magisterio con la mayor de las desvergüenzas para un foro "católico".
2º)Que no se ningunee a los foristas y se les tenga al menos el mismo respeto que desde la moderación se exige para los moderadores.
3º)Que se respeten una mínimas normas de convivencia y educación. Dando las explicaciones pertinentes y teniendo especial cuidado en no abusar de la autoridad.
4º)Que no se repitan los lamentables hechos que se producen cada vez que "Lucrecia se ha ausentado", que siempre pasa igual.
Vamos, yo creo que no pido "milagritos", sino que solo pido el normal funcionamiento del foro. Que resulta que tienen una manzana podrida. Pues limpienla, que para eso tienen la autoridad.
Ya se los he dicho, mientras no se hagan maldades, a mí no me compete en nada como se maneje cada uno. Soy un simple forista y me someto en todo a su autoridad, siempre que no se toquen los temas anteriormente expuestos. Pero por desgracia ocurre precisamente lo contrario.
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:49 pm Asunto:
|
|
asmx86 escribió: | algun mod online? |
sip?  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
asmx86 Nuevo
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 7:52 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Mariano escribió: | SEMPER:
¡Bendiciones! |
|
Como he explicado hasta la saciedad, estas "inquietudes" vienen arrastradas y acrecentadas con el paso del tiempo ante la Administración, las primeras en privado y después públicas.
¿La última respuesta?... que era un hacker (cosa que me tragué en mi buena fe durante meses, y viendo la hilaridad y choteo del comienzo del tema comprendo haya sido motivo para jocosas risotadas en su momento). Comprenderás que ahora mi confianza en ustedes esté por los suelos y más viendo lo que he visto en este tema (lo último que me faltaba por ver era que mi intención es tirar a la moderación para tener vía libre para cometer maldades).
Bendiciones. |
Hasta donde yo se sí debe haber sido un hacker, ningún moderador fue.
Lamento mucho que desde la Administración no se te haya podido responder como corresponde de manera de agotar tus dudas e inquietudes.
También lamento mucho que tu confianza para con la moderación esté en el suelo, en parte será culpa de lo mencionado anteriormente.
Si de algo te valen mis palabras quiero que sepas que desde la moderación siempre se procura el bien, aquí no hay malas intenciones, y siempre procuramos el cumplimiento de las reglas del foro ya que es lo primero que uno se topa a la hora de registrarse al mismo, siendo requisito indispensable estar de acuerdo con las mismas para que así sea viable dicha registración. Pero evidentemente, como siempre pasa, ni se las lee por tanto mucho menos se piensa en cumplirlas, porque tampoco se las conoce...y es sabido por todos que el no cumplimiento de las mismas puede significar el banneo.
Tu comportamiento, Semper, de ayer y hoy (asi como también de los últimos meses o incluso año) da pie para dicho banneo, ya que junto con Miles no haces otra cosa mas que quejarte de la moderación y te comportas como un troll...pero como verás sigues posteando, asi que podemos decir que te estás saliendo con la tuya...bien sabes que el banneo es cosa de la administración, no de la moderación.
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
|