Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Existe un foro privado para moderadores?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Existe un foro privado para moderadores?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Existe un foro privado para moderadores?

TITO escribió:
Cuando yo pienso algo de alguien siempre saludo y pongo el nombre. Cuando solo digo saludos sin poner nombre, lo tiro a quien le quede el saco. Si te sientes personalmente ofendido, te pido perdon aunque no me referia a ti.

Me siento personalmente ofendido porque eso que dijiste es un bulo que circula desde hace algún tiempo en referencia a mi y a Miles. Si no lo sabías mal por (aún peor siendo moderador) contribuir a la rumorología que otros si dirigen personalmente. Si lo sabías, algo muy cobarde. Incluso en el caso de que no fuera a mi personalemente, y contando con pruebas que diesen absoluta seguridad (y no indicios y chismorreos), no cumpliríais vuestro deber consintiendo o guardándolo en secreto. Y si fuera una falsa acusación, pues me sentiría también personalmente ofendido pues sería injusticia contra un inocente.

O sea, malo por todos lados.

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:05 pm    Asunto:

Saludos Semper.

Soy moderador no Dios, para saber que se dice particularmente de un forista.

Yo Hablo de lo que he estado leyendo ultimamente, tus reclamos pueden ser legitimos pero se estan pegando ciertos foristas que por verguenza ni pio deberian hablar, me estas escuchando Prevaricato.

Este es el unico foro que he visto que con un solo " pido perdon no lo vuelvo a hacer" le levantan el banneo a un troll y no una sino varias veces.

Es a estos los que van mis dardos.. para que no sientan que se les va a dejar a que recaigan en lo de antes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:06 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Si de algo te valen mis palabras quiero que sepas que desde la moderación siempre se procura el bien, aquí no hay malas intenciones, y siempre procuramos el cumplimiento de las reglas del foro ya que es lo primero que uno se topa a la hora de registrarse al mismo, siendo requisito indispensable estar de acuerdo con las mismas para que así sea viable dicha registración.

Y como bien se dice, "de buenas intenciones esta lleno el infierno". Si a la buena intención no se une la praxis de la misma... malo.

Mariano escribió:
Tu comportamiento, Semper, de ayer y hoy (asi como también de los últimos meses o incluso año) da pie para dicho banneo, ya que junto con Miles no haces otra cosa mas que quejarte de la moderación y te comportas como un troll...pero como verás sigues posteando, asi que podemos decir que te estás saliendo con la tuya...bien sabes que el banneo es cosa de la administración, no de la moderación.

Pues lo he repetido en numerosas ocasiones, si están ustedes seguros que me comporto como un troll (y que dicho comportamiento es la única pataleta que queda ante la injusticia de un mal permitido del cual se hacen cómplices). PROCEDAN USTEDES A MI BANEO. Pero háganlo seguros de lo que hace, porque LOS EMPLAZO EN EL DÍA DEL JUICIO. Así que estén seguros. Yo lo estoy ¿y ustedes?. Pues baneen.

Respecto a mi comportamiento como troll, pongo por ejemplo el caso del tema "escatología mental", en el que ante unas palabras coloquiales de Miles (podría haber sido cualquier otro) se le acuso de "desvergonzado" entre otras muchas cosas, borrado de temas, persecución, etc. Hasta la moderación llegó a implicarse en el asunto. Ante ello escribí dicho tema DESMONTANDO PUNTO POR PUNTO LAS DIFAMACIONES.... y en algunos casos mostrando como de términos con hasta 60 acepciones, se escogía una que había vulgar para tachar de maleducado al hermano.

Tuve que reponerlo 18 veces ante un moderador que lo borraba sin parar, hasta que al final se dan por vencidos y se suaviza esa difamación de "lenguaje vulgar" procedente del hermano. No digamos ya cuando se ha tratado de magisterio papal, que también se da el caso a menudo mediante el abuso de la fuerza.

Y lo del hacker... es choteo señores, que ya nadie se lo cree. Asuman sus responsabilidades y actuen en consecuencia. Así que si soy troll o me comporto como tal. Baneenme, se lo ruego. Pero tengan muy claro que los emplazo en el Juicio. Y estoy muy seguro de mis intenciones ¿y ustedes?.

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:08 pm    Asunto:

semper_crucifero escribió:
Pablo Jose escribió:
Por otro lado ¿Qué mas quieres? o ¿Què más buscas? o ¿Todavía tienes alguna inquietud?

Cosas sencillas y fáciles:

1º)Que no se borre Magisterio con la mayor de las desvergüenzas para un foro "católico".

2º)Que no se ningunee a los foristas y se les tenga al menos el mismo respeto que desde la moderación se exige para los moderadores.

3º)Que se respeten una mínimas normas de convivencia y educación. Dando las explicaciones pertinentes y teniendo especial cuidado en no abusar de la autoridad.

4º)Que no se repitan los lamentables hechos que se producen cada vez que "Lucrecia se ha ausentado", que siempre pasa igual.

Vamos, yo creo que no pido "milagritos", sino que solo pido el normal funcionamiento del foro. Que resulta que tienen una manzana podrida. Pues limpienla, que para eso tienen la autoridad.

Ya se los he dicho, mientras no se hagan maldades, a mí no me compete en nada como se maneje cada uno. Soy un simple forista y me someto en todo a su autoridad, siempre que no se toquen los temas anteriormente expuestos. Pero por desgracia ocurre precisamente lo contrario.

Bendiciones.

Para éso no era necesario abrir éste tema, decirnos cómplices y desvergonzados, ni enojarse porque Miles no tuvo acceso al foro de Moderador, porque asi lo decidió la AUTORIDAD de éste foro. Eso se dirige a "Cartas al Director", Sugerencias y contacto@cahtolic.net haciendo clic en "contáctanos" en la página principal del Portal.
Pero bueno el daño ya está hecho.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:11 pm    Asunto:

Cita:
PROCEDAN USTEDES A MI BANEO

Como te lo dije anteriormente, eso no corresponde a la moderación sino a la Administración.

¡Bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:16 pm    Asunto:

El salir baneado de algun foro da mayor categoria que salir por propio pie?

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:19 pm    Asunto:

Saludos Prevaricato.

Miles y Semper, tendran razon, tu no.

Que tal si le plican al moderador despistado la misma medicina que a ti, con un "no lo vuelvo a hacer" y ya otra vez en el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:24 pm    Asunto:

raulalonso escribió:
El salir baneado de algun foro da mayor categoria que salir por propio pie?

Depende del grado de soberbia
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:31 pm    Asunto:

Usuaria X escribió:
Para éso no era necesario abrir éste tema,

La necesidad de abrir el tema está más que clara.

Usuaria X escribió:
decirnos cómplices y desvergonzados,

Complices todos los que sabiendo lo sucedido nada hicieron. Y desvergonzados solo unos cuantos por sus intentos de difamación, incluido el que moderador despistado que abusa de su condición.

Usuaria X escribió:
ni enojarse porque Miles no tuvo acceso al foro de Moderador

Cosa que no he hecho. Debo preguntarte ¿eres tú la que lanza difamaciones sobre mi y Miles?. Porque alguien es, y ahí arriba ya tienes una de tu propia cosecha.

Bendiciones.

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:35 pm    Asunto:

Saludos Prevaricato.

Piensas que se te deja porque eres tan listo que vuelves y vuelves, bien vuelve a ser troll (ahi se vera tu calidad moral) para que se te bannee cada nick.

Eso es tu orgullo? Tratar de ser como un apendice, no tiene utilidad pero de todos modos esta ahi.

Mejor busca ser un miembro del foro, aportando ideas, preguntando, aprendiendo.
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:35 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Cita:
PROCEDAN USTEDES A MI BANEO

[color=darkblue][b]Como te lo dije anteriormente, eso no corresponde a la moderación sino a la Administración.

Bueno, si le cuentan las historias difamatorias que están soltando por aquí, la verdad es que no me explico por qué no ocurre la expulsión inmediata de mi persona de estos foros. A lo mejor es que no esta segura de las sandeces que le susurran al oído.

Los emplazo a cada uno de ustedes por todo lo que estén trajinando sobre mi. Estén seguros de lo que hacen y porqué, yo lo estoy.

Bendiciones.

Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:37 pm    Asunto:

Semper dirás lo que quieras a mi no me tienes una sola prueba de tanta murmuracion de tu parte , sin embargo saltas con la palabra desprestigiar cuando lo tuyo es precisamente el desprestigio del prójimo, eres tu quien con tu incongruencia has recibido lo tuyo.
En éstos momentos no tengo "poderes" y en éste tema ya me borraron un post ¿y? ¿tengo que abrir un tema y hacer un berrinche por éso?

Debes estar muy satisfecho con todo éste circo de 6 páginas.

nada mas falta que pongan un youtube con aplausos...

en fin, no seguire éste absurdo juego , solo esperaré a ver que le parece a la Direccion éste desorden.
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:39 pm    Asunto:

Y por mí se acabó la polémica. Solo les aseguro que la próxima vez que se me aplique el acoso del mobbing, se difame a un hermano falsamente, borren ministerio papal o difundan herejías, el que sea tenga o no poderes moderacionales (pero con más razón si los tiene). La vuelvo a liar.

Si les molesta y gustan de convivir con la iniquidad, pues me expulsan. Por que yo no tolero tales cosas.

Bendiciones.

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:42 pm    Asunto:

Bueno.

Entonces ya se puede cerrar el tema...
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:43 pm    Asunto:

Usuaria X escribió:
Debes estar muy satisfecho con todo éste circo de 6 páginas.

Yo, como soy simple, soy de piñón fijo:

Y por mí se acabó la polémica. Solo les aseguro que la próxima vez que se me aplique el acoso del mobbing, se difame a un hermano falsamente, borren ministerio papal o difundan herejías, el que sea tenga o no poderes moderacionales (pero con más razón si los tiene). La vuelvo a liar.

Si les molesta y gustan de convivir con la iniquidad, pues me expulsan. Por que yo no tolero tales cosas.

Bendiciones.

Así que si van a hacer eso y les molesta el Pepito Grillo, ya saben a seguir liando la bola de podredumbre para mi expulsión. Después cada uno responderá de lo suyo.

Bendiciones.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:45 pm    Asunto:

TITO escribió:
Bueno.

Las ganas que tenéis antes de que otros hablen. Al menos se ha podido hablar un poco, no como cuando arteramente lo quitó alguien de vosotros de en medio cuando me fui a dormir.

Bendiciones.

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:48 pm    Asunto:

TITO escribió:
Bueno.

Las ganas que tenéis antes de que otros hablen. Al menos se ha podido hablar un poco, no como cuando arteramente lo quitó alguien de vosotros de en medio cuando me fui a dormir.

Bendiciones.

Saludos Semper.

Yo siempre acostumbro, si ya se aclaro el tema o el que lo abrio se dio sastisfecho cierro el tema.
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:48 pm    Asunto:

y vuelvas al mal camino para solaz de su falsa beatería.

Y para poder decir "han visto que malo era, no debían confiar en él y darle oportunidades"...

Bendiciones.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:50 pm    Asunto:

TITO escribió:
Yo siempre acostumbro, si ya se aclaro el tema o el que lo abrio se dio sastisfecho cierro el tema.

1º) El tema no se ha aclarado, terminando en las amenazas y las difamaciones acostumbradas.

2º) ¿Satisfecho?. Satisfecho estaré si hacéis algo para remediar el mal.

Bendiciones.

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:52 pm    Asunto:

Saludos.

Por eso no estudie para maestro:

Con los niños y sus berrinches me lio...

Paso a retirame a comer mis carnitas de puerco con mi cervecita...
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:53 pm    Asunto:

1087 lecturas
187 post

En un solo día tras borrado artero y entrando a saco a la difamación como que soy un "loco" o un "confabulador". La gente ha visto y sacará sus propias conclusiones de lo que han visto, independientemente de que al final usen la fuerza en contra mía cuando la difamación ya no les sirvió.

Bendiciones.

Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:54 pm    Asunto:

Te equivocas semper, un mal dia lo tiene cualquiera, yo no tengo ninguna influencia ni puedo decidir que se hace en éstos casos. Ni me interesa sacar a nadie de aqui.
Lo que quise decir es que yo dejaria el tema por la paz porque aunque el tema sea sobre los Moderadores, quien te tiene que responder es la Dirección.
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:59 pm    Asunto:

Prevaricato escribió:
y vuelvas al mal camino para solaz de su falsa beatería.

Y para poder decir "han visto que malo era, no debían confiar en él y darle oportunidades"...

Bendiciones.

bien dices semper, saludos benditos

Es la maldita falsa beatería que tiene hundida a nuestras sociedades abriendo las puertas a los enemigos de la Iglesia. Maldita sea, con lo fácil que es seguir a Cristo y nada, y nada, y nada.... Dura cerviz, más que dura.

Bendiciones.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:24 pm    Asunto:

Hermano Rafael:

¡Paz y bien

Albert escribió:
¿Vendrás a visitarme? Rolling Eyes

Ojalá pudiese, pero no, es solo para demostrarte que hay datos que no se pueden dar (cada uno asume que riesgo quiere asumir y no tiene nada que ver con cómo viva su Fe en Cristo).

Pero si es lo que precisamente intenté demostrarte yo, que no todo se puede decir, pero tu incistes en saber lo que otros hablan.

Albert escribió:
No lo se, ¿pero que feo es especular verdad?

¿Por qué incistes en no creerme? Yo no tengo miedo. Pero tampoco te amenazo, simplemente uso tu argumentación para que conozcas de primera mano como se siente. ¿No se siente bien verdad? No lo hagas entonces.

No hermano, no especulas, tu afirmas en tu sentencia sobre mis intenciones a abrir el foro. Y afirmas en base a una falsedad.

Hago lo que haces tu hermano, ¿o me dirás que estas no son tus palabras?

Cita:
Y la cosa sería más normal si la gente se llevara sin tanto miedo y tanto trapicheo.

Yo no veo especulación en esa frase sino afirmación. Según tu en el foro la cosa no es normal porque hay miedo y trapicheo. ¿Lo notas?

Y yo no "murmuro", yo afirmo que se han dado en numerosas ocasiones comportamientos en extremo malvados por parte de alguien con poderes moderacionales.

Bravo, al menos admites que afirmas cosas sin tener pruebas. Ahora bien, sino tienes pruebas especulas o murmuras. Pero al parecer no quieres darte cuenta.

Y tras numerosas denuncias privadas y públicas y meses mareando la perdíz, nadie hace nada para remediarlo. Y ya hasta choteo y frivolidad se tiene con el tema, algunos afirmando que lo que hagan otros no les compete, que "allá ellos con su conciencia".

Eso es otra falsa deduccón de tu parte, como la mayoría de tus quejas. Deduces erroneamente cosas de las que no tienes evidencia. Hermano debes tener cuidado con eso, pues provocar escándalo podría ser pecado.

Y si saben, aunque solo sea uno de ustedes, y consienten, entonces se convierten en cómplices necesarios. Eso es lo único que afirmo.

Y yo digo que tu creas un complot donde no lo hay y con ello caes en el error de Dan Brown, tal como señalé en mi primera intervención de este tema.

Albert escribió:
¿Recuerdas aquello de que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha? Evangeliza hermano, es mejor que murmurar.

No murmuro, denuncio ante las complicidades y el pasotismo. Por la sencilla razón de que hay almas en juego, y no solo las de los implicados.

Bendiciones.

Si murmuras porque no tienes evidencia de que haya un moderador haciendo cosas malas en el foro. Eso lo deduces y estoy casi seguro que equivocadamente. Si tuvieras la evidencia entonces podrías denunciar al "moderador malvado" a la Administración y no en público. Deja las murmuraciones y dedicate a evangelizar, pues cuando lo haces, lo haces muy bien. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:03 pm    Asunto:

Albert escribió:
No murmuro, denuncio ante las complicidades y el pasotismo. Por la sencilla razón de que hay almas en juego, y no solo las de los implicados.

Bendiciones.

Si murmuras porque no tienes evidencia de que haya un moderador haciendo cosas malas en el foro. Eso lo deduces y estoy casi seguro que equivocadamente. Si tuvieras la evidencia entonces podrías denunciar al "moderador malvado" a la Administración y no en público. Deja las murmuraciones y dedicate a evangelizar, pues cuando lo haces, lo haces muy bien. Dios te bendiga.[/quote]

1º) Deja de tergiversar mis palabras de una forma tan chapucera hermano. No murmuro, yo denuncio.

2º) Menuda tontería el equiparar un foro privado secreto con los datos personales de cada persona.

3º) He dicho por de forma continuada que desconozco quién es. Pero que es alguien con poderes moderacionales, ninguna duda.

4º) Evangelizaré si me dejan hacerlo los del trapicheo y la poca vergüenza. Así de claro, como no me dejan, pues tengo que ocupar mi tiempo y energía en estas denuncias.

Y antes, en mi buena fe, creía que podía ser un hacker. Pero vistas las respuestas y la mala leche presente de algunas intervenciones de moderadores, pues como que ya no me lo trago. Entonces, de tus palabras deduzco que dices que aquí no pasa nada y que todo es correcto y que nadie borra Magisterio ni se dedica a hacer mil y un maldades por el foro cada vez que "se ausenta Lucrecia"... Y los movidos de tema, la persecución y demás son imaginaciones de dos o tres ¿verdad?. O desgraciados accidentes fortuitos que se repiten y repiten y repiten con determinados temas y determinados foristas ¿verdad?.

Si, ya me parecía. Pues cómplice eres de esas cosas que "no suceden".

Bendiciones.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:10 pm    Asunto:

Así que ya saben, duendecillos de la máquina o simples errores de pulsar 18 veces el botón de borrado en el mismo tema y con determinados foristas. Los movimientos de temas son por las mareas y las difusiones de herejías con cada luna llena. Pura casualidad de la que nadie tiene ni culpa ni parte. Este paranoico...

Pues saben qué, mejor loco que hipócrita intolerable.

Bendiciones.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:13 pm    Asunto:

Así que ya saben, duendecillos de la máquina o simples errores de pulsar 18 veces el botón de borrado en el mismo tema y con determinados foristas. Los movimientos de temas son por las mareas y las difusiones de herejías con cada luna llena. Pura casualidad de la que nadie tiene ni culpa ni parte. Este paranoico...

Pues saben qué, mejor loco que hipócrita intolerable.

Bendiciones.

Y de aquí para delante, a rezar como loco para que no pasen maldades cada vez que esta ausente la Administración y los demonios corran por la tierra para escarnio de un foro llamado "católico" y reservado para "católicos". Por que los responsables se lo toman a choteo, y uno ya esta mayor para que se choteen en su mismísima cara.

Bendiciones.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:29 pm    Asunto:

Hermano Rafael:

¡Paz y bien!

Cita:
Y antes, en mi buena fe, creía que podía ser un hacker. Pero vistas las respuestas y la mala leche presente de algunas intervenciones de moderadores, pues como que ya no me lo trago. Entonces, de tus palabras deduzco que dices que aquí no pasa nada y que todo es correcto y que nadie borra Magisterio ni se dedica a hacer mil y un maldades por el foro cada vez que "se ausenta Lucrecia"... Y los movidos de tema, la persecución y demás son imaginaciones de dos o tres ¿verdad?. O desgraciados accidentes fortuitos que se repiten y repiten y repiten con determinados temas y determinados foristas ¿verdad?.

Si, ya me parecía. Pues cómplice eres de esas cosas que "no suceden".

Pues eso es lo que he dicho hermano, que deduces y lo haces de forma errada. No deduzcas, pues caes en la murmuración. Temas se han borrado, es cierto, algunos han desaparecido, también es cierto, pero eso no hace a nadie complice de nada, pues en estos medios imperfectos cualquier cosa puede pasar; un hacker entre ellos. Pero también errores de juicio, o un problema técnico, qué se yo. Yo prefiero, ante la posibilidad de estar murmurando o creando escándalo, a cada cosa de la cual no estoy seguro no hacer afirmaciones. Tu afirmas y enjuicias a todos, ya hasta somos complices de tus falsas deducciones, y encima nos emplazas al Juicio. Bueno hermano, yo te emplazo también por tus afirmaciones en las que acusas a la moderación, por tanto me acusas a mi. Ya nos veremos en el Juicio. Dios te bendiga.

Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:32 pm    Asunto:

Tengo una duda, ¿qué diferencias hay entre un moderador que tiene un avatar de cruzado con otro que tiene un avatar de una cruz roja?

- ¿Son moderadores diferentes? ¿Es decir, tienen roles diferentes a nivel del foro ó simplemente son avatares a gusto y nada más que eso? Smile
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:33 pm    Asunto:

Argento escribió:
Tengo una duda, ¿qué diferencias hay entre un moderador que tiene un avatar de cruzado con otro que tiene un avatar de una cruz roja?

- ¿Son moderadores diferentes? ¿Es decir, tienen roles diferentes a nivel del foro ó simplemente son avatares a gusto y nada más que eso? Smile

Son solo avateres distintos hermano. Dios te bendiga.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro