Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maríarodriguezdevigo Nuevo
Registrado: 29 Mar 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Vigo, (Pontevedra)Galicia.España.
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:45 pm Asunto:
Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
Tema: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida. |
|
|
Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encantan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img] _________________ " Señor, muéstrame el camino y dame fuerza para seguirlo " |
|
|
 |
Adolfonaza
Registrado: 15 May 2009 Mensajes: 0 Ubicación: Soy del Uruguay(vivo y trabajo en Brasil)
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 4:28 am Asunto:
Re: Me gustaría conocer al hombre para el resto de mi vida.
|
|
Maríarodriguezdevigo escribió: | Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encantan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img] |
Buenas noches!Srta.Maria Rodriguez de Vigo,que alegria encontrar una persona que tiene los mismos deseos que yo tengo,si todavia erstás soltera,me gustaria ablar contigo sobre ese tema tan importante,que es un Amor para seguir juntos....
Espero noticias!
Que Dios te cuide...
Afmo,en Cristo,Adolfo.Sosa Diaz..... _________________ Quiero tanto encontrar una preciosa flor para mi jardin,y cuidarla con mucho Amor y Ternura... |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 8:25 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos, les deseo lo mejor, ojalá que se logre una bonita amistad y quízás algo más Y si no es así, a seguir esperando en Dios lo que les tiene preparado.
Unidos en Cristo
Marcela _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 9:15 pm Asunto:
|
|
Hola María
bienvenida a los foros, habemos muchas foristas deseosas de conocer a la persona de nuestra vida
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|