Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom May 17, 2009 10:34 pm Asunto:
Tema: ¿Existe un foro privado para moderadores? |
|
|
Albert escribió: | Son solo avateres distintos hermano. Dios te bendiga. |
Ah! Ok. Gracias por la respuesta.  _________________
 |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 10:39 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Pues eso es lo que he dicho hermano, que deduces y lo haces de forma errada. No deduzcas, pues caes en la murmuración. Temas se han borrado, es cierto, algunos han desaparecido, también es cierto, pero eso no hace a nadie complice de nada, pues en estos medios imperfectos cualquier cosa puede pasar; un hacker entre ellos. Pero también errores de juicio, o un problema técnico, qué se yo. Yo prefiero, ante la posibilidad de estar murmurando o creando escándalo, a cada cosa de la cual no estoy seguro no hacer afirmaciones. Tu afirmas y enjuicias a todos, ya hasta somos complices de tus falsas deducciones, y encima nos emplazas al Juicio. Bueno hermano, yo te emplazo también por tus afirmaciones en las que acusas a la moderación, por tanto me acusas a mi. Ya nos veremos en el Juicio. Dios te bendiga. |
¿Y tu te atreves a emplazar con un "qué se yo"?. Pues macho, hecharos a temblar por complicidad (si es que entendéis dicho concepto). Del tema de la estrella de David:
Semper_crucifero escribió: | Pepa escribió: | Y a todo ésto: ¿se le ha explicado a esa persona católica que su duda es legítima y que NO debe usar la estrella de David, o se ha dejado el tema como poco importante sumergido en el pantano de risitas, off-topic y peleítas personales?
Y sí creo que es un tema para Controvertidos. Qué tiene que ver con interreligioso; nadie que no sea católico va a responder como corresponde a esa pregunta. |
Exacto nadie que no sea Católico va a responder como corresponde a esa pregunta y ¿se le explicó? No, algún moderador "desconocido" pues lo pasó de controvertidos a interreligioso sin explicaciones y sin problemas... Esta fue una de las quejas de Miles y un servidor, al igual que pasó con los temas de si los católico podíamos o no evangelizar a los judios (por supuesto que se pasó allí para que diesen el visto bueno o algo así...). Y todo ello junto a la desverguenza que pasó con lo del Santo Padre en su viaje a Tierra Santa. Entre otros muchos "rumores" levantados:
La mentira de los medios de información Israelíes (Miles)
La tesis que se defiende y que se quiere evitar:(Miles)
¿Sabeis por qué los judaizantes han montado todo esto?(Miles)
¿HAY QUE EVANGELIZAR A LOS JUDIOS?(Miles)
¿Iglesia terminara actividad misionera entre judios?(Luis Ferrer)
Y Miles Dei denunciaba (y tubo que volver a buscar la información para poder darla al hermano) de que por otra casualidad había "desaparecido" su tema reciente de la "Estrella de David" donde se explicaba eso y muchas otras cosas...
Pues algún moderador despistado decidió que nada de eso compete a los católicos en cuanto a tema controvertido de la fe y la moral (donde se abrieron por sus autores), y sí mucho al revoltijo de ateos, newage y demás fauna que corretea por interreligioso, y lo que se ha borrado... Y después no pasa nada y todo son imaginaciones de Semper que no quiere creer en el hacker y alguno a afirmado que busco "tirar" a la moderación para tener "via libre", se supone que para hacer alguna maldad...
Lo dicho. SEÑOR (o señora) moderador despistado. Déjenos evangelizar en condiciones. Y a sus cómplices, menos tomarnos el pelo.
Bendiciones. |
Falsas deducciones... y una leche.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 10:48 pm Asunto:
|
|
Y hasta que no la lían Semper, Miles y otros foristas arriesgando todo y aguantando lo indecible... no se para de hacer tales manejos para solaz de los cómplices del ejecutor.
Después es que somos trolls, paranoicos, chantajistas o algo peor... Pues no somos nada de eso, solo somos simples católicos fieles a Cristo que nos escandalizan tales cosas e intentamos evitarlas como podemos. Y que cada palo aguante su vela.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 10:51 pm Asunto:
|
|
Me voy a dormir que llevo con fiebre todo el día. Ala, ya podéis borrarlo cuando me acueste como hicisteis ayer. Y mañana lo repongo y me volvéis a poner verde otra vez. Aunque a lo mejor ya no, el que lo hace lo hace en las sombras, como solo actúan los cobardes y ahora hay muchos ojos mirando para acá.
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom May 17, 2009 10:52 pm Asunto:
|
|
jajajaja que descanses Semper, y que te mejores!!! (DEL TODO) _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun May 18, 2009 4:37 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Aviso que no pienso participar en este tema más, pero como vuelva a leer la más mínima insinuación que esto es una especie de venganza de mi parte tendré que tocar una cancioncilla.
http://www.youtube.com/watch?v=QKD5TgHWyxM
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Interesante Miles, interesante
Saludos en Cristo y María!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Lun May 18, 2009 4:59 am Asunto:
|
|
Apenas entro a este tema y me asombra que se le hayan dedicado tantas páginas, pues era algo sencillo de resolver.
Veo que ya se le respondieron a semper sus dudas iniciales (que no eran difíciles de responder), así que lo cierro, para que las personas que han estado involucradas en esta conversación dediquen su tiempo a conversaciones más provechosas para la evangelización.
Si alguien quiere agregar algo más, por favor háganmelo saber a contacto@catholic.net
Dios les bendiga
Lucrecia Rego de Planas _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|