Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señales de vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Señales de vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:08 pm    Asunto: Señales de vida
Tema: Señales de vida

Tengo una alegría muy pequeña, muy pequeña y la llevo acurrucada junto a mi pecho, es muy inquieta y me cuesta mucho mantenerla callada, quiere gritar a todos los vientos mi alegría, es imprudente, por eso la llevo cobijada.

Es un secreto que me hace brillar, que me devuelve la esperanza y dirige mi mirada hacía un horizonte dorado, cálido, tranquilo, un camino ascendente donde el aire cada vez se hace más limpio, donde crecen flores espectaculares y no hay tiempo para detenerse a apreciarlas porque van brotando una seguida de otra, como si quisieran alabar a Dios con su belleza.

Ángeles me llevan de la mano, me acompañan en este ascenso, confortan mi corazón con cariño, me deleitan con su presencia hermosa, me enseñan con su ejemplo a ser mejor.

Hablé de un desierto desolado, de muerte, de tristeza y de olvido. Regué con mis propias lágrimas todo ese infertil campo, y de pronto vi aparecer en medio de tal desolación, tímidamente asomando sus hojitas, una pequeñísima plantita, un regalo inmenso de Dios, mi Bendito Salvador.

Yo no cabía en mi de gozo, y me tiré al suelo a cuidar a mi plantita, qué fuerte era para crecer en un medio tan adverso, me partía el corazón su ánimo por crecer, por no morir. Y desde entonces soy feliz.

Pero esa flor tan preciosa no es mía, es una flor de Dios, no puedo tocarla, solamente cuidar que sea cada vez más hermosa, y mi corazón en lugar de entristecerse se alegra, porque tengo conmigo la flor más bella de todas, la más perfecta, la más fantástica, inconcebible y extraordinaria de todas las flores.

Estoy cautivado por su fragancia, asombrado por su perfección, enternecido por su pureza, toda mi alma se alegra con ella en contemplación.

Juntos vamos a la iglesia, rozando apenas el suelo, volando de puntillas para no hacer ruido, mi corazón estalla de júbilo al apreciar el esplendor de su belleza adorando a Dios, como si fuera un altar vivo y santo, un pequeño ángel de rodillas que me enseña.

El amor.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro