Chemasds Nuevo

| 

Publicado:
            Mar May 19, 2009 10:07 pm    Asunto:
            Un camino de Amor 
            Tema: Un camino de Amor  | 
				     | 

| 

UNA LUZ PARA VIVIR HOY NUESTRA VIDA CRISTIANA

A MIS AMIGOS LES ADEUDO LA TERNURA……

Con gran alegría, les quiero comunicar a todos y todas las personas, que pueden escuchar un programa excelente, del Cardenal Francisco Vhan Thuan, encarcelado 12 años en Vietnam, que comenta en un librito  titulado 5 Panes y Dos peces, como vivió él en la cárcel, su amor a los enemigos, el amor a Jesús, a María y a la Eucaristía.. y sobre todo cómo vivir el momento presente, a pesar del sufrimiento y de las contrariedades de la vida, envolviéndolo de Amor.

En este mundo que vivimos tan convulsionado, tan deprimente, e inhumano, con unas profundas desigualdades que generan miseria, hambre, paro, suicidios, y ataques permanentes contra la vida de los inocentes,  ante tanta mentira y falsedad, este programa da luces para poder escuchar una experiencia de vida desde lo “ último” desde el sufrimiento, el cansancio, la depresión y la angustia en las que vivimos.

Relaja, anima, ilusiona, ilumina nuestro caminar en la Fe.

Pueden escuchar los tres primeros capítulos, y dar sus comentarios.

Se entra en www.salvatorianos.org  y ahí en Blog Familia Salvatoriana. Una vez dentro del Blog, pueden buscar Inicio, y a la izquierda, RADIO. Ahí aparecen los programas.

Ese programa lo he realizado yo titulado VEN Y VERAS.. con ayuda de unas personas de una fe y experiencia de Dios increíbles.

Muchas personas se están beneficiando de este programa. Ven y verás.

Un abrazo y que el Señor les bendiga.

Chema sds.

Ahí les envío los títulos para los 10 programas.  VEN Y VERAS ( Radio-salvatoriana)

5 Panes y 2 peces de Francisco Vahn Thuan

1.	Vivir el Momento ( primer Pan)

2.	Elegir a Dios por encima de las obras ( segundo Pan)

3.	La Oración ( tercer Pan)

4.	Lectura Orante de la Biblia. La letío Divina.

5.	La Eucaristía ( cuarto Pan)

6.	Amar hasta la unidad ( quinto Pan)

7.	María Inmaculada, mi Primer amor ( primer Pez)

8.	María, amor  acogido, Amor correspondido, Amor compartido.

9.	María y su presencia en Medjugorje.

10.	Jesús ( segundo Pez) _________________ Es importante conocer, compartir experiencias de Fe y de esperanza. | 

|