Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
Cita:
Hablo como Moderador:


El hermano pelícano a contestado adecuadamente. Ya sabes, estas advertido Wink


Saludos en Cristo y María!!


Pelicano no siempre habla adecuadamente; en algunos casos tiende a descalificar o difamar. Seria bueno que como Tito seamos imparciales.-

Paz



Hablo como Moderador:


Hablo referente al artículo en sí, lo que vos veas como descalificaciones, puedes enviarme un MP notificandomelo, así como cualquier descalificación que usted concidere Wink y procedo a la corrección pertinente. Obviamente que de mi parte estaré al tanto revisando los temas, pero no estoy 100% de mi tiempo en el foro. Así agilizamos también.


Saludos en Cristo y María!!

_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Wesleyano escribió:
Cita:
Hablo como Moderador:


El hermano pelícano a contestado adecuadamente. Ya sabes, estas advertido Wink


Saludos en Cristo y María!!


Pelicano no siempre habla adecuadamente; en algunos casos tiende a descalificar o difamar. Seria bueno que como Tito seamos imparciales.-

Paz



Hablo como Moderador:


Hablo referente al artículo en sí, lo que vos veas como descalificaciones, puedes enviarme un MP notificandomelo, así como cualquier descalificación que usted concidere Wink y procedo a la corrección pertinente. Obviamente que de mi parte estaré al tanto revisando los temas, pero no estoy 100% de mi tiempo en el foro. Así agilizamos también.


Saludos en Cristo y María!!



El usar palabras fuertes no es difamar, es decir la Verdad.

Si le duele, ese no es mi problema...ahora tendre yo culpa que sea hereje.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Hablo como Moderador:


pelicano escribió:
El usar palabras fuertes no es difamar, es decir la Verdad.



¿Necesidad de las palabras fuertes? Wink


Cita:
Si le duele, ese no es mi problema...ahora tendre yo culpa que sea hereje.

Dios le Bendiga



¿Dónde dije que iba a moderar palabras fuertes? queda dentro de la cortesía de cada usuario el utilizar un lenguaje caballeroso, tranquilo y respetuoso.


No es necesario llamar a un protestante hereje directamente para decir las cosas... pero tampoco es inválido usarlo... ya que sabemos que lo son.


Dije que me los enviara por MP porque no quiero que los temas se vuelvan "un lugar acusaciones".


Hermanito, yo sé que es ofenza y que no, vos tranquilo Wink


De igual manera, pues todos tenemos el deber de suavizar nuestro trato, eso si, si nunca faltar a la verdad Wink


Como dijo la hermana Lucrecia a Semper:



Cita:
Estoy segura que semper podrá seleccionar las palabras adecuadas para expresar sus ideas de una manera elegante y digna de un discípulo de Jesucristo.



Saludos en Cristo y María!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:06 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

pelicano escribió:
cofercarv2º escribió:
Wesleyano escribió:
Cita:
Hablo como Moderador:


El hermano pelícano a contestado adecuadamente. Ya sabes, estas advertido Wink


Saludos en Cristo y María!!


Pelicano no siempre habla adecuadamente; en algunos casos tiende a descalificar o difamar. Seria bueno que como Tito seamos imparciales.-

Paz



Hablo como Moderador:


Hablo referente al artículo en sí, lo que vos veas como descalificaciones, puedes enviarme un MP notificandomelo, así como cualquier descalificación que usted concidere Wink y procedo a la corrección pertinente. Obviamente que de mi parte estaré al tanto revisando los temas, pero no estoy 100% de mi tiempo en el foro. Así agilizamos también.


Saludos en Cristo y María!!



El usar palabras fuertes no es difamar, es decir la Verdad.

Si le duele, ese no es mi problema...ahora tendre yo culpa que sea hereje.

Dios le Bendiga


He aqui otro de los ataques de pelicano(creo que se siente mal por el paseo que le dí en el debate.. Wink )

*Entiende a lo que me refiero cofercarv2??

Paz y bien.- Arrow
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:10 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando



No es necesario llamar a un protestante hereje directamente para decir las cosas... pero tampoco es inválido usarlo... ya que sabemos que lo son.


Mirá vos????.............Veo como viene la mano.... en fin, si yo soy hereje, la fe de los apostoles era heretica... sus prosas chocan mi amado... Paz y guia.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:


No es necesario llamar a un protestante hereje directamente para decir las cosas... pero tampoco es inválido usarlo... ya que sabemos que lo son.


Mirá vos????.............Veo como viene la mano.... en fin, si yo soy hereje, la fe de los apostoles era heretica... sus prosas chocan mi amado... Paz y guia.-

Bueno, pero contesta el aporte de pelicano en la página anterior.

Oh, y cuidado, que esas últimas palabras tuyas... una calumnia al decir que se ha dicho que la Fe de los Apóstoles es herética. Aquí se ha dicho la verdad: muchas de las cosas que dicen los Protestantes son herejías (y luego son bien distintas entre sí, unos negando una cosa, otros afirmando otra... en fin...).

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tavito1979
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:26 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Hey wesleyano, Vas a responder o no?

Por lo que he leido te hicieron una pregunta la cual hasta el momento has sido incapaz de responder. Te estas enfocando en cosas que no se refieren al tema.

y no le diste ningun paseo a pelicano en el debate. (actitud prepotente y falta de humildad es lo que demuestras) Hasta donde yo se. El paseo te lo dieron a ti. Ojala que hayas aprendido algo.

Responde la simple pregunta. Y si no puedes pues serias muy grande y respetado por el hecho que aceptes y digas que no sabes. En vez de estar atacando.

Saludos en Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:52 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Eagleheart escribió:
Wesleyano escribió:


No es necesario llamar a un protestante hereje directamente para decir las cosas... pero tampoco es inválido usarlo... ya que sabemos que lo son.


Mirá vos????.............Veo como viene la mano.... en fin, si yo soy hereje, la fe de los apostoles era heretica... sus prosas chocan mi amado... Paz y guia.-

Bueno, pero contesta el aporte de pelicano en la página anterior.

Oh, y cuidado, que esas últimas palabras tuyas... una calumnia al decir que se ha dicho que la Fe de los Apóstoles es herética. Aquí se ha dicho la verdad: muchas de las cosas que dicen los Protestantes son herejías (y luego son bien distintas entre sí, unos negando una cosa, otros afirmando otra... en fin...).

Salu2. Paz y Bien.


Mejor aprenda a discernir y redarguir lo que leé y despues dignesé a dar veredictos o afirmaciones falsas.
Usted NO conoce nada de la fe protestante. Reconosco que hay movimientos herejes dentro de la iglesia reformada. Como tambien los hay en roma: Masones, el Opus, sectas carismaticas y marianas etc.. quieran o no pertenecen a su redil.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:54 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

tavito1979 escribió:
Hey wesleyano, Vas a responder o no?

Por lo que he leido te hicieron una pregunta la cual hasta el momento has sido incapaz de responder. Te estas enfocando en cosas que no se refieren al tema.

y no le diste ningun paseo a pelicano en el debate. (actitud prepotente y falta de humildad es lo que demuestras) Hasta donde yo se. El paseo te lo dieron a ti. Ojala que hayas aprendido algo.

Responde la simple pregunta. Y si no puedes pues serias muy grande y respetado por el hecho que aceptes y digas que no sabes. En vez de estar atacando.

Saludos en Cristo


Perdon, cual pregunta??? francamente no la he leido. DEMELA y se la respondo, como lo he hecho con cada argumento que me han dado. Porque la verdad siempre triunfa sobre la mentira.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:


Usted NO conoce nada de la fe protestante. Reconosco que hay movimientos herejes dentro de la iglesia reformada.


O sea los protestantes? pero de cual de las denominaciones podria ser esta afirmacion? Vaya que me he encontrado protestantes anticatolicos, sera el medio en el que participo.

Wesleyano escribió:

Como tambien los hay en roma: Masones, el Opus, sectas carismaticas y marianas etc.. quieran o no pertenecen a su redil.-


A ver: Masones catolicos no existen
Opues Dei es una Institucion catolica, no entiendo a que te refieres, tal vez te dio miedo el monje del Opus Dei albino del Codigo DaVinci, siento desilusionarte, pero es una novela de ficcion hermano Weyleyano.

Sectas carismaticas???? a ver a ver de que hablas?

Marianas? Ilustrame hermaninto

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

PD Yoo vennero a Maria, sere parte de una secta mariana?:wink"
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:14 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
cofercarv2º escribió:
Wesleyano escribió:
Cita:
Hablo como Moderador:


El hermano pelícano a contestado adecuadamente. Ya sabes, estas advertido Wink


Saludos en Cristo y María!!


Pelicano no siempre habla adecuadamente; en algunos casos tiende a descalificar o difamar. Seria bueno que como Tito seamos imparciales.-

Paz



Hablo como Moderador:


Hablo referente al artículo en sí, lo que vos veas como descalificaciones, puedes enviarme un MP notificandomelo, así como cualquier descalificación que usted concidere Wink y procedo a la corrección pertinente. Obviamente que de mi parte estaré al tanto revisando los temas, pero no estoy 100% de mi tiempo en el foro. Así agilizamos también.


Saludos en Cristo y María!!



El usar palabras fuertes no es difamar, es decir la Verdad.

Si le duele, ese no es mi problema...ahora tendre yo culpa que sea hereje.

Dios le Bendiga


He aqui otro de los ataques de pelicano(creo que se siente mal por el paseo que le dí en el debate.. Wink )

*Entiende a lo que me refiero cofercarv2??

Paz y bien.- Arrow


Shocked

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.Juan 8:44

Debo entender entonces que San Juan:

Esta atacando y se siente mal por algun motivo....dolor de estomago????

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Mateo 23:27

Debo entender aque que Cristo:

Esta atacando y se siente mal por algo.... Shocked Shocked

Dios les Bendiga

¿De modo me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:23 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

O sea los protestantes? pero de cual de las denominaciones podria ser esta afirmacion? Vaya que me he encontrado protestantes anticatolicos, sera el medio en el que participo.

La gracia que tenemos los verdaderos cristianos es que al comprender que nuestra unidad primero es espiritual y despues estructural tenemos la posibilidad de mediante la libertad, discernir que grupos(mas allá de su liturgia o diferencias de segunda indole) son apostolicos y cuales no. Roma en cambio al ser una bola gigante y cerrada, arrastra tras sí a todos sus fieles, los cuales no tienen la posibilidad de escudriniar la verdadera sustancia APOSTOLICA. Yo estoy feliz de estar en casa.


A ver: Masones catolicos no existen

En el vaticano hay unos cuantos... sino preguntele a los milenarios.-


Opues Dei es una Institucion catolica, no entiendo a que te refieres, tal vez te dio miedo el monje del Opus Dei albino del Codigo DaVinci, siento desilusionarte, pero es una novela de ficcion hermano Weyleyano.

jajajajajaaj!!! el Opus es una semisecta dentro de roma, hay muchicimos que no comparten sus pracricas...en fin...no quieras darte por aludido..


Sectas carismaticas???? a ver a ver de que hablas?


Pasate por las casas de estos laicos inspirados, vé a sus reuniones y verás lo que te digo.... uffff


Marianas? Ilustrame hermaninto

De estas debe haber unas 29000..... indaga por favor.- No imputes de sectarios a los demas y mejor fijate dentro de tus cuatro paredes; he asistido a algunas preregrinaciones y aunque estan de la mano con roma, cada cual tiene sus practicas y practiquitas peculiares..como tambien sus exesos de fanatismo mariano..en fin.


Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Bendiciones en Cristo, el SALVADOR DE MARIA.

PD Yoo vennero a Maria, sere parte de una secta mariana?:wink"

ES muy probable..desde el mero hecho del culto que les profesan a estas estatuas son grupitos controvertidos...si abriera los ojos!!!
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
Mejor aprenda a discernir y redarguir lo que leé y despues dignesé a dar veredictos o afirmaciones falsas.
Usted NO conoce nada de la fe protestante. Reconosco que hay movimientos herejes dentro de la iglesia reformada. Como tambien los hay en roma: Masones, el Opus, sectas carismaticas y marianas etc.. quieran o no pertenecen a su redil.-

Mejor aprenda a escribir (ya puestos a decirnos cosas así...).

Y yo conozco a varios protestantes, y vaya que dicen cosas diferentes. Por cierto, eso de "Reformar la Iglesia" suena Anti-Cristiano a todas luces: está diciendo, en pocas palabras, que las palabras de Jesús fueron falsas al decir que Su Iglesia prevalecería, que las puertas del Infierno no prevalecerían contra ella. Es decir, vaya, que la Sana Doctrina permanecería ÍNTEGRA. De lo que tú dices se entiende que hubo un momento en que nadie preservó tal cosa.

Y el que ignora muchas cosas es otro, pero te lo diré así: acércate a María, Madre de Dios, Nuestra Madre, Reina de los Ángeles.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

pelicano escribió:
Wesleyano escribió:
pelicano escribió:
cofercarv2º escribió:
Wesleyano escribió:
Cita:
Hablo como Moderador:


El hermano pelícano a contestado adecuadamente. Ya sabes, estas advertido Wink


Saludos en Cristo y María!!


Pelicano no siempre habla adecuadamente; en algunos casos tiende a descalificar o difamar. Seria bueno que como Tito seamos imparciales.-

Paz



Hablo como Moderador:


Hablo referente al artículo en sí, lo que vos veas como descalificaciones, puedes enviarme un MP notificandomelo, así como cualquier descalificación que usted concidere Wink y procedo a la corrección pertinente. Obviamente que de mi parte estaré al tanto revisando los temas, pero no estoy 100% de mi tiempo en el foro. Así agilizamos también.


Saludos en Cristo y María!!



El usar palabras fuertes no es difamar, es decir la Verdad.

Si le duele, ese no es mi problema...ahora tendre yo culpa que sea hereje.

Dios le Bendiga


He aqui otro de los ataques de pelicano(creo que se siente mal por el paseo que le dí en el debate.. Wink )

*Entiende a lo que me refiero cofercarv2??

Paz y bien.- Arrow


Shocked

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.Juan 8:44

Debo entender entonces que San Juan:

Esta atacando y se siente mal por algun motivo....dolor de estomago????

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Mateo 23:27

Debo entender aque que Cristo:

Esta atacando y se siente mal por algo.... Shocked Shocked

Dios les Bendiga

¿De modo me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16


2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.



Deja de querer tranquilizar tu conciencia con la santa palabra de Dios, ya la has usado mal, MUY MAL...te he dado clases e insistís en seguirme por donde voy?? te gusta tanto la viava?? Mi Señor, guiale a toda verdad. Amen
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:35 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando


Mejor aprenda a escribir (ya puestos a decirnos cosas así...).


Un tilde mal puesto o una falta de ortografia NO apagara los fuegos que roma ha encendido hace siglos.

Y yo conozco a varios protestantes, y vaya que dicen cosas diferentes.

Yo conosco a varios catolicos...y mas, a varios CURAS y tambien dicen cosas diferentes respecto a temas teologicos...deje ya su utopia de unidad perfecta y filtre su creéncia ala fe APOTOLICA ya que estan muy lejos de ello...estableciendo como mandamientos tradiciones de hombres.


Por cierto, eso de "Reformar la Iglesia" suena Anti-Cristiano a todas luces: está diciendo, en pocas palabras, que las palabras de Jesús fueron falsas al decir que Su Iglesia prevalecería, que las puertas del Infierno no prevalecerían contra ella. Es decir, vaya, que la Sana Doctrina permanecería ÍNTEGRA. De lo que tú dices se entiende que hubo un momento en que nadie preservó tal cosa.


Por favor, deja de imputarme cosas que yo no he dicho..deja de ESPECULAR. Usted tiene la misma mala costumbre que sus compinches, trae una suposicion(personal), la presenta como validad y despues se auto responde8en este caso imputandome algo que no he dicho), he vosto pobreza literaria, pero como esta pocas!!!

Y el que ignora muchas cosas es otro, pero te lo diré así: acércate a María, Madre de Dios, Nuestra Madre, Reina de los Ángeles.


NUNCA, yo solo sigo a Cristo y su sana doctrina y NO tradiciones paganas amalgamadas al cristianismo.


Salu2. Paz y Bien.

Gracias, igualmente.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

De otro tema, ya de antaño:

Lc 1, 28
"Salve, llena de Gracia, el Señor está contigo."

El saludo del Ángel a María es ese. O bien, se puede traducir como:

Lc 1, 28
"Alégrate, llena de Gracia, el Señor está contigo."

Cita:
Es un saludo reservado para la realeza como, "Salve, César", o "Salve, Rey de los Judíos". En este caso, tenemos al Arcángel Gabriel, enviado por Dios, con instrucciones de rendirle homenaje como a la realeza. ¿Cuántas mujeres de todas las nacidas han sido saludadas ni más ni menos que por un Arcángel enviado de Dios, con tal homenaje entusiasta de realeza?


Eso para empezar a comprender a Nuestra Madre, que es Reina y MAdre de Dios.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Cita:
2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.


Deja de querer tranquilizar tu conciencia con la santa palabra de Dios, ya la has usado mal, MUY MAL...te he dado clases e insistís en seguirme por donde voy?? te gusta tanto la viava?? Mi Señor, guiale a toda verdad. Amen


1 Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;
2 los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,
2Tim 3:2

En cuanto a mi conciencia:

19 En esto conoceremos que somos de la verdad, y tranquilizaremos nuestra conciencia ante Él,1Juan 3:19

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:52 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Eagleheart escribió:
De otro tema, ya de antaño:

Lc 1, 28
"Salve, llena de Gracia, el Señor está contigo."

El saludo del Ángel a María es ese. O bien, se puede traducir como:

Lc 1, 28
"Alégrate, llena de Gracia, el Señor está contigo."

Cita:
Es un saludo reservado para la realeza como, "Salve, César", o "Salve, Rey de los Judíos". En este caso, tenemos al Arcángel Gabriel, enviado por Dios, con instrucciones de rendirle homenaje como a la realeza. ¿Cuántas mujeres de todas las nacidas han sido saludadas ni más ni menos que por un Arcángel enviado de Dios, con tal homenaje entusiasta de realeza?


Eso para empezar a comprender a Nuestra Madre, que es Reina y MAdre de Dios.

Salu2. Paz y Bien.


Ya conosco todas sus artimañas para sustentar lo de Maria(la gran Maria que NUNCA quizo esto que ustedes le hacen...nunca soño con ser un idolo)

Rut 3:10 Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; que has hecho mejor tu postrera gracia que la primera, no yendo tras los mancebos, sean pobres ó ricos.

Salmos 45:2 Haste hermoseado más que los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios: Por tanto Dios te ha bendecido para siempre.


Todo lo demas son especulaciones romanas en pos de ensalsar a la humildisima Maria.... Si esa es su base para defender los patrones marioanos , francamente son POBRISIMAS. Utiliza versos fuera de contexto y eso es ser un obrero desaprobado.

Paz y bien.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:53 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
Un tilde mal puesto o una falta de ortografia NO apagara los fuegos que roma ha encendido hace siglos.

Tampoco te ayudará mucho en tu intento no voluntario de ir contra la Verdad.

Wesleyano escribió:
Yo conosco a varios catolicos...y mas, a varios CURAS y tambien dicen cosas diferentes respecto a temas teologicos...deje ya su utopia de unidad perfecta y filtre su creéncia ala fe APOTOLICA ya que estan muy lejos de ello...estableciendo como mandamientos tradiciones de hombres.

Ah, pero hay diferencias:

Los Católicos (curas, obispos, laicos, etc.) que nieguen algún Dogma son herejes; se han separado de la Verdad. La Doctrina de la Iglesia es UNA, aunque existan personas que la nieguen (Católicas, en este caso).

Y tú muy poco conoces la Doctrina Católica, así como de algunas otras cosas en cuanto a los fieles Católicos. Digo, te falta conocer.

Wesleyano escribió:
Por favor, deja de imputarme cosas que yo no he dicho..deja de ESPECULAR. Usted tiene la misma mala costumbre que sus compinches, trae una suposicion(personal), la presenta como validad y despues se auto responde8en este caso imputandome algo que no he dicho), he vosto pobreza literaria, pero como esta pocas!!!

Yo dije que eso de "Reformar la Iglesia" suena Anti-Cristiano a todas luces. Y expliqué por qué. Ahora, si entiendes algo diferente por "Reformar", explícalo, para que podamos saber qué es lo que piensas.

Wesleyano escribió:
NUNCA, yo solo sigo a Cristo y su sana doctrina y NO tradiciones paganas amalgamadas al cristianismo.

Por cosas como estas es que traje a colación el tema del saludo del Ángel a María. A no ser que primero no la reconozcas como Reina, Madre de Cristo, Rey; Madre del Señor. Porque Isabel así se expresó:

Lc 1, 43
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Porque estaba llena dle Espíritu Santo.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:58 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
Ya conosco todas sus artimañas para sustentar lo de Maria(la gran Maria que NUNCA quizo esto que ustedes le hacen...nunca soño con ser un idolo)

Primera calumnia.

Wesleyano escribió:
Rut 3:10 Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; que has hecho mejor tu postrera gracia que la primera, no yendo tras los mancebos, sean pobres ó ricos.

Salmos 45:2 Haste hermoseado más que los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios: Por tanto Dios te ha bendecido para siempre.

Supongo que eres conciente de que no es lo mismo a la forma en la que el Ángel llama a María, Madre del Señor, Madre de Dios.

Wesleyano escribió:
Todo lo demas son especulaciones romanas en pos de ensalsar a la humildisima Maria.... Si esa es su base para defender los patrones marioanos , francamente son POBRISIMAS. Utiliza versos fuera de contexto y eso es ser un obrero desaprobado.

Segunda calumnia.

Es decir, reconocer a María como es, como Reina, no significa igualarla a Dios. Eso jamás. Ahora, eso de versos "fuera de contexto", mira mejor l que tú has hecho.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:06 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Tampoco te ayudará mucho en tu intento no voluntario de ir contra la Verdad.

No mi amigo...yo vou CON la verdad...leé los escritos apostolicos y comparalos con mi fe y verás el resultado.

Los Católicos (curas, obispos, laicos, etc.) que nieguen algún Dogma son herejes; se han separado de la Verdad. La Doctrina de la Iglesia es UNA, aunque existan personas que la nieguen (Católicas, en este caso).

Muchos si, pero por esta cuestion de "pertenecer", de no ser excomulgados y de no perder los beneficios de ser ministro romano NO lo dicen... como lo dije antes, ustedes son una bola gigante y cerrada que no les permite ser libres ya que deben pensar lo que pensó algun hombre y tragarcelo como si fuece la unica verdad..,no dan lugar a la libertad de expresion y democracia ..... la excomunion es su arma para quienes quieren y piden a gritos que entiendan en el error en que estan metidos..y como la excomunion esta tan mediatizada y hollywood les dá tan buena prensa, ustedes creén ser los centinelas de la verdad; aunque fallan a la mejor y mas pura norma de fe que tenemos, las cartas apostolicas...y bueno, he aqui la verdad del asunto.-

Y tú muy poco conoces la Doctrina Católica, así como de algunas otras cosas en cuanto a los fieles Católicos. Digo, te falta conocer.

Gracias a Dios, sé muchicimo de las odctrinas catolicas..demasiado..por ello exhorto a muchos a salir de allí.-

Yo dije que eso de "Reformar la Iglesia" suena Anti-Cristiano a todas luces. Y expliqué por qué. Ahora, si entiendes algo diferente por "Reformar", explícalo, para que podamos saber qué es lo que piensas.

Porque suena anticristiano??? primero responde ello y despues yo te doy mi respuesta. Dale, te espero:

Por cosas como estas es que traje a colación el tema del saludo del Ángel a María. A no ser que primero no la reconozcas como Reina, Madre de Cristo, Rey; Madre del Señor. Porque Isabel así se expresó:

El saludo del Angel NO dice nada nuevo....los angeles han saludado a muchos en toda la historia, por ello NO hay sustancia para querer adjuntar doctrinas estiradas.-


Porque estaba llena dle Espíritu Santo.


Todos los verdaderos creyentes recibimos la llenura del Santo Espiritu en varias ocaciones de nuestyras vidas.... eso hace a crear una dogmatica pararendirle culto a la madre del Salvador????


Bendiciones.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:13 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Primera calumnia.

No es una calumnia, sino una posicion. NO olvide que estamos en un foro de debate.


Supongo que eres conciente de que no es lo mismo a la forma en la que el Ángel llama a María, Madre del Señor, Madre de Dios.

No es lo mismo gracias a lo que has mamado durante años, lo cual te hace creér que Maria es mas grande que otras personas; pero Dios no hace acepcion de personas...desgraciadamente la informacion romana hacer que creas en tu carne que Maria es mas importante que otros seres humanos....no se trata de la forma, ya que hay casos mas gloriosos en que un angel llama a un siervo; asi que no especules mi amado. La realidad es que estiran los pasajes en pos de redondear una dogmatica que no se ajusta a la fe de los apostoles.-


Segunda calumnia.

Es una posicion, le repito que no ignore que estamos en un debate, No quiera imputarme cosas en pos de justificar su posicion. El sensiblerismo lo dejamos para otro momento.


Es decir, reconocer a María como es, como Reina, no significa igualarla a Dios. Eso jamás. Ahora, eso de versos "fuera de contexto", mira mejor l que tú has hecho.

Desgraciadamente, todo lo que los catolicos dicen sobre Maria es un ladrillo mas para contruir el idolo que hoy es ella. Claro que Maria no es un idolo, pero el culto que le profesan es idolatrico.
Todos mis escritos fueron bien sostenidos.-

En Cristo.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:24 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
No es una calumnia, sino una posicion. NO olvide que estamos en un foro de debate.

Yo le pediría atententamente que retire sus palabras que dicen que los Católicos hacemos de María un ídolo.

Wesleyano escribió:
No es lo mismo gracias a lo que has mamado durante años, lo cual te hace creér que Maria es mas grande que otras personas; pero Dios no hace acepcion de personas...desgraciadamente la informacion romana hacer que creas en tu carne que Maria es mas importante que otros seres humanos....no se trata de la forma, ya que hay casos mas gloriosos en que un angel llama a un siervo; asi que no especules mi amado. La realidad es que estiran los pasajes en pos de redondear una dogmatica que no se ajusta a la fe de los apostoles.-

La realidad es: María fue preservada del Pecado Original. Es Madre de Dios. El saludo del Ángel es un saludo que se hace a la Realeza. Esa es la condición de María.

Wesleyano escribió:
Es una posicion, le repito que no ignore que estamos en un debate, No quiera imputarme cosas en pos de justificar su posicion. El sensiblerismo lo dejamos para otro momento.

Lo dejamos. Nada más que así como yo considero justo que usted señale alguna generalización hecha que sea errada (la que sea), considero justo el mismo derecho para mí.

Wesleyano escribió:
Desgraciadamente, todo lo que los catolicos dicen sobre Maria es un ladrillo mas para contruir el idolo que hoy es ella. Claro que Maria no es un idolo, pero el culto que le profesan es idolatrico.
Todos mis escritos fueron bien sostenidos.-

Y no concoes la diferencia que la Iglesia Católica hace de adorar y venerar.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:26 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Yo considero que este video es interesante, y por dos razones. Una, la que se ve, otra, es un detalle que he visto, pero que ya comentaré cuando vuelva (a la Uni voy):

http://www.youtube.com/watch?v=xiigO5KQAOQ

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:39 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Yo le pediría atententamente que retire sus palabras que dicen que los Católicos hacemos de María un ídolo.

No voy a retractarme de algo que creo cierto. No creo que Maria en si misma sea un idolo. Pero el culto que ustedes le profesan es idolatrico. Les guste o no.

La realidad es: María fue preservada del Pecado Original. Es Madre de Dios. El saludo del Ángel es un saludo que se hace a la Realeza. Esa es la condición de María.

Esa es la realidad que ha usted le han hecho creér..son neo dogmas en pos de justificar este culto proveniente del paganismo.

“Engrandece mí alma al Señor ; y mí espíritu se alegró en Dios mi Salvador“ (S. Lucas 1: 43 47).

Y no concoes la diferencia que la Iglesia Católica hace de adorar y venerar.

No mi amado. Una cosa es la teoria y otra la practica. La realidad es que los honores que le dan a Maria u otros "santos"(los santos somos los vivos:los apartados del mundo) desgraciadamente se concierte en idolatria. Yo fui catolico 22 años y adoraba a la rosa mistica. Yo sentia eso dentro mio...pero me gustaba.-

Shalom
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
excelsior1015
Asiduo


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 101
Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:51 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
O sea los protestantes? pero de cual de las denominaciones podria ser esta afirmacion? Vaya que me he encontrado protestantes anticatolicos, sera el medio en el que participo.

La gracia que tenemos los verdaderos cristianos es que al comprender que nuestra unidad primero es espiritual y despues estructural tenemos la posibilidad de mediante la libertad, discernir que grupos(mas allá de su liturgia o diferencias de segunda indole) son apostolicos y cuales no. Roma en cambio al ser una bola gigante y cerrada, arrastra tras sí a todos sus fieles, los cuales no tienen la posibilidad de escudriniar la verdadera sustancia APOSTOLICA. Yo estoy feliz de estar en casa.


A ver: Masones catolicos no existen

En el vaticano hay unos cuantos... sino preguntele a los milenarios.-


Opues Dei es una Institucion catolica, no entiendo a que te refieres, tal vez te dio miedo el monje del Opus Dei albino del Codigo DaVinci, siento desilusionarte, pero es una novela de ficcion hermano Weyleyano.

jajajajajaaj!!! el Opus es una semisecta dentro de roma, hay muchicimos que no comparten sus pracricas...en fin...no quieras darte por aludido..


Sectas carismaticas???? a ver a ver de que hablas?


Pasate por las casas de estos laicos inspirados, vé a sus reuniones y verás lo que te digo.... uffff


Marianas? Ilustrame hermaninto

De estas debe haber unas 29000..... indaga por favor.- No imputes de sectarios a los demas y mejor fijate dentro de tus cuatro paredes; he asistido a algunas preregrinaciones y aunque estan de la mano con roma, cada cual tiene sus practicas y practiquitas peculiares..como tambien sus exesos de fanatismo mariano..en fin.


Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Bendiciones en Cristo, el SALVADOR DE MARIA.

PD Yoo vennero a Maria, sere parte de una secta mariana?:wink"

ES muy probable..desde el mero hecho del culto que les profesan a estas estatuas son grupitos controvertidos...si abriera los ojos!!!



Ya deje de traer tantos off-topics y dignese a contestar la pregunta que se le hizo!!!!!!

¿FUNDO COSTANTINO LA IGLESIA CATOLICA? ¿SI O NO? Y TRAIGA LA INFORMACIÓN.

Ya ud. con tanto hablar y hablar molesta, dice que tiene la info y nada no trae nada, se hace el loco y se pone a sacar off-topics a diestra y siniestra, por favor si va a debatir HAGALO, no mame gallo.

SE LE PREGUNTO EL JUEVES 14 DE MAYO Y YA ES MARTES 19 Y NO RESPONDE.
_________________
“Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:54 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:

La gracia que tenemos los verdaderos cristianos es que al comprender que nuestra unidad primero es espiritual y despues estructural tenemos la posibilidad de mediante la libertad, discernir que grupos(mas allá de su liturgia o diferencias de segunda indole) son apostolicos y cuales no. Roma en cambio al ser una bola gigante y cerrada, arrastra tras sí a todos sus fieles, los cuales no tienen la posibilidad de escudriniar la verdadera sustancia APOSTOLICA. Yo estoy feliz de estar en casa.


Opinion personal, en fin creo algun dia me acostumbare.

Wesleyano escribió:


En el vaticano hay unos cuantos... sino preguntele a los milenarios.-


Sabes lo que es levantar falso testimonio? o ya se te olvido? DEMUESTRALO o CALLA no seas embustero.

Wesleyano escribió:


jajajajajaaj!!! el Opus es una semisecta dentro de roma, hay muchicimos que no comparten sus pracricas...en fin...no quieras darte por aludido..


A ver de nuevo hermano, de que hablas??????? cuales practicas no son compartidas y contra cual dostrina de la Iglesia irian?? veamos que tanto dices saber, te comento que conozco bien a la Obra. O este es una de tus mentiras?

Wesleyano escribió:

Pasate por las casas de estos laicos inspirados, vé a sus reuniones y verás lo que te digo.... uffff


Ahhhhhh se me olvidaba ese poder de leer el corazon, mira nada mas, dime por favor donde tomo ese curso, pero si es en un garage mejor no!! Wink

Wesleyano escribió:


De estas debe haber unas 29000..... indaga por favor.- No imputes de sectarios a los demas y mejor fijate dentro de tus cuatro paredes; he asistido a algunas preregrinaciones y aunque estan de la mano con roma, cada cual tiene sus practicas y practiquitas peculiares..como tambien sus exesos de fanatismo mariano..en fin.


UUUUUUUFFFFFF una lectura de corazonn con el fervor de la gente, podras algun dia traer algo mas que eso? mi querido goleador de tercera?

Wesleyano escribió:

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Bendiciones en Cristo, el SALVADOR DE MARIA.


jajaja con gusto te respoondo con bases, y por favor si no traes exgesis te ignorare

Theotokos quiere decir Madre de Dios en griego.

Maria es verdadera Madre, ya que ella fue participe activo de la formacion de la naturaleza humana de Cristo, de la misma manera en la que todas las madres contribuyen a la formacion del fruto de sus entrañas. Maria es verdadera Madre porque Jesus es verdadero Hombre.

El Verbo se hizo Carne y habito entre nosotros.
En Galatas 4,4 leemos:
Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

Jesus en cuanto a hombre, toma su cuerpo de Maria Santisima

Maria es VERDADERAMENTE Madre de Dios
Ella CONCICBIO y DIO a luz a la Segunda Persona de la Santisima Trinidad, el Verbo, aunque no sobre la naturaleza Divina, sino en cuanto a la naturaleza humana.

"Maria sabe que el que lleva por nombre Jeusus ha sido llamado por el Angel Hijo del Altisimo (Luc 1:32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; ) Maria sabe que lo ha concebido y dado a luz "sin conocer varon", por obra del Espiritu Santo, con el poder del Altisimo, que ha extendido su sombra sobre Ella. (Luc 1,35) Maria sabe que el Hijo dado a luz virginalmente, es precisamente aquel "Santo", el "El Hijo de Dios", del que le ha hablado el Angel (Juan Pablo II, Enc. Redemptoris Mater, n 17)

El Magisterio ha sostenido de manera unanime e ininterrumpida este dogma

Concilio de Efeso
En este concilio en el año 431 se definio solemnemente para que no hubiera duda alguna: "Si alguno que no confesare que Emmanuel (Cristo) es verdaderamente Dios, y por lo tanto la Santisima Virgen es Madre de Dios, porque pario segun la carne al Verbo de Dios hecho carne, sea anatema"

San Cirilo de Alejandria uno de los expositores principales del concilio, dijo:"Me extraña en gran manera que haya algioen que tenga duda alguna de si la Santisima Virgen ha de ser llamada Madre de Dios. En efecto, si nuestro Señor Jesucristo es Dios Porque razon la Santisima Viirgen, que dio a luz, no ha de ser llamada Madre de Dios? Esta es la fe que nos transmitieron los discipulos del Señor. Asi como nos lo ha enseñado tambien los Santos Padres (Carta 1,27-30)"

Pero en las Escrituras la llaman Madre de Dios?

No, no viene exactamente con ese titulo y esas palabras, sin embargo si se usan equivalentes como Madre de Cristo, Madre de Jesus, Madre del Señor (Mt 1:18; Jn 19:25, Lc 1:43)

En el AT aparece Maria como la mujer que concibe, da a luz y es MADRE de Jesus

Llegada "laa plenitud de los tiempos" (Gal 4:4) tiene lugar el cumplimiento de las profesias y por lo tanto se afirma su propia maternidad

Luc 1:31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

Luc 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Gal 4:4 ...envió Dios a su Hijo, nacido de mujer...
Rom 9:5 y Cristo es uno de ellos según la carne, el que como Dios está también por encima de todo..

Se desprende claramente que si uno y el mismo es el que fue engendrado por el Padre desde toda la eternidad y, en el tiempo, fue engendrado por la Virgen Madre, resulta que si ese es el Verbo de Dios, Maria es la Madre de Dios.

Lo que pertenece a Jesus, o se afirma de El, pertenece a la Persona misma del Verbo, Hijo de Dios, o debe de ser afirmado de Ella; asi lo hace el NT, por ejem Jn 1:14; Mt 1:22, Rom 1:3; 9:5, Gal 4:4

En cuanto a las razones teologicas Santo Tomas de Aquino lo explica de la siguiente manera:

"Maria por su divina Maternidad, tiene una relacion real con ell Verbo de Dios hecho carne; esta relacion se termina en la Persona increada del Verbo encarnado, pues Ella es la Madre de Jesus, que es Dios. La maternidad de Maria no se termina en la humanidad de Jesus, sino en la Persona misma de Jesus: Es EL, y no su humanidad, quien es hijo de Maria" (S. Th III, q.35,a.4)


Wesleyano escribió:


ES muy probable..desde el mero hecho del culto que les profesan a estas estatuas son grupitos controvertidos...si abriera los ojos!!!


Si tan solo dejara de mentir y de opinar sin bases te tomaria mas en serio

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos Kejaritomene
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:

La gracia que tenemos los verdaderos cristianos es que al comprender que nuestra unidad primero es espiritual y despues estructural tenemos la posibilidad de mediante la libertad, discernir que grupos(mas allá de su liturgia o diferencias de segunda indole) son apostolicos y cuales no. Roma en cambio al ser una bola gigante y cerrada, arrastra tras sí a todos sus fieles, los cuales no tienen la posibilidad de escudriniar la verdadera sustancia APOSTOLICA. Yo estoy feliz de estar en casa.


Opinion personal, en fin creo algun dia me acostumbare.

Wesleyano escribió:


En el vaticano hay unos cuantos... sino preguntele a los milenarios.-


Sabes lo que es levantar falso testimonio? o ya se te olvido? DEMUESTRALO o CALLA no seas embustero.

Wesleyano escribió:


jajajajajaaj!!! el Opus es una semisecta dentro de roma, hay muchicimos que no comparten sus pracricas...en fin...no quieras darte por aludido..


A ver de nuevo hermano, de que hablas??????? cuales practicas no son compartidas y contra cual dostrina de la Iglesia irian?? veamos que tanto dices saber, te comento que conozco bien a la Obra. O este es una de tus mentiras?

Wesleyano escribió:

Pasate por las casas de estos laicos inspirados, vé a sus reuniones y verás lo que te digo.... uffff


Ahhhhhh se me olvidaba ese poder de leer el corazon, mira nada mas, dime por favor donde tomo ese curso, pero si es en un garage mejor no!! Wink

Wesleyano escribió:


De estas debe haber unas 29000..... indaga por favor.- No imputes de sectarios a los demas y mejor fijate dentro de tus cuatro paredes; he asistido a algunas preregrinaciones y aunque estan de la mano con roma, cada cual tiene sus practicas y practiquitas peculiares..como tambien sus exesos de fanatismo mariano..en fin.


UUUUUUUFFFFFF una lectura de corazonn con el fervor de la gente, podras algun dia traer algo mas que eso? mi querido goleador de tercera?

Wesleyano escribió:

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Bendiciones en Cristo, el SALVADOR DE MARIA.


jajaja con gusto te respoondo con bases, y por favor si no traes exgesis te ignorare

Theotokos quiere decir Madre de Dios en griego.

Maria es verdadera Madre, ya que ella fue participe activo de la formacion de la naturaleza humana de Cristo, de la misma manera en la que todas las madres contribuyen a la formacion del fruto de sus entrañas. Maria es verdadera Madre porque Jesus es verdadero Hombre.

El Verbo se hizo Carne y habito entre nosotros.
En Galatas 4,4 leemos:
Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,

Jesus en cuanto a hombre, toma su cuerpo de Maria Santisima

Maria es VERDADERAMENTE Madre de Dios
Ella CONCICBIO y DIO a luz a la Segunda Persona de la Santisima Trinidad, el Verbo, aunque no sobre la naturaleza Divina, sino en cuanto a la naturaleza humana.

"Maria sabe que el que lleva por nombre Jeusus ha sido llamado por el Angel Hijo del Altisimo (Luc 1:32 El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; ) Maria sabe que lo ha concebido y dado a luz "sin conocer varon", por obra del Espiritu Santo, con el poder del Altisimo, que ha extendido su sombra sobre Ella. (Luc 1,35) Maria sabe que el Hijo dado a luz virginalmente, es precisamente aquel "Santo", el "El Hijo de Dios", del que le ha hablado el Angel (Juan Pablo II, Enc. Redemptoris Mater, n 17)

El Magisterio ha sostenido de manera unanime e ininterrumpida este dogma

Concilio de Efeso
En este concilio en el año 431 se definio solemnemente para que no hubiera duda alguna: "Si alguno que no confesare que Emmanuel (Cristo) es verdaderamente Dios, y por lo tanto la Santisima Virgen es Madre de Dios, porque pario segun la carne al Verbo de Dios hecho carne, sea anatema"

San Cirilo de Alejandria uno de los expositores principales del concilio, dijo:"Me extraña en gran manera que haya algioen que tenga duda alguna de si la Santisima Virgen ha de ser llamada Madre de Dios. En efecto, si nuestro Señor Jesucristo es Dios Porque razon la Santisima Viirgen, que dio a luz, no ha de ser llamada Madre de Dios? Esta es la fe que nos transmitieron los discipulos del Señor. Asi como nos lo ha enseñado tambien los Santos Padres (Carta 1,27-30)"

Pero en las Escrituras la llaman Madre de Dios?

No, no viene exactamente con ese titulo y esas palabras, sin embargo si se usan equivalentes como Madre de Cristo, Madre de Jesus, Madre del Señor (Mt 1:18; Jn 19:25, Lc 1:43)

En el AT aparece Maria como la mujer que concibe, da a luz y es MADRE de Jesus

Llegada "laa plenitud de los tiempos" (Gal 4:4) tiene lugar el cumplimiento de las profesias y por lo tanto se afirma su propia maternidad

Luc 1:31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

Luc 1:35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Gal 4:4 ...envió Dios a su Hijo, nacido de mujer...
Rom 9:5 y Cristo es uno de ellos según la carne, el que como Dios está también por encima de todo..

Se desprende claramente que si uno y el mismo es el que fue engendrado por el Padre desde toda la eternidad y, en el tiempo, fue engendrado por la Virgen Madre, resulta que si ese es el Verbo de Dios, Maria es la Madre de Dios.

Lo que pertenece a Jesus, o se afirma de El, pertenece a la Persona misma del Verbo, Hijo de Dios, o debe de ser afirmado de Ella; asi lo hace el NT, por ejem Jn 1:14; Mt 1:22, Rom 1:3; 9:5, Gal 4:4

En cuanto a las razones teologicas Santo Tomas de Aquino lo explica de la siguiente manera:

"Maria por su divina Maternidad, tiene una relacion real con ell Verbo de Dios hecho carne; esta relacion se termina en la Persona increada del Verbo encarnado, pues Ella es la Madre de Jesus, que es Dios. La maternidad de Maria no se termina en la humanidad de Jesus, sino en la Persona misma de Jesus: Es EL, y no su humanidad, quien es hijo de Maria" (S. Th III, q.35,a.4)


Wesleyano escribió:


ES muy probable..desde el mero hecho del culto que les profesan a estas estatuas son grupitos controvertidos...si abriera los ojos!!!


Si tan solo dejara de mentir y de opinar sin bases te tomaria mas en serio

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos Kejaritomene
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:30 am    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Decias que adorabas a la rosa mistica, entonces nunca fuiste catolico un verdadero catolico jamas adoraria alguna cosa, veo que fuiste un catolico nominal que jamas conociste la doctrina catolica, que pena, pero la Iglesia catolica enseña que solo debemos adorar a Dios.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:22 pm    Asunto:
Tema: Wesleyano:¿Constantino fundo la IC?
Responder citando

Wesleyano escribió:
No voy a retractarme de algo que creo cierto. No creo que Maria en si misma sea un idolo. Pero el culto que ustedes le profesan es idolatrico. Les guste o no.

No, si el método inductivo que usas es maravilloso. Quizá conoces a algún mal Católico que haga de María un ídolo. Pero si hablas por todos, mal vamos, porque ni sabes de qué se trata. Ya lo que imagines es diferente.

Wesleyano escribió:
Esa es la realidad que ha usted le han hecho creér..son neo dogmas en pos de justificar este culto proveniente del paganismo.

No: esa es la realidad. La que a ti te han hecho creer es la de esa cosa que llaman "reforma".

Wesleyano escribió:
“Engrandece mí alma al Señor ; y mí espíritu se alegró en Dios mi Salvador“ (S. Lucas 1: 43 47).

Y sigue siendo Madre de Dios, Reina de los Ángeles y Madre Nuestra. La llena de Gracia. Plena en Gracia.

Wesleyano escribió:
No mi amado. Una cosa es la teoria y otra la practica. La realidad es que los honores que le dan a Maria u otros "santos"(los santos somos los vivos:los apartados del mundo) desgraciadamente se concierte en idolatria. Yo fui catolico 22 años y adoraba a la rosa mistica. Yo sentia eso dentro mio...pero me gustaba.-

Para Dios, todos están vivos. ¿O te crees que los que han muerto, esperando la Resurrección, están inconscientes o algo semejante?

Y es lo que te digo: tu método inductivo es una maravilla. Pero espero que quede claro: no es idolatría.

Yo espero que vuelvas a ver la Verdad. Dios te ilumine.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados