Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie May 20, 2009 6:55 am Asunto:
¿La inmoralidad tiene algún límite?
Tema: ¿La inmoralidad tiene algún límite? |
|
|
Hoy con indignación estuve viendo en un canal de TV de mi país que existen redes enormes de pedofilia, que se manejan principalmente por las redes sociales de Internet, y que se hacen llamar "BoyLovers".
Realmente da tristeza y un gran dolor cómo se atrapan niños a través de conversaciones cuasi inocentes, con el propósito de convencerlos para someterlos a enormes aberraciones.
Entonces, ante tal indignación de mi parte, y me pregunto y lanzo la pregunta a todo el foro, ¿existe límites para la inmoralidad? ¿hay alguna manera de detener estas cosas que se ven en el mundo? ¿o solo nos queda rezar y esperar que esto se arregle cuando venga nuevamente Jesús y haga justicia con toda esta situación?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
paulcr Asiduo
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 121 Ubicación: San Jose , Costa Rica
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 7:16 am Asunto:
|
|
Creo que nunca es bueno esperar , no hacer nada y que se arregle como por arte de magia , si nosotros lo causamos , a trabajar se a dicho para repararlo.En cuanto a ese problema de la pedofilia y sus redes en internet , los padres deben estar atentos y no dejar a sus hijos visitar ciertas paginas de internet. Por hay se puede iniciar creo. |
|
|
 |
Lorca Asiduo
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 7:18 am Asunto:
Re: ¿La inmoralidad tiene algún límite?
|
|
Argento escribió: | Hoy con indignación estuve viendo en un canal de TV de mi país que existen redes enormes de pedofilia, que se manejan principalmente por las redes sociales de Internet, y que se hacen llamar "BoyLovers".
Realmente da tristeza y un gran dolor cómo se atrapan niños a través de conversaciones cuasi inocentes, con el propósito de convencerlos para someterlos a enormes aberraciones.
Entonces, ante tal indignación de mi parte, y me pregunto y lanzo la pregunta a todo el foro, ¿existe límites para la inmoralidad? ¿hay alguna manera de detener estas cosas que se ven en el mundo? ¿o solo nos queda rezar y esperar que esto se arregle cuando venga nuevamente Jesús y haga justicia con toda esta situación?
¡Bendiciones! |
Qué se te ocurre podrías hacer??? Hacélo!!!!
A mí se me ocurre (lluvia de ideas):
1. Hacer un grupo de facebook en contra de ese tipo de usos de las redes sociales
2. Hacer un movimiento en mi comunidad, Iglesia, país, colegio, familia, etc, para concientizar a los padres de familia y niños y adolescentes sobre el mal uso que le dan algunas personas a estas herramientas.
3. Escribir un artículo y publicarlo en un medio local, blog, etc sobre mi opinión del tema... no sé...
a vos que se te ocurre?
Hacélo!!! (pedí antes discernimiento al ES, pero esa indignación que sentís te invita ya por acción del ES a actuar!!!) Hacélo!!!
Un abrazo Argento!! hace días no te veía en el foro!  _________________

Si 2:1 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie May 20, 2009 4:42 pm Asunto:
Re: ¿La inmoralidad tiene algún límite?
|
|
Lorca escribió: | Qué se te ocurre podrías hacer??? Hacélo!!!!
A mí se me ocurre (lluvia de ideas):
1. Hacer un grupo de facebook en contra de ese tipo de usos de las redes sociales
2. Hacer un movimiento en mi comunidad, Iglesia, país, colegio, familia, etc, para concientizar a los padres de familia y niños y adolescentes sobre el mal uso que le dan algunas personas a estas herramientas.
3. Escribir un artículo y publicarlo en un medio local, blog, etc sobre mi opinión del tema... no sé...
a vos que se te ocurre?
Hacélo!!! (pedí antes discernimiento al ES, pero esa indignación que sentís te invita ya por acción del ES a actuar!!!) Hacélo!!!
Un abrazo Argento!! hace días no te veía en el foro!  |
Gracias por el brainstorming (lluvia de ideas).
Es que estas noticias me indignan y me paralizan.
¡Bendiciones!  _________________
 |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 7:35 pm Asunto:
|
|
Sobre todo creo que habría que alertar a los niños, de manera que no entren en páginas cuyo contenido no comprenden o les resulta dudoso. Porque los padres, aún estando en casa, no pueden sentarse junto a sus hijos frente a la pantalla en todo momento. Advertir a los niños en un lenguaje que ellos comprendan, y alentarlos a contar en casa cualquier conversación con desconocidos que hayan tenido por chat.
Cada vez se hace más necesario contar con una legislación que contemple estos delitos tan difíciles de detectar. Tal vez podría organizarse algún grupo en nuestras parroquias para estudiar el tema en profundidad y llevar la inquietud a algún diputado que se interese. _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
|