Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 2:05 pm Asunto:
De caballeros es dejar replicar:
Tema: De caballeros es dejar replicar: |
|
|
¿Pues por qué preguntas si ella ya te lo dijo? Se abrió un nuevo foro para hablar con los budistas al estilo S. Francisco Javier, creo que esas fueron sus palabras.
¿Pongo sus palabras, Albert? No, creo que ya las conoces LITERALMENTE.
Lo único que digo es que si no tienen nada que ocultar, repongan mis mensajes, incluída la referencia borrada a mi Madre del Cielo en el de las Europeas y dejen los diálogos como estaban para seguir con el budismo.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 2:07 pm Asunto:
|
|
Cita: | Estamos moviendo temas hacia el nuevo foro que abrí para "tus pequeños saltamontes" |
Así empezaba el mensaje. Y ni siquiera leyó los temas pues YO SOY EL PEQUEÑO SALTAMONTES.
Lo dicho, si no tienen nada que ocultar, repongan todos los mensajes.
Si yo he mentido me voy del foro.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue May 21, 2009 2:09 pm Asunto:
Re: De caballeros es dejar replicar:
|
|
Miles_Dei escribió: | ¿Pues por qué preguntas si ella ya te lo dijo? Se abrió un nuevo foro para hablar con los budistas al estilo S. Francisco Javier, creo que esas fueron sus palabras.
¿Pongo sus palabras, Albert? No, creo que ya las conoces LITERALMENTE. |
Yo hablo de lo que ella explicó referente a ese nuevo foro, no de lo que te dijo a ti que no tengo manera de saberlo.
Miles_Dei escribió: | Lo único que digo es que si no tienen nada que ocultar, repongan mis mensajes, incluída la referencia borrada a mi Madre del Cielo en el de las Europeas y dejen los diálogos como estaban para seguir con el budismo.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Pues te repito lo que dije allí, si por error algún moderador borró algún aporte tuyo sobre María Santísima, tienes todo el derecho de volverlo a postear. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|