Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 10:02 am Asunto:
EL ANTICRISTO
Tema: EL ANTICRISTO |
|
|
Hola a todos:
¿Saben ustedes que se está orquestando?. ¿Como el anticristo está entre nosotros preparandose para su llegada?. El se atribuye gran cantidad de milagros, de apariciones, de señales y está confundiendo a muchisimas personas de buena fe en el mundo. Quitará el hambre del mundo, luchan por la injusticia pero todo es un engaño para atraer las almas y confudir.
Por favor, divulgad esto para que la gente no sea engañada. Para ellos Jesus era un maestro mas, pero Maitreya es para ellos el verdadero salvador que se va a manifestar al mundo trayendo la paz. Estan dando conferencias por todas partes. lean, lean y divulguemos esta mentira para que se salven las almas de aquellos que serán confundidos. Lean el apartado de preguntas y respuestas que van a alucinar, asi como las señales, milagros que se atribuye etc. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
Pido a cath.net o moderacion quitar el link por romper las reglas...
Por otro lado yo tengo mas de 20 años de oir de este supuesto anticristo y siempre es lo mismo...ya va a venir...ya falta poco...sin embargo me pregunto yo...como va ser el anticristo si este señor es BUDISTA???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:22 pm Asunto:
|
|
he visto esta pagina ....................que horror!!!!!!!!!!!
maitreya o el que se hace llamar asi ¿ puede engañarnos , con esos milagros ? |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:41 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Anticristo es todo aquel que se opone a Cristo. ¿Cuántos hay? ¡Miles! Ocultos y públicos, individuales y colectivos.
Pero si nosotros servimos a Cristo ¿Qué nos puede pasar? Hpy día muchos se proclaman "salvadores" oponiéndose a las Enseñanzas del Vebo.
Riguemos al Señor para que conserve nuestra Fe, para que seamos faros vivos en un mundo cada vez más lleno de tinieblas y no le pongamos nombres que aún no se ha manifestado el Anticristo profetizado en la Biblia.
"Las Puertas del Infierno no prevalecerán". Esta promesa es la que nos debe llenar de santa paz y verdadera alegría. |
|
|
 |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 10:51 am Asunto:
MEJOR INFORMADOS
|
|
Hola a todos:
Creo que muchas veces nos centramos en nosotros mismos, es decir, si yo creo en Dios, mi vida es correcta y cumplo con los mandamientos, ¿que tengo que temer? ¡que sea lo que Dios quiera!. Pero no miramos que hay otras muchisimas personas que no creen, que están divagando entre creer o no creer y buscan desesperadamente. Esas personas son las que si se cumple la aparición del Maitreya caerán en sus redes porque verán en él el salvador del mundo y creeran haber encontrado respuesta a sus dudas y su fe. Pero no es así. Engañará a millones de personas pensando que traerá la paz, confundirá a muchos que creen en Jesus y a los que no creen. Entiendo que hay gente que no cree en este Anticristo. Yo tampoco lo creía hasta que vi que daban una conferencia en Barcelona y están haciendolo por todo el mundo.
Paso otra información
http://www.monografias.com/trabajos23/maitreya/maitreya.shtml _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
KYARA Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 6:17 pm Asunto:
CUIDADO!
|
|
Tengan cuidado hermanos del foro. Hay una secta seudocristiana denominada cristianos prístinos cuyo fin es el de hacer caer a muchos católicos, ya que contienen muchos contenidos propios de la Iglesia, como el rosario(que lo rezan de otra forma)y porque tergiversan las apariciones marianas . Estan en contra de la Iglesia. Uno de sus anzuelos es justamente el tema del Anticristo y Maytreya. Ellos creen que Maytreya sea el Anticristo. Probablemente Maytreya sea uno de los tantos anticristos que existen desde que nació la Iglesia, pues todo aquel que va contra Cristo es un Anticristo.Pero no es el único.Sin embargo, ellos se atribuyen conocer todas las verdades.Son anticristos que se valen de otro anticristo para tener mayor crédito para su secta. Ésta secta fue formada por Ariel Valenti en 1999, en Argentina.
Que el Anticristo esta muy cerca de aparecer, es muy probable, pero la mejor forma de preparse para la defensa contra él es fortificar nuestra alma con las virtudes cristianas.Nada de bunkers, ni de neo catacumbas, ni almacenamiento de alimentos no perecederos.
Kyara |
|
|
 |
KYARA Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 6:19 pm Asunto:
CUIDADO
|
|
Cuidado con los Cristianos Prístinos  |
|
|
 |
Emalu Nuevo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Hola!
Yo creo que basta mirar como la gente se encanila frente al dinero, las apariencias, a cosas que nos distraen de nuestra fé y de nuestras creencias para darnos cuenta que el anticristo es más que una persona, es un espíritu malo que se viste de bueno!!!!!Es aquel que muestra algo malo como si fuera bueno.
Ejs?
"El mundo se está modernizando, ya las costumbres y lo que se ve no es igual a antes"
" Las mujeres somos dueñas de nuesto cuerpo, por lo tanto tenemos DERECHO a abortar"
" Los trabajadores tenemos derecho a tener más dinero, tanto como los empresarios, debería existir IGUALDAD" ( En la naturaleza existe equitatividad, ni dos semillas plantadas y regadas por igual crecen de la misma manera; ambas crecen pero con su ritmo)
" los premios que se entregan en muchos negocios y trabajos, ya sea en dinero, regalías, anillos, medalllas, cosas por las cuales existe gente que entrega todo su tiempo para obtener un pedazo de brillante; es el que los distrae de la vida, se llenan de cosas (para darles todo lo que no tuvieron ellos a sus hijos, y se olvidan del amor) , autos limucimas, dinero, casas, pero al final no tienen nada; todo el tiempo lo perdieron adorando un Dios que no lo es en realidad!!"
Las caras bonitas del anticristo abundan, incluso ese dicho de las mentiras "blancas" son parte d éste espíritu diabólico que nos distrae de lo que realmente vale!!!
EL AMOR, LA VERDAD, AMOR AL PRÓJIMO, LOS MANDAMIENTOS, LA IGLESIA COMO CUERPO ESPIRITUAL EN EL MUNDO, LA VIDA EN FAMILIA, entre otros son parte del espíritu de DIos en el mundo, hay que vivr según lo que DIOS manda y ser uno lo que uno es, mejorar cada día y querer mucho.
El anticristo es todo lo que nos hace separarnos de Dios, ya sea representado por una persona, una ideología, una actitud, etc. Es todo lo que nos lleva a ser imperfectos fente a Dios, todo lo que nos lleva a alejarnos de Dios.
Se viste de "bien" y nos lleva a la perdición!!!!
El anticristo es un lobo vestido de oveja, está a la vuelta de la esquina!!!
Recen para que el espíritu Santo nos lleve a la luz verdadera y no se enceguezcan con la luz falsa del "anticristo".
Bye!!! |
|
|
 |
|