Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 11:39 pm Asunto:
La Alegría de Don Bosco
Tema: La Alegría de Don Bosco |
|
|
Fuente: http://www.corazones.org/santos/juan_bosco.htm
Los muchachos de la calle lo llamaban: ‘Ese es el Padre que siempre está alegre. El Padre de los cuentos bonitos’. Su sonrisa era de siempre. Nadie lo encontraba jamás de mal humor y nunca se le escuchaba una palabra dura o humillante. Hablar con él la primera vez era quedar ya de amigo suyo para toda la vida. El Señor le concedió también el don de consejo: Un consejo suyo cambiaba a las personas. Y lo que decía eran cosas ordinarias. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
jazmin_93 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 2:09 am Asunto:
|
|
San Juan Don Bosco, un padre alegre, un gran santo, pero sobre todo un amigo ejemplar con el que siempre se podia contar.  |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 2:21 am Asunto:
|
|
Entender la pedagogía salesiana inspira y hace cambios en las personas más necesitadas. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
sandoval001 Nuevo
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 9 Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 3:06 am Asunto:
|
|
San Juan Bosco , justamente asi se llama a la parroquia que asisto y esta llena de jovenes y creo que Don Bosco , como le llamaban , debe estar muy feliz !
fue una gran persona y siempre trabajo por la juventud
admiro grandemente este santo  _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 3:18 am Asunto:
|
|
Yo soy un salesiano frustrado jajaja.
Admiro mucho la espiritualidad Salesiana. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
sandoval001 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:03 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Yo soy un salesiano frustrado jajaja.
Admiro mucho la espiritualidad Salesiana. |
xomo que salesiano frustrado jejeje _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:20 am Asunto:
|
|
sandoval001 escribió: | Pablo Jose escribió: | Yo soy un salesiano frustrado jajaja.
xomo que salesiano frustrado jejeje |
Mi sueño siempre fue estudiar en un colegio salesiano, en el que esta en mi ciudad.
Pero los padres de allí nunca me aceptarón por mi edad tenia un año menos a la edad del grado que me correspondia entonces me tenia que esperar un año y mis papás nunca aceptaron.
Siempre me ha gustado esa espiritualidad... talvez me involucre con ellos en algún voluntariado o misiones o que ese yo.
|
 |
sandoval001 Nuevo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:48 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | sandoval001 escribió: | Pablo Jose escribió: | Yo soy un salesiano frustrado jajaja.
xomo que salesiano frustrado jejeje |
Mi sueño siempre fue estudiar en un colegio salesiano, en el que esta en mi ciudad.
Pero los padres de allí nunca me aceptarón por mi edad tenia un año menos a la edad del grado que me correspondia entonces me tenia que esperar un año y mis papás nunca aceptaron.
Siempre me ha gustado esa espiritualidad... talvez me involucre con ellos en algún voluntariado o misiones o que ese yo.
 |
fue una triste historia , esperemos que tenga el final feliz  _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 4:18 am Asunto:
|
|
El espiritu salesiano está inspirado en la sencillez y en vivir cada día para hacer vivo el evangelio en lo cotidiano. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
|