Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:35 pm Asunto:
Abuso de Drogas y alcohol en las escuelas
Tema: Abuso de Drogas y alcohol en las escuelas |
|
|
Hola hermanos ayer llamamos al colegio donde asiste mi hijo que es una de las mejores colegios publicos , porque tienen tantos programas académicos y deportes pero aun así hay muchos jóvenes con problemas de drogas y aun la escuela no ha establecido un programa de prevención de drogas y alcoholismo , lamentablemente averigüe por otro colegio de secundaria "high School" católico para trasladar a mi hijo , pero el colegios que averigue tambien tiene los mismos problemas ,no importa si son cristianos o no tienen problemas con drogadicción y alcoholismo ,yo sabia de la existencia de esos problemas pero no que las escuelas no tiene programas de prevención , hablamos con la sicologa quien nos confirmo que ellos no tienen ningun programa especifico para prevenir ;por esta razón me veo en la obligación de informar a la comunidad catolica que tienen hijos en escuelas publicas o aun en colegios católicos por favor les pido que envíen emailes a los colegios de sus hijos y les pidan que se creen programas de prevención de abuso de drogas y alcohol
Les pido que oren por mi hijo Andres para que Dios le de fortaleza de decirle no a las drogas y el alcohol ,
Gracias y que Dios les bendiga _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue May 21, 2009 4:54 pm Asunto:
|
|
Hola nuky, lamentablemente es un problema de todas partes y nos corresponde a los padres tomar medidas antesque se presente el problema, hablar con nuestros hijos desde pequeños sobre el tema y todos los daños a los que se exponen, enseñarles a decir no a todo lo que los perjudica, y naturalmente orar siempre por ellos y por nosotros para saberlos guiar adecuadamente. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 7:55 pm Asunto:
La Paz
|
|
Claro que si hermano nosotros los Padres somos los primeros educadores no solo en la fe sino en los valores morales de nuestros hijos, y dentro de esa misma responsabilidad que tenemos creo que tambien es nuestro deber de pedirle a las Escuelas donde esten nuestros hijos que se creen programas de prevencion , ya que aveces parece que las escuelas quieren tapar el problema en vez de ayudarnos a los Padres de familia en esta tarea, mil bendiciones y gracias
Un abrazo en Cristo
Aqui dejo este testimonio del canal nuestra fe en vivo ,
de un exdrogadicto porque lamentablemente hay padres por desconocimiento dejan de educar a sus hijos en este tema y esperan que esten mayores y se encuentran que cuando se dan cuenta es tarde
Este es el primer video hay mas solo comparto este primero
http://www.youtube.com/watch?v=eewlR1uRLc8 _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 7:50 pm Asunto:
la paz de Cristo
|
|
Hola hermanitos les dejo el link de Catholic net donde estan los enlaces donde los padres pueden buscara ayuda en caso de abuso de drogas o alcohol ,
Campaña en el hogar para prevenir el alcoholismo
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/346/1409/articulo.php?id=30487
Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 03, 2009 6:31 pm Asunto:
Hola hermanos
|
|
Les cuento que La Escuela de mi hijo va a incluir en su web page informacion sobre la prevencion de Drogas,
Recuerden hermanos escuchar a sus hijos y informarse de este tema conocer a sus amigos cuando sea posible
les dejo este link donde pueden aprender mas de como prevenir el problema de drogas y alcohol
http://www.laantidroga.com/informacion/ _________________
 |
|
|
 |
|