Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie May 03, 2006 7:22 pm Asunto:
Tema: Sectas |
|
|
Buen día Dolmance
Dios es el amor mismo. Nada bueno podríamos tener si no es por su
medio.
Si tenemos libertad de pensar, de expresarnos y de creer, es por que
Dios nos la dió. Esa libertad de la que hablas que esta cohartada, es la
libre eleccion de nosotros de creer en Dios y su Iglesia fundada. Al final
cada uno es responsable de cada acto que elegimos hacer, ya bueno ya
malo.
Dios es el único que sabe todo lo que hacemos y hay en nuestra
alma. Es el único que puede juzgarnos con rectitud y justicia
verdadera. Entonces antes de juzgar a todos los que no estan de
acuerdo con nuestra forma de pensar, es mejor que dirijamos nuestra
mirada a nosotros mismos y preguntarnos ¿Que estoy haciendo yo para
hacer de este mundo algo mejor? ¿Hago el bien a los demás?
¿he amado a mis semejantes? ....
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Hola dolmance espero que mantengas el dialogo y no sea esta una vía de escape para escupir e irte.
Así, desapacionadamente te pido que no uses la palabra "secta" si no sabes la diferencia entre el su real significado y el caracter despectivo que intentas darle, yo no soy muy asiduo al prejuicio pues creo que Dios nos Hizo Libres y Distintos, entonces aquí se cumple la afirmación de que la Unidad no significa Uniformidad.
Ahora, aquello que tanto criticas es por lo que odias u odias porque no es a tu manera.
Quizás el día de Hoy no estés preparado para entender, pero quizás mañana te des una oportunidad reconozcas tu espiritualidad y comienzes un simple paso sabiendote poseedor de un Alma _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:09 am Asunto:
|
|
No sabes que es la libertad aún!.
Yo te transcribo lo que nos estás diciendo con una analogía:
El niño a su madre:
-"Mamá, ya no te quiero más. Me coartas la libertad. No puedo quedarme en la calle a cualquier hora por que "hay peligros". No puedo comer cientos de chicles y golosinas por que no se que pasa con mis dientes. Ni siquiera puedo ir a las discos los viernes y sábados!". _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Carolina Uribe Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Hola dolmance:
Tienes mucha rabia contra la Iglesia porque te enseña a usar tu libertad. Le temes a Dios porque no te deja hacer lo que quieras.
Cuando madures y te quieras un poquito más enctonces aceptaras que los Mandamientos son normas lógicas para la convivencia con otros y para nuestro total beneficio. Cuado seas grande y dejes de hacerte el rebelde, o tal vez cuando tus rebeldías y esa libertad que tanto deseas te tengan en mal estado, entonces aceptarás el amor de un Dios que es Padre y que como Padre nos ama y cuida. _________________ Carito |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 3:05 am Asunto:
|
|
Cita: | SI VUESTRO DIOS ODIA TANTO A LOS SERES HUANOS COMO VOSOTROS
QUE ASCO DE DIOS EL VUESTRO, PREFIERO IR AL INFIERNO.
GRACIAS |
estimado dolmance :
pocas vaces he visto un grito tan desesperado por AMOR.
¿ que dices aqui '?
"no soporto que DIOS no me quiera , los odio "
esto es lo que dices y tan claro ............
este reclamo de amor al PADRE es , para mi , conmovedor .
lo amas tanto , QUE LO NIEGAS .
no sabes lo que EL te ama y como esta enternecido con el grito del hijo que llama al padre ...........
te aseguro que esta escuchandote y ESPERANDOTE , animate y da ese paso , como el primero , sueltate y ve a sus abrazoa , no te caeras porque hace mucho que esta con los brazos abiertos , para abrazarte y no dejarte mas . |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 6:21 pm Asunto:
ummm
|
|
Y bueno... Quieres debatir ideas o solo proclamar consignas?
Creo que hay puntos que ignoras y deberìas darte un tiempo para estudiarlos...
Por ejemplo, la atencion a enfermos de SIDA... Quizàs te sorprenda que la mayor `parte de centros de apoyo a enfermos de SIDA estan atendidos por religiosas debido a que los mèdicos de profesion no quieren arriesgarse tan fàcil.
Incluso en paìses como Cuba, el mismo règimen marxista solicitò hace años, que ingresaran religiosas ( sobre todo las de la Madre Teresa) porque hacìa falta el ejemplo de altruismo y solidaridad.
( Tal cual, se lo dijo Castro a la Madre Teresa en una visita de ella a Cuba, creo que fuè en el 97 o 9 .
Tambièn te sorprenderà saber que hay rockeros cristianos... en fin...
comentas que viste aportes que casi te hicieron vomitar... Pues, debes tomar en cuenta que un foro es para opinar y quien entra opina. Es decir, no representa ninguna postura oficial. Ni siquiera los sacerdotes que han participado tienen la autoridad de hablar en nombre de toda la Iglesia.
Se puede señalar algun documento, se puede argumentar bien ( o mal) se puede recordar tal o cual enseñanza... Pero serà siempre un forista nada màs.
Y sin embargo entras tu y de entrada calificas a todos por igual y llamas hipocritas a todos los catolicos. Terminas tu mensaje con un insulto al Dios de los que participan en èste Foro...
Yo me pregunto: porque tienes tanta rabia,?porque tanta intolerancia contra quienes piensan diferente a ti? Porque tan poca disposicion al debate? al diàlogo?
Igual dudo que llegues a contestar èste mensaje...me da la impresion que tienes poca experiencia de vida y crees que los demàs son imbèciles mientras tu si sabes mucho...
Camina por la vida pues y aprende... Cuestionalo todo, reten lo bueno, madura, haz criterio... algun dia podràs comprender que la verdad està en el justo medio y se llega a ella a travès del diàlogo...
Ve en paz... _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 6:31 pm Asunto:
Re: Sectas
|
|
dolmance escribió: | PARA ACABAR.
SI VUESTRO DIOS ODIA TANTO A LOS SERES HUANOS COMO VOSOTROS
QUE ASCO DE DIOS EL VUESTRO, PREFIERO IR AL INFIERNO.
GRACIAS |
No te mortifiques, vas por el camino que deseas.
SEÑORES FORISTAS...NO GASTEN SU ESFUERSO CONTESTANDO A GENTE COMO ESTA...ENTRAN, ATACAN Y SE VAN...NO CAIGAN EN SU JUEGO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|