Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:53 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Felices Pascuas de Resurección:

Un abrazo a todos, luego de mi ausencia, espero estar por acá de nuevo. Aún no me he puesto al día de las últimas noticias, pero espero tener un tiempín para hacerlo, entre tanto les deseo lo mejor y que Dios los guarde.

Clau

migue
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:47 pm    Asunto: Saludos!!!

[[b][b]color=red]Que tal Queridos Amigos!!!! Les dejo un fraternal Saludo en esta Pascua, la mayor de nuestras fiestas, que la vida q nos trae Jesus resucitado, resplandezca en cada unos de nosotros, nos de la alegria y la valentia de anunciarlo con nuestra vida, es mi sincero deseo para todos ustedes!!!
En Xto y Maria.
Migue[/color]

Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:25 pm    Asunto:

Pero ¡bueno! ¡Qué alegría!
    ¡Felices Pascuas!
    Cristo ha resucitado, y veo también renacer por aquí a Germán, -¡qué bieeen!- y a Clau -ya nos contarás, ¿eh?. Y una nueva forista: "Hola, Yoli!"

Un abrazote a todos.

(¿Dónde está Mariano? ¿Y Rocío? ¿Y Letty?)
    Germán
    Constante

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:51 am    Asunto: holas!!!

como pasaron estos feriados, fue un buen momento para encontrarse con Dios y todo lo que hizo por nosotros, este Domingo es de la Divina Misericordia no se olviden sus rosarios...eh!!!!!!!!!!!!!
    y que las bellas no abandonen este forooooo Aguanteeeeee los solteeeerooos!!!!!!!!!!!!!!11

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Germán
    Constante

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:40 am    Asunto: hola y no abandonen

quiero reproducir este poema que encontré en la red...

Tengo un nudo en la garganta confundiéndole la voz no encuentro las palabras justas para poder decir que hermoso es la vida, cuando conocer el verdadero motivo de vivir, ojala que todo piensen de esta manera.
    Que un amigo no es aquel que te presta plata, aquel que te ayuda tomar una cerveza o te invita a salir al boliche, sino que el verdadero amigo es que te reprocha por que hiciste eso si tu sabes que eso no es lo correcto, el que te bendice cada despedida con un abrazo y te demuestra que importante eres para el.
    La vida es como el amor, si el amor no se enamora del amor no se si será posible enamorarnos.

Titulo del Poema: sola la amistad
    Mi nombre: navarro rodolfo saturnino
    Argentina

Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:07 pm    Asunto:

ORACIÓN
    Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

JACULATORIA
    El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con frecuencia, esta pequeña jaculatoria:

"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos".

ORACIONES BREVES
    PARA REZAR A LAS TRES DE LA TARDE
    1
    Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de sangre. (IV, 59).

2
    Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

micaela
    Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:42 pm    Asunto:

Resucitando al ave fenix

Hey Pepa que bueno lo que pusiste!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    claud_iva
    Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:07 pm    Asunto:

Hola amigos.........

Me enviaron este mensaje y quiero compartirlo

Muchas personas creen que es fácil amar y que sólo necesitan encontrar a alguien a quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.

El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida. Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos. Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor. Si quieres ser el mejor bailarín, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos. Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que sólo debemos acostarnos y el amor llegará solito.

Pensar que sólo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven! Ilógico ¿verdad?

En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana. ¿Por donde empiezo? Debes empezar por ti.

Muchas veces juzgas a tus candidatos o parejas, por lo que has observado en tu familia. Por ejemplo, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones. Y por eso dices que el matrimonio no es para ti. Si tu tía te dice “Mira mi niña, los hombres lo único que quieren es acostarse contigo” vas a ir con esa etiqueta y con esos lentes vas a ver a todos los hombres. “Mira hijo, las mujeres son interesadas, con dinero ¡hasta baila el perro!” y como hombre, piensas que las mujeres sólo piensan en tu billetera.

Si tienes una baja autoestima, producto de la falta de atención de tus padres desde la niñez, vas a ir a una relación con la etiqueta de que no mereces ser amado, inconscientemente te saboteas, y cuando una pareja te trata bien, piensas que tiene muy mal gusto por haberte elegido ¡y la acabas dejando!

También, la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no tratar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que al primer problema menor, hace que ya no soportes la carga. Tu pareja se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.

Pero también puede ocurrir que tengas tu costalito, y que tu pareja ni siquiera te de la oportunidad de arrojárselo. Se va de tu vida antes ¿por qué? Si no hay diferencias y diálogo, tu pareja se aburre, no encuentra ninguna emoción en ti, ya que a todo dices “si” y se va ¡pero si yo le aguantaba todo! me vas a decir. No debiste hacerlo. Tu pareja te hubiera agradecido más que le dijeras lo que no te gustaba de la relación, para que trabajaran juntos en ella. Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.

Alguna persona decía que no ha vivido 25 años, sino que ha vivido el mismo día durante 25 años. Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Ábrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente, y conócela. No trates de ver características de otras parejas en ella.

Por ejemplo, tuve una novia que quise mucho. Pero tuvo muchas parejas antes de mí y me veía a la luz de sus experiencias del ayer. En cierta ocasión le di un regalo sin motivo alguno, y me dijo “me da la impresión de que eres como mi ex novio, él me quería comprar con obsequios”. Me quedaba claro que me veía con los lentes de sus experiencias pasadas. No se había ocupado en conocerme verdaderamente.

Si quieres tener una pareja estable y que te ame, tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus candidatos por características físicas de la pareja ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer. Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen.

El cuerpo es sólo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas. Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero. Muchas de nuestras parejas que rechazamos por razones superficiales, fueron aceptadas y son felices con otras personas que las ayudaron a superar sus miedos. De ahora en adelante, libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae lo mejor del corazón de tu pareja!
    Germán
    Constante

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 2:56 am    Asunto: Bonito

Me gusto el texto q pegó Claudia, tiene muchas cosas ciertas, para mí.
    que resucite el Ave Fénix.................
    No abandonen el barco!!!!!!!!! y retornen hermosas por que sin ustedes esto ya no es un jardín (no hay rosas, tampoco claveles).
    Germán

Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 7:48 pm    Asunto:

Hoy, 29 de abril:

¡Santa Catalina de Siena..... Ruega por nosotros!

Una gran Santa, de quien podemos aprender mucho, y a quien podemos acudir en auxilio de tantas necesidades. Vivió, como nosotros, una época muy revuelta.

"Para apreciar la vida de la santa, tan engalanada con dones extraordinarios, no podemos olvidar su incondicional amor a la cruz. Tuvo grandes y prolongados sufrimientos, tanto los físicos como los del corazón. Cuando se ama mucho se sufre por el amado. Ella sufría las ofensas contra Jesús, contra Su Madre, contra la Iglesia, contra los pobres. Sufría por los pecadores. Aunque muchos la admiraban, muchos también la tildaban de farsante y la hacían sufrir. Sus virtudes heroicas la hicieron victoriosa sobre sus pasiones en las pruebas mas difíciles. Es por todo esto que la debemos admirar y nos sirve de inspiración para nosotros buscar la santidad. En Santa Catalina vemos lo que Dios puede hacer con un corazón que se deja traspasar de amor por El y por la Virgen.

-Canonizada por el Papa Pío II en 1461.
    -Urbano VIII transfirió su festividad al 30 de abril" (www.corazones.org)
    Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:41 pm    Asunto:

Smile ¿Qué pasó aquí? ¿Ya no está acogedora esta sala? Habrá que encender la chimenea... o tal vez apagarla? ¿Preparar café, traer unos pastelitos, poner flores?
    Solteros del mundo: Venid!
    Me parece fantástico que se vayan conociendo los compatriotas. Aunque también me parece lindo que podamos compartir aquí, en este espacio virtual, nuestros intereses, charlas, preocupaciones, alegrías...
    En fin, que al que quiera, lo vuelvo a invitar.
    Un fuerte abrazo y que Dios y la Virgen los bendigan y acompañen siempre.

Mariano
    Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:06 pm    Asunto:

PEPA!!!!

Hooooooooooooola!!!!!!!

¡No saben cuánto he extrañado durante este mes que pasé sin internet el Club! en realidad el foro en general, a tooodos uds.

¡Qué alegría! poder estar de vuelta con tooodos uds!!!!! SOY FELIZ! FELIZ! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gracias a tod@s aquell@s que se preocuparon y notaron mi ausencia y me escribieron mails, los cuales en la medida de lo posible contesté en las pocas veces que fui a algun cyber. GRACIAS AMIG@S! (Pepa, recién hoy lei el tuyo) Wink

Estaremos en contacto gente mas que linda!!!!!!

Los quiero mucho a todos, hasta pronto.

Bendiciones!!!!!!

Constante

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:23 pm    Asunto: LAS LAGRIMAS DE UN SACERDOTE

El día de ayer pude palpar la frustración y el dolor de un sacerdote ante el compromiso de sacar adelante su parroquia. Incluso vi como brotaron lagrimas de sus ojos y me dolió entender el abandono en el que tenemos a nuestros sacerdotes.

Mi parroquia es una parroquia muy pequeña, durante 40 años estuvo al frente el Padre Enrique que murió hace 3 años, en su lugar fue enviado el Padre Ruti como le llamamos de cariño y quien debe tener algo así como 65 años. Nos cuenta que cuando recién llego oficiaba misa con la asistencia de sólo 2 personas. El arzobispo incluso consideró la idea de convertir la parroquia en museo en vista de que no había feligreses ya que al llegar el nuevo sacerdote la gran mayoría de los que asistían (personas mayores de edad) se retiraron. Los que se quedaron, casi todos son personas acostumbradas a realizar las cosas de diferente manera, personas que ven en cualquier cambio algo negativo, renuentes y predispuestos, otros se han quedado poniendo condiciones, otros simplemente se dedican a llevar y traer chismes y otros más se han ido porque no congenian con el padre y se la pasan recordando los viejos tiempos y como se hacían antes las cosas. Algunos mas, poquísimos siguen fieles a la “causa”

Los “nuevos” que nos hemos integrado a servir en la parroquia somos muy pocos, contados con una mano y las necesidades del templo son muchas. En tres meses serán las fiestas patronales y al Padre Ruti lo han dejado solo las personas que en el pasado apoyaban en la organización de estas. Ayer, las catequistas tuvimos reunión con él y nos encontramos con un sacerdote frustrado, pesimista, negativo, enojado. Hubo quien se sintió ofendido por el trato recibido, otros dolidos por el poco o nulo reconocimiento al esfuerzo, otros (el señor nos concedió) pudimos ver el dolor y frustración bajo toda esa amalgama de sentimientos. Al despedirnos, me quede unos momentos a solas con el Padre Ruti, le dí palabras de aliento (yo, pecadora empedernida a quien Don Ruti a tenido que consolar muchas veces) y entonces vi sus lagrimas ..........

¡Que inmensa es la carga que dejamos sobre los hombros de nuestro párroco!, de ese al que saludamos sólo los domingos. Como cuesta a muchos entender que el compromiso no es con él ni con el templo sino con Dios y que fácil rehuir a nuestra obligación sólo porque el día de hoy el párroco nos trato mal. No nos detenemos a pensar que hay bajo ese mal humor, simplemente pensamos en como nos hicieron sentir y eso nos basta para salir huyendo.

Hace un par de años el director de la escuela de Teología, Monseñor Guillermo Dip QPD, nos contaba como un día, en el templo no tenía dinero siquiera para velas y como por la noche sintió la molestia de un dolor de cabeza. – ¿Cómo no me iba a doler la cabeza si no había comido nada en todo el día, si nadie se había acercado a invitarme un plato de sopa ? - Nos reclamó, y digo NOS porque la obligación es de TODOS los que conformamos la iglesia ver por las necesidades de nuestros sacerdotes. Asistir a misa, realizar las tareas que nos tocan no debería ser suficiente para sentir que cumplimos como cristianos. “.......la mies es mucha y los trabajadores pocos......”

Algo me quedo claro ayer, El Señor nos pide más entrega, más trabajo, mas cercanía con el extraño que nos confiesa y da la comunión.

Creo que todos oramos por los sacerdotes y sus necesidades, y creo también que a nuestro Señor le agradará que pongamos manos a la obra y unamos oración y trabajo a su servicio.

Les pido una oración por el Padre Ruti y por todos los sacerdotes que en algún momento sienten el desanimo en su corazón. Por todos aquellos que somos llamados por Cristo a servir, que nos dé las armas para en su nombre y para su gloria rendir frutos.

Rocío Hernández
    Constante

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 4:45 am    Asunto: Predicar?

Es cierto Rocío, q triste es mirar las cosas de palco teniendo las manos, la salud, la vitalidad y la fuerza para ayudar, pero sin embargo nos acomodamos para juzgar y resaltar errores de los demás, ahora estuve con Fray Nelson Medina en un seminario -taller para laicos q quieren ir a predicar, bueno no hay q ir a la China, lo importante, nos decía él, es detectar problemas y gente que necesite ayuda en tu comunidad, pueblo, ciudad, etc.
    Nos dijo q si tratamos de imponer nuestro razonamiento eso hará flotar el orgullo de la otra persona y estaremos alejandola más, que mas q nuestras razones son nuestras obras y la coherencia con nuestras palabras las q van a ayudar para guiar a las personas a un encuentro con Xto, al final el q obra es el Espiritu Santo, no soltemos la oración: no hables a la persona de Dios, hablale a Dios de la persona que quieres ver convertida y compartiendo tu sentimiento por El.
    fue una experiencia muy linda. realmente me hizo ver tantas cosillas y cosangas q yo las tenía equivocadas, bueno nunca es tarde para cambiar. ahora ando con la guitarra tratando de aprenderme unas canciones por lo menos las elementales de la misa y unas cuantas alabanzas para ir a explorar mi ciudad y ve donde puedo ayudar a orar y alabar como buen integrante de la RCC.
    Demás decirles que las y los extraño, y parece q vamos a tener q subir la recompensa por una persona q no aparece...
    saludos Mica... Pepita, Claudia...Mariano, etc, no abandonen el barcooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:38 pm    Asunto:

Hola, Mariano, Rocío, Germán.
    Hola a todos!
    No quiero abandonar el barco; y me alegra muchísimo, de verdad, verlos por aquí.
    Rocío, tu escrito es buenísimo, y me uno a tu clamor de no abandonar a nuestros sacerdotes, que tanta falta hacen en esta época desquiciada.
    Este domingo, justamente, Del Buen Pastor, fue el Domingo dedicado a pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas. No dejemos de rogar porque aumenten, y porque se santifiquen los que ya son pastores y tienen la maravillosa tarea de traer las ovejas al redil y cuidarlas.
    Un fuerte abrazo, y no se pierdan!!!

Hoy es la Fiesta de Nuestra Patrona la Virgen de Luján. ¡Santa María, ruega por la Argentina!

claud_iva
    Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 3:36 pm    Asunto: Re: LAS LAGRIMAS DE UN SACERDOTE

Rocío Hernández escribió:
    El día de ayer pude palpar la frustración y el dolor de un sacerdote ante el compromiso de sacar adelante su parroquia. Incluso vi como brotaron lagrimas de sus ojos y me dolió entender el abandono en el que tenemos a nuestros sacerdotes.

Mi parroquia es una parroquia muy pequeña, durante 40 años estuvo al frente el Padre Enrique que murió hace 3 años, en su lugar fue enviado el Padre Ruti como le llamamos de cariño y quien debe tener algo así como 65 años. Nos cuenta que cuando recién llego oficiaba misa con la asistencia de sólo 2 personas. El arzobispo incluso consideró la idea de convertir la parroquia en museo en vista de que no había feligreses ya que al llegar el nuevo sacerdote la gran mayoría de los que asistían (personas mayores de edad) se retiraron. Los que se quedaron, casi todos son personas acostumbradas a realizar las cosas de diferente manera, personas que ven en cualquier cambio algo negativo, renuentes y predispuestos, otros se han quedado poniendo condiciones, otros simplemente se dedican a llevar y traer chismes y otros más se han ido porque no congenian con el padre y se la pasan recordando los viejos tiempos y como se hacían antes las cosas. Algunos mas, poquísimos siguen fieles a la “causa”

Los “nuevos” que nos hemos integrado a servir en la parroquia somos muy pocos, contados con una mano y las necesidades del templo son muchas. En tres meses serán las fiestas patronales y al Padre Ruti lo han dejado solo las personas que en el pasado apoyaban en la organización de estas. Ayer, las catequistas tuvimos reunión con él y nos encontramos con un sacerdote frustrado, pesimista, negativo, enojado. Hubo quien se sintió ofendido por el trato recibido, otros dolidos por el poco o nulo reconocimiento al esfuerzo, otros (el señor nos concedió) pudimos ver el dolor y frustración bajo toda esa amalgama de sentimientos. Al despedirnos, me quede unos momentos a solas con el Padre Ruti, le dí palabras de aliento (yo, pecadora empedernida a quien Don Ruti a tenido que consolar muchas veces) y entonces vi sus lagrimas ..........

¡Que inmensa es la carga que dejamos sobre los hombros de nuestro párroco!, de ese al que saludamos sólo los domingos. Como cuesta a muchos entender que el compromiso no es con él ni con el templo sino con Dios y que fácil rehuir a nuestra obligación sólo porque el día de hoy el párroco nos trato mal. No nos detenemos a pensar que hay bajo ese mal humor, simplemente pensamos en como nos hicieron sentir y eso nos basta para salir huyendo.

Hace un par de años el director de la escuela de Teología, Monseñor Guillermo Dip QPD, nos contaba como un día, en el templo no tenía dinero siquiera para velas y como por la noche sintió la molestia de un dolor de cabeza. – ¿Cómo no me iba a doler la cabeza si no había comido nada en todo el día, si nadie se había acercado a invitarme un plato de sopa ? - Nos reclamó, y digo NOS porque la obligación es de TODOS los que conformamos la iglesia ver por las necesidades de nuestros sacerdotes. Asistir a misa, realizar las tareas que nos tocan no debería ser suficiente para sentir que cumplimos como cristianos. “.......la mies es mucha y los trabajadores pocos......”

Algo me quedo claro ayer, El Señor nos pide más entrega, más trabajo, mas cercanía con el extraño que nos confiesa y da la comunión.

Creo que todos oramos por los sacerdotes y sus necesidades, y creo también que a nuestro Señor le agradará que pongamos manos a la obra y unamos oración y trabajo a su servicio.

Les pido una oración por el Padre Ruti y por todos los sacerdotes que en algún momento sienten el desanimo en su corazón. Por todos aquellos que somos llamados por Cristo a servir, que nos dé las armas para en su nombre y para su gloria rendir frutos.

Rocío Hernández

Estimada Rocío:

Leí tu aporte al siguiente día que lo publicaste, y me he sentado un par de veces frente a la computadora, para hacer comentarios al respecto, pero por cuestiones del trabajo no he podido terminar lo que inicié....

Mira........creo que la experiencia que contaste, no es propia de tu país o de tu región; lamentablemente ahora estamos viviendo un tiempo de poco apostolado; es difícil comprometernos, es difícil dar más allá.......conozco casos similares a los que comentaste, en que los sacerdotes dejan de comer, si no por tanta actividad que tienen, porque no tienen el alimento necesario ese día......la verdad, es admirable la obra que ellos realizan!!!!!!..........

Pidamos a Dios, que envíe más hombres y mujeres que se arriesguen por su Reino y pidamos también que a nosotros nos dé la fortaleza suficiente para que podamos apoyarlos.
    AntonioTony
    Nuevo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:22 pm    Asunto: Re: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

hola soy Antonio, de Argentina, nuevo en el foro, esta muy bueno. espero hacer amigos y amigas catolicos.
    Un abrazo en Cristo Jesus
    Pepa escribió:
    Hola, hola, hooolaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing
    ¿Qué les parece? Nuestro Club tiene nombre, y muy bonito, creo yo Cool
    Ultimamente, cual áve fénix, renacemos de las cenizas... ¡más vivos que nunca!!!!
    No podrán contra nosotros! Smile
    (Bueno... Embarassed este... solamente, si comienzan a producirse bodas a granel! jejejejeeeeeee. Pero esa sí que sería una buena muerte del Club. Aunque de algún modo seguiríamos, ya que este Club de Amigos, es iindestructible.
    Bueno: bienvenidos a la reinauguración!!
    Aquí dejo algunas bebidas, bocatas y un gran pastel para festejar el cumple de Dinorah.
    ¡Adelante! No sean tímidos. Hay lugar, buen ambiente, música; por allí veo una guitarra y hasta una pandereta!
    La puerta y el corazón, abiertos de par en par...
    Adelanteeeeeeeeeeeee.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Pepa
    Veterano

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:30 am    Asunto:

Holaaaaa, Antonio. ¡Bienvenido!!
    Ya nos iremos conociendo.
    Saludos!!! Very Happy

Rocío Hdez
    Constante

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:11 pm    Asunto:

Hola Antonio , bienvenido Smile

Como te habras dado cuenta somos un club muy original y divertido, también sabemos ser serios cuando es necesario ( eso no aplica para Mariano que se la vive en plan divertido - se cree tan guapo jejeje - )

Cuenta algo de ti Antonio, queremos conocerte..........

Esto se nos esta llenando de argentinos che ! Laughing

Constante

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:25 pm    Asunto:

Cita:
    claud_iva Publicado: Mie May 10, 2006 10:36 am

Estimada Rocío:

Leí tu aporte al siguiente día que lo publicaste, y me he sentado un par de veces frente a la computadora, para hacer comentarios al respecto, pero por cuestiones del trabajo no he podido terminar lo que inicié....

Mira........creo que la experiencia que contaste, no es propia de tu país o de tu región; lamentablemente ahora estamos viviendo un tiempo de poco apostolado; es difícil comprometernos, es difícil dar más allá.......conozco casos similares a los que comentaste, en que los sacerdotes dejan de comer, si no por tanta actividad que tienen, porque no tienen el alimento necesario ese día......la verdad, es admirable la obra que ellos realizan!!!!!!..........

Pidamos a Dios, que envíe más hombres y mujeres que se arriesguen por su Reino y pidamos también que a nosotros nos dé la fortaleza suficiente para que podamos apoyarlos

Estimada Clau, conincido contigo; desafortunadamente este tipo de situaciones pasan en donde quiera y no debería ser así. Como bien dices, hay que pedir con renovado fervor a Nuestro Dios para que envie más trabajadores
    Veterano

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 12:27 am    Asunto:

Mariano escribió:
    PEPA!!!!

Hooooooooooooola!!!!!!!

¡No saben cuánto he extrañado durante este mes que pasé sin internet el Club! en realidad el foro en general, a tooodos uds.

¡Qué alegría! poder estar de vuelta con tooodos uds!!!!! SOY FELIZ! FELIZ! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

[b]Gracias a tod@s aquell@s que se preocuparon y notaron mi ausencia y me escribieron mails
    , los cuales en la medida de lo posible contesté en las pocas veces que fui a algun cyber. GRACIAS AMIG@S! (Pepa, recién hoy lei el tuyo) Wink

Estaremos en contacto gente mas que linda!!!!!!

Los quiero mucho a todos, hasta pronto.

Bendiciones!!!!!![/b]

eeeeeeeeeeejejejejej que bueno que te escribieron jaja a mi ni un mails
    jeje nadie me extrañó oooooooooooooooo quien va a llevar margaritas
    a mi tumba , creo que nadie jajajajaaj ni se van a dar cuenta que me jui
    en finnnnnnnnnnnnnnnn
    eh regresado señores !!!!!!!!!!!!!!!!!
    pa los que no me extrañaron jijijijijiji SE VIENE ..........................

SAMARA uaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Germán
    Constante

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:47 am    Asunto: holas!!!!

llegando de misa reviso mi foro, con un cafecito empiezo como siempre aquellas páginas de atrás y m emociona, un sorbo de cafecito.
    como hemos conocido personas algunas no las veo, otras perseveran y alientan como un pastor arrea su rebaño, eso somos pastorcillos de este tiempo, con los amigos, en la familia, con los colegas, etc.
    permanezcamos unidos al tronco, para dar buenos frutos, sigamos a nuestro Maestro para aprender de El a pastorear ovejitas.
    Se te extraña Micaela, lo que pasa es q nuestro correo se entra a la casilla de correo no deseado, un beso para vos.
    Germán

Germán
    Constante

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:07 am    Asunto: este soy yo!!!!!!!!!!!!!

aca les dejo mi fotito pa q m conozcan!!!!!!!!
    tengo la misma mirada q mi peluche, o no?

micaela
    Veterano

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 3:14 am    Asunto: Re: holas!!!!

Germán escribió:
    llegando de misa reviso mi foro, con un cafecito empiezo como siempre aquellas páginas de atrás y m emociona, un sorbo de cafecito.
    como hemos conocido personas algunas no las veo, otras perseveran y alientan como un pastor arrea su rebaño, eso somos pastorcillos de este tiempo, con los amigos, en la familia, con los colegas, etc.
    permanezcamos unidos al tronco, para dar buenos frutos, sigamos a nuestro Maestro para aprender de El a pastorear ovejitas.
    Se te extraña Micaela, lo que pasa es q nuestro correo se entra a la casilla de correo no deseado, un beso para vos.
    Germán

Germannnnnnnnnnnnnn holaaaaaaaaaaaaaa gracias por lo que me
    decis Very Happy ya me estaba poniendo triste Crying or Very sad jejejejee

que bueno verte por acá che, pero veite mas seguitdo!!!!!!!!!

Rocío Hdez
    Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:04 pm    Asunto:

subiendo subiendo............... Razz

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:13 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
    subiendo subiendo............... Razz

Ok...¿por qué piso vamos ya?

Yo me bajo en el Cielo Razz
    Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:37 pm    Asunto:

UUUPS !! Laughing

Perdón Marianito, olvide pulsar el botón PB que es el piso donde dijiste que te quedabas, cierto ?

Disculpe usted, disculpe usted Embarassed no vuelve a pasar........ es su culpa, eso pasa por que vos sos muuuy guapo y distraes a la elevadorista (esa soy yo) jejeje Wink

Chuiks

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:48 pm    Asunto:

¿La culpa es mia? no no no...es suya, pero sepa que la entiendo, lo que hoy le ha pasado a ud. le pasa a todas conmigo...(bueeee jajajajaaa)

Asi que no se preocupe, si quiere bajamos y enseguida volvemos a subir, ya que estoy encantado de compartir con ud este viaje...(mmm jijiji ésto traerá consecuencias)

Chuiks!

Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 6:00 pm    Asunto:

Buueeeeeno Marianito entienda que yo soy sólo la elevadorista, yo subo y bajo, bajo y subo según lo indique el usuario Rolling Eyes . Si usted quiere bajar y su destino es ese, si más tarde desea subir, pueees bien, yo cumplo con mi trabajo jejeje

Sobre lo otro (su guapura) no digo más, lo obvio no necesita de palabras Wink

Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 12:36 am    Asunto:

¿En qué piso está este guapo? Por favor elevadorista/ascensorista, ¿me puede conducir allí? Gracias!!!!

Very Happy jejeje, holaaaaaaaaaaaa, amigosssssssssssss!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente
    Página 14 de 79

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro