Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jhovany Nuevo
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 12 Ubicación: Summerville, GA USA
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 4:10 am Asunto:
yo tanbine soy nuevo
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi. |
|
|
Hola... mi nombre es Jhovany y tanbine soy nuevo...he... he... he... bienbenida... |
|
|
 |
luflute9 Esporádico
|
Publicado:
Lun May 25, 2009 3:22 am Asunto:
|
|
Hola viendo sobre el tema si algo me gusta de esta familia es que todos estamos igual y a la mayoría no nos atraen las cosas como fumar beber y a todos nos caracteriza el amor a Cristo. Nunca se desanimen.
En lo personal soy muy tímida callada y aunque en la escuela le hablo a bastante gente tengo pocos amigos y ninguno comprende mi forma de ser católica me quieren pero no me comprenden por que trato de practicar las virtudes.
Dios los bendiga!
Lupita _________________ Todo por Jesús María y las almas
 |
|
|
 |
sandoval001 Nuevo
Registrado: 19 May 2009 Mensajes: 9 Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon
|
Publicado:
Lun May 25, 2009 5:31 am Asunto:
|
|
luflute9 escribió: | Hola viendo sobre el tema si algo me gusta de esta familia es que todos estamos igual y a la mayoría no nos atraen las cosas como fumar beber y a todos nos caracteriza el amor a Cristo. Nunca se desanimen.
En lo personal soy muy tímida callada y aunque en la escuela le hablo a bastante gente tengo pocos amigos y ninguno comprende mi forma de ser católica me quieren pero no me comprenden por que trato de practicar las virtudes.
Dios los bendiga!
Lupita |
que tal Lupita!
si la verdad no es muy fácil ser católico en la escuela , en mi preparatoria en mi salon somos 25 gentes
desafortunadamente , mas de la mitad de mi grupo toma , fuma o hace otro tipo de perversiones , somos unos 4 los que no hacemos nada de eso y curiosamente los que no hacemos eso, todos somos firmes en la fe en cuestion de asistir a misa o mis amigos protestantes a su culto y asi , estar con Dios te hace fuerte ante las tentaciones
sientete orgullosa! hay que estar orgullosos de ser católicos  _________________ vivir para Dios es saber vivir! |
|
|
 |
|