Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 30, 2009 11:27 am Asunto:
HOLA DIOS
Tema: HOLA DIOS |
|
|
Algo parecido había leído sobre una conversación telefónica gratuita, en directo, sin esperas ni interrupciones, pero al recibir de Carlos esto desde México, pienso que a ti, chico, chica, amigo, amiga, que lees ahora, puede ocurrirte lo que a mí, que me guste ver esta versión y aplicarla ¿quizás verdad?
"Hola Dios, te llamé esta noche para hablar un momento. Necesito un amigo que me escuche en mi ansiedad y prueba. Como ves, no puedo hacerlo por mis propios medios durante el día. Necesito tu amor como guía, para no sentirme nunca solo.
Quiero pedirte un favor; que guardes a mi familia en seguridad y salud. Ven y llena sus vidas con confianza ilimitada para su diario andar. Dame fe, querido Dios, para enfrentar cada hora del día y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar en ninguna manera.
Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada, por darme consejos tan buenos, cuando tropiezo y caigo. Tu número Dios, es el único que da respuesta siempre. Nunca tuve una señal de ocupado, nunca tuve que pagar un centavo.
Gracias Dios por escuchar mis problemas y mi dolor. Buenas noches Dios, yo también te amo. ¡Y mañana te llamaré de nuevo!
Autor Desconocido
"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían. Vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren"."
Ya ves, me parece bueno para ver y pensar... ¡Ánimo que en los malos ratos nunca estamos solos! lo que ocurre es que en los que nos parecen ratos buenos, a lo mejor, nos olvidamos del Padre Dios amorosísimo que nos sonríe o hasta nos guiña con humor un ojo.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|