Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chaplin24cdz Nuevo
|
Publicado:
Jue May 28, 2009 6:36 pm Asunto:
Tema: Jóvenes católicos españoles |
|
|
Pues a mi podeis llamarme jony como mis amigos, aunque me llamo juan manuel y tengo 26 años. Soy de un pueblo cercano a Cádiz capital y me gustaría conocer a gente católica. Yo la verdad que dejé la iglesia durante un tiempo, no por nada en especial, quizás las amistades (donde la mayoría son agnósticos e incluso ateos).
De todas formas me cansé de una vida tan vacia, pq en el fondo es lo que es. Ahora quisiera volver a encontrar a gente que me pudieran llenar un poco y a enseñar algo diferente. Compartir reflexiones, salir, ir a misa en general volver a empezar! espero que me deis una oportunidad y un saludo a todos/as  |
|
|
 |
asturianillo19 Nuevo
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 11:57 am Asunto:
|
|
Holaaaaaaa a tods!!!
Soy un chico Cristiano de Asturias de 19 añitos, me encantaria poder conocer gente que tenga realmente presente a Cristo en su vida
mi msn es celta_asturias@hotmail.com _________________ El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado;tú,oh Dios,no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido Sal 51:17 |
|
|
 |
joaquin_1984 Nuevo
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 7:21 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Me llamo Joaquin y soy un chico de 24 años, actualmente vivo en Murcia, asi que haber si quedamos u organizamos algun encuentro todos los del foro.
Quien quiera agregarme en su mns lo dejo más a mano.
joaquin_crou@hotmail.com |
|
|
 |
Luis Ja Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 02, 2009 1:08 am Asunto:
Uno más (español a medias)
|
|
Hola a todos!
Me da muchisimo gusto ver que en este foro no hay dos que tres gentes, me llamo Luis Javier, tengo 20 años (recien cumplidos) y bueno, no soy español, pero mi familia era de Villoria, un pueblecito de Asturias y para el año siguiente si Dios quiere iré a vivir a Madrid con mi familia, me gustaría hacer amigos y amigos que lo sean en la fe porque es muy triste no poder compartir aficiones con los amigos que no son católicos ¿No os pasa lo mismo? |
|
|
 |
vlgc Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:21 pm Asunto:
|
|
Hola, soy de zaragoza y tengo 17 años mi correo es jamacuco007@hotmail.com |
|